Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

PiNTi

#3204 Igual encontró razones de mayor tamaño hahah

B

Ufffffff.

Tengo un problema, no es el típico problema, pero joder jaja.
Si os acordáis en mis posts anteriores os conté de la pava de mi lokal que es novia de mi colega que estuvimos apunto de liarnos etc...

Pues bien, hoy me encuentro este mensaje: jooon!! mañana donooos??
zaida y yo tenemos qe ablar cntigo algo importantee!
yo le digo: miedo me dais... xD

Las dos chavalas estas están juntas de vacaciones y vuelven mañana.

Al rato me habla por el tuenti y tenemos esta miniconver:
Estii: ajajjaj las dos qeremos liarnos cntiigo
mñna ablamos
Yo: vale
Estii: eee pero te liaras cn alguna noo??
Yo: ya se vera jaja
Estii: pues qe cabron
jajajaj qe baaa
benooo jon mañna ablamos qe me pirooo aio mxuuu
Yo: aioooo

Esti es la novia de mi colega, el cual está de vacaciones, le digo que si deja a Ruby me lio con ella.

El puto problema es la otra, que joder, siendo objetivo está follable pero no me gusta nada joder, el caso es que le quiero decir que no dañándola lo más mínimo, algún consejo sobre esto? Es que yo suelo decir las cosas bastante claras sin andarme con muchos rodeos pero eso la puede herir y mejor evitarlo.

#3214 Ya me dirás por qué.
#3215 Con una no quiero hacer nada, lee.

Edit: Comentarios como el de #3214 os los podéis ahorrar, criticas constructivas ok, y si me aconsejáis con lo de decirle que no a la otra chavala os lo agradeceré ;). En realidad no tendría problema en decirle las cosas claras pero preferiría herir sus sentimientos lo menos posible (que igual se la suda oye!), por eso os pido consejo.

6 respuestas
Aneu

todos os fijais en el emisor y nadie en el receptor, valga pa algo esta biblia de autoayuda o no, yo sólo digo que da igual cuantas reglas haya, porque funcionen o no, eso no depende sólo de la persona q las emplea sino tb depende del objetivo, o la victima en cuestion, cada persona es un mundo y generalizar en el tema de la seducción es como afirmar q todos somos iguales, y no se vosotros... pero yo soy única XD

Juicyhil21

#3212 no sera muy colega... ella puta xq todas lo son, pero tu eres un mierdas

8 3 respuestas
NioRz

pienso como #3214... de todas formas #3212 proponlas un trio, lo mismo aceptan

1 respuesta
hamai

#3214 Se la suda que sea un mierdas, coño, son dos tías que se quieren liar con #3212 y se puede montar un trío de fijo.

M

Tengo un problema con las tias, creo que ninguna merece la pena y a todas las veo como putas/aprovechadas/escoria en potencia. ¿Qué me pasa?

1 4 respuestas
Yeahmeah

#3217 Que has tenido malas experiencias y te has cerrao la mente.

1
M

¿Qué me puede aportar una tia que no me pueda aportar una paja... por ejemplo?

6 3 respuestas
B

#3190 Joder maxo, si te funciona tio adelante, pero lo que te dicen por aquí es lo que suele pasar ( y en general piensan las tias), pero eso que creo que a pocos de aquí harían lo de comprarle un peluche sabiendo que aun no se esta en pareja,... asi que suerte.

1 respuesta
B

#3219 joder te dao una manita sin querer jaja.

tetas, culo, cara bonita? relacion? muchas cosas, desventajas y ventajas, valoralas...
Si te rechazan normalmente el cerebro te incita a pensar esas cosas, pero por eso pasamos todos...

1 respuesta
Sergio_Ford

#3219 Para empezar, una mamada. A no ser que tengas la polla enorme o te falten algunas costillas.

hiponse

#3220 en verdad no lo compré... lo conseguí en una feria pero un simple peluche lo veo una tonteria xq no regalarlo aunque no se sea pareja aun

DiosUniverso

#3217 Yo pienso = q tu, x eso m parece estupido entrarle a cualquier tia aleatoria

M

#3221

¿tetas, culo, cara bonita? ¿relación? Lo siento pero no me llaman en absoluto. Me explico, no me desagrada un culo o unas buenas tetorras, el problema es aguantar a la persona que tiene esas tetas y ese culo. Al final por follar no vale la pena tener que aguantar a otra persona. No se si me explico, os parecerá una tontería pero estoy hablando de estos temas con un psicólogo... u.u

1 2 respuestas
B

#3225 No tienes amigos? No los aguantas a veces? Acaso no sigues con ellos porque lo que te otorgan compensa lo que les tienes que aguantar? Una novia es lo mismo.

1 respuesta
hamai

#3217 A mi me pasa lo contrario (no todas, ofc).

Cuando veo una mujer, veo una oportunidad e pasar un buen rato, desde la noche de mas pasión de mi vida a una vida junto a una chimenea con una mantita de cuadros xD

Dejar claro, que no ocurre nada mas verla, es una forma de hablar

1 respuesta
B

#3212

¡Qué cabrón tío, eso no se hace! Yo le diría a mi colega que su novia es una puta.

2
autlos

#3219 Con la tía quemas más calorías... Aunque no fortaleces tanto el brazo.

Fuera de coñas, a lo que dices en #3217 yo opino un poco igual que tú. Me han gustado 4 o 5 tías contadas y con 3 que lo he intentado el fracaso ha sido tan penoso que a uno se le quitan las ganas de más. Pero lo que me cabrea es que nunca me han dicho que no. Siempre me han dicho que sí con mucha ilusión pero luego lo han ido posponiendo con excusas y a mí siempre me ha tocado planificar lo mismo una y otra vez cada semana para que luego vinieran siempre con lo mismo, al final me terminé cansando. Quedo como el malo porque las termino mandando a la mierda pero el que se deprime soy yo. En serio si tienen interés, que pongan algo de su parte, y si no lo tienen que digan que NO, coño xD.

Ocasiones de líos he tenido pocas porque no suelo buscarlas, pero alguna he tenido. Todas ellas rechazadas porque una vez más, pienso como tú en #3225
xD

M

#3226 Con los colegas es diferente, los ves cada x tiempo, nos contamos como nos va, anecdotas, recuerdos, risas, que si un billar, que si a tapear por ahi etc, no se, pero luego, cada uno a casita y nos vemos. No se si me explico :(

3 respuestas
_SuBz3r0_

#3212
jajajajja vaya tela...
Puedes hacer 3 cosas desde mi punto de vista :

1º Ignorar la propuesta y aumentar tu orgullo/buena moral de rechazar un trio incluyendo novia de un colega(dudo mucho que sea un colega más bien conocido de vista pero bueno..)
2º Hacer el trio y decirselo posteriormente a tu colega que la amiga de su novia es una puta pero su novia es reputa y que le has hecho un favor y posiblemente te odie una temporada si no es de por vida pero almenos le diras la verdad.
3º Hacer el trio y callarte como un PUTOMIERDA.

El quiz de la question es la cercania/amistad que tienes con el "colega".

He dicho ! :)

XtreaM

#3212 Y no te estarian vacilando echandose unas risas? Que oye también es posible ya se sabe que cuando las mujeres se juntan.. xD

1 1 respuesta
B

#3230 Te entiendo lo que dices, te gustan las tias pero no sientes una actitud de entrarles y tener relación con ellas... bien pues te recomiendo que pienses y racionalices el porque te pasa eso, si quieres jaja

Karch

#3230 y con una novia igual, solo que te la follas ademas

futurman

Por tener tres o cuatro malas experiencias reniegas de las mujeres...menudo marica estas hecho, los problemas hay que afrontarlos y superarlos...ya saldra alguna tia que te guste y no sea una zorra.

2
B

#3232 Me la he tirao hace un rato así que me da que no xD. Con la otra ningún problema, no le he tenido que decir que no ni nada, porque le dije a su amiga que no quería nada con ella y tal, y como no es muy lanzada no ha intentado nada.

#3230 Búscate una follamiga jaja.

DiosUniverso

Dicen que las guiris son mas faciles...

Ayer estuve en Una disco de Sevilla y estaba lleno de tias de todos lados: escocesas, australianas, holandesas, italianas, etc...
En general lo unico que hicieron es calentar pollas, sobre todo las italianas (que eran guapitas y altas, pero ni tetas ni nada del otro mundo, unas piernacas, no estaban delgadas ejem...) y bueno al final una pues dandose unos besillos con uno.

Yo lo que hice en general es hablarles, preguntarles de donde eran y tal (por supuesto en perfecto ingles), al momento pasando de mi.

Luego venian los cazurros catetos sevillanos que no saben ni donde estan depie y se poniana bailar y a rozarse con ellas ipsofacto (rozarse bailotear pero no pillaban xD), so what donde esta la seduccion?

1 respuesta
hamai

#3237 Seducción es desde enamorar con un discurso a coger de la mano con toda la cara del mundo a la tía mas buenorra de la pista de baile, darle una vuelta sobre si misma y ponerte a bailar pegado a ella mientras suena cualquier canción estilo danza koduro para dejarla loca.

1 respuesta
DiosUniverso

#3238 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro xD

De todas formas ya lo se para la proxima, paso de ser el unico que intenta hablar con ellas, ire al grano y punto xD

Sparty

#3227

En la Calle Betis, supongo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags