Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

GaN2

No os engañeis, las suecas no son nada fáciles. Tienes que sacarlas de su terreno (que estén de veraneo, visitando a amigos o lo que coño sean), cuando juegan en casa se crecen y van de princesitas, son de mucho tontear, ponerte palote pero al final nada de nada.

1
B

-

1 3 respuestas
Atalex

#3062 Supongo que ayudará bastante, lo mismo que un ingeniero sabe hacer chapuzas en casa. Aunque en el caso de la seducción creo que la teoría es solo una parte.

DiosUniverso

#3062 Yo estudio marketing y nanai xd

1 respuesta
Helen90

#3062 Pues seguramente tenga su relación; más labia, más confianza, más capacidad de "versende".
#3064 No seas humilde xD

crash-O

Al final lo mejor es pagar y punto . Pierdes menos tiempo :D

3
hamai

Vengo de San Fermines, muy divertidos.

Ah, y los que dicen que en Pamplona no se folla es porque no quieren xD

3 respuestas
M0E

Una cosa es el marketing y otra las ventas. Que tiene que ver, pero no es lo mismo. Y sí, las técnicas de seducción pseudocientíficas sólo es extender a la estupidez las técnicas de venta.

Oboro

#3067 Cuando os vais 3 de los que conozco no me extraña no te jode XD. Lo raro hubiera sido lo contrario. A ver si nos vemos hdps que ya os echo de menos <3, y me contais lo de san fermines XD

B

#3067 Cuenta cuenta jaja

L

#3067 Y tú no follaste como de costumbre.

1 respuesta
hamai

#3071 Claro.

Y si, es cierto, no follé pero no me quejo de decir que no se puede follar. El que quiere ir allí y follar, folla.

belinha

Seducir no es solamente el medio para llegar a follar....ay, diosssssssssssss

La persuasión para conseguir lo que se quiere de cualquiera o cómo evitar que nos suceda algo que nos tienen adjudicado, esto también esta muy ligado a la seducción.

La seducción divierte, entretiene, llama la atención, inspira, te pone, te ayuda en determinado momento y en situaciones que no tienen porque estar relacionadas con el sexo.

Otra cosa es que una persona con dotes innatos de seducción guste mucho porque , creo yo, no es muy corriente. A veces, se confunde tanto que llegamos a ver autenticos esperpentos disfrazados :palm:

ch3ris

hola!

conozco una chica que por lo que sea no habla con nadie, solo con su familia más cercana. yo creo que es algún tipo de problema psicológico porque leer y tal si sabe y si es estrictamente necesario si habla. el caso es que por esta circunstancia yo creo que nunca ha estado con un tio y por hache o por be a mi me mola ella y parece que yo le gusto, pero es tan timida que nunca lo va a reconocer.

como creeis que deberia actuar ante tal situación? me lo estoy planteando como reto personal, la chaval es bastante maja dentro de lo que cabe.

por ahora solo estoy tonteando por redes sociales y he quedado un par de veces para ir a la playa con sus amigas y ella pero parece que las pautas estandar de toda la vida no van a funcionar con ella.

2 respuestas
RubaPowa

Mientras no acabes hecho mierda intentandolo ...

B

En cuanto pruebe rabo se le pasará todo eso jajaja

1
B

#3074 plantearte que? solo tirartela verdad? si tiene problemas psicologicos y no se relaciona con la gente, posiblemente sea mas delicada y/o sentimental/enamoradiza, asi que mucho ojo, por un buen rato no le hagas daño a la muchacha.

2 1 respuesta
I

#3074 No sé si yo intentaría algo con una chica que está jodida de la cabeza (más de lo normal me refiero).

1 respuesta
ch3ris

#3078 mal de la cabeza no está, es solo que no habla.

#3077 tienes razón.

Marvs

Me gustaria plantear mi situación.. he roto el hielo con una chica de una piscina y ya he hablado con ella 2 veces, en las dos conversaciones mencionaba que a ella le gusta ir por libre, sin ataduras que ella no quiere eso, etc, me ha jodido especialmente en la segunda vez que me lo dijo ver que fui incapaz de soltarle un anzuelo (en plan que yo tambien, o que si se cansa de que los tios la insistan, que eso tambien me lo ha dicho, que yo solo quiero ir a mi bola y tal) pero como que puse el freno de mano y me quede en la tipica conversacion estandar. y eso me a jodido mucho, veo que puede ser una potencial follamiga, pero he visto que es mas dificil de lo que pensaba soltarle algo así tal cual y quedarme tan ancho ¿algun consejillo para atreverme o para adoptar una mejor actitud? Basicamente es llenarse de valor supongo, intentare reunirlo, que encima me voy a quedar solo en casa unos dias y sería perfecto para llevarmela a casa -
pues eso que estoy algo decepcionado conmigo mismo por no averme insinuado pero es que ni sabia como hacerlo y me resultaba muy raro hacerlo ya que nunca he sido tan directo.

2 respuestas
B

#3080 Ahora piensas en lo que podrías haber hecho, la próxima vez hazlo.

5 1 respuesta
cuico

#3080 necesitas que te den calabazas un par de veces para que veas que es una chorrada y pierdas el "miedo al fracaso"

sueltate la melena, que la vida se acaba :P

1 respuesta
Marvs

#3081 #3082 gracias a los dos. lo intentare pero la verdad es que me resulta muy dificil, pero no quiero acabar aciendolo por tuenti o algo asi que quedaria muy mal (aunque es mas facil) y es mas probable que diga que no. pero es que joder ir y decirla, oye como te gusta ir a tu bola y eso podriamos quedar un dia en plan de tranquis y no problem tira mazo para atras, supongo que la clave es no pensarselo mucho y tirarse a la piscina pero vamos que a ver si hay huevos.
la respuesta sea positiva o negativa, me interesa mazo ver que puede decir en persona ante algo como eso la verdad xD

2 respuestas
B

#3083 Tienes dos opciones...

Hacer lo de siempre y conseguir lo de siempre
Probar cosas nuevas y tener nuevos resultados (mejores o peores, pero diferentes)

5
Berzas

#3083

Pss, ¿es difícil por qué?
Si te rechaza, existen como mínimo otras 3 mil millones de féminas en el mundo (menos una, claro xDD) para ir probando.

Es que no hay motivos para preocuparse. Tú se lo dices tranquilamente, tómate tu tiempo, que no te va a matar ni nada, diablos, y si no quiere, pues no pasa nada. Y si no pruebas, no vas a saber lo que quiere.

Y si quiere, bueno, eso lo dejo para tu imaginación xD

15 días después
NioRz

Gente necesito consejos, resulta que soy un chaval timido en cuanto se refiere a las mujeres y me cuesta muchisimo lanzarme, eso si una vez que me lanzo todo suele ir como la seda, y resulta que cuando tengo la oportunidad de entablar conversacion con una chica o bailar un rato(en la discoteca) me lo pienso demasiado y al final nada de nada, por eso necesito algun consejillo para no ser tan timido. Por ejemplo anoche, un pivon, asi con todas las letras, se acerca con la amiga al lado nuestra y se ponen a bailar y mis colegas diciendome todo el rato "esa te esta mirando mira noseque, te esta mirando el culo y todo" y mas de una vez la pille mirandome pero no se por qué narices no me lance ni nada y justamente cuando me digo a mi mismo venga vamos alla, ya se habian pirado y me quede con esa espinita clavada de decir joder porque sere tan timido y no lo abre intentado...
Por eso algun consejo o algo que hagais vosotros cuando os resulte dificil para vosotros entrarle a una chica por vuestra timidez.

TY al que me conteste =D

3 respuestas
B

#3086 Simplemente hazlo, sin miedo.

#3088 Demasiado al final te la lía jajaja.

swing

#3086 Alcohol. Es triste pero es así. El alcohol ayuda mucho en ese tipo de situaciones, a no ser que seas superextrovertido.

1 respuesta
fehnd

#3086 confia en ti mismo, yo también soy timido y la timidez es eso, comienzas a dudar de una forma impresionante y te puede la desconfianza que te generas

YaZzMaN

Lo del alcohol me parece una tontería, sí, puede ayudar pero cada noche le entran 50 borrachos a una tía, sé el diferente. Piensa que hay millones de tías, házlo rápido, nada más verla habla con ella, cuando te lo piensas es cuando tienes los problemas. Todo se basa en tener confianza en ti mismo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags