Rico regala Audi R8

SnighT

#30 jajaja suele pasar, yo tambien vine a pedirle uno xD

Vicente90

joer, menudo fail, iba a registrarme en algun sitio para que me lo regalara a mi...

holon23

va y le regala el coche a unos niggers

karaharn

De que os quejais, yo tengo 3 en casa...

poxe

joder decir en el titulo que el coche ya lo habian regalado yo tmb e entrao a toa leche para entrar en concurso jajaja sin surte para lo aparcacoches

Enkripted

Nos llevan años de ventaja los niggas estos...

Bau

#28 es que lo de hacerle a ese petardazo de coche una raja en el capó en plan monedero.. MANDA HUEVOS

Sh1n0d4

Básicamente #27 XDDD

Pensaba que habia hecho una subasta y con lo que hubiera sacado se lo hubiera dado a una ONG o algo ... pero nah.

Pachy

#37 yo les veo en la calle hacer eso, y les pego.

dios...

ramaGZ

Aquí tenéis el maletero del R8:

Aún caben bastantes monedas ahí no?

granaino127

Los superdeportivos por sus características y altas prestaciones no pueden ofrecer un espacio de carga decente ya que no están pensados para carga y normalmente, si tienen maletero, es como mucho lo que tiene el R8 (que se puede considerar grande)...Básicamente se usa para alguna maleta de mano con pocos utensilios....de todas formas, la idea de convertirlo en hucha es buena porque es lo suficientemente grande para recaudar una buena pasta....pero básicamente es un asesinato, me hubiese dolido ver como perforan ese capó de 5000 euros...

Por cierto referente al tema, como no lo usen para hacer una gira mundial para recaudar dinero, poco van a coger :/

S

Con mi ferrari enzo me lo paso por la piedra

Toran

A mi esos coches me sobran pse tengo unos 5 cojiendo polvo soy Toran el humilde me sobra el dinero! y vengo del ghetoo oh yeah!!

El rico ese tiene para comprarse 10.000 coches seguro xD

granaino127

#43 en mi opinión el coche no le gustó pero tras la espera del brutal tiempo de entrega le daría vergüenza decir que no le gustó y preferiría quedar bien regalandolo...Lo que es obvio es que tiene para 5 billones de R8.

Multimillonario Africano = Dinero para comprar Europa...


La diferencia es que este no ha sorteado nada y puso llaves en mano a los "primeros" que se topó.
||
||
\/

B

Sí, y Volskwagen un Polo, no te jode...

ojazos

juaz que pena no haber sido esos aparcacoches....que lastimaa :(

cano7

ostia, no me acordaba que hice esa locura, devolvedme mi cohce que iba muy ciegoooooooooo xD

T

Jajajajajajajaja si que te lo regalan si.....pero los tapones

Usuarios habituales