Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

NioRz

creo que a partir de ahora intentare pensar menos y actuar mas

B

es jodida la timidez eh, se necesita un esfuerzo increible para superarla, lo digo por experiencia, pero tu sigue intentandolo.

B

Hagan caso a #3090, él sabe.

Pececita

Lo mejor es quitarse la verguenza y salir al centro de la pista a BAILAR!!!! chicuelos jajajaja.

1 respuesta
Nellyzes

#3094 Es muy facil decirlo.... pero a la hora de la verdad la verguenza se quita con alcol o lo que sea.

Taian

El alcohol no te ayuda a superar la timidez, te desinhibe ese día, pero al siguiente vas a estar absolutamente igual y a lo que no te atrevías sin alcohol no te vas a atrever. Para superar tus miedos, es la peor idea que se puede tener... aunque eso no quita que te tomes una copa o así, pero beberte el agua de los floreros es lo peor y lo digo por experiencia porque yo lo intenté así.

A la hora de la verdad, la timidez se quita haciendo una y otra vez eso que te da palo o corte. Te acabas acostumbrando a fuerza de repetirlo...

2 1 respuesta
DiosUniverso

#3096 como se hace entonces

1 respuesta
Taian

#3097 Pues eso, repitiendo una y otra vez.

2
B

La clave es practicar,practicar,practicar...

PD: El sexcode lo estoy leyendo ahora y por el amor de dios, este libro tenia que haber llegado a mis manos cuando tenia 15 años y hubiese flipado aun mas jaja

1 respuesta
Taian

#3099 Es mejor sexcrack.

1 respuesta
YaZzMaN

Para mi el mejor es el de Mystery con diferencia.

hiponse

Expongo mi tema...

Hace poco menos de un mes q conocí a una chica x medio de un colega q me la presento y a primera vista me atrajo bastante y bueno al salir de nuestros respectivos trabajos pues los findes quedamos sale con sus amigas yo con los mios y nos encontramos porai.

El tema es que ella sabe q me mola y hemos quedado a solas un par de veces o tres y me dice q "solo quiere amistad" "no quiero estar con nadie" pero a la vez cuando nuestros amigos se apartan en la discoteca xq saben q puede haber tema entre nosotros, ella me lanza muchas indirectas, me pone bastante nervioso y ella lo sabe.

La puta mierda es que el otro dia la lleve a un lugar bastante bonito por la noche y bueno era el mejor momento para liarnos pero tantee el terreno y no hubo mas q abrazos y algun beso por el cuello.
Su hermana me ha dicho q necesita tiempo y tal q hace poco q lo dejo con su ex.

Hoy hemos quedado y la he llevado a una terraza hemos tomado algo y ya está. Va muy despacio.

Quiero saber de una puta vez si ella va a querer algo para yo seguir teniendo paciencia aunque se me esta agotando o q me diga q no quiere nada para olvidarla. Por que me rayo bastante la verdad...

1 respuesta
D4rk_FuRy

acojonante xd

tan difícil es decirle a ella lo que has dicho en el último párrafo? te ahorrarás horas de ligoteo innecesario de una tía que sigue enchochada de su ex.

"mira, valoro mucho mi tiempo y quiero saber que sientes hacia mí, basta de juegos, quiero saber cual es la situación ahora mismo porque no me gusta perder el tiempo y si no quieres nada y estás jugueteando dímelo ya para dejar de rayarme".

me da que yo soy bastante tonto y le diría eso xD

#3104 las tías sólo saben mentirse a ellas mismas y a los demás con eufemismos absurdos , la chica no necesita tiempo porque lo ha dejado con su ex, si necesita tiempo es que no tiene las cosas nada claras y sólo está jugando contigo mientras sigue prendada de su ex

si tuviera las cosas claras... pero como no las tiene... mi opinión es que está jugando contigo, y yo soy de los que opinan que primero eres TÚ y después son las tías y que eso de ser el "juguete" de cualquier zorra es lamentable.

pero no me hagas mucho caso porque así me va.

4 1 respuesta
hiponse

Yo se q tengo q esperar si quiero algo con ella se q puedo conseguirlo pero me desespero bastante cuando al acabar la cita me llevo 2 simples besos y no se lanza ella xq si me lanzo yo la puedo liar bastante...

1 respuesta
DiosUniverso

Hombre si accede a quedar a solas contigo... algo hay xd

hiponse

Ese es el tema... si ella no quisiera nada no quedaria conmigo a solas ni me mandaria tantos mensajes pero claro... luego en la cita esta como 'fria" y no quiero decirla oye q me gustas mucho y quiero saber ya si me ves contigo o no...

D4rk_FuRy

si está a medias es que juega contigo pendiente de lo que hace su ex, tú verás como juegas las cartas xD

1 respuesta
hiponse

#3107 El otro dia estaba bailando con ella y me dice mira detras de ti está mi ex. Y la digo pasa algo? dice no, me ha echado una mirada asi rara. La digo pero sientes algo x el? dice absolutamente nada. Y me abrazo y seguimos bailando...

Por eso me rayo muxo. Anoche por ejemplo llegue con mis colegas y estaba ella con los suyos y ya apunto de cerrar la digo te llevo a casa q me pilla de paso? dice no me lleva mi compañera de trabajo no te preocupes. JODER si quiere algo conmigo dime llevame no?

Veo tantas incongruencias que no entiendo nada. Estoy perdidisimo.

2 respuestas
DiosUniverso

Ua un poco de cal y otro de arena... aver quien se cansa antes

marakaid

#3102

La mayoría de chicas no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la siguiente, como Tarzán.

eaglin

#3108 prueba a dejarla mas a su bola sin estar tan detras de ella. Si te lo pone dificil busca otra que se deje de tonterias xD. Por cierto si te lanzas tu no lo veo como ningun problema. Si la molesta haya ella.

Heimerdinger

Si una tía acepta quedar sola con un tío significa que un mínimo de gracia le haces

1 2 respuestas
Mircala

Yo no estoy de acuerdo con #3103. Lo de necesitar tiempo no es ninguna tontería ni excusa. Puede que tenga miedo o incluso que no quiera ir demasiado deprisa para no cagarla con hiponse.
#3112 +1. Y más si sabe que vas detrás de ella.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3113 eres una chica? normal que no lo entiendas, es tu forma de pensar también.

es como dice el colega de arriba, no quiere soltar una rama del todo hasta que tiene bien cogida la siguiente por miedo a caerse, es así de fácil. quiere asegurarse para no caerse del árbol, si me permites la analogía.

#3112 "cuidao", ha permitido que quedes a solas con ella, menudo privilegio! ahora te queda pasar por un par de aros más para demostrar que eres digno de ella.

...

1 respuesta
Mircala

#3114 pero si ya tiene suelta la otra rama. Puede haber mil motivos por los que no ha dado el paso.

Pienso que lo mejor sería que el chico hablase con ella tranquilamente del asunto y sin presionarla.

drakew0w

Lo que tienes que hacer es dejarle claro lo que quieres y ser como eres delante suyo, a partir de alli deja que fluya y si quiere algo contigo lo va a querer ahora. Eso de olvidar al ex y todos esos rollos son gilipolleces.

shakespeare

Pero a ver tío, en serio que no sé que le pasa a la gente que no dice lo que piensa. Sois 2 personas que saben comunicarse no? no creo que te mande a la mierda por decirle lo que sientes, si no es reciproco el sentimiento pues amigo, no hagas del típico cansino que quiere estar con la chica a toda costa aunque esta no quiera y retírate con un poco de dignidad.

Eso de te mando indirectas pero luego sólo quiero rollo amigos a mí sinceramente me toca bastante la moral y ya hubiese mandado a la mierda a la tía hace tiempo xd

2
hiponse

yo ya la he dicho q me gusta y estoy empezando a sentir algo por ella me dijo q no se lo creia como tan pronto puedo sentir algo...

entonces tengo q decirla claramente q quiero algo con ella? ella por sus actos al ir tan despacio ya me imagino la contestacion... no quiero precipitarme

4 respuestas
XtreaM

#3118 Pareces un pagafantas , hay veces que pienso que este post deberia llamarse " El rincon de los pagafantas "

2 respuestas
V4MPiR3

#3118 pero ella te ha dicho a ti que le gustas??!!. Porque si tu le has dicho eso y ella no te ha dicho lo mismo, blanco y en botella...Si te ha dicho que le gustas pues tirale pero despacio...un dia unos bailoteos, besitos en la boca y por el ciello y segun su reaccion, sabras como va la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags