Rifle de fracontirador (airsoft) ¿ventajas?

NosFeR_

#30 yo te recomiendo que no empieces como francotirador. Pero si estás empeñado en ello...

Primero, si vives en una zona que no haga frío normalmente, píllate uno de gas, en caso de que sí suela hacer frío mejor uno de muelle.

Cuál pillarte ya va un poco por gustos, nunca he probado uno de gas porque aquí no se usan apenas por el tema del frío. Pero en mi escuadra llevamos el L96 (muelle) y tira bastante bien.

No te puedo ser de gran ayuda con el tema de francotiradores porque nunca me ha llamado la atención.

Porrete

Un amigo era francotirador, en plan pro con arbustos en la cabeza y demás, y me contaba que a veces notaba como las arañas se recorrían el cuerpo y se le metían por la ropa, y que a veces daba un poco por culo ser francotirador. Debe ser bastante sacrificado. Vamos que ser un camper puede ser aburrido de cojones

granaino127

Basicamente te dire que si has encontrado un rifle de francotirador con misma potencia a uno de asalto, ese fusil de franco es una ruina.

En la realidad los rifles de francotirador son armas de precision a larga distancia por lo que por logica deben ser mas potentes que un rifle de asalto....en el airsoft se aplica la misma logica.

Depende la calidad y lo que te gastes.

Ejemplo, si comparas una Marui con una replica mala china encontraras hasta pistolas mas potentes que rifles de francotirador.

NosFeR_

#33 Ejemplo, si comparas una Marui con una replica mala china encontraras hasta pistolas mas potentes que rifles de francotirador.

Supongo que lo dices de coña, pero tampoco confundas al chaval hombre xDD. De echo normalmente es todo lo contrario, una réplica mala china te vendrá pasadísima de fps.

kakarikez

#32 yo tengo un colega que de sniper se llevo a todo un equipo, y al sniper final fue tras ver el destello de la mira enemiga. tambien hizo un pincho

p.d. notese el tono ironico, en todos los lados crecen los rambos y los fantasmas

granaino127

#34 La verdad esque de airsoft se poco puesto que no juego y solo se algunas cosillas.

Soy militar pero no se de marcas de replicas, solo se que por lo menos antiguamente nadie queria las chinas porque eran pesimas en cuanto a baterias, materiales, etc...

Ademas supongo que en la actualidad aunque esten petadas de FPS tendran muy poca precision y no saldran 2 tiros iguales ni de suerte.

Nubecillo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mas novatos con un francotirador no joder!

Un tio que casi no ha jugado se quiere poner con una bestia de 500fps?por dios,que esto es un hobby,no el counter!
Que con todas las replicas,con una bolita se mata,no solo con la awp!!!

Y claro,luego siguen adelante.Y se compran un L96 de well a unos 100€...y "oh,que barato",pero luego se dan cuenta de que tienen que gastar 500 euros mas en cambiarle toda la parte interna...y ahi es cuando o lo venden,o los pagan,para aburrirse de ser francotirador (no te creas que matas en una partida de unas 5h mas de...4 enemigos?) sin antes no haberte metido un bolazo a 10m...

Primero deberias empezar por algo basico,como es asalto...
es divertidisimo y no paras en toda la partida.Yo tengo mi M4 CASV que me va de fabula,y para CQB tengo mi pequeña Scorpion...y a las mil maravillas hoyga.

Si te gusta el el juego,entonces empieza a pensar en pillarte una de francotirador,que la gente novata,lo que mas les gusta,es no respetar las distancias minimas...

#22 tu replica es de las mejores que ha salido al mercado eh!

Hamai,estas en algun grupo/asociacion?cual?

geronimo1

Joder !quien tubiera amigos para echarse unas partiditas :(!

ValdemarAK47

Te seré sincero, pero empezar a jugar al airsoft por parte de un novato con un francotirador, es un riesgo para los demás y un fracaso para tí. Porque te aseguro, que a las 2 semanas, estarás aburrido y te comprarás un fusil de asalto (AEG), seguro y comprobado ya por muchos compañeros.
Un fusil de francotirador decente, debe de llevar a mi opinión de 450 a 500fps. Menos de ahí, es tontería, ya que no puedes optar a bolas pesadas, y sin bolas pesadas, apenas tienes precisión para acertar desde lejos. Aparte, ponerle a un novato, un rifle con 500fps donde no sabe apenas como funciona, ni en que situaciones puede verse con otros jugadores en distancias cortas, es un peligro.

Hazme caso, y empieza con un fusil normal. Como recomendación...pillate los AK de KALASH, son una pasada, de lo mejor y muy baratos.Cyma también es buena marca, y Dboys para los COlts, también.

Nubecillo

siempre recomiendas el AK ese chiquitin de madera y metal...que tal es?
Me gustaria tener uno de la familia Ak en mi arsenal pero no se cual escoger...
por que tiene pinta de ser precioso,pero que pasa noseque con los cargadores y no valen o algo asi...

Como te decimos,no quieras ser como el campero del CS,ya que te aburriras...a muchos les ha pasado,ademas que aun no controlaras el tema de las distancias y tal...mejor coge experiencia con un asalto,ademas de que es mucho mas movido!

Ahora mismo yo tengo un M4 casv que va de puta madre,aunque siendo chino tienes que bajarle la potencia si o si,y si no sabes meterle mano al gear...se te va otro pico.
Ahora las que salen muuuy buenas son las Jing Gong,y su G36,ademas de barato,sale perfecto (aunque pasada de potencia)

Luego ya donde quieras jugar,yo para CQB tengo el chiquitin del scorpion y perfecto,y cuesta tirado de precio desde china!
Y si quieres probar la accion desde cerca,pillate una escopeta de muelle para ir probando,que son 50€ o asi,y estan de putisima madre...

Deoxys

en el 3º numero de 0.20 magazine hay una explicacion bastante detallada. a priori te digo que, en la mayoría de las situaciones en las que el enemigo pase a menos de 20 metros de ti no va a valer para nada, a no ser que quieras hacerles un piercing en la cara.

sí, puedes coger un rifle semi y ponerle mira, pero eso entraría dentro de la categoría de sniper eléctrico, con su consiguiente limitación de potencia (hablo de memoria, creo que eran 400-450 fps). uno de cerrojo tiene como límite 550 fps, pero con el claro inconveniente de no ser semiautomático, es decir, que todo dependerá de lo rápido que seas capaz de recargarlo. (el máximo para una automática son, si no me equivoco, 350 fps)

y lo de la mira es muy relativo, si la ajustas bien y disparas siempre a la misma distancia, obviamente irá al mismo sitio, pero lo mas habitual es dejarla tal cual y acostumbrarse a corregir la distancia, que sera a lo sumo 50 metros.

edit: y coincido con nosfer y hamai, entre el ordenador nuevo, el bajo y esto mi economía está mas arruinada que la vida del niño del anuncio de ausonia :(


re-edit con situacion personal: yo empecé como sniper, porque lo que me atraía del airsoft no era disparar sino esconderme y observar al enemigo, asi que me lo paso pipa ahi con la cara llena de barro arrastrándome por el suelo cubierto de ramas =). y si algun dia me apetecía desfogarme, pues pedia prestada una pistola electrica de esas rancias con las que empezaron mis colegas y correr hacia lo que sea mientras intento darle. me está entrando mono, pero desde que vine a madrid mi réplica está en vitoria criando polvo.

y hamai, una nota, puedes jugar con lo que te de la gana, yo tenia un sombrero de camuflaje y utilizaba un chandal normal y corriende del decathlon, y en la parte de arriba una camiseta verde como las que te puedes encontrar en cualquier rastro


re-re-edit: somos ya unos cuantos, para cuando una kdd MV airsoft?

Nubecillo

yo llevo una desert eagle electrica y es mejor que las de gas :P

PD:y no es rancia :_

KrITIK4L

Yo me acabo de enamorar de la replica Systema... pero macho... 1300€ me parece una salvajada... por mucho que sea idéntica a la real...

Eso sí, el motor se puede comprar por separado no? Para ponerle por ejemplo el motor a mi G36C de JG?

NosFeR_

#43 no te compres una systema, hazme caso. Es mejor pillarte una china (o una de marca buena si prefieres mejor estética) y cambiarle TODO por dentro, desde cañón, gearbox, engranajes, hop-up, etc. Te dejarás una pasta y una china que te vale 120€ te acabará costando en total 200-230€ fácil, pero merece la pena.

AgS

Thread interesantísimo, seguid contando cositas :P

En qué se diferencian las de gas a las eléctricas? (si la pistola va mediante muelles no? :$)

NosFeR_

Las de gas tienen una cámara en la que acumulan el gas que impulsa la bola.

Las eléctricas tienen un sistema de engranajes que acciona un pistón que con el aire que acumula dispara la bola.

