Rihanna agredida por su novio Chris Brown

Crus

Ojo al careto de la foto filtrada:

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100000585/Filtran+una+supuesta+imagen+de+Rihanna+tras+ser+agredida+por+Chris+Brown

Edit: Es su novio

Lancexxx

triste, otro caso mas de violencia de genero

pd: es bollera?

-marcOs-

novia?

Poe-

Novia? o.O

Comprad0r

¿novia?

Esta noticia tiene tiempo..ya la vi hace un par de semanas..

DragonsJwl

MEnuda pinta de maromo tiene la novia :_
WTF

SasSeR_18

se equivoco en el titulo, leed la noticia xd.

es todo fake y telecinco se la ha comido fijo

cabron

¿De cuando es la agresión?

Es que en la noticia pone esto:

"El juicio por la supuesta agresión de Chris Brown a Rihanna se celebrará el próximo 5 de marzo."

Es por curiosidad, por que me parece flipante que el juicio se realice tan pronto (en menos de un mes) si la agresión es reciente.

1

Tiene tiempo la noticia... Bueno, tampoco tanto, pero lo vi hace dias en el periodico.

Verslayer

La paliza no fue cuando los grammy (o emmy)? o MTV awards que ella tenia que actuar pero acabo ausentandose por que la habia machucao el maromo xDD

mDity

joer ni puta idea de que era lesbiana omg xD

Z

Please don't stop the agression... (8)

Ahora en serio, repetido y además muchas mujeres sufren maltratos a diario. No me importa que sea famosa, sinceramente.

ukuki

Yo tambien le pegaria a Rihana, solo porque me pone golpeada...

Miahu

Sea como sea es una lastima, otra mujer agredida...

N0rth_

#10 Si , esta noticia ya tiene un tiempo.

L

el menda ese es un rapero famosillo de eeuu, y jay z (novio de beyonce y rapero famoso de eeuu) es el padrino musical de rihanna, y ya salio dando un comunicado el jayz diciendo que chris se habia metido con la persona equivocada y que lo iba a pagar caro

pd: si la tia es un maromo del 15
http://darkdance.files.wordpress.com/2008/08/rihanna1.jpg

¬¬

1 comentario moderado
PHOBOS

La novia está tremenda, menudas perolas.

T

#1 Y que importancia tiene esta noticia?

Los cotilleos con las mujeres, no vengas aqui a contarnos patrañas que a nadie le interesan.

1 comentario moderado
Hardy

Eso pasa por buscarse un novio gangsta.

VonRundstedt

le han dado con el paraguas aguas aguas eh eh eh

spoiler
LaChilvy

Ya tiene cara de agresor :_

DareZ

No es fake, y si, fue antes de la gala de los Grammy's despues de la Pre-Grammy por la noche al salir de la gala en el coche, iría un tanto bebidillo o algo xd

PD: #16, Chris Breezy no es rapero, es cantante de R&B u_U xd

OkaZ

cris "marroncito" le pega a rihanna.. ya vex tú lo que me importa que sean famosos, con tal de que al hermano de charly brown le den una paliza del 15

L

#24 rb, pop, hh

tuput

Esto ya lo había leído yo antes.

anikex

pero como va a tener tiempo esta noticia si a salido hoy en las noticias (la foto de la cara apaleada, no la historia en sí)

ukuki

quizas Crhis Brow se dedico a difundir con orgulo que pegaba a Rihana...En realidad el solo queria pegarle en la frente, porque es irresistible aquello...

Zc3Dr1ck

bienvenido al pasado

Usuarios habituales