Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Pirii_

la melena las envenena...

hamai

#3150 Cada vez que alguien lo nombra, debo ponerlo ;)

1 comentario moderado
Sergio_Ford

#3118 Si yo fuera tú no le iría detrás como si estuvieses desesperado. Tienes que acercarte y alejarte, que no crea que siempre te tendrá cuando ella quiera. Prueba a pasar un poco de ella, a ver si te va detrás. Si es así, proponle una cena en un restaurante italiano, un poco de pasta con vino, y al final de la cita la acompañas a casa. Y de despedida nada de dos besos, prueba a darle un pico. Se valiente y decidido, y no dejes que te hable de su ex. No eres una amiga, eres un hombre que quiere estar con ella.

1
hiponse

Últimamente la he visto mas interés por su parte... esta noche vuelvo a quedar con ella. a ver q tal.

2 respuestas
drakew0w

#3155 Goodluck!

Sergio_Ford

#3155 Ya nos contarás, tío. Que te vaya bien con ella.

hiponse

Pues he dado un paso de gigante xq ella esta mas detrás de mi y yo he cambiado las tornas un poco para ver q hacía y la verdad q parece q funciona.
Aun asi no consegui ni un beso mas q abrazos y mimos pero bueno... ya creo q queda menos. Aunque mi paciencia espero q no se agote xq tengo otra tia q me esta acribillando y puede q pierda el interés por la primera.

1 respuesta
hamai

#3158 Ai no has conseguido ningún beso... Y solo abrazos y mimos... Las tornas han cambiado una mierda xD Sigues siendo su osito mimosin.

Si fuese tu la mandaba a tomar por culo, no estamos como para perder demasiado el tiempo. Es una tía que te está usando, simplemente. O que coño, si con ella no estás comprometido, queda también con la otra.

1 respuesta
hiponse

#3159 claro, y es que con la otra tb quedo pero no me gusta tanto como la primera ese es el tema... mi prioridad es la primera. Anoche estuve hablando largo y tendido con su hermana y me ha dicho q le gusto pero q le cuesta darlo a conocer...

6 respuestas
hamai

#3160 A ver tio, aqui no hay anda que reconocer, si estando con ella a solas como has estado no te lanzas a comerle la boca, ella ni se va a declarar, ni lo va a hacer ni cosas así de películas...

Encima, habiendo otra chica que te hace gracia, no tanta como la primera, (pero oye its something!) y sabes que le molas, lo único que haces con esta chica es perder el tiempo.

Ella sabe que te mola, y parece ser que te gusta lo suyo... Ahora mismo estas en una situación en la que has perdido la posición, ya no eres el maestro del juego, ahora mismo ella (y su hermana) son las que tienen la iniciativa, y pobre desgraciado, las mujeres con iniciativa son una locura!

XtreaM

#3160 Eres el amigo pagafantero , jun aplauso

3
Sparty

#3160

Loco, queda con ella esta misma tarde y nada mas la veas, cómele la boca sin mediar palabra. Si se deja ya lo tienes hecho, si no, pasa de ella. ¿Para qué vas a estar perdiendo el tiempo?. Tu situación ya es de todo o nada, sin medias tornas.

Ya nos contarás, que entre esto y el Diario de Patricia echo las tardeS~~

PD: ¿Será por tías en el mundo?

RySaeBa

A ver si me dais opinión acerca de un tema.

Conocí a una tía hace mas o menos 4 años, me gustaba un montón y tal pero ella acababa de terminar una relación y pasaba bastante de mi por aquel entonces.
Entonces empecé a salir con una chica y ella empezó a interesarse por mi, empezó con las indirectas, yo pasaba mil de ella. El momento cumbre llegó la nochevieja pasada pidiendome entre risas que saliera del bar a liarme con ella, cosa que yo al tener novia y estar bien con ella obv dije que no.

La chica estudia fuera y la veo poco durante el año asi que tampoco tengo tiempo a pillarme de ella, pero este verano nos fuimos de vacaciones mis amigos & me y sus amigas & ella. Pues todas las vacaciones buscándome, super cariñosa (de normal es friiiiisima), que si que bien te sienta el moreno, que si que guapo estas...
Y yo claro, 7 días, 24 horas al día con ella si de normal la veía 6 o 7 días al año... pues me empecé a pillar de nuevo por ella.
Ahora lo he dejado con mi ya ex-novia (por otras causas) y la chica de la que os hablo se volverá a pirar pronto y vendrá cada 2 meses o así.
Que debo hacer, pasar de ella como antes aunque me resulte complicado? Supongo que si la tía ve que empiezo a ir detrás pasará de mi.
Hablar con ella y preguntarle si realmente siente algo por mi o solo juega conmigo?
Pasar de ella para ver si vuelve a arrastrarse como antes?

PD: No se ni lo que quiero con ella, pero quiero saber si ella quiere algo jajaja

2 respuestas
XtreaM

#3164 Lo que debes hacer es lo siguiente :

Te bajas los pantalones delante de ella , si se agacha y empieza a chupartela es que le gustas.

Si te da una patada en los cojones y sale por patas ( 90 % posibilidades ) es que no le gustas.

Ves que fácil es saber si le gustas y que rápido puedes saberlo?

1
Sergio_Ford

#3160 Tu sigue desaprovechando oportunidades, que al final llegará otro más vivo que tú y te la quitará. La tienes a huevo. Está esperando que te lances, y tu no lo haces por tu inseguridad. Espabila.

1 respuesta
DiosUniverso

#3160 Queda contigo y te abraza, te toca... vamos que hay contacto si estuviera a 50 metros de ti podria quedar por aburrimiento, pero avamos yo creo que hay tema pero vamos... supongo q esta mas claro que el agua jiponse xD

#3166 Hombre si a ella le gusta el, eso d q venga otro y diga pa mi... que pasa q se van con el priemro q les mete cuello, siu es asi dimelo q m follo a toda sevilla xD

2 respuestas
hamai

#3167 No, no se va a ir con el primero que meta cuello, pero si que se va a ir con el primer tio que le demuestre que es mejor que el. Encima si la tía quiere rabo... Ni te cuento xD

Exxel

#3164 puedes insinuarle algo pero vamos, si la vas a ver cada dos meses, yo ni me tomaría la molestia. Eso no suele acabar bien.

marakaid

#3160

Le das demasiadas vueltas al asunto. Bésala a la mínima ocasión que tengas y si no, te las ingenias para crear tu oportunidad.

¿Quieres ser su amigo o algo más? Que te lo tenga que decir yo con lo mal que leo a las mujeres, pero esta vez es que es de libro lo que estás desaprovechando con todas las señales que te manda esa chica.

hiponse

Pues la próxima vez ya voy a lanzarme... no ve va a costar porque me estoy conteniendo muchas veces... El otro dia le regalé un peluche enorme y bajo al coche a por el y los dos solos la situación perfecta para haberme lanzado ademas creo q ella lo esperaba pero por miedo a q me hiciera una cobra... no lo hice.

No se cuando será la próxima... ya os contaré.

1 respuesta
DiosUniverso

Cual era el libro wapo pa esto, el badboy estilo de vida 2007?

Sergio_Ford

#3167 Puede pasar perfectamente. No sería el primer caso que conozco.

1 respuesta
DiosUniverso

#3173 Lo 1º o lo 2º? xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#3174 Lo segundo. ¿Quedar con una tía y tenerla a huevo y no lanzarse por miedo al rechazo? Tengo un colega que quedó varias veces con una chica, la tenía a huevo, y lo sé porque se la presenté yo (era una amiga de una novia que tenía yo en aquella época), y se de primera mano que ella quería tema con él.

Pues tanto quedar, al final a ella le presentarón a otro tipo, y este fue más vivo y no se andó por las ramas. Con las ganas se quedó mi colega, todavía se está tirando de los pelos.

1 respuesta
DiosUniverso

#3175 A esa chica le gustan todos o que...

Si queria tema entonces ella porque no se lanza? Es que estos comentarios no los entiendo. SI la tienes a huevo te lanzas es evidente, quizas a tu colega no le gustaba ella, o algo asi. Porque si yo tengo una facilona pero no me gusta pues tampoco voy a esforzarme mucho.

Y eso de que pues si no este, pues este, tanto tema no querria con tu amigo :/ Porque si estas quedando con un chaval que se supone que te gusta y ok no hace nada por lo que sea, y me presentan otro y m abro de patas...

1 respuesta
Sergio_Ford

#3176 Estoy de acuerdo en lo de que la tía podía lanzarse también, que no está prohibido que se lance la tía y no el tío. Y a mi colega le molaba, la chica estaba de muy buen ver. Lo que pasa es que no tenía los huevos de lanzarse, porque él es muy tímido. No es capaz de lanzarse a besar a una chica.

Y no es que a la chica le gustasen todos, pero acababa de dejarlo con su pareja, y estaba pidiendo a gritos que le echasen un buen polvo. Y como con mi colega iba a estar esperando hasta que el Madrid ganase la décima Copa de Europa, pues se buscó las castañas con otro chaval más lanzado. Esto funciona así.

1 respuesta
DiosUniverso

#3177 Ajam bueno, es que me da la sensacion que dais a entender que las tias se van a dejar follar por el primero que venga y le coma la boca xD

Pero vamos a mi es que nunca me presentan a nadie y las que me presentan no m gustan...

Z

Lo mejor es bajarse los pantalones y dejar que te den por culo que es lo que mejor hacen las mujeres...

4
hiponse

Con la q yo estoy intentandolo no va a pasar q llegue uno y la bese y se la lleve al huerto. Xq esta no es de esas y por eso mismo me esta costando tanto xq quiere ver si realmente quiero algo serio con ella y no un simple polvo.
Asi que hiponse aguanta!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags