Rico regala Audi R8

granaino127

Aunque la noticia tiene algo de tiempo (1 mes o algo mas) no deja de ser interesante.

Como el título dice, un rico de Ciudad del Cabo (Sudafrica) decide regalar su flamante AUDI R8 5.2 FSI V10 de 525 caballos, valorado en 160.000 euros fruto de un sueño. En el sueño parecía ver una y otra vez a alguien que le decía repetidamente y de manera contundente que "debía regalar su coche a otras manos para que hagan el bien".
Acto seguido se dispuso a dar una vuelta y acabó encontrando a 2 aparcacoches, a los cuales se dirigió y entregó las llaves y documentación del espectacular coche tras contarles su sueño.

Hoy día dichos aparcacoches, Fabrice y Desire, usan su elegante y costoso regalo para repartir alimentos entre los mas pobres.


Foto del coche convertido en ONG ambulante por si alguien no sabe de que modelo se trata

Amazon

Me voy a hacer aparcacoches :_

Hobbes

¿Fuente de dicha historia? Es por contrastar un poco.

totespare

Quien fuera aparcacoches... XDD

Me imagino a los pobres que reciben comida, viendo el coche en plan... que hijos de puta no? tienen un R8 y nos dan comida caducada del mercadona... ><

josepginer

Anda que lo venden y se compran una Volkswagen Transporter como Oleguer, así podrán repartir los de la ONG mejor, ¿no?

Bau

http://www.diariomotor.com/2010/01/17/un-millonario-regala-un-audi-r8-v10-a-dos-aparcacoches-por-un-sueno/ (con video de los dos)

¿Cuanto será ese R8 en dinero para ese hombre? Lo digo porque igual va a ser como el dinero que hemos dado nosotros para el capote del gato xDD

SnighT

#2 aparcacoches pa qué? haha ponte a vender droga, poco a poco crecera tu negocio, tendras a 4 monos cubriendote tus espaldas, coches como ese unos 6 o 7, chavolos impresionantes y demas xD

Fyn4r

Mucho no deben de repartir con el maletero que tiene el R8.. xDD

mOrK2

Hoy día dichos aparcacoches, Fabrice y Desire, usan su elegante y costoso regalo para repartir alimentos entre los mas pobres.

muahahahaha que hijosdeputa

C

la gasolina se la regalan tambien??? joder pedazo coche

granaino127

#10 Posiblemente, porque parece ser que no han perdido contacto con "el muchimillonario"....de todas formas allí eso no es algo que preocupe, la gasolina es extremadamente barata incluso casi para cualquier habitante de allí.

U

Joder no veas, aqui no pasa nada así ¬¬

preguntitas

a mi me han regalado muchos coches y miles de $ en senegal... tengo los e-mails de prueba por si alguien no se lo cree

C

a mi me regalaron el otro dia un tt, no creo q esta mal

granaino127

#14 ¿De que cueva has salido?, ¿fardando de piso y ahora te han regalado un TT? ¿De quien eres cuenta fake?..

Por cierto, el tema no va de lo que te "han regalado". No va el tema de maquetas de Scalectric

C

no me creo esta noticia,
que vendan el coche, y repartan el dinero a hacer pozos en africa

Soy_ZdRaVo

Sudafrica tiene agua... y luz electrica. No toda africa es lo que tu ves, y aun asi en sudafrica hay pobreza, al nivel que lo hay en brasil, argentina, etc.

C

sudafrica no es de los paises mas pobres, de hecho, creo que al contrario, aun asi,
me gustaría saber fuentes...

granaino127

#18 Salio en varios medios y prensa....es mas tienes una fuente que incluye un vídeo unos replys mas abajo, solo es cuestión de leer ;)

C

#19 ok, gracias, lo acabo de ver.
curiosa noticia

EseLoKo

De hecho parte de esta notica es mentira.

Esta es la verdadera cara de los agraciados:

Dek0

Algún rico de mi barrio lo tiene y muchos fines de semana lo veo aparcado al pobre, rodeado de Peugeots, Fords y demás coches de la plebe en plena calle, pasando frío...

reci0

Vuelos de Ryaneir Alicante - Sudafrica, sabeis si hay muchos? y por 5€?.
No digo mas.

edgar23

#20 Pirate a tu cueva, llevas cada post..

Psik0tr0pic0

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :'(

Pachy

madre mia... si me regala a mi otro r8, prometo repartir comida, lo prometo!!!

Kails

Y que reparten? Conguitos? Por que en un r8 no llevas ni un par de sacos de arroz xD

granaino127

#27 El maletero lo tiene delante, y lo que han hecho es abrirle una "raja" para que la gente les heche donativos y con eso compran la comida.

Osease, lo usan de hucha...posiblemente la hucha mas rápida, cara y elegante del mundo.

n40k1

¿Y quien paga la gasolina? ¿O acaso hace la de la rubia rapida? xD

Ra1KeN

Y yo pensaba que abria un sorteo, y vine mas rapido que el internet me lo permitia para registrarme...........

Usuarios habituales