Rifle de fracontirador (airsoft) ¿ventajas?

R

Quería preguntar a los entendidos del airsoft sobre los rifles de francotirador.

Tienen desventajas como la cadencia de disparo ¿pero tienen alguna ventaja? veo rifles de asalto que tienen practicamente la misma potencia en fps que uno de francotirador ¿no sería lo mismo un rifle de asalto con una mirilla de francotirador y en tiro a tiro?

GorDo0o0

Edito : NO LO LEI DEL TODO :(

R

A un fusil de asalto también se le puede poner.

HIMOTEN

claro, son juguetes tio, hay replicas automaticas con la misma potencia.

Cacahuete

en airsoft un sniper escondido lejos puede matar? me refiero, las replicas son tan buenas como para que la bala(?) vaya justo donde esta apuntando la mirilla a una distancia decente?

hamai

Vamos a ver, respondeme estas preguntas y te digo lo mejor:

¿Has juagdo antes al airsoft seriamente?

¿Formas parte de un club?

¿Lees 0'20 Magazine?

R

¿Has juagdo antes al airsoft seriamente?
Jugar sí, ¿seriamente? no se, estoy empezando...

¿Formas parte de un club?
No.

¿Lees 0'20 Magazine?
No.

F

#5 no te imaginas cuanto, es una pasada la precision que pueden tener.
Yo tengo una Tokyo marui M92F y la precision es una pasada y tiene retroceso que es lo que mas mola en una pistola de gas.

Se disfruta como un niño pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=61kBz4Zecpk

SaMu22

#5 Sí, aunque depende de la presión que tenga el arma. Supongo claro.

hamai

#8 marui chistoso

redactando un tutorial muy util

NosFeR_

En ningún club te van a dejar jugar con un M4 (por poner un ejemplo) a una potencia de sniper, a no ser que le capes el automático. Los rifles de francotirador están para lo que están, en ningún sitio verás a un tío de sniper con un AK47 xD. Ya no solo por el tema de automático/semiautomático, sino por el alcance y puntería, los rifles de francotirador suelen tener un cañón más largo por lo que tienes más alcance y puntería.

hamai

Bien #1, bienvenido al mundillo del airsoft, en el cual te vas a encontrar mas desembolso economicoq ue en operaciones de estetica xD. Empecemos con este tutorial para borts de airsoft.

Lo primero: ¿Que es el airsoft?
Simple, es un JUEGO en el cual se usan REPLICAS para ELIMINAR no matar, a los JUGADORES no soldados. Lo absico

Segundo¿Que necesito?
Bueno, te tratare como me hubiese gustado que lo hiciesen conmigo, Lo indispensable son unas gafas y una replica, los cuales para empezar pongamos unos 150 €. No esta mal ¿no?
Pues si, esta bien para empezar, yo todabia sigo con mi mp5 de JG y feliz como un regaliz.
Bueno, pero,¿Hamai, No voy a ir al campo con vaqueros o traje? NO, claro que no, esta claro que las playeras y el pantalon corto no son indicados, por esot erecomiendo apra empezar vallas al decathlon mas cercano y por unos 80 € tienes un pantalon, camiseta y botas aceptables para jugar en esta estacion, pero ¿Hamai, que camuflage escojo? Eso depende de tus gustos, si vas al decathlon dispones de woodland y desert, segun en la zona que juegues escoje uno o otro. ¿Y si tambien quiero jugar en invierno? Entonces te recomiendo que te compres una sudadera de quechua de 10€, la cual la uso tanto en invierno como ahora, y te pongas la camiseta de camuflage por encima.

Te dejo los links abajo

¡Bien! has avanzado al tercer paso! La eleccion de la replica.
He aqui la pregunta mas tabu posiblemente para los airsofters. ¿Que replica?¿Que marca?
Bien, como eres novatillo ene sto, te recomiendo que empieces por una replica de Jin Gong, las cuales en airsoft Almagrib tienes a buen precio.Pero hamai ¿Que tipo de rol voy a jugar en una partida? Bien, aqui te resumo Muy brevemente los roles

-Asalto:Aquel que va con un fusil de asalto o un subfusil en la priemra linea de batalla, rol muy activo y de gasting-bolas, para mi uno de los mas divertidos para principiantes. Consistes enq ue eres de los que hace las acciones primarias(Entretener, distraer...)
Aqui se clasifican lo que tambien podria ser llamado "Fuerzas Especiales", aunque sea un rol ligeramente distinto
-Apoyo: Mas bien es un subgenero de asalto, pero se separa porque su funcion basica es cubrir a la gente que avanza.Factor importante en las estrategias y comunicaciones
-Sanitario:(resumido en partes de 0'20 magazine):_ Voluntarios para ser sanitarios, dijo el lider del escuadron, cual pelicula del oeste(o casa de deoxys) un seto redondo pasa por enfrente volando y un valiente se adelanta y dira YO! yo quiero ser sanitario, las miradas de admiracion recaen sobre el, "El es el sanitario". Muy resumidamente, es el que recupera a la partida a un jugador, suele ser victima de muchas emboscadas y objetivo primario de francotiradores.Suele ir equipados con armas poco pesadas como subfusiles y pistolas, solamente para cubrir su retirada.
-Sniper: ¡Aqui quieria llegar hamai! cuentame!, bien amiguito el sniper apra mi es el ams aburrido, es estar con un ghile de 50ºC de calor que te da y kilos encima esperando a que pase gente, pero no suelen disparar, mas bien informan, normalmente haran entre el y el observador 3-5 bajas con suerte. Y los headshot estan permitidos, pero, nunca estan bien vistos.
De este rol existen distintos subgeneros como el sharpshooter(ahorrando para el)que consiste en ser un francotirador que se mueve por el campo, siempre dispara en semiautomatico, y puede usar replicas de asalto, vease m14 o g3

Bueno, pasemos ha hablar de potencias
-Asalto:Suelen estar entre 350-280 fps distyancia de seguridad(DdS) 8-10 m, NUNCA ESTARA PERMITIDO QUE UNA DE ASALTO IRE A LO MISMO QUE UNA DE FRANCO, a no ser que sea sharpshooter.
-Apoyo:entre 380-420 fps DdS 10-20 m
-Francotirador: entre 420-540 fps DdS 28-35m

Bien, en conclusion espero que os haya gustado este tutorial apra novatos y ya que estas te pasas por aqui y me hechas una firmita :D Menudo toston amigo xD

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/index.php

Elaith

http://www.uirab.com/

Pasate por el foro este domingo hay una quedada, busca en partidas locales, habiendote presentado antes en rincon del novato o algo asin.

Ismelldrama

Joder, ¿a quién no le han entrado ganas de jugar después de leer a #12? xDD

NosFeR_

#14 y si te recalco la parte de...

el cual te vas a encontrar mas desembolso economicoq ue en operaciones de estetica

es 100% verdad, es un auténtico agujero negro de dinero. El que avisa no es traidor.... xDD

R

#12 "Bueno, pasemos ha hablar de potencias
-Asalto:Suelen estar entre 350-280 fps distyancia de seguridad(DdS) 8-10 m, NUNCA ESTARA PERMITIDO QUE UNA DE ASALTO IRE A LO MISMO QUE UNA DE FRANCO, a no ser que sea sharpshooter.
-Apoyo:entre 380-420 fps DdS 10-20 m
-Francotirador: entre 420-540 fps DdS 28-35m"

En ese caso si tendría una ventaja el fusil de francotirador, pero la realidad que yo veo es otra, veo réplicas que el que menos tira a más de 400 fps con AK, Steyr AUG, etc y un francotirador tira lo mismo o poco más.

Urien

Con una de 330 vas que te matas, de 360 es que has tenido suerte con el arma xD. Luego prueba a hacerle mod al muelle y a ver si pillas los 400, con eso eres dios.

Con rifles de franco te vas a aburrir mucho si eres nuevo, yo queria empezar con un rifle pero al final cogi un fusil de asalto porque entre el viento y que no estas muy acostumbrao a jugar... no le vas a dar ni al arco iris xD.

Además mas te vale que lleves una pistolita con silenciador (o sin el) para distancias "cortas" (a menos de 5 metros no se dispara).

hamai

En realidad es una beta de un articulo para la web xD

¿En serio motiva?

#16 juega con cavernicolas que sus bb's salen ams desviadas que mangostas en una plaga.

EJEMPLO UN sig550 de un amigo(Asalto) tira a 275 y llega 120 metros, con precision 90, la bb no av rapida pero va muy recta, con el rifle de franco ha llegado a 180 metros com mucho viento a favor

R

275 fps ¿120 metros? o.O

D0n_G4T0

Lo bueno es que puedes tomar Diazepan de gratis, j3j3j3j3j3.

NosFeR_

#16 insisto, en ningún sitio te van a dejar tener un fusil a 400fps, máximo 350.

#20 QUE GRANDE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Korso

Yo como mi primer pedido de 350€ no me los cobró SEUR... eso sí, la réplica ahora mismo la tengo muerta de asco, pobretica mía.

hamai

#19 exite una cosallamada cañon de precision tefloando(creo), engranaces de alta calidad...

Sinceramente, me pareces el cavernicola clasico que cree qeu MAS fps= Mas distacia y precision

NosFeR_

Con un cañón bien largo de 6,03 llegas bien bien bien lejos y preciso. En la última partida que jugué había unos tíos que llevaban la m4 de systema (lo que vendría a ser un ferrari para el airsoft), pues ellos no llegaban a donde estaba yo con mi L85, eso sí, mi L85 sólo tiene de fábrica lo que es la carcasa xDD

R

#23 Más fps más precisión no creo, pero más fps más distancia sí, ¿no? habrá cañones de precisión pero una cosa no quita la otra.

Las armas que digo que superan los 400 fps las venden ya así, sin retocar.

Martita-

Pero si te pegan un bolazo de esos duele la virgen no? xDDD.

A mi me gustaria probar este tipo de juegos, pero un bolazo en un mal sitio y puff no se, me da un poco de mal rollo.

puzzlenigma

yo te recomiendo que te compres un rifle de asalto y le pongas mirilla, a menos que te guste estar quieto tumbado durante toda la partida

Elaith

Porque recomiendas jing jong y no cyma? yo me quiero pillar esta
http://www.coronelairsoft.net/catalog/index.php?cPath=21_33

NosFeR_

#26 pica en el momento, pero sin más, a no ser que algún descerebrado te pegue en toda la boca a 5m, no va a más el picor.

#25 cuantos más fps más peligro también, por eso en todos los clubs se limitan, pero no te creas que por llevar 450fps con una réplica china puesta de fábrica vas a llegar más lejos que alguien que la tiene bien puesta pero lleva 400. Cuantos más fps más lejos llegarás pero también es posible que tengas peor precisión si no usas las bolas correctas, es mejor tocarla todo por dentro y llevar menos fps.

R

#29 Entiendo... ¿me recomiendas algo para empezar como francotirador? y que debería retocarle para que sea más precisa.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • hamai
  • Rock-n-Roll