Rico al Instante

josecollants

si sales por la tele recuerda colar entre tus frases "media vida" a lo Eristoff en ketecuentas XD

spoiler
breixone

#31 hay video de eso ?

yeOprz

#17 Pa eso no pongas nada, quizas lo mas provechoso que has escrito en la tarde.

¿Toque la espinita clavada en tu corazon de peyero?

werty

joder que puta suerte tiene #1 me cago en tu suerte

spoiler
josepginer

Ponerte en contacto = enviar más sms = más timo si cabe.

_

Pues con esa pasta estás tardando en ir a la rubia de tu foto y decirle que te la chupe.

RaidenMLG

a mi me acaba de llegar el mismo mensaje... asi que veo que no serás el unico rico la proxima semana¬¬

tissot

ese programa es un sacacuartos, sin conmtenido sin argumentos, no vale una m..., intentan sacarte los cuartos y no le doy ni 5 capitulos.
por cierto mu bueno lo de la madre que salio en directo echando mierda de incitar a los jovenes a que manden sms.... fijo que es ilegal. Ramoncin resulveme esta dudaaaa!!!!!

DeliAmber

#1 No te muevas de tu casa y SINTONIZA Antena 3 para hacernos subir los niveles de audiencia mientras nos quedamos con la pasta de tu SMS

Il_Doctore

#16 Te timaron porque a mi casa si que vino y la invite a un choleck de tomate

anikex

#40 pues valla una ZORRA entonces... ;(

Il_Doctore

#41 Tranquilo si mandas CIGALA al 7474 la cosa cambia

anikex

no porfavor esto no

PUTO_JEFE

#1 si te toca, puedes guardar el dinero en el BANesto

D

A mi tambien me ha llegado. Es un truco para que mandes mas SMS y gastes mas ;)

yukiHime

Lo k yo no entiendo es, si estando en krisis, komo koño regala la peña 500.000 pavos asi, por la jeta, no lo entiendo, che xD

Nott

.

7 días después
SpaniSh

al final eres rico o no?

StkR

#46 Porque con la pasta que sacan de tontos que envían mensajes (que se dé por aludido el que quiera) consiguen mucho más de 500.000€, yo diria que llegan a bastante más, aún repartiendo dicho premio, que tampoco creo que lo hagan.

banga

Esa excusa me la apunto para cuando me pregunten por qué no salgo los sábados y no parecer tan atrapado.

frantxu

El sábado no te muevas de casa xDDDDDDDDDDD

Ya me tendrian que pagar mucho mas para quedarme un sabado en casa.

SpaniSh

si yo lo pregunto porque dos de los que han ganado este sabado eran muy jovenes y en el perfil de #1 pone q tiene 18 años...

Ediem

Ni caso a estos, el sabado te van a dar los 500.000 € y saldras en la tele.
Duchate, que no digan en Antena 3 que hueles a choto.

byzt0r

#51 Claro, xq salir un sabado es una vez en la vida. Pero la posibilidad de ganar medio kilo de euros y solucioanrte la vida o un pellizco de 30.000 es todas las semanas

menudos sábados te tienes que pegar tu majo...

Ismelldrama

Ok broda.

D

#4 HQAHAHAHHAAHAHHH

#1 Cabron

alucardevil

solo les toca a los actores que acen vern que les ha tocado seguro k es todo fake

albertazo

#1 con 18 años y te crees esas cosas...

buueno si te haces rico mejor pero no te ilusiones y no faltes al respeto a los demas :)

A

de yerba o de wevo?

S

Espero que #1 sea fake. Si no es que no te dieron un tortazo a tiempo :/

Usuarios habituales

  • zr0ae
  • Deoxys
  • EspeisKauboi
  • anikex
  • breixone
  • avalonx4
  • thunderaS