Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hiponse

#3120 ella no me ha dicho nada.. si me dijera q le gusto ya habria actuado... solo se q veo interes por su parte de conocerme pero no se da a conocer facilmente...

voy a probar a pasar un poco de ella xq todos los dias nos mandamos sms y tal.

tengo dos cosas claras:

  1. si ella no tuviera intencion de tener nada conmigo no quedaria a solas se dignaria a encontrarse conmigo porai cuando sale de fiesta.
  2. ella parece muy dura por fuera pero se q es mas sencilla de lo q parece. Parece un muro y fria a veces.
B

#3119 Mejor el rincón de los pagafantas que quieren dejar de serlo ;)

2
Sparty

#3118

Tú lo que estás es enchochadísimo, no pienses que estás enamorado amigo. Mi opinión es que símplemente vayas a tu bola y no le des vueltas a la cabeza. Piensa en divertirte cada vez que salgas con ella y deja de verla como la única mujer del mundo, porque te aseguro que no lo es.

Además, pregúntate lo siguiente: ¿Necesitas tener una relación para poder seguir viviendo?, en caso negativo: Entonces, ¿Por qué "tanta prisa?.

Desenchóchate, hazme caso; lo verás todo más claro y se te quitará toda la presión mental y huevil de encima.

Vive la vida, que son dos dias :D

1
hiponse

claro q no estoy enamorado... si estoy de acuerdo contigo estoy enchochao

voy a intentar pasar un poco de ella a ver q hace y dejarme de mensajitos diarios.

_Abruzzi_

Me apetece contaros una cosa que me pasó el otro día. No sabía si abrir un thread o no, por eso de que me digan que me haga un blog así que he decidido explicarlo por aquí:

Hace unos días volvía del trabajo en transporte público. Éste pasa por la zona universitaria de la zona donde vivo. Iba yo sentado tranquilamente, pensando en mis cosas, cuando se subió una chica bastante maja, de unos 20 años.

Un par de paradas despues la mujer que iba sentada enfrente mio se levantó y se bajó, y esta chica se sentó ahí. La miré y ella me miró, aparté la mirada y seguí a lo mio.

Fueron pasando las paradas y nos cruzamos varias miradas sin que yo me atreviera a decirle nada. Empecé a pensar que decirle pero nada se me ocurría, y casi estaba resignado. De repente ella se levantó y se puso la mochila tranquilamente, su parada llegaba. Me miró y se acercó, acerco su rostro y me dio un "pico".

Yo estaba flipando.

Hizo ademan de irse y le dije: "Me bajo contigo". En el andén empezamos a hablar, nos presentamos, nos dimos los facebook y esa noche hablamos. Al día siguiente quedamos para tomar algo. Y al día siguiente me la follé, y creo que tardé un día de más. ¿Que os parece?

5 10 respuestas
Sparty

#3125

Bien jugao.

1 respuesta
hiponse

#3125 eso parece de pelicula pero si es verdad eres mi idolo #4

_Besaid

#3125 Me parece demasiado surrealista.

11
Heimerdinger

#3125 ¿Es un chiste del telón? No sé cómo se llama la película.

3
B

#3100 No sabia de su existencia, la verdad que estoy empezando a tomarme en serio esto ahora, lo de saber crear atracción a las tias conscientemente, al principio pensaba que era en parte una rayada que no servia de nada, pero mario luna no te vende la moto en el libro.

D4rk_FuRy

#3125 te toco la lotería, preselección y encima la tía lanzada... 1 entre 1 millón xD que pena que no haya más chicas así.

B

#3119 El de badoo es el post de los fuckers jaja

ch3ris

#3125 porpoco me lo creo.

4
Yeahmeah

#3126 La buena jugada es de la tia, que se atrevió a hacer eso. Él no hizo ná.

De todos modos eso es fake seguro.

1
ekOO

#3125

12
JiMmY

jajajjajajjajajaj

B

jajajaj fake

_Abruzzi_

He de reconocer que si me lo explicaran a mi tampoco me lo creeria, y como dicen por arriba, fue bastante surrealista.

No me considero ningún guaperas ni nada por el estilo, creo que simplemente tuve suerte. Estube en el lugar adecuado en el momento preciso y "me cazaron" :-\

1 respuesta
XtreaM

#3138 Si , estabas en el lugar adecuado ( la cama mientras dormias y lo soñabas )

8
yaiko

#3125

5
Lindvurm

Y así es como comenzó el rodaje de la 2ª parte de Origen

1
cuico

#3125 tuviste suerte, pero creo que fue mal jugado, en cualquier otra ocasion no conoceras a la chica nunca asi xD

futurman

Cambiando de tema, y volviendo unas paginas atras...las nordicas (entiendase al norte de francia) son chicas mucho mas sueltas en las relaciones. He estado trabajando un mes en Irlanda y alli las tias te entraban en las discotecas sin siquiera cruzar miradas, solo tenías que estar hablando con alguien o bailando en la pista para que al rato una tia (borracha o no) te tirase.

En España tengo la teoria de que las tias son mas estrechas por el royo ese de " tengo unas ganas de follar importantes pero el primer día no que no soy una puta", el que diran las amigas, etc.

PD: Eso de se liga más fuera por ser exótico, moreno y todo lo demás conmigo no funciona; por que soy rubio con ojos azules y blanco trasparente.

PD2: Pensaba que las Irlandesas eran callos...y estan buenisimas, solo hay modelos y gordas xD y po suerte las gordas solo salían de día.

1 1 respuesta
hamai

#3108 Pero si ves tantas indirectas y mensajes, ¿Por qué no te lanzas a comerle los morros?

Como se nota que estamos en verano, que bonita es la seducción y el amor.

#3143 Benditos prejuicios sobre lo "fuckers latinos" que somos los Españoles, hace mucho trabajo xDD
Pero el problema de España es que hay muchas divas y coquetas. LAs divas se ormand debido a que la chica mas fea pilla antes que el chico mas guapo, debido a los pagafantas, y las coquetas...

Cartas Marruecas Siglo XVIII

De Gazel a Ben-Beley
Son infinitos los caprichos de la moda. Uno de los actuales es escribirme cartas algunas mujeres que no me conocen sino de nombre, o por oírme, o por hablarme, o por ambos casos. Se han puesto muchas en este pie desde que se divulgó la esquela que me escribió la primera y yo te remití. Lo mismo ejecutaré con las que me parezcan dignas de pasar el mar para divertir a un sabio africano con extravagancias europeas; y sin perder correo, allá va esa copia. Depón por un rato, oh mi venerable Ben-Beley, el serio aspecto de tu edad y carácter. Te he oído mil veces que algún rato empleado en pasatiempo suele dejar el espíritu más descansado para dedicarse a sublimes especulaciones. Me acuerdo haberte visto cuidar de un pájaro en la jaula y de una flor en el jardín: nunca me pareciste más sabio. El hombre grande nunca es mayor que cuando se baja al nivel de los demás hombres, sin que esto le quite el remontarse después a donde le encumbre el rayo de la esencia suprema que nos anima. Dice, pues, así la carta:
«Señor moro: Las francesas tienen cierto pasatiempo que llaman coquetería, y es engaño que hace la mujer a cuantos hombres se presentan. La coqueta lo pasa muy bien, porque tiene a su disposición todos los jóvenes de algún mérito, y se lisonjea mucho del amor propio con tanto incienso. Pero como los franceses toman y dejan con bastante ligereza algunas cosas, y entre ellas las de amor, las consecuencias de mil coquetinas en perjuicio de un mozo se reducen a que el tal lo reflexiona un minuto, y se va con su incensario a otro altar. Los españoles son más formales en esto de enamorarse; y como ya todo aquel antiguo aparato de galanteo, obstáculos que vencer, dificultades que prevenir, criados que cohechar, como todo esto se ha desvanecido, empiezan a padecer desde el instante que se enamoraron de una coqueta española, y suele parar la cosa en que el amante que conoce la burla que le han hecho se muere, se vuelve loco, o a mejor librar, piensa en ausentarse desesperado. Yo soy una de las más famosas en esta secta, y no puedo menos de acordarme con satisfacción propia de las víctimas que se han sacrificado en mi templo y por mi culto. Si en Marruecos nos dan algún día semejante despotismo, que será en el mismo instante que se anulen las austeras leyes de los serrallos, y si las señoras marruecas quisiesen admitir unas cuantas españolas para catedráticas de esta nueva ciencia hasta ahora desconocida en África, prometo en breve tiempo sacar, entre mis lecciones y la de otra media docena de amigas, suficiente número de discípulas para que paguen los musulmanes a pocas semanas todas las tiranías que han ejercido sobre nosotras desde el mismo Mahoma hasta el día de la fecha; pues aumentando el dominio de mi sexo sobre el masculino en proporción del calor del clima como se ha experimentado en la corta distancia del paso de los Pirineos, deben esperar las coquetas marruecas un despotismo que apenas cabe en la imaginación humana, sobre todo en las provincias meridionales de ese imperio».

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

Carlosb01,

online

miembro desde Hoy, 01:24

ahm ahm

hamai

#3145 Siento decirte que no me llama nada u pagina web,ni tu libro ni nada. Pretendes endernos el oro y el moro sin haber dado talleres? ¿Sin una presentación decente?

Me parece que puedes ender lo mejor, pero para mi va a ser algo demasiado cientifico, encasillado e irreal. preveo ver 100 perfile siuales en badoo tuenti, etc

Por lo demás, mal vas si quieres vendernos algo con spam.

XtreaM

#3145 vende eso a tu puta madre

6 1 respuesta
Intrak

#3148 Más alto se puede, pero más claro.... jajajaja

Oboro

#3145 A tirar flechas al monte, hombre de dios... Eras y eres un looser...

Evan Cid , si miscojones 33, con tonelillos de ciertas partes de las zonas latinas cualquiere puede no te joe...

#3144 Puto hamai deja de poner lo de las cartas 20 veces en el thread XD, y a ver si nos vemos k necesito pullers en el independance XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags