Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Bigdaddy

Asi a lo pronto podia haber llegado a pensar: bueno me ha dicho eso porque tiene miedo de que me vaya como amigo ( decir k no tiene casi amigos) y es una escusa para no perderme.

Pero yo le he dicho que lo paso mal y le dije textualmente, que si no queria nada, pues fin, se acabo y yo seguiria ahi como su amigo y no me perderia.

Pero no, me dejo claro que podia ser algo mas, y no creo que sea tan zorra de hacerme esto, vamos, creo que algo de aprecio ( como amiga) me tiene. Por eso estoy hecho un lio.

Y bueno ahora es teoricamente novia del otro. Otro dato que me da a entender que no pinto nada aqui.
Pero esta ahi esa posibilidad que ella me ha dado , y quiero saber utilizarla, me siento como no un perro, un mono. No se a que cojones juega.

jose678

Hola amigos necesito refuerzos, un tio se intenta ligar a la tia que me gusta -.-"
Estoy superdepre.

3 respuestas
hamai

#3932 ¿Y que quieres que te digamos?

Krosita

#3932 Matalo

7
B

#3932
Que quieres, ¿que le demos una paliza? Tírale cacho antes, mas y mejor.

jose678

Gracias , matarlo se me habia pasado por la cabeza pero parecia una idea descabellada , de todos modos alguno tendra sugerencias , pensaba que este tema era de MDLS XD

De paso me ronda una duda: ¿le dejo claro que me gusta? yo creo que si le digo esto adios a mi dignidad pero no se que hacer...

2 respuestas
hamai

#3936 No, es de gente que quiere aportar su granito de arena a la seducción en forma de debate, pregunta, duda anécdota, deducción...

Cada uno se debe sacar sus castañas del fuego, nos hablas como si conociésemos a la chica y al chico de toda la vida, como si fuésemos tu colega pepe que quieres pedirle consejo de algo que le llevas hablando desde hace dos meses. Pero no, no somos pepe, ni conocemos a la chica, ni conocemos al chico, ni siquiera te conocemos a ti.

Es que esto hay veces que roza lo absurdo, venís aquí, soltáis cualquier cosa, y os quedáis tan anchos, cuando hay otras personas que se trabajan mucho los post de dudas, o cuando cuentan alguna reflexión o les apetece comentar algo.

Y lo digo sin acritud, pero no, ni esto es un post de maestros de la seducción, que ojalá, y no, tampoco es un post en el que os vamos a solucionar vuestra vida.

AiMaR

#3936 No fuerces la situación. Decirle a alguien que te gusta hará que esa persona se sienta incómoda porque no sabrá cómo reaccionar. Tienes que decírselo pero sin palabras.

1 1 respuesta
jose678

#3938 Gracias tio ,esa era mi duda , el problema esque el otro tio parece habersele declarado:

Gilipollas random en ask.com

#3939 Tio no quiero perderla, es de las tias más atentas que he conocido y esta es la unica que me gusta.

Joder , no hay forma de contar la situación sin parecer un pringao o un desesperado -.-" XD

3 respuestas
Bigdaddy

Alguna idea mas para mi caso ? Me gustaria oir ( si es que lo hay o se debe hacer) algo diferente al pasar de ella.

Estoy cada vez mas desesperado, no se por donde abordar ya el tema.

4 respuestas
hamai

#3939 ¿Nos estás trolleando o algo? Porque en serio, si te preocupas de ese chico, habemus un problema xDDDDDDDD

#3940 Quererte a ti mismo, eso puedes hacer. Cuando una relación con una persona solo te aporta cosas negativas, hay que cortarla. Y personalmente, una chica con ese lío en la cabeza lo único que va a hacer es daño a ti y al otro chico. Despídete de ella y sigue a otra cosa.

1
LeSoK

#3940 tio relajate vete alejando poco a poco de ella en plan no pases a muerte y poco mas deja q pase el tiempo liate con otras tias y cuentaselo a ella olvidate no te obsesiones y luego cuando pase el tiempo y se de cuenta de lo q se a perdido volvera, todas vuelven :cool:

1 respuesta
AiMaR

#3939 Quizás no puedes contarlo de otra manera porque estás actuando como un pringado o un desesperado. ¿No te paraste a pensar exactamente eso?

Y yo también empiezo a pensar que nos estás trolleando. Si te preocupa un tío que escribe "asin" y que le dice "te quiero" sin haberla conocido de verdad, Houston we have a problem...

M

#3939 si te preocupa el tío ese es que la tía es más retrasada aún que el que ha puesto eso xD

jose678

Me parece que el tonto voy a ser yo , por preocuparme de chorradas como esta.
Bah de todos modos gracias XD

1 respuesta
yahirobis

#3945 Porque no quedas con ