Los ricos ya tienen el bunker en el que esconder

L

Este año no habrá navidad :(
No es como otros años, en los que podíamos salvarla. Esta vez no. Qué triste estoy.

Romarich

No se si al resto de residentes en Sevilla les pasara... pero es oír hablar de bunker y me entran escalofríos...

factonni

no se que van a comer pero por lo demás lo veo muy bien xD

en serio, no se como se puede ser tan idiota, qué le impide a los zombies o quienquiera que produjera el fin del mundo joder los aparatos de coger aire y que se ahoguen dentro?

Lu1s

La pena de toda esta mentira es que mas de uno se va a suicidar, que digo pena, si esto es selección natural

SniPy

Esto ya lo hemos vivido, como el tan temido/extraño/apocaliptico "efecto 2000". Vamos creo yo...

YokeseS

bunker? pero si con unas puertas y unos cojines ya tienes un refugio

VENTURIN

#11 Yo me he apostado una casa a que no pasa nada.

Encontré una pareja de frikis que creia en estas cosas, hará un mes que le propuse comprarles la casa por 40.000 a condición de seguir dejandoles vivir ahi hasta las 10:00 (hora española) del dia 22 (una especie de alquiler post-venta, todo legal). No fue costoso covencerles, ellos se pulían la pasta y seguian disfrutando la casa hasta la fin del mundo XDDDDDD.

B

Documental sobre el fin del mundo

S

Ahora que se metan el bunker por el culo, vaya panda de gilipollas, gente tan estúpida que cree en estas cosas y con tanto dinero, en fin.

1 respuesta
TheV1ruSS

#69

1 respuesta
S

#70 ahora ya se lo pueden meter, bien metido xD

1

Usuarios habituales