Los ricos ya tienen el bunker en el que esconder

lafundo

Estos del bunker ¿no ven las pelis?

Al principio es indestructible... pero oohhh una pequeña gotera, tic .... tic..... tic.....

Y se va a la mierda todo el chiringuito por una sucesion de hechos desencadenados todos por la gotera.

2
CHiCoMaRTiNi

#23 coño si tienen aeropuerto y todo

1
HarpeR

#1 eso es mas viejo.. lo lei en el periodico creo recordar de El Correo ó Diario Noticias de Alava hace ya meses xD

Thrillian

que cierren la puerta al entrar... por fuera

porroponpom

Me paso el puto 21 por el forro.

DeFiNiTioN

Algo me comentó hoy una mujer, es su dinero y ellos mismos eligen las gilipolleces en las que gastárselo.

Penedipene

Yo tengo un sotano, aunque aún no he probado si es a prueba de bombas.

anikex

aprovechando lo de este hilo de bunkeres para el fin del mundo y tal, no habian pillado nosequien otro bunker tambien para hacer una megaorgia de antes del fin del mundo con su streaming y tal? que paso al final con eso?

PrinceValium

Uno de mis secretos para dormir es imaginarme que estoy en un búnker e idear mil medidas de seguridad dependiendo del Apocalipsis de turno.

Necesito una novia jeje

2 respuestas
WaRdIx

#39 no te creas, yo la tengo y hace tiempo que tengo planes ideados para: Apocalipsis zombi, apocalipsis nuclear y catastrofe meteorologica siempre teniendo en cuenta de los medios que dispongo obviamente. Los que somos frikis, somo frikis para eso no hay remedio.

2 1 respuesta
LaChilvy

Será como un gran hermano, igual o más retrasados que los de telecinco

2 respuestas
cyoung

#41 pues bien que te tragas todos sus putos programas

1 respuesta
LaChilvy

#42 tb puedo tragarme un documental de niños con síndrome de down, y no por ello dejan de tener un retraso mental.

Tb os tragáis muchísima gente de este foro el "Gandía Shore", y eso no quita que sean unos garrulos incultos.

Así que, tu comentario no lo entiendo ni se a qué viene.

1 respuesta
Lexor

1
LzO

#1 No es por quitarle interés a la noticia, pero es más vieja que 1 peseta.

R

El mundo no se puede acabar, ignorantes.

T

#43 En MV se tragan muchas cosas

miLo_

a que hora era lo del fin del mundo? es para planear horarios de ultimo polvo, por si xD

1
R

Yo tambien tengo uno, se llama HABITACION CON PC.

Kaneas

Lo más triste es que si algo ocurriera de verdad y esa gente se salvara daría completamente igual. La especie no se puede mantener con 70 individuos ni con 1000, al final la consanguinidad y los desastres harían estragos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#50 los bunqueres tienen cabida para miles de personas

1 respuesta
raganock

Pues a tenerlos todos juntitos en un solo sitio lo veo una buena oportunidad para encerrarlos de por vida con los mínimos y ver como acaban comiéndose los higados mutuamente, un estilo "El Angel Exterminador" de Buñuel pero con más gore, sin censura y restransmisión 24 horas:

Sipnosis de este peliculón por si alguien lo desconoce
1
Kaneas

#51 Este para 70.

1 respuesta
lafundo

#39 y #40

Buen pasatiempo. pero deberiais empezar por algo mas facil. Por ejemplo imagina una "crisis" donde durante una semana no tendras electricidad, gasolina y la distribucion de alimentos escaseara durante esa semana. Ademas no tendras cobertura de movil ni conexion a internert.

#41 Yo creo que en el bunker ese seguro que se encuentra gente bastante mas "interesante" y cultivada que aportes cosas intersantes que lo que juntes de todas las ediciones de gran garrullo. Y no se como ira porque en la 1 ya me dio asco y en la tercera ni lo seguia de refilon aunque fuera inevitable ver algun dia algo

SasSeR_18

#14 /temáticadel21

lafundo

Cartel para oficinas de los que de la lata con esto del 21.

Si el dia 21 se acaba el mundo, tendreis libre el sabado 22 y domingo 23. Pero el lunes todos puntuales a la hora de trabajar. Gracias. 2 dias de fin del mundo son suficientes.

CHiCoMaRTiNi

#53 otro que tiene USA para miles, donde se alojarian todos los congesistas con sus familias y el alto mando militar de USA en caso de ataque o cualquier movida...

F

Pues ya que nos ponemos con el tema, según los mayas no sería un fin, si no un cambio de pensamientos en la humanidad, SIMPLEMENTE. Un cambio, lo del fin y demás, puro marketing. nadie morirá, y si hay algo será eso, no digo nada porque ni me voy a reír de esto, porque no me quiero llevar zases, ni tampoco voy a decir que pasará, porque realmente no soy la bruja lola. Paso.

AnTiChRiSt

No existe fecha para el fin del mundo.

La vida es un proceso de cambios, ademas, que leches sabran los mayas q ni sabian hacer bien el mapa mundi?

cryevil93

Ami el 21 me pillan posteando en MV jajajaj "morire" con la conciencia tranquila xDD

Usuarios habituales