Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#3539 va a cumplir 18 años. Está tarado de médico, pero nunca le han llevado. me da lastima el pobre, porque tiene un corazón enorme, pero ha sufrido demasiado y no todo el mundo es fuerte para soportarlo o tiene suficiente fuerza de voluntad para superarlo.

Hades13

.

2
Mani_xD

#3530 Ahora entiendo el sms. ¡Quién te viera y quién te ve! ;D

futurman

#3540 Yo en una borrachera legendaria clave un pestillo de un baño de una hostia y me fracture un nudillo xD ...esa noche fue épica!!!

s4suk3

Esto más que un post de seducción es una entrada de blog para mentes perversas como en MV.

Me gusta mujer X,mujer X fue mi ex novia durante años,aún asi me follo a mujer X de vez en cuando,yo estoy enamorado de esta pero mujer X me dice que no es momento de volver,pero podría suceder,a su vez,una mujer Z a la que X odia y tiene manía me esta tirando los tejos y quiere rabo,literalmente.

Como buen macho alfa debería follarme a Z y poner celosa a X? pero entonces X se follaria a 3 más y yo todo rayado pensando en que ya será imposible volver con ella,que no quiere decir volver a tirarme a X.

En fin,follar o no follar

1 respuesta
futurman

#3545 Que coño esperabas de un post que se llama: Rincon de la seducción ??? :)

...Para aprender a seducir con leer uno detalladamente y ponerlo en practica basta. El resto es morralla, manitas y aconsejarse mutuamente.

B

a ver si este año academico aprendo algo de esto y aprovecho el estar lejos de casa jaja, por donde empezar

2 respuestas
futurman

#3547 Tu hechales huevos y no te arrepientas si te comes un par de bofetones o te miran como si olieses a moho xD la esperiencia la ganas con el tiempo, cuando te iras dando cuenta de que es mas eficaz :)

for1z

#3547 Yo empezé con esto hace 2 meses, era el tio más cortado del mundo, y me leí el MM y el BadBoy más algún que otro foro para completar, empezé a echarle cojones y la cosa ha mejorado mucho xD

1 3 respuestas
Eveyx

Yo le tengo que dar las gracias a hamai por el truco de decir "voy a contar hasta 5 y cuando cuente iré hacia esa chica sin poder volver atrás"

Me ha servido bastante, siempre que entro a alguna chica es de esa forma, cuando ya das unos cuantos pasos no hay vuelta atrás!

3 1 respuesta
B

#3549 pues nada a ver si me leo algo y a echarle un par en cuanto este ya otra vez en salamanca para el curso. ademas teoricamente salamanca es un buen sitio para estas cosas

NioRz

Buenos dias gentecilla de mv ^^ os pongo tochopost de mi situacion:

Mi pensamiento hacia las chicas es el siguiente, si te atrae una chica, en ningun caso te tienes que hacer muy amigo de ella (puedes ser conocido o amigo, pero no muy cercano, si estais en el mismo grupo) ya que te empezaran a contar historietas, te comeran la cabeza y blablabla vamos que seras su pañuelo y poco mas.

spoiler

Sorry por el tocho :D

Mi pensamiento (el de arriba del principio ^^) puede que suene raro, pero por la experiencia que tengo y por lo que he visto prefiero mantenerlo :)

4 respuestas
Lindvurm

#3552 Provocala un poco con cosas mas intimas y mira a ver como reacciona. Dile algo asi como "que guapa estás hoy" y ve subiendolo poco a poco, crea algo de tensión sexual.

hamai

#3552 a ver, vamos por partes.

Lo primero, tu no eres un aprobado en na escala del uno al diez, eso no es necesario. desde hace un tiempo deje de rallarme de como iba vestido, si este peinado u otro, si esta camisa u otra... Ahora lo que me resulta imortante es sentirme bien con como vaya. El resto DA IGUAL. Da igual la nota que tengas, que te ngan o lo guspo que seas, siempre ayuda, pero nunca sera lo importante de verdad, lo importsnte sera cuando cada mañana te mires al espejo y te guiñes un ojo diciendo "Tu molas bro!".

Recordad, la nota da igual, y la clave es llegar a actuar en todos los ambitos de tu vida sin acordarte de ella. No eres nrmalito joder, eso no es lo que te va a cinvertir en el futuro casanova, esa actitud no. Pero es un gran comiednzo ;)

Y no tengais miedo a tener "confianza amistosa" con las chicad, emostradles algo que no han hecho ningun tio en su vida, demostradles verdadero respeto.

Y cojones, queda con ella ya.

#3549 Echale un vistazo a apocalipsex y a los libres de Juggler, que son buena mierda tmb

#3550 Ese es un buen primer paso, ahora dale caña a las chicas sin contar los 5 segundos, ¡Ve directamente a por ellas!

#3549

2
futurman

#3552 Yo siempre he pensado que el buen físico tiene que estar acompañado por una personalidad interesante.

En mi caso aprobecho los dientes del ortodoncista y los ojos azules para mirarla siempre a la cara y sonreir continuamente.

1 respuesta
crash-O

#3555 con dinero todo es posible

1 1 respuesta
futurman

#3556 En realidad me enderezaron los de arriba cuando iba por los 13-14 años :) Tampoco es que me pague blanqueadores...

for1z

Estaría bien compartir algunos abridores por aquí xD que tengo un folio con los que voy diciendo desde hace 2 meses y me he quedado sin ideas xD

1 respuesta
V

ni pagando.,.

Eveyx

"Hola" (sonrisa)

B

-

hamai

#3558 ¿Sinceramente? excepto un par de trucos que tengo para abrir a las chicas a la hora de bailar, no uso abridores, dejo que se me ocurran sobre la marcha.

Es mas arriesgado que tener uno específico para cada situación, pero te da +15 de naturalidad.

2
for1z

He conseguido el número de una tia viendo la ronda de clasificación de la F1 con mi padre y mi hermano en un bar, cuando la chica estaba con su padre y su madre.

Táctica; los que sepaís de esto sabeís a por quién fui primero xDD

1 1 respuesta
DiosUniverso

#3563 Pues explicate un poco xq yo no lo entiendo xd

for1z

#3563

Según Mistery yo debería crear confianza con el Padre primero, yo ví que la tia mostraba interés en mi porque me miraba, estaba todo el rato colocándose el pelo y mirándome de forma clara, pintándose, jugando con el móvil y vi que el Padre estaba viendo la fórmula uno entonces le dije, ''a ver si Alonso hace algo hoy'' y el tio empezó a hablar conmigo, yo sabía que era cuestión de minutos que la tia saltara, cuando lo hizo empezé a hablar con el Padre y la hija, lanzándole negas a mi objetivo cuando el Padre ponía atención en otro lado, a todo esto mi padre y mi hermano flipando xD. Cuando el padre y la madre se fueron a pagar le pregunté el nombre y ella me preguntó el mio, y si tenía Tuenti le dije que no, que preferia su número, me lo dió y ya xD supongo que la llamaré el Martes o algo ya veré xD

1 1 respuesta
hamai

#3565 ¿Por qué llamarla el martes?

Si algo no entiendo, es eso de esperar a llamarla. Si tu quieres llamarla, hazlo ya mismo, pero ojo, no es lo mismo querer que apetecer.

#3567 Pues entonces, sin problema xD Lo comentaba por si la ibas a llamar ese día por el tema de esperar un tiempo blablabla... Pero una cosa, llamala mañana apra comentarle cualquier chorrada y habalr con ella un rato, no se vaya a olvidar de ti o le entre el arrepentimiento del comprador.

Demuéstrale que la quieres, pero no la necesitas

2 respuestas
for1z

#3566 Estoy liado preparando papeleos de Erasmus y hasta el Martes no tengo el dia libre xD paso de quedar con una tia estresado porque eso lo nota y no quiero que tenga esa visión de mi xD

1 respuesta
hamai

Acerca de las zonas de confort?

Espero que vosotros conozcáis ya extra expresión, pero se que hay mucha gente que no lo saben y que les ayudará una pequeña explicación.

La Zona de Confort es el conjunto de creencias y acciones a las que estamos acostumbrados, y que nos resultan cómodas. Aquello que está dentro de nuestra zona de confort lo podemos hacer muchas veces sin mayor problema y no nos produce una reacción emocional especial; en cambio, lo que está fuera de nuestra zona de confort nos incomoda, nos produce un cierto rechazo, nos provoca ansiedad o nerviosismo, nos da palo.

Así es amigos, la zona de confort es nuestro trabajo, nuestros amigos, nuestros locales, nuestro instituto, nuestros retos más cotidianos y sencillos? Aquello que nos acompaña por la vida. Y yo vengo a hablar acerca de mi experiencia personal con las zonas de confort, debido a que ya he tenido un cambio brusco y obligado, y en un par de meses si todo va como tiene que ir me tocará el cambio más grande en mi vida.

Mi primer cambio de zona de confort

Este ocurrió hace ahora mismo un año, cuando un día como hoy, un 9 de septiembre de 2010 recibo una llamada de la directora de mi instituto citándome a una reunión urgente con un amigo apra hablar con ella acerca de conflictos con nuestras matriculas. En media hroa estábamos sentados en ese despacho que ya habíamos visto tantas veces y que pronto olvidaríamos, pues lo que nos comunicó nuestra directora es que en nuestro instituto no habría la opción de dar ciencias tecnológicas con dibujo técnico, debido a que no llegábamos a ser suficientes alumnos para que nos diesen presupuesto. Solo 6 lo habíamos pedido, y de esos 6, otros 4 habían marcado la opción de química en vez de dibujo por si este no salía, pero mi amigo y yo no lo hicimos.

Al final, tras varias reuniones, con mis otros compañeros y tras discutir acaloradamente, decidimos irnos, y por desgracia, al irnos nosotros ocurriría lo mismo con el bachillerato de ciencias puras, solo habría 9 alumnos para Matemáticas, por lo cual, dejaba de ser viable. Nos pidieron de todas las maneras a mi amigo y a mi que nos quedásemos alguno de los otros compañeros, nos amenazaron, nos suplicaron, hasta nos intentaron sobornar, bastante curioso eso, la verdad xD Pero no, decidimos ser consecuente con nuestras decisiones y por supuesto, yo no me iba a joder mi futuro por nadie, lo siento, puede sonar egoísta pero es así.
Entonces, yo estaba bastante contento, todo había iba sobre ruedas. Hacía un par de semanas había tenido una conversación por teléfono con Mani_xD diciendo que necesitaba un cambio de aires, y sin comerlo ni beberlo, ¡Se presentó!

Supuso mi primer cambio de la zona de confort importante desde que estoy metido en este mundo de la seducción, porque siempre que salimos a un lugar nuevo, con otros amigos o te aventuras a ligar con esa chica tan mona del bus, estas saliéndote de tu zona de confort para aprender. Aunque esta vez no suponía una aventura para aprender nuevos conocimientos, captar nuevas experiencias o pasármelo bien. No, esta vez implicaba una conquista, la casualidad me había puesto en mis manos la oportunidad de cambiar lo que quería, de salir de un entorno vicioso como era mi antigua clase, en la cual ya no podía seguir creciendo, a ir a un instituto nuevo, más grande, con más gente y mas retos.

Entonces, mi cuerpo entró en lo que denomino ?Mentalidad de cambio?, es que nos preparamos para lo desconocido, para saltar al vacío y que no salgan alas. Un ejemplo de mentalidad de cambio parcial, es la que entras cuando sales de viaje a un lugar desconocido u otro país (Seguro que nuestro querido Indurain sabe de esto xD). Aunque no conseguí esa mentalidad completa, porque iba con un grupo grande de gente, éramos 8 los que nos íbamos e hicimos piña para ayudarnos.

El resultado fue un montón de aventuras, amistades, risas, discusiones y experiencias nuevas y alucinantes. Era lo que quería. Mejoré como estudiante, mejoré mi nota media, aprendí como seductor, crecí como persona y abrí mis puntos de vista. Así llegué hasta junio de este año, cuando empezaron mis vacaciones.

"se me dirá, que lo que el hombre hace no es más que una forma de adaptarse. Y será cierto. Pero adaptarse adaptando"
Francisco-Manuel Nácher

La transición

Entonces, tras un verano de varios viajes, por Bilbao, Vitoria, la Euskal, San Fermines, de relajación por mi pueblo, por Madrid? Decido con dos chicas que conocí en un viaje hace dos años en Roma, irme a su pueblo. La historia ya la conocéis todos los que hayáis leído unas páginas atrás, aun así dejo el número del post por si acaso. #3530. Bueno, esa es la aprte mala del viaje, no entré en detalles. Mi idea era irme con las dos chicas solos a un camping o algo así económico y pasarnos los 3 o 5 días que estuviese probando nuevas experiencias nosotros solos, pero una de ellas se había echado novio hace no mucho y decidimos irnos los cuatro, al final se acaban acoplando los otros dos, el otro chico? Y ya sabéis como acaba.

Recomendación: Los bungalows para dos en un camping no son muy caros y dan un toque muy acogedor, rústico y romántico para ir en pareja, a si que si teneis pensado ahcer algún plan y no se os ocurre, son una gran elección. Además, campings hay en todas aprtes, playa o montaña, norte o sur?

Aunque bueno, esta historia que os cuento solo fue un prólogo, un preludio de mi cambio, me ayudo a entrar más rápido en la mentalidad que nombraba antes pero solo ha sido un pequeño paso de lo que se está cociendo en mi vida.

Hoy en día...

Quizás alguno lo sabe de leerme por el post del ejército, pero llevo ya varios intentos para entrar en el ejército de tierra, exactamente en Caballería o Infantería mecanizada. Esta vez parece que si, que si todo va bien voy a conseguirlo. Y claro, esto conlleva que en dos mesecitos, el día 6 de noviembre me voy a Cáceres, una ciudad que no conozco, a la academia del ejército durante 2 meses, y luego quizás sigo allí otros 2 meses o en otro sitio, pero la cosa es que no vuelvo a Madrid hasta febrero o marzo, sin contar algunos días de vacaciones que tenga por navidad y cosas así.

Esto no es cambiar o hacer crecer tu zona de confort, no, esto es coger una maza y estallarle un martillazo a tu zona y volver a construirla de nuevo, con todo lo bueno que te fue dejando la anterior. Y la verdad, soy consciente de esto y por eso estoy creciendo, aprendiendo y madurando. Pero quizás el cambio más grande es que he aprendido por qué tenía que aprender. He visto todo lo que me queda por hacer aun, aunque noto cerca el fin, a modo de ilusión pero sé que llegaré algún día a cumplir todas esas metas que se me ocultan ahora mismo a mi persona.

Quizás esto ha quedado un poco más personal de lo que quería contar, pero quiero trasmitiros un mensaje, no tengáis miedo al cambio ,estad dispuestos a encontrar maneras de abrir vuestra zona de confort, querer ir siempre a mas y aprender todo lo que podais de lo que hagáis y de lo que queráis hacer.

Espero que os haya gustado mi tochopost xDDD

3 1 respuesta
DiosUniverso

#3568 Mi idea era irme con las dos chicas solos a un camping o algo así económico y pasarnos los 3 o 5 días que estuviese probando nuevas experiencias nosotros solos, pero una de ellas se había echado novio hace no mucho y decidimos irnos los cuatro, al final se acaban acoplando los otros dos, el otro chico? Y ya sabéis como acaba...

Te refieres a trios o algo de eso? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#3569 Se refiere a #3530

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags