Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

#3570 SI ya lo se, pero digo que que son nuevas epxeriencias nosotros solo el y dos tias... y con una iba a tener tema.. la otra entonces? :S

2 respuestas
B

#3571 querría hacer montañita (una tia encima de otra) y 4 sitios dónde enchufarla.

hamai

#3570, #3569 se refiere a esa parte en concreto, y si, es a eso mismo xD

Vale, veo que arriba os aclaráis xD

#3571 Si, estar con las dos a la vez, pero como la otra se había echado novio, pues venía con el novio.

pero dejad de quedaros con eso, y centraros a lo que hablo en el post!

1 respuesta
B

Esta tarde he quedado con una chavalita que conocí en fiestas, después de unos días charlando con ella por tuenti. Como iba a la ciudad de al lado a comer a casa de mi primo, he aprovechado y he quedado con ella. Me he liado con ella sí, pero no estoy muy contento con lo de esta tarde. No sé por qué (por rayadas) pero estaba con un estado de ánimo bajo.

Hemos quedado y ha llegado un poco tarde por no se qué movidas de su madre, yo no he planeado nada porque apenas conozco esa ciudad, esperaba que ella hubiese pensado algo. Pues no, hemos estado paseando por ahí y nos hemos sentado en un banco, hemos estado charlando un rato y pfff no sabía como avanzar, así que le dicho algo así como, si no paras de hablar voy a tener que besarte, dice una parida y me lanzo, me hace un mini-intento de cobra pero se queda eso, en mini-intento. Aunque me haya funcionado lo veo ahora y me parece un poco brusco y chapucero. El caso es que ya estaba rayao del día anterior y eso lo he visto reflejado en mi juego, más brusco, chapucero y poco fluído, es por eso por lo que no estoy contento. Tampoco me encontraba especialmente a gusto, por eso, ¿Qué hacéis cuando tenéis rayadas y no queréis que os afecten en la seducción?

Yo procuro pasar de esas cosas pero casi siempre se me queda ese toque en el estado de ánimo, que me hace estar más apático y bajo de energias. Sé que la respuesta es pasar realmente del asunto, pero aún sabiéndolo no lo hago.

#3573 leyendo otra vez tu post esto que os cuento y quizás os pase (estado de ánimo bajo por un motivo o por otro) tiene que ver con la Zona de Confort, ya que nos resulta cómodo que nos afecten determinadas cosas en el estado, porque siempre ha sido así, por eso está en la mano de cada uno cambiarlo.

1 respuesta
hamai

#3574 Si te sientes mal, ya no hay anda mas que hacer que pasar página y recuperarte, quizás no te motive lo suficiente esa chica, y ya está.

Esperas a que se te pase el mal estar y vuelves otro día.

GranPkt

#3552 En el 99% de los casos estoy de acuerdo en que no hay que hacerse muy amigo... pero hay ocasiones excepcionales en las que puede resultar positivo xD

Hantrax

Gente os pido consejo!! Hay una chica que me gustaba bastante del badoo. No la conocia mucho, estuvimos hablando este miercoles x la tarde me dio su whatsapp tuenti... una chica con mas de 5000 visitas diarias (Es decir, fue un triunfo en verda conseguirlo). A los 2 dias le digo que deje de guarrear por badoo y estudie, y me contesta medio mosquead k lo deja abierto y acaba d salir d un examen k le ha salido fatal... Le digo que suerte para el proximo y la noto ya bastante mas sequilla (El primer dia era todo en plan cachondeo, que si risas por aqui, sacando ella tema...). Aqui ya me oli algo...

Ayer puso un comentario uno en su tablon "Me encantas" y me meto en su perfil y veo al tipico guaperas de 30 años que tiene en amigas en comun unas pocas de tias de badoo (Es decir, lo conocio en Badoo seguro) y la tia ha subido una foto con el etc...

Entonces vosotros pasariais de decirle absolutamente nada?? Hasta que se le pase la tonteria y ya volve a hablale en un futuro.. Porque me veo que si le hablo ahora va a pasar como la mierda. De hecho esta noche le he puesto k k tal le iba y ni me contesto...

La tia vale muchisimo la pena, es de las mejores que me habria comido xd con 24 años (y yo 20)

3 respuestas
GranPkt

#3577 Olvídate.

T

#3577 Tu mismo sabes la respuesta y lo que debes hacer

Ella va a pasar de ti, es más, ya lo esta haciendo. ¿Realmente vale muchísimo como dices pero es incapaz de contestar a un que tal y de dos días que habéis hablado en uno te ha soltado una bordería? Me da que la has idealizado y te has hecho una idea errónea de ella.

No te digo que sea mala tipa, seguramente sea un cielete, pero contigo no lo esta siendo y eso es lo que cuenta.

Desde mi punto de vista pienso que deberías pasar y no decirle nada, ni un que tal. Sigue con tu vida y si casualidades de la vida en un futuro quiere retomar el contacto contigo tiene tu tuenti/whatsapp. Pero que se ella, nunca tú. El mero hecho de decirle algo para ella va a ser "que tío tan pesado"; ahora mismo solo tiene ojos para ese tío y no va a querer saber nada del resto de la humanidad.

Por cierto, no te preocupes, que el tema de idealizar a una tía nos pasa a todos. Sin ir más lejos a mi me ha pasado con una chiquilla con la que estaba quedando, en el momento que me toco un poco la moral con su actitud he preferido pasar de ella y seguir a lo mío. Ante todo nunca hay que arrastrarse y siempre ir de frente

3
OuTLine

me ha llamado la atención esto, lo reconozco, si quisieran leer un libro para comenzar y tuvieran que elegir entre sex code express y domina el método en 30 dias, cual elegirian?

2 respuestas
lveeZ

Me gustaría leer el apocalipsex, pero no encuentro el link por inet, estan todos rotos y solo en #1 veo el badboy por lo que no se si en las 120 páginas se habrá facilitado el como conseguirlo.

Alguno podría decirmelo?

Gracias de antemano.

2 respuestas
autlos

#3580 No leas sex code express, es sex code mutilado. Si quieres algo más corto lee primer apocalipsex que está muy bien, y si quieres más sex crack.

#3581 A mí me costó pero lo encontré en vagos.

hamai

#3580

Si no os habéis leído el libro de Bad Boy empezar por ahí, luego recomiendo también los libros de juggler, que son MUY buenos.

Luego el apocalipsex es muy guay, trata sobre uno mismo y no técnicas ni idas de olla así.

1 respuesta
prozac

#3583

Me lei por curiosidad badbboy, he iniciado apocalipsex (hace muchas menciones a egolard me esta entrando la curiosidad), mi idea es despues leerme algo de kierkegaard por gusto El diario de un seductor y algun otro http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B8ren_Kierkegaard

Que libro exactamente de juggler, supongo que tendra varios y donde encontrarlo

1 respuesta
hamai

#3584 http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11563622/aprende-a-seducir-con-la-coleccion-de--juggler_.html

Toma, echa un vistazo.

2
Rhae

#3581 http://www.megaupload.com/?d=XYAXJTKY

2 1 respuesta
lveeZ

#3586 Gracias! Todo lo que buscaba estaban rotos.

GaN2

#3566 Si llamas a una chica justo después de que te de su teléfono quedas un poco de desesperado. Soy partidario de dar un par de días y luego llamar con calma.

1 1 respuesta
hamai

#3588 No es justo tenerlo, pero si tu quieres hablar con ella ¿Por qué no hacerlo? La ultima vez yo llamé al día siguiente a la chica para contare una gilipollez random y se quedó alucinada de que la llamase ese día, pensado que la llamaría mas tarde.

1 respuesta
GaN2

#3589 Allá cada uno lo que haga, mi consejo es ese. Te lo digo desde mi propia experiencia, habrá gente que prefiera llamar antes o después.

GranPkt

Lo mejor es que llame ella xDDDDD

2
D4rk_FuRy

lo de llamar 2 días después está muy visto y como siempre diré me parece sin sentido tener ganas de llamar a una chica pero esperar por parecer más "machote" o menos "desesperado".

son ganas de comerse la cabeza, yo soy más de tener las cosas claras y actuar en consecuencia.

también estoy en desacuerdo con lo de "parecer desesperado", si pareces desesperado por llamarla es que has hecho algo mal antes.

1 respuesta
hamai

#3592 Pues yo puede que tenga ganas de hablar con una chica, y si es lo que realmente quiero hacer, que ojo, no es lo mismo que apetecer. Pues lo hago.

1 respuesta
Ilore

Yo llevo desde mayo en modo OFF en estos asuntos. Primero por los exámenes, y luego por otros temas. Pero bueno, ya estoy de vuelta, y necesito ir de nuevo de aventuras XDDD

Aunque, despues de tantos meses, la poquisima experiencia que tenía seguro que la he perdido y me tocará empezar de nuevo.

Cosas destacables que puedo contar que he hecho estos ultimos meses con respecto al tema de este post...

-Durante un evento familiar, en una comida, estuve al lado de una chica totalmente desconocida, y muy mona por cierto. Y aunque al principio estaba muy cortado, en cuanto encontré un tema en común estuvimos charlando durante todo el evento muy animadamente. Yo estaba cómodo, y creo que resulté interesante.

Al menos, la chica parecía estar divirtiendose mucho con la conversación. De hecho, un familiar que estaba cerca le llamó la atención porque la chica se estaba olvidando de comer para centarse en hablar conmigo.

Ella estaba soltera y sin compromiso, y de no ser por el hecho de que era un evento familiar, creo que podría haber pasado algo. Pero nada, por las puñeteras circunstancias no sucedió nada, y vive MUY lejos, así que todo quedó como una anécdota. Lo destaco porque si hubiera sido un tiempo atrás, en mi epoca de absoluto pardillo (ahora soy cuasi-pardillo XDD), no hubiera abierto la boca en todo el evento, y de hacerlo habrían sido monosilabos con tono de vergüenza y pánico.

  • Unos amigos que me los llevaba yo de caza, me hicieron una jugarreta, que me sentó bastante mal, y tuvo como consecuencia que estuviera todo el verano en Modo OFF forzado mientras ellos se iban de caza dos veces por semana. En fin......

  • Volví a ver a una chica con la que hice el ultimo pagafantismo (espero que el último de mi vida), una época horrible que me ha dejado una huella imborrable. El caso es que con la chica me comporté como un pardillo. No tantisimo como antes, pero un poco. AUNQUE, al menos esta vez me daba cuenta de lo que estaba haciendo.

Es decir, que me comportaba así de forma refleja, porque siempre la había tratado así. Creo que eso en sicología tiene un nombre pero no lo recuerdo. Pero ahora solo era por eso, por costumbre, y al menos me daba cuenta de ello y podía solucionarlo. Por fin era libre! y eso para mi significó muchisimo.

  • Estuve tonteando durante un tiempo con una chica estupendisima, el problema es la distancia por motivos que ahora no vienen al caso. No la conozco lo suficiente pero me habría gustado hacerlo, porque hacía mucho tiempo que no conocía a una chica tan interesante. De todas formas creo que ya es tarde porque me ha salido un competidor que no tiene los problemas que yo tengo...

Pero en fin, creo que es importante ser realista, consecuente con las decisiones, y no darle vueltas inutilmente a las cosas. Lo bueno es que me ha servido para recuperar la fe en encontrar a chicas interesantes. Porque sinceramente, de un tiempo a esta parte estaba ya perdiendo la esperanza en encontrar chicas que fueran algo más que un cuerpo bonito.

Llamadme raro si quereis, pero como he dicho varias veces, aunque sea solo para una noche, quiero una chica interesante mas allá de su cuerpo, aunque sea solo un poco.

  • Hace poco estuve trabajando un dia junto con una chica más jovencita que yo y la que hacía más de un año que no veía. Durante el trabajo estuvimos hablando, bromeando, discutiendo de broma (yo le soltaba de vez en cuando "pullitas" inocentes), etc... Iba muy ligerita de ropa y me di cuenta de que se había puesto TREMENDISIMA.

En un dia la verdad es que no me dió tiempo a mucho, además de que si, también había un familiar cerca (¿por qué siempre me pasan estas cosas?¬¬), pero sinceramente creo que la chica deseaba tanto como yo un poco de tema (de hecho en mas de una ocasión se aseguró directamente de que le mirara el cuerpazo), o puede que me equivoque y fueran imaginaciones mias XDDD

A ver si con un poco de suerte la veo pronto donde estoy (vive cerca pero no se donde, y se supone que debemos coincidir a menudo), y veo hasta donde se puede llegar, jajajaja.

Por cierto, esta tarde me ha pasado algo que aunque me ha encantado ha sido un poco peligroso: venia de comprar con mi hermano, y he visto en la calle a una chica monisima hablando con unos amigos. He cruzado la calle justo cuando iba la chica a cruzar con sus amigos, y le he lanzado la mirada/sonrisa más pícara, seductora, mostrando seguridad, etc... de lo que he sido capaz. La chica se me ha quedado mirando parada, devolviendome la sonrisa, mientras me iba y un amigo suyo la ha agarrado del brazo y la ha apartado porque casi se la lleva por delante un coche. PARA FLIPAR!!! XDDDD

Así que nada, como he comentado al principio, despues de tanto tiempo de inactividad, tengo que empezar casi de cero, al menos en cuanto a la habilidad experimental. Pero bueno, no me importa mucho porque es divertidisimo!! jajajajaja

Un saludo

6 1 respuesta
B

#3577 Si la tia se ha enchochado de otro....no se yo si deberías seguirla mas el juego por le momento.... mejor espera a ver que pasa y cuando veas la oportunidad, actua =)

B

#3593 y si te apetece llamarla no la llamas? A mí si me apetece hablar con alguien le llamo y hablamos, no veo la diferencia entre una chica o un chico. O vamos, no entiendo por qué te esfuerzas tanto en diferenciar si quieres o si te apetece!

1 1 respuesta
hamai

#3596 Algo te puede apetecer mucho, como el irte un miércoles de fiesta, pero claro, no quieres porque tienes un examen importante al día siguiente.

Es la diferencia, sabes que te apetece llamar a la chica pero sabes que si quieres triunfar con ella, no debes hacerlo en ese momento.

1 respuesta
DiosUniverso

#3597 Yo mañana tengo que trabajar y esta noche me voy a la fiesta de inaguracion de erasmus porque quiero triunfar xDD

futurman

Yo no creo que tenga tanta importancia el llamar antes o después; depende del caso supongo.

Yo nunca cojo moviles, en mi caso les doy el tuenti/facebook/mi numero...si ella esta interesada siempre acabará contactando conmigo (quitandome la mitad del trabajo: ya te demuestra que quiere algo) y por ahora no me va nada mal: este Jueves por ejemplo, he quedado con una erasmus preciosa que me presentaron el sabado, y ha sido ella la que me ha agregado al facebook.

patuki

#3594 lo que yo siempre he dicho... la mirada de primeras es muy importante!!! dice mas que mil palabras y es el espejo del alma

yo es lo primero en que me fijo en un tio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags