Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

Bilindo, parece las Naciones Unidas

1 2 respuestas
hamai

#3240 En Madrid es mas montera... O la casa de campo... Un poco de cultura general.

Sparty

#3241

Joder, un amigo fue este finde a Bilindo mientras yo estaba en La Martina con otro amigo, su novia y la hermana de la novia so much fun. Tontear con guiris es la poya: si le echas cara y chapurreas algo de inglés, raro es que no acabes mojando esa noche xD

A ver si este finde me doy un garbeo por ahí y ojeo el panorama :D

1 respuesta
DiosUniverso

#3243 Joder yo me pongo a hablar con ellas y se bastante ingles. Si echarle cara es sacarme la polla o meterle la mano hasta el coño es otra cosa

1 respuesta
Sparty

Mas o menos vas pillandolo JAJAJAJA

1 respuesta
shisko90

#3244 pues funciona asi tio, el viernes pasado en bilindo habia una despedida de soltero y habria unos 30 tios con camisetas iguales buitreando brutalmente a toda la discoteca, pero increible e, se pusieron a zorrear y a meterles mano a unas q estaban al lao mia descaradisimamente, lo que te llevaria a pensar "o babosos los mandaran a la mierda", pues bien tras un rato de intenso baboseo les dijeron oye vamos al reservao que hemos hecho no? a lo que como buenas calienta pollas dijeron que si, ahora atento, al pasar por al lao mia oigo a la rubia decirle a la amiga, "tu liate con el moreno del pelo largo que como lo tenga to igual de largo as triunfao"

conclusion, se un baboso, te rechazaran bastante pero por cada 5 pillaras con 1 porq mira que eran personajes alguno de esa gente

1 2 respuestas
erdanblo

#3241 Parece que lo de Bilindo is True ¬_¬'

Me lo habían comentado. También me han dicho que el Kudeta se pone interesante los miércoles/jueves con guiris (antiguo Budha, Plaza de Armas)

2 respuestas
Sparty

#3247

Siempre que he pasado por delante del Kudeta/Buddah me ha entrado una especie de escalofrío y nunca he llegado a meterme xDDD Habrá que probar :D

hamai

#3246 Hay maneras de ser "baboso".

Pero vamos, ese tipo de cosas en Madrid de baboso pesado suelen acabar en porteros de 3x3 o novios divertidos.

urdaking

Qué opináis de la moda que se ha extendido ahora en Facebook de los "toques"? Resulta que para pedir tema a una chica le envías un toque, y si te lo devuelve has triunfao.
He visto más casos de amigos que envían un toque sin haber agregado aún a la chica en cuestión, y si te lo devuelve significa que se ha mirado tus fotos y quiere que la agregues porque le has gustado xD.

(No sé si se ha hablado ya en este hilo sobre esto)

DiosUniverso

#3245 es q entonces no es echarle cara es ser un superbuitre como ha comentado el siguiente xd

#3246 ademas eso d meterle mano a saco una tia mas o menos normal t manda ala mierda rapido... seria unas zorronas de cuidado

#3247 En invierno se van al buda xd

1 respuesta
drakew0w

Hoy un colega que llebaba liado con una tia unas 3 semanas que aspiraba a una relación ya bastante seria. La tia supercariñosa con él, se va un dia de fiesta se encuentra al último ex que tubo y se lia con el. Menuda zorra. Que se supone que tiene que hacer mi compi ahora? Yo le he dicho que la mandara a la mierda y la ha mandado a la mierda, al cabo de 2 horas ya le estaba llamando la tia.
Que pensais vosotros?

3 respuestas
niitrox

#3251 en Sevilla, EM Babilonia, Bilindo, Alfonso, SOHO, .. todo el año, buitres, buitres everywhere!

Yeahmeah

#3252 Que en tres semanas no puede pedir demasiado. No se si es tiempo suficiente para decir que podía ser una relación seria. Aunque la tia ha sido una serda. Supongo que todo depende de lo que hablaran entre ellos y de los planes que tuvieran. Pero visto desde fuera, yo diría que no se diera tanta prisa y que si le interesa la chica no la mande a tomar por culo tan pronto, a lo mejor ella tenia otra idea en mente que no fuera tener una relación seria.

1 respuesta
hamai

#3252 Opino igual que el de arriba.

No puede aspirar a relación seria y estar de lio con una chica y mosquearse porque se líe con su ex en una discoteca. Cuando yo estoy liado con una muchacha sigo ligando con otras mujeres, por mucho que pinte la otra relación, al igual que lo hará ella(espero).

Creo que es el que mas carga sentimental pone a su relación, entonces, aunque la chica muestre afecto al no ser equitativo al suyo se siente menospreciado.

3256 Están todas locas.

1 respuesta
drakew0w

#3255 #3254 Tampoco quiero profundizar mucho en el tema, pero yo se de primera mano que esa tia le habia dicho las mil y una cosas. Y ahi se veia una relación con futuro. Pero de repente se le ha ido la olla a la tia y ahora le esta pidiendo perdón. No lo entiendo xd

2 respuestas
Yeahmeah

#3256 Pues entonces quiza la tía se apresuró un poco diciendo esas cosas. Aún asi no parece que hubiera ningún compromiso...así que a lo mejor podría darle una oportunidad.

hiponse

#3256 si sabes tanto de primera mano alomejor es xq no es tu amigo si no q eres tu. No pasa nada no lo ocultes. Dale tiempo a la piva no la metas prisa... esta confundida.

1 respuesta
prozac

#3252

una folla amiga mientras le dure, sino tiene la suficiente integridad de cortarse una vez no la va a tener dos veces.

#3263
la noche la confunde como a dinio, además hay que tener en cuenta que las parejas van y vienen esto es así, sobretodo si tienes 20 años que procure pasarlo lo mejor posible sin que lo tomen por gilipollas. Una persona no pertenece a nadie por mucho que digas MI novi@

1 respuesta
S

Como conseguirar follarte a la tia ala que te gusta?

pregunta dificil pero apresurada ,ya que me quiero follar auna tia y quiatrme la virginidad ..

1 3 respuestas
DiosUniverso

#3260 Menuda pregunta xD

Para follartela tienes dos opciones: O te la ligas y accede, o la violas tu veras

DelArco

#3260 Acuéstate

5
drakew0w

#3258 No digas gilipolleces, si yo tengo novia de hace casi 2 años.
#3259 Es lo que le dije yo, si lo hace una vez lo volverá a hacer. Pero ayer estaba con el viendo el partido y le mando 3 mensajes que queria hablar con el, que se lo queria explicar todo y que nose que.

EDIT: Cambio de planes! Le acaba de enviar un mensaje explicandole que estaba confundida y que necesitaba liarse con su ex para saber si sentia algo. Ya que cuando se fueron los 2 una semana de vacaciones la tia a mi colega le dijo que queria distanciarse un poco esta semana.
Mi colega ha quedado con ella, haber que pasa :p. En verdad quiero ver a mi colega bien, ya que habiamos estado algun dia en un bar tomandonos algo con ella y parecia muy maja.

2 respuestas
DiosUniverso

#3263 Y donde conocio a la perra esa, que referencias tiene XD

1 respuesta
B

#3260 jaja, ibas ciego cuando escribiste eso?

drakew0w

#3264 Vivimos en una ciudad pequeña, todos los de nuestra edad nos conocemos XDDDDDDDDD
Estubo con el tio este como un año o una cosa asi. Y la misma tia le decia a sus amigas que mi compi era con el mejor que habia estado en mucho tiempo y que era el unico que habia conseguido llenarle. Lo que no entiendo es que con la relación que tenia con su ex no era muy profundizada. Por eso me extraño que si estaba tan bien con mi colega se volviera a liar con su ex.

Exxel

Espera, que se va a creer eso de que se lio con otro para "ver lo que sentía" jajaajaajajajajajaajaja.

Y se lo creerá.

1 1 respuesta
drakew0w

#3267 Sisisisi!
pd_no.

B

jajjaa, excusa tipica, ya de paso que se lo folle para ver si siente algo.

Excusas everywhere.

hiponse

lo conseguí chicos. ya esta hecho. un bratzo

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags