Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Eveyx

#3600 La mirada de tu foto de perfil me dice mucho tamibén. jajajajaj

1 2 respuestas
patuki

#3601 jajaja que cabron, esa mirada no cuenta, solo dice de mi que me gusta hacer el tonto xD y la de mi avatar dirá mucho mas no? porque tambien soy yo xD (en carnavales)

2 respuestas
wsky

#3602 Pues no sé si con la mirada, pero con el conjunto en general, apuesto a que filtras muchas miradas a lo largo de un día normal.

1 respuesta
Xeiss

#3601 Menuda genialidad xD

patuki

#3603 con la mirada se dicen muchas cosas, y mas si eres expresiva, apuestas bien

Ilore

#3602 A mi me das miedo en tus dos fotos XDDDDD


Bueno, como lo poco que había aprendido en estos meses, por inactividad lo he "olvidado", vamos con algunas cosillas básicas. Todo esto son opiniones personales de un tio novato, así que seguro que serán rebatidas por los seductores MVideros de miembros de 28 cm (más no es biologicamente funcional) que hacen que las féminas se humedezcan con solo mirarlas.

-Juego de miradas: Esto es una chorradilla que yo personalmente hago, y me sirve de mucho la verdad. Cuando te vas de discotecas o a otro sitio donde vas a conocer a chicas, no estás tranquilo, y cuesta trabajo mentalizarse. Y practicar todo tan solo en esos momentos da un poco de rabia porque desperdicias muchas oportunidades. Así que, aunque la oportunidad de conocer tias no se presente claramente en tu dia a día, no quiere decir que no puedas practicar tu necesaria confianza y aplomo.

Cuando voy por la calle u otro sitio, y veo alguna chica "atractiva", y la situación no es propicia para entablar conversación (que es la mayoría de las veces, desgraciadamente), me sirve de mucho sencillamente mirarla a los ojos con una sonrisa "seductora".

Esto es, mirarla y sonreir en el momento adecuado mostrando leve interés mientras pasas a su lado, y confianza en uno mismo, sin por supuesto, parecer un puñetero salido. Que la mayoría de veces, lo parecemos cuando miramos a una chica, las Mvideras podrán confirmarlo XDDD

¿esta gilipollez para qué narices sirve? pues sencillamente para tener la "sangre fría" y la confianza en uno mismo de mostrar externamente confianza y cierta "picardía" hacia una desconocida. Así, cuando ya estemos en una situación de entrarle a una chica en concreto, aunque seamos novatos, ya tendremos un trabajo hecho de autocontrol y confianza.

- ¿por qué conocer a chicas?

Esto es algo que, quien más quien menos, todos nos hemos preguntado.

"¿por qué narices voy a tener interés en entablar conversación con una completa desconocida, que seguramente sea una choni, o una tia del montón, o alguien con quien no compartiré ningun tipo de intereses? ¿ por qué voy a tener que arriesgarme a ser rechazado por esa preciosidad, que seguro que es una creida, cuando seguramente ni se molestará en intentar conocerme?" (pongo los matices despectivos para que se entienda mejor, jajaja)

Personalmente el gusto que le encuentro en acercarme a desconocidas es doble. El primero y el mas importante sería:

  • El ser humano, es un animal social. Esto quiere decir, que no puede desarrollarse como persona en ausencia de otros seres humanos. Por muchos libros que tenga, por muchos conocimientos teóricos que tenga, la relacion con otros seres humanos, impulsa de una manera increible el desarrollo intelectual del humano.

Como dijo Aristóteles: "Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella, porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios."

Y como no somos ni animales ni dioses, sino humanos, necesitamos de las experiencias de otros, para mejorarnos a nosotros mismos.

Esto se puede comprobar sencillamente con alguien que estudia mucho, que es muy listo y se va de cañas con los colegas; y con alguien que estudia lo mismo y es tan listo como el otro, pero que no tiene vida social.
El que de vez en cuando desconecta y sigue sus aficiones (en este caso irse de cañas con los colegas), verá como su desarrollo intelectual es superior al del otro individuo, ya que puede utilizar las experiencias que él tiene con sus amigos, y las experiencias que le cuentan sus amigos, en su propio beneficio.

Con respecto al tema que trato, lo que quiero decir, es que para mí, la motivación inmediata para acercarme a hablar con una desconocida (aunque solo quiera algo de una noche), es sencillamente conocer a esa persona aunque sea un poco. Esto como digo, aunque no me conduzca a nada porque la chica tenga la inteligencia de un corcho por ejemplo, me sirve como experiencia y finalmente me enriquece como persona al ser un animal social por naturaleza (y por tanto me mejora), y además, te da muchas anécdotas que compartir con tus amigos y echarte unas risas XDDD

Si, esto también valdría conociendo hombres, pero que quereis que os diga, es mucho mas placentero y divertido conocer a personas del género femenino, jajajaja.

El otro placer que uno encuentra es algo que seguramente también sea una estupidez, pero no se, a mí me encanta: descubrir (aunque ya lo sepas) que detrás de esa cara bonita, hay alguien con sus inseguridades, sus miedos, y en definitiva, una persona normal.

Es obvio que detrás de cada chica hay una persona, y quien piense lo contrario que se lo haga mirar, jajajaja. Pero claro, cuando nos vamos de fiesta (por ejemplo), y vemos a esa preciosidad de carita perfecta, con su pelo perfecto, con ese vestido que marca perfectamente sus perfectas curvas, nuestra mente no puede evitar ponerla en un pedestal como un ser inalcanzable y sobrenatural. Y aunque sabemos que es una persona como otra cualquiera, en esa situación, nos parece algo surrealista. Y de hecho, seguramente ella también tenga el ego muy subidito, siendo normal estando rodeada de tantos "satélites" y aspirantes a pagafantas deseando cumplir todos sus deseos.

Pero cuando hablas con ella, y demuestras con tu aplomo, confianza, y en definitiva, tu seducción, que eres alguien con mundo interior que no se deja amilanar, entonces aparece de verdad la persona que hay bajo esa perfección, y eso a mi me encanta. Porque de hecho, algunas veces incluso ves que la chica se pone nerviosa o insegura estando contigo porque la has impresionado. Y como digo, eso para mí, no tiene precio.

Además, y permitidme que me ponga un poco romántico, cuando debajo de una chica en apariencia sublime, descubro a una mujer imperfecta, me parece muchisimo más atractiva que antes, y es cuando de verdad, es perfecta.

P.D.: Si, ya se que es un ladrillazo de post, pero me he dicho "vamos con un poco de teoría y de temas relacionados con el hilo", porque esto ya está empezando a parecerse al Consultorio Amoroso de la Señorita Pepis, y no creo que sea ese el motivo del tema.

Un saludo

6 3 respuestas
DiosUniverso

#3606 Precisamente cada vez que salgo pienso eso: ¿Para que perder el tiempo hablando con las tias? (suponiendo q se queden hablando q ya es mucho suponer.

Tuve una discusión con mis amigos xq les decia que cuando m aburría por estar sentados sin hacer nada, m iba a la pista a bailar, al volver siempre estaban hablando con tias (q no me presentaban ni nada, quedaba ahi yo de estatua monigote al lado, y tampoco queria yo decir "ehhh nenas q pasaaa" xq tampoco queria ir de buitre de segundas)

Luego resulta que o volvian ellas a hablar con ELLOS allí mismo, o si tenian algun tuenti al tiempo la frase de "mejor te lo cuento en persona no?"

Ya no se pilla a los 10 minutos de hablar con una tia? XD

Luego intento yo quedar con una tia que tengo x msn o tal y me dice "para que vamos a quedar si soy muy aburrida, y t vas a aburrir"

2 respuestas
hamai

#3607 "para que vamos a quedar si soy muy aburrida, y t vas a aburrir"

Menuda puta escusa mas mala xDD

3
Wycliffe

#3607 cuando tu te vas tus amigos pillanm y las tias te ponen excusas de que son muy aburridas para no quedar contigo...
tengo malas noticias...

5 1 respuesta
patuki

#3606 ilore.....quiero conocerte en un callejón estrecho xDDD, prometo no poner esas caras xD

DiosUniverso

#3609 pues si eso digo yo, pero ellos dicen q no, q la culpa es mia por irme y no quedarme con ellos a hablar con ellas xD

Y cunado me dicen que le hable a alguna tia, pues digo "no, id vosotros" xd. por eso m aburro ultimamente en la discoteca xd

aun recuerdo cuando estaba d erasmus y m sudaba la polla todo y m iba a ablar con las tias m perdia x la dicoteca y todo, pero con comentarios como el tuyo q autoestima voy a tener xDDD

1 respuesta
hamai

#3611 ¿que es mejor, que te mientan sobre lo que opinan o que te digan la verdad?

Porque a mi me ayuda a mejorar las críticas negativas sobre lo que hago porque me dan cuenta de que cometo fallos y tengo que seguir aprendiendo.

1 respuesta
DiosUniverso

#3612 no se a q t refieres exactamente xd

1 respuesta
hamai

#3613 Tu dices que con esos comentarios no te ayudan a la autoestima, y yo creo que es al contrario, te deben ayudar a mejorarla.

1 respuesta
DiosUniverso

#3614 jaja el q lo q dice aqui el coleguita, q si ellos pillan y yo no, ya m puedo imaginar lo q es? XD

Hantrax

prefiero mil veces que me digan que no les gusto o que no soy tipo (o que no le gustan los rubios como me dijo una vez una xD) A que esten toda la noche con evasivas que si no se lian una noche con uno que acaban de conocer que si tienen novio.. etc

Yo hace tiempo que el autoestima lo tengo inamovible xD

YaZzMaN

Hola guapa, tengo tierras y animales.

Y no hay más.

B

-

1 respuesta
YaZzMaN

#3618 Me refiero a que lo he usado y va bien.

Lo que quiero decir es que se puede usar cualquier cosa ya que no importa lo que digas, sino como lo digas.

urdaking

Hola chavales, vengo a contaros lo que me ha pasado estos últimos meses:

  • Conocí a una chica bastante maja, que me gustaba bastante, y fui a por ella. Hablábamos por facebook bastante y quedamos un par de veces, y fue muy bien pero sin liarnos ni nada parecido. O sea, había interés por su parte y por la mía.
    Pero el caso es que llegó un día que la chica perdió el interés de repente (situación que desgraciadamente se repite mucho en mi vida) y yo me quedé perplejo, así que hablé con ella y le conté que a mí me gustaba y ella me dijo que ella sentía algo parecido, pero que también le gustaba otro (FAIL). Y bueno, intenté quedar con ella durante una semana y tal, pero al final ella acabó diciéndome que me apreciaba pero como amigo (patada on the eggs), y le solté todo lo que pensaba.

Total, que dejamos de hablar y eso, hasta que un día se me hincharon los cojones y hablamos, pero no llegamos a nada. Entonces, se ve que alguien le comunicó a ella que la iba a borrar del facebook, así que me habló y le dije claramente que yo no me iba a arrastrar más y que el primer paso para que tuviésemos amistad lo tenía que dar ella.

Dicho todo esto, la chica se ha intentado dirigir a mi un par de veces (en persona), pero he sido bastante frío, y ya ni me saluda cuando nos vemos.
Entonces, la cosa está como os he explicado, y debo decir que tenéis que entender que la chica me ha calado y me resulta extremadamente difícil borrarla, pero por otro lado no sé si decirle de vernos este fin de semana y ya acabar con toda esta gilipollez de que ahora sea ella la que no me hable.

Ya sé que me estoy guiando por mis sentimientos y no por lo que "me merezco" o debería hacer, por eso vengo a que me "aconsejéis" y pueda acabar con esto ya, porque no tengo intención de que, aunque la vea en persona cada día, dejarla en facebook, no lo soporto.

Un saludo.

3 respuestas
hamai

#3620 Venga tío, as actuado como un huelebragas y punto.

has cometido un error, lo sabes y lo admites. Ahroa, debes ahcer lo correcto.¿Realmente quieres ser SOLO amigo de esa chica? Bien, queda con ella, arreglar las cosas y sed amigos.

Si la respuesta es negativa, y es que tu quieres algo mas, te comunicó que en mi opinión ya no vas a poder conseguir anda de ella. Te ha puesto en la zona de amigos, tu ya le has confesado en repetidas ocasiones que te gusta, ella se ha seguido interesando por otros...

Yo, la eliminaría del facebook y dejaría de hablarla por la calle, porque esa relación solo te va a hacer daño.

Y no vienes a que te aconsejemos, vienes a que te digamos lo que ya sabes pero no te atreves a reconocer.

4 1 respuesta
urdaking

#3621 Tienes razón, he actuado como he actuado, pero no me arrepiento de ello porque tampoco lo he hecho tan mal, la debí cagar a la mitad, cuando ella perdió el interés de repente (debo analizar otra vez lo que pasó, porque sigo sin entender lo que hice mal).

Lo único que estoy meditando es si hablar con ella o borrarla ya definitivamente. Ya que lo que me has dicho es lo que ya he pensado, pero la tengo que ver bastantes días a la semana y va a ser incómodo borrarla del facebook a la ligera. Pero sí, tienes toda la razón del mundo en que debería borrarla.

3 respuestas
B

#3622 estas igual que yo, estuve mucho tiempo siendo un comeculos y tope de enamorado

el mes pasado la borre ya del msn y del tuenti y es lo mejor q he echo en mi vida

6
guillauME

#3620 Corta por lo sano, no hay más que hacer. Todos hemos pasado por algo parecido.

Taian

#3622 Sabes lo que tienes que hacer, quierete un poquito y dale carpetazo. Y no, no medites si hablar con ella, porque, a ver, si tu quieres algo, ella te ha dejado claro que ella no y construir una amistad a partir de toda esa mierda... ni lo intentes.

Karch

#3622 perdio el interes porque no te tiraste a la boca ninguna de las veces que quedasteis

1 respuesta
urdaking

#3626 Puede ser, pero ya está, la he borrado definitivamente y no voy a darle más cuerda al asunto. Gracias a todos!

2 1 respuesta
hamai

#3627 Has hecho lo correcto.

1
N

De que sirve esto, si aquí la mitad son feos y no se comen un rosco.

2 respuestas
D4rk_FuRy

patuki eso de que la primera mirada dice mucho es una fantochada de cuidado, con una mirada no conoces para nada a una persona, no deja de ser un cliché repetido en los films de hollywood pero nada más.

pero bueno, me ha gustado mucho lo que has dicho aunque no esté de acuerdo con ello, apoya la teoría de que las mujeres son especialmente sensibles a historias de estas "paranormales" de energías místicas, etc.

#3629 ni que ser feo sea un impedimento a la hora de ligar O_o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags