Rider of the Year II (kayak)

MnkB

[media]http://vimeo.com/triberider/rideroftheyearpreview[/media]

vaya locuras con los kayak xdd

4
Zerbeus

#1
Bestial

1
LaChilvy

Awesome

Inserto

EiNoL

Tremenda pasada!!!!
Yo no se si lo haría pero si se q la adrenalina se te sube a la cabeza de tal forma en la q gritas como 1 niña de 8 años xDDDD

1
PoLLeZnO

Uff, algunos pasan a medio palmo de las afiladas rocas

Merchix

Locos, locos everywhere ! ! Pero con mucho estilo y un buen par eso si

vini

Hay uno que parece que ha perdido el conocimiento al caer de unas cascada, que mal rollo.

El video awesome, menudos jartos!

ChaRliFuM

En el 90% de las escenas piensas "samatao"

TeRRyCoLa

El de 3:28 se queda un poco..... inconsciente no?

Buen video.

1
PHOBOS

cojones como campanas de catedral....

sperial

madre mia que locura
pedazo de video

mTh

El de 3.28 o se queda tonto o se esta revolcando a proposito... no es que se vea muy claro, la primera vez he pensado que lo hacia a propósito pero la segunda ya dudo.

Es que se tira muy claro con la postura perfecta para salir luego, pero a lo mejor es casualidad.

Yo he hecho cosas de estas pero obviamente a nivel mucho más pequeño, rápidos más simples y saltitos de un par de metros y ya acojona osea que fijate.

Los que más me impresionan son los de entrada estrecha, porque como te salga algo mal aproximándote y llegues mal colocado a la caida puede ser una fiesta.

Tig

joooder qué pasada.

¿Cuánta gente muere al año haciendo esto? Para mi que el de 3:28 está inconsciente.

B

jajajajajaj me encanta esa canción cuando dice "potitos nuuuuutriiibén" xDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

el del 3.30 para mi que se queda inconsciente que cuando impacta en el agua se ve como la cabeza le pega en el kayak y diria que se keda tonto perdido... yo lo que me pregunto los que caen "sentados" la columna se tiene que resentir cosa mala no? y por mucho que entre de "punta" al agua el golpe tiene que ser basto de cojones, me hace gracia como todos sueltan el remo y hay mas de uno que por poco no se les keda delante para que los empalen

1 respuesta
GR33N

Acojonante es quedarse corto, qué disparate...

De1moS

Para hacer este tipo de cosas tienes que estar un poco tocao de la cabeza, jesusbenditodemivida. Nada mas de imaginarme en su situacion ya me acojono cual niña de 3 años xD

g4sb0

que cancion es la de dubstep?

1 respuesta
mTh

#15

La idea es entrar de punta y con el cuerpo hacia atras y en general no soltar el remo (si te fijas en casi todos los saltos intentan ponerse en posición, con los brazos hacia un lado y el remo hacia abajo) para nada más caer al agua recuperar la posición...

Lo que pasa es que estos saltos son tan burros que ni remo ni pollas ya que es mejor caer sin remo que con el remo mal colocado (porque te quedas sin brazos). De todas formas casi todos tienen un par de colegas abajo para sacarle de apuros si pierde el remo XD.

En depende que rio soltar el remo puede suponerte un lio muy gordo.

1 respuesta
GR33N

#18 http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20110119221352AAhx4gS

1 respuesta
g4sb0

#20 El propio moderador flameando? joder, podrias cortarte un poco y hacerlo con una cuenta fake.

1 respuesta
GR33N

#21 Entonces no tendría la misma gracia, ¿no crees?

1 respuesta
g4sb0

#22 Ah, pero tiene gracia? :/ vale vale, en ese caso tienes razón.

1 1 respuesta
GR33N

A no ser que estemos en un funeral, y la última vez que lo revisé, no era así. Sí, supongo que podría decirse que es un foro gracioso.

1
Lainpse

#23 quiere tener power

si, el de 3:28 se queda hecho polvo... porque tiene muy mal color y ademas... nose... los movimientos son tan raros... no hay mas que ver la manita como se le queda cuando se le vuelca el yate

ToRDeN

Como me molaría tener dinero para llevar esa vida

CaNaRy_r00lz

#19 ya eso esta claro, casi todos los saltos, es en agua "mansa", no es salto en rápido si no tu tia suelta el remo xDD

eRR0R

Sigo sin saber cual es la cancioncita . ¬¬ hano ya no j3j3 JE

RubaPowa

El tipo del kayak rojo de 3:28 le tuvo que dar un chungo seguro , menuda forma de girarse cuando esta abajo XDDD

logandevil

Increíble, ojalá tuviera los cojones suficientes para hacer algo ni remotamente parecido...

Por cierto, ¿la primera canción cuál es? La del coro. La he escuchado infinidad de veces pero nunca se me queda el nombre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • g4sb0
  • mTh
  • TeRRyCoLa
  • EiNoL