Las grandes diferencias son pocas la verdad:

1- El gas el frío dispara mal porque no se expande muy bien.
2- Una réplica de gas nunca será automática
3- Toda réplica de gas requiere un cuidado de la misma, lo que a muchos vagos como yo, nos echa para atrás xD

#47 esque incluir una réplica de muelle en un tema de airsoft... no sé... xDDD

F

Están las de muelles, las de gas y las eléctricas.

Personalmente me gustan las de gas por el "realismo" que tienen al disparar, el blowback me encanta.
Las eléctricas son muy muy cómodas a la hora de que no tienes que estar echando gas cada dos por tres y te dura mil la batería, pero a cambio hay muchos que no tienen blowback y a mi personalmente no me mola de estar disparando y ni enterarme si ha salido una bala o no.

Las de muelles, pues están, no se usan en el airsoft.

:edit:

#46 JAJAJA el tio todo emocionado "tira patras cabrona! tira patras!!!!!"

:re-edit:

Os dejo unas fotos de la mía:
http://img18.imageshack.us/img18/4504/img1709u.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/6423/img1711.jpg

Subir Fotos de vuestras pequeñas mediavideros! y podríamos hacer una KDD de las guapas.

bestarcher

#43 la systema es la hostia es de lo mejor que te puedes encontrar pero es carisima.

Una buena replica francotiradora puede ser de muchas marcas, pero basicamente se resumen en estas:

De muelle (o spring, o air cocking):

-La vrs 10 de marui

-La m24 de Classis army

-Cualquier modelo de maruzen
A mi me gusta la

De gas:

Dicen que las Tanaka son de lo mejorcito, y desconozco alguna otra buena marca que las fabrique buenas de gas...

Eso si quien quiera ser sniper que lo tenga muy claro, va a tener que pedir un prestamo porque a parte del gran desembolso inicial (las de muelle sobre todo pueden costar mas de 300$ siendo de buena marca) salen de fabrica tirando una miseria asi k hay que upgradearlas y no solo en potencia sino en "refuerzos" porque cuando incrementas mucho la potencia en una replica normalmente hay que cambiarle mas cosas porque estan pensadas para disparar a la propia potencia de la replica sin mejorar y si se exponen a grandes potencias se joden muy rapido...Eso si el mantenimiento de una de muelle es simplemente el mismo que en cualquier AEG...

Eso se aplica a las de muelle mayormente, las de gas no hay que tocarlas tanto para mejorar potencia pero tambien se desgastan y tambien se deben mejorar (con el cañon de precision solo ya te arruinas los he visto por mas de 150$) a parte del por culo que tiene el gas, ya que con el calor la replica pega mas fuerte, y tambien tiene que ver que estes a la sombra o no..

Yo tengo una Well l96 cogiendo polvo (bueno en realidad no porque esta en su caja :)))) porque aunke vaya a casi 550fps (ojo con 0.20) deja mucho que desear en cuanto a precision y si ahora me tengo que comprar un hop up y un cañon de precision pa que tire bien prefiero dejarlo por ahora que estoy en año savatico de airsoft y paso de gastarme nada....

Tambien digo una cosa, hay otra opcion muy divertida y algo menos cara (en airsoft todo es caro, algo mas algo menos pero siempre caro xD) y es piyarse una aeg con cañon largo (tipo g3 sg1, m16, m14 y mil modelos mas) y hacer un semisniper o como dicen por aki "sharpshooter". Su limite de potencia es 450fps (el sniper tiene 550 o 600 no recuerdo) y os vais a gastar una pasta tambien en upgradearla (porque cuando las AEG pasan de 400 es MUY RECOMENDABLE cambiarle pracitcamente todo el gearbox porque sino te quedas sin replica en 0,) pero tendras una replica a medio camino de una sniper o como lo verian otros un asalto mejorado, mas divertido y mas preciso...Puedes correr, disparar de lejos con mejor presicion y potencia que un asalto, y no tienes que comprarte/hacerte un engorroso traje de chewbacca que te hace parece que estas en africa (hablo del ghillie) y encima puedes matar tanto como un asalto..O sea que esta opcion combina ventajas de las dos (asalto y sniper puro).

A mi la replica que mas me gusta para este rol es la:

Sale en el CS es la sniper automatica que llevan los terroristas, la H&K G3 Sg1 de Marui, simplemente sublime.

Urien

kdd MV para pegarnos tiros? yo lo dejo caer ^^

rojito

#30 puedes ponerle un muelle con mas potencia y un cañon de precision por ejemplo..

ValdemarAK47

#40 Buenas tio, pues si quieres un AK baratita y de calidad, compra cualquiera de la marca Kalash, tanto las versiones en madera, o las versiones M en negro, AK74, AK74M, AK74U, AK74S... cualquier ak de su familia son una pasada en acabados, en construcción y en el gear. Digamos que son clones de la marca VFC. Actualmente tengo un AKM47 de guarder, un AK74 de VFC, y un AK74U de las chinas de esta marca, Kalash.
Para lo que vale, es la mejor compra que he hecho, vienen en metal y en madera, y con el gearbox muy decente, eso sí, vienen pasadas de potencia, pero se le cambia el muelle por un M100, la goma del hop up por una guarder, y listo, ya tienes una pedazo de réplica por na y menos.

PD: La marca kalash es la misma que la Dboys.

Nubecillo

le tenia ganas a esta,que tiene pinta de buenilla y por lo que dicen tiene unos acabados buenisimos.
Y por lo que se,vien con unos...400fps de fabrica?xD
pero se le mete un poco de mano al gear y listo,no tiene mucha complicacion.
Gracias por la info tio!

Mi airsenal se compone de:

Un M4 CASV DBoys
Una Desert Eagle electica
Y una Scorpion R2
P

Yo tuve una M4 Marui, la vendi ya hace ya time. Jugaba en Sotogrande y en unas casas abandonadas en Mijas Costa, de hecho por ahi hay algun que otro video.

El problema que yo le vi al Airsoft y por eso deje de jugar, fue que la peña va muy cargada de ropa, a veces si disparabas a 100 metros el tio ni se inmutaba. No se.. era un poco caca, tener que gasterle un cargador encima para que se diera cuenta..

Me resultaba mas un escaparate de armas que un juego de armas en si.

D

#53 Te doy la razón en el tema "escaparate de armas".

Yo tambien empezé en el mundillo con el club SmokedJaguars de mallorca, tenia una preciosa ak-47 marui con su mirilla y pintada de negro mate (una preciosidad), con 2 cargadores de gran capacidad.

Para "jugar" de verdad, me quedo con el paintball ya que corres como un cabrón, te piensas mas eso de "disparar a lo loco" y notas los bolazos... vaya si los notas xD

Pachy

#53 #54 facil solucion... jugad a 350 fps las AEG, y no os pongais varias sudaderas para no sentir los bolazos, yo llevo unos calzoncillos, y un mono que me regaló un amigo del ejercito, que es camuflage woodland ( sin la bandera, ni nignun distintivo militar, solo el camuflaje ) y vaya si lo notas. no me gusta jugar con mucha ropa, agobia demasiado

granaino127

#55 ¿El verde olivo completo?

hamai

#37 No, por desgracia soy menor de edad, y auque todos opinan que soy maduro y todo eso, no me dejan. Luego van y dejan al tipico rambopokero que es un energumeno como #1

#48 El sg1 esta en mis proximas adquisiciones, pero no de marui, sino el que venden en almagrib, que lo he probado y chuta el cabron a 60 m con precision de cocacola(a una lata) y a 85 - 90 de un pecho normal

EDITO: Mi replica http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=83

ValdemarAK47

#52 esa es la que me compré yo, y la tengo con un silenciador modelo ruso, queda la mar de bonita.
Cómprala, que te llevarás una sorpreda de lo bien echa que está. Parece mentira lo poco que vale.
Aquí una foto de mi hermana con la tuya (yo me compré la mia al ver la calidad que tenía cuando se la compró mi hermana):

AK74U de KALASH

AKM47 de GUARDER, mio:

P

#54 Exacto Paintball > Airsoft

En cuanto a vacile de armamento y todo prefiero Airsoft pero como juego en si, como accion para pegar tiros, el Paintball supera al Airsoft.

De hecho los moratones que dejan las balas de pintura son fabulosos..

No no es que se juege con sudaderas en el Airsoft es que llevas el US Army + Chaleco + Rodilleras + Guantes + Casco + Botas + Deposito trasero con agua + coderas , etc.. y al final te pegan un tiro y ni te enteras...

Lo peor de todo es que tambien hay mucho tramposo, que le pegan y siguen jugando. En el Paintball canta que te cagas.

Tambien use las bolas marui de colores, pero a distancias largas no explota la bola sobre el traje, otra cagada mas.

Fox-Wittmann

AAGGGGG Stg44 quiero una NEEEEEEEEEEED AGGGGGGGGGGGG FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • ValdemarAK47
  • granaino127
  • NosFeR_
  • Nubecillo
  • hamai
  • Rock-n-Roll