Rico al Instante

thunderaS

yee peña, amos a ver, mande un sms de esos de RICO a lo de A3 para el programa ese.
Hace un rato, a los 15 dias de haber mandado el sms, me ha llegado un sms de este palo:

Diganos donde vive que los reporteros de RAI(Rico al Instante) quieren ir a verte. El sábado no te muevas de casa. 500.000eur!!

me he kedao un poko loko y como ke no kreo kesea verdad, pero puede ser muy pepino xavaleeeeees jajaja, y como salga en la tele me tendre ke fumar un porro antes xDDDD

ke pensais?

RPV: el sabado soy riko fijo ahhhhhhhhhhhhh ajjajaja

DunedainBF

pense q te iban a hacer rico de sabroso :(

si sales en la tele, saluda.

Korso

...

George-Bush

yo envie AMOR al 555 y la chica que me respondio me pidio lo mismo.

este finde follooooo ueueueue

alepe

Rico pero tonto

Ah no, qur rico no, tonto a secas :)

A

#1 a mi tambien me lo han mandado no te a tocado nada. he dicho. es pa que gastes mas en sms simplemente les a llegado a todo el mundo.

greeN-

y tu el sabado fijo k no te mueves de casa FIJO

Deoxys

que suerte, yo mandé como 500 y nada

spoiler
J

Será que los tontos tienen suerte :)

B

a mi tambien me a llegado, asi k el sabado no estes en casa, por cierto, donde vives? solo por curiosidad

Enkripted

#1 si sales por la tele saluda a eme uve

PD: No te va a tocar, engañao, que eres un engañao....

E

Opino que cada semana deben estar ganando el triple de lo que reparten.

thunderaS

#6

que te krees ke no lo habia pensado? a mi en verdad, me la suda mandar un sms mas, de hecho no era ni mi movil, el de mi madre... lo mande en plan gozo si me toca y me ha pasao esto...

pd: hay gente algo flipadilla por aqui, salid de casa un poquiko :p

yeOprz

#1 Interesante ver como buscas posibles salidas para trabajar y estudiar lo menos posible en tu vida, de hecho, no te va a tocar ni un cojon pero igualmente tu si te los tocas y solo espero que no llegues a viejo para cobrar la jubilacion, alimaña.

SelaLoka

ainssssssss soñar es gratis!!^^ #1 Yo creo que lo que quieren es que te gastes dinero en OTRO SMS,y asi forrarse ellos hasta tener el dinero del premio y mas xDD...yo creo que asi funciona todo con la tele,son unos timadores >< pero bueno si te hace ilusion quedate en casa esperando,i'm sorry pero yo no me lo creo ><

jjjjjjjajajajajajajajajajajajaj xD
|
|
|
V

anikex

yo envie LAPIEDRA al 7474 y solo me enviaron un video de mierda, yo queria que viniera :(

thunderaS

#14

pero tu eres tonto? vas de psiconoanalista y no tienes ni zorra de mi vida y es posible ke no sepas ni de la tuya... ostiaaa lo ke me faltaba por leer, pa esto no pongo nada

breixone

hasta que no te gastes +50€( en sms o llamadas ) no esperes ese premio

danao

#4 cuando lo mandaste? porque yo tambien mande uno .... :S

Deoxys

lo realmente gracioso sería que fueran y que les dijeras: "NO ME TOQUEIS LOS COJONES QUE ESTOY ESTUDIANDO!!"
xDDDD

E

#13 ¿Puedes pegarme aqui algun estudio cientifico que demuestre de manera empirica que salir de casa hace que la gente sea menos flipada?

pd: No, en serio, es algo por lo que siempre tuve curiosidad.

juanymedio

foto o fake.

ademas.... eso tiene toa la pinta de ser un engañabobos pa sacar los cuartos semana tras semana.

thunderaS

#21

es posible ke se amarguen esperando a la raid el wow y les encanta ir de intelectuales y de superiores de mentalidad al resto o algo...

geronimo1

sms + llamadas + audiencia = negocio redondo

E

#23 Das por hecho que todos los que han posteado aqui juegan al WoW, eso no da valor/propiedad a tus argumentos.

A

#13 creo que este hombre. es *onto. y no me lo han chivao. el juega al wow. mirar su perfil. es asi como *mbecil.

Pontifex

Envía bobo al instante al 3333, seguro que ganas

PD: si no lo envías ganas igual

vinilester

lo de la television y sus putos sms se esta saliendo ya de madre...

Tarde o temprano el gobierno metera mano...

Antes, como eran solo unos pocos canales los que se dedicaban a engañar a la gente con estas mierdas a las 4 de la mañana, pues los demas canales informaban del tema y pseudenunciaban e informaban al telespectador...Ahora como son todas las cadenas...

Y encima alguna hasta en horario de maxima audiencia...toma castaña...

breixone

#1 como un porro antes ?, mete por la nariz todo lo que pilles

Amestris

Pobrecito, se te veía ilusionado =(

Usuarios habituales

  • zr0ae
  • Deoxys
  • EspeisKauboi
  • anikex
  • breixone
  • avalonx4
  • thunderaS