Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M0E

alfa no, alfísima.

Seiven

#3900 Además de verdad, las que parecen menos P_T_S al final lo son de la misma manera.
Estoy contigo, compañero, tomémonos un chupito para olvidar las penas.

1 comentario moderado
x1gorzz

#3897 #3898 Eso ya lo se yo, q no teneis necesidad de mentir... Pero por internet hay mucho fake que va de un palo q no es, ya sea para aumentar su ego o simplemente porq pasa tanto tiempo ahi, q hasta él mismo se las cree. O simplemente para pasar un buen rato...

No digo q seais vosotros, bueno en el otro post si lo dije , alomejor me pasé de listo... Pero veo absurdas muchas cosas; Por ejemplo en muchos casos hablais de ir a por el pan o ir en autobus y que una tia os mira simplemente y ya la sonreis o le preguntais donde estudia...para mi eso son milongas.
No digo que solamente se ligue de fiesta, pero es que no son momentos...

Hace poco vi en el programa de OTRA MOVIDA de Florentino Fdez a un escritor que habia escrito un libro sobre seduccion bastante famoso...solo habia q verle la cara al tío para saber q no se iba a comer a un pivon en toda su vida...Porque sí, yo soy de los q pienso, q si no entras a una chica por los ojos es imposible que llegues a más, al igual q si a mí una tia no me entre por los ojos, ya puede saber latin en el arte de la seduccion como le llamais vosotros, que no la voy a tocar ni con un palo.

1 respuesta
NioRz

lo que llevo de experiencia, que no es mucha pero algo es, que como mejor estas con una chica es siendo tu mismo, si no eres un "macho alfa" pues no lo eres, no lo intentes ser porque no esta en tu naturaleza. Si no le interesas a una piva pues lo intentas con otra, si serán por chicas...

Nunca os ha ocurrido de estar con una chica en plan colegueo y no saber que quiere ella? me refiero que tu mismo ves señales que dices mas claro el agua pero luego llega el momento y como que sus señales cambian completamente? Suena un poco de paranoia, que es como estoy ahora mismo, a ver si esta noche se queda todo clarito, ya que voy a dar el paso adelante, y puede que me salga bien o me estrelle ^^ pero bueno si no se intenta nunca se sabrá lo que podría haber pasado :D

2 1 respuesta
hamai

#3904 ¿Acaso has probado a ligar en otro lado que no sea de fiesta? Porque se puede, aunque no vayas a ligar, sis e da la situación, ¿Por qué no aprovecharla?

1 respuesta
D

#3903 alguna idea? para no caer en eso digo... todavia soy joven

1 respuesta
x1gorzz

#3906 Claro que se puede, yo he tonteado en la piscina, en la biblioteca o hasta en clase, pero se ha dado la situacion.

Mas bien te hablo de tipico usuario q llegua aqui y dice, el otro dia estaba en el metro y se sento una chica al lao mio me dijo hola y me sonrio, yo por la manera en la q me miro note que le gusté ( :o_o: ) y le pregunte a ver donde iba y donde estudiaba estuvimos hablando un buen rato y al final me acabo dando su movil (yo pienso que por pesado) y quedaremos algun dia a ver "simelafo"

Son situaciones q ami me parecen mas de loco q de seductor, a una chica q no conoces de nada darle la murga en el tren solo porque te ha sonreido, y no me parece una situacion para ligar o jugar...

Te pongo este ejemplo porque lo he leido mas de una vez por este lar.

1 respuesta
1 comentario moderado
saMMu

El otro día borracho como una cuba un amigo me hizo ver encantos para mí inexistentes en una compañera de clase desde los 3 años. Melafo y ahora sobrio sigo sin ver esos encantos, y ella me comentó sutilmente que le gustaría quedar otro día. Pero by the way que yo no. Ayuda amigos, con que frase la capeo?? Lo de esque estaba borracho me parece un poco denigrante para ella.

2 respuestas
hamai

#3908 Si la otra chica está receptiva y se lo pasa bien con tu conversación, no hay motivo para no hacerlo. Otra cosa es ir dando por culo a los demás, pero vamos, comprendo tu postura.

#3910 Aprovecha su recurso "no quiero que nuestra amistad se vea dañada" o "Solo quiero que seamos amigos" Da de la propia medicina femenina xDDD

1 respuesta
Oboro

#3910 Coje un palito y desde lejos le das y le dices...

"Te daba bastamente, pero con el palito"

No falla

2 1 respuesta
saMMu

#3911 gran opción. Además ahora mantengo una medio-amistad con su hermano mayor que me puede valer también :P

#3912 nada nada, ni con un puntero láser...

kasuno1

yo soy de los q pienso, q si no entras a una chica por los ojos es imposible que llegues a más

Cuanto resentimiento contra las mujeres, se nota que no las sabéis tratar, y necesitáis recurrir a un libro que os diga como vivir y como seducir..

Me desorino con frases como éstas, en serio para entrar y decir estas paridas mejor no digáis nada.

Al primero le digo lo que ya se ha dicho muchas veces: las tías se fijan más en el status social y el poder que en la belleza. Cuantas veces no habréis visto al típico cani alfa más feo que un orco con un pivón, por poner un ejemplo ...

Y al segundo: hay pequeños detalles de tu forma de ser que se pueden cambiar manteniendo tu esencia y personalidad.

1
x1gorzz

Cani alfa...? No pillo nada en este thread.

Para empezar las tías en lo PRIMERO (recalco) que se fijan es en el fisico, pues a primera vista no se puede fijar en el status social a no ser q vistas como un puto mendigo. Pero vamos pregunta a cualquier feo, a ver cuantas tías BUENAS se ha comido en su vida, bueno esto es un foro y gente escribiendo en anonimato, asique seguramente te diran que muchas haha

Los canis no se tu, pero yo lo q veo es q andan con tipas canis, pueden estar buenas si...pero canis.
No he visto a ninguno con una mujer inteligente, guapa, que vista bien, educada, etc... que mas o menos es lo q todos buscamos.

2 respuestas
AiMaR

#3915 Me da a mí la impresión que poco mundo has visto.

2 1 respuesta
hamai

#3915 Cada uno busca lo que le gusta.

Y la primera impresión no son lo que ven los ojos, lo mucho que puede pensar una chica al verte el físico, es que sie res guapo o feo, o si estás bueno o no, pero la primera impresión es el conjunto de sensaciones (aparte del físico) que trasmites al hablar con la chica. Y por lo cual, si, en tu primera impresión está impreso el estatus social en el que te encuentras, y no me refiero a que seas un rico chulo o un pobre humilde, no, por estatus social me refiero en que parte del poder social te encuentras respecto a los demás. U

(Antes que nada no me refiero a estatus social o poder social como rico-acomodado-pobre, me refiero a lo que se comenta de "alfa" "beta" etc)

Un actor famoso puede trasmitirte lo mismo que un chico que conoces por la noche por lo dicho antes, como te formas tu primera impresión, y a lo mejor el chico en cuestión no tiene un duro, pero su comportamiento te da a entender que tiene poder social.

O otra persona te puede trasmitir la debilidad de alguien que no es capaz de hacer lo que quiere, de dirigir su vida, e igual está forradísimo por sus padres, pero en cambio, parecer alguien que se lo están comiendo las deudas.

Ahora voy a repetir tu pregunta, pregunta a cualquier feo tímido e inseguro a ver con cuantas tías buenas se ha comido. Ahora, haz lo mismo a cualquier feo seguro de si mismo.

2 respuestas
willyanson

#3917 por fin algo con sentido despues de bastante tiempo.... amén

Romosno

#3905 Actualiza con información renovada que ha pasado.

1 respuesta
x1gorzz

#3916 Vaya comentario mas estupido, yo por lo menos te doy explicaciones de lo q digo.
No me quiero poner en plan pocketaces te lo aseguro, ni fardar... pero tias te aseguro q he estado con muchas guapas, se tratarlas...etc. Pero vamos q piensa lo que quieras...

#3917 Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas, no te habia entendido lo del status/poder.
Pero sigo pensando q tiene mas probabilidades un chico guapo de ligarse a una chica guapa...
Claro que hay chicos q no son nada fisicamente y tienen "algo", pues atractivos, labia, visten bien, mil cosas , y se ligan a pivones. Pero yo te hablo de lo q veo a menudo y no me bajareis del burro..

Cierro al salir, y una ultima cosa, este rollo de leerse tal libro para seducir me parece de friki no, lo siguiente. A las tias se les conoce tratandolas, no leyendo libros.
Nose para que entro a estos threads de verdad. xD

3 respuestas
hamai

#3920 Pues yo no lo veo nada friki, y si leyeses mas paginas del post, verías que siempre digo que leerse un libro no sirve para ligarte a todas las chicas, no hace ni el 10% de todo, el resto es pura práctica, salir de fiesta, hablar y ligar con las chicas...

Y el libro, en mi caso, lo que me ayudó fue a deshinibirme, a darme cuenta de que no había motivo para ser tímido y tener miedo a ligar con las chicas xD

Y bueno, no te voy a intentar bajar del burro, porque es totalmente cierto que la mayoría de los feos no se comen pivones porque suelen ser gente mas tímida que los guapos y no se consideran "dignos" de esas chicas, a si que mejor no intentarlo. O bien, intentarlo y quedar como un baboso.

1 respuesta
NioRz

#3919 pues al final no ha pasado nada de nada, porque no surgio la oportunidad, estabamos de bote y le llamo una amiga y en la discoteca estuvieron hablando de sus cosas, supongo, y na nos echamos unos bailecitos y tal pero nada de nada... pero bueno pese a ese aspecto pase una buena noche, muy divertida :D

AiMaR

#3920 Los estúpidos dicen estupideces, como diría Forrest Gump. Espero que no me estés llamando estúpido, porque es muy feo insultar a la gente, ¿no crees?

El resto de tu comentario es un poco fardar, qué quieres que te diga. Dices que has estado con muchas tías buenas, y me parece genial por ti, que hayas disfrutado con muchas chicas de buen ver. Y que sepas tratarlas, pues cojonudo, amigo. Yo lo único que te dije es que poco mundo has visto si piensas que las mujeres SOLAMENTE ven el físico. Piensas que ellas piensan como pensamos los hombres y este hilo va exactamente de eso: las mujeres piensan de una manera MUY diferente a los hombres y se fijan en cosas que nosotros no le damos importancia.

Espero que ahora no te parezca un comentario estúpido y con profundidad.

1 1 respuesta
willyanson

#3920 "Nose para que entro a estos threads de verdad. xD"

Yo tampoco lo se

1 1 respuesta
x1gorzz

#3921 A ver yo soy el primero q reconozco que he visto a chicos feísimos con tias pivones. Y a veces a las tías le pregunto (a amigas), ¿Pero que tiene ese tio? La respuesta mas frecuente q te van a dar es... tiene "algo". Y ese tio no siendo guapo es un maquina, pues por las cosas q tu dices... desprende seguridad, habla bien, sabe que hacer en cada momento..

Yo no puedo estar mas de acuerdo contigo, simplemente no es lo normal, lo normal es que a los pivones se las llevan los guapos, y seguramente q es por lo q tu dices... tienen mas seguridad en si mismos y saben q ellos PUEDEN, otros ni lo intentan.

Vamos que estoy de acuerdo con todo, simplemente que hay pocos casos, q no digo q los haya.

#3923 Para nada te queria llamar estupido, y no te quedes con la parte q te interesa de mi post.
ya te dije q no era por fardar, simplemente pa que vieses q si conozco a las tías, nada mas. Y para nada soy un labias, ni muy seguro de mi mismo e incluso un punto timido. (Por eso alomejor me duran tan poco xD)

Se de sobra q las tias no funcionan como los tios, dije q en un primer contacto lo q ellas ven es a un tio guapo.... como los tios.

Yo tampoco solo busco a una tia buena, como ya dije en el otro post tiene q tener muchiiiisimas mas cosas, para q aguante con ella mas de una noche.

Luego aparte de q los tios y las tias funcionamos diferente, cada persona tambien funciona diferente...de ahi q vea una bobada leerse libros...

Pero bueno, q en lo q si estoy con Hamai, es que se "aprende" saliendo, no siendo timido, y echandole uhevos

#3924 A lo mejor si me encontrase a mas gente como hamai que dialoga las cosas y te trata con respeto aunque pienses diferente... y menos gente como tu...entraba mas , suerte con las tias.

2 respuestas
AiMaR

#3925 Y yo te digo que las tías en un primer momento no piensan "este tío está bueno, ergo hablo con él". Tampoco digo que si el tío en cuestión es de buen ver no tenga más puntos de entrada que otro que no lo esté. Eso sería necio de mi parte.

Evidentemente, tienen ojos y pensarán si estás bueno o no, pero yo te digo que esa primera impresión se puede cambiar rápidamente si se ponen en práctica otras cualidades. En resumen: estar bueno para un hombre es algo menor. Y la primera impresión física no es la que cuenta.

1 respuesta
LeSoK

#3925 Mira tio lo del libro es un apoyo nada mas yo me lo he leido y lo q te aporta es un control mayor de la situacion una perdida total del miedo al rechazo y ganas de divertirte y aunq no funcionen cosas el libro te ace salir a probarlas, vamos q te incita a tener experiencias con mujeres.
Estoy contigo con lo del fisico porque esta claro q si vas en un envoltorio alfa (q parece el puto amo y esta fuerte cachas ect) te abre mas puertas pero pasados unos minutos el fisico me parece irrelevante porq por muy bueno q estes se la va a sudar

DiosUniverso

Q vuelva aquel q conto se se ligo a una chavala en un bar viendo las carreras cno su padre

Bigdaddy

Llevo tiempo siguiendo este post pero he llegado a un punto "insostenible" en el que necesito consejo.

Hare un resumen :
Hace 1 año conoci a una chica y con la que empece a hablar .
En ese momento no me gustaba, yo pasaba de ella y entré de pleno en la friendzone. Tanto que llegamos a hacernos muy intimos.

Me contaba que le gustaba 1 pero al parecer pasaba de ella. Total con el tiempo me empece a enchochar hasta un punto arrastrante. LLegado el momento le dije lo que sentia ( ella en este momento estaba pillada por el que le gustaba) y bueno... me dijo que en su mometo llego a sentir algo por mi ( con lo que me quede con cara wtf).

Basicamente le dije si queria solo amistad o algo mas, y si decia amistad, pues yo seguiria ahi como amigo ( no la dejaria tirada) ; y aqui esta el problema, que me dijo k no solo me veia como amigo y k podia ser algo mas; que tenia un lio en la cabeza y que pensaba en mi mucho.

Sin embargo, ha pasado el tiempo y sigue cada vez mas pillada x el otro ( a mis ojos) y a mi me usa solo de AMIGO,para contar sus problemas y punto, ninguna señal de dar pie a algo mas ( a pesar de que lo intento y se lo pongo en bandeja)

Bueno hasta aqui decir que mi parte racional me dice:
Solo soy su amigo, solo me usa para escuchar sus problemas, 100% pagafantas y siento que lo que tengo k hacer es olvidarla y seguir adelante y pensar en otra. Asi lo veo yo.

El verdadero problema es que, por primera vez en mucho time, siento una necesidad imperante de no abandonar. Me niego a ver lo evidente, que soy solo un amigo. Me niego a ver las arrastradas que me pego .
Intento aferrarme a esa posibilidad (k segun ella la hay ) de llegar a algo mas, pero no se como y estoy sufriendo.
He intentado pasado de ella y siempre viene arrastrandose como un perro para que no me vaya y una vez conseguido, vuelve a pasar de mi.

Aclarar que no es la primera relacion ni mucho menos que tengo y bueno, una parte de mi ahora mismo quiere conseguir algo que parece imposible, y me gustaria oir consejos.

1 respuesta
x1gorzz

#3929 Yo no me he leido ningun libro pero te voy a contestar xD

Te empezaste a enchochar por ella porque viste q le empezo a gustar otro que no eras tú.
Ahora ella esta por otro, y a ti solo te ve como un amigo, lo que pasa es que te lo adorna un poco, para q no tires la toalla, a ellas les gusta tener mas de una via disponible por si el otro le rechaza...

Mi opinion es que si quieres algo mas con ella, cortes la relacion de amigo lo antes posible... sino lo pasarás MUY MAL.
Si de verdad le interesas, alomejor empieza a pensar mas en ti y quiera algo mas contigo. Mas o menos lo q tu hiciste tu a esa chica.Le gustabas al principio por lo q parece, pero pasabas de ella, ella empezo a ir a por otro, y ha captó tu atención. Ahora te toca ati captar la atencion de ella, pero ten claro que como amigo no lo vas a conseguir

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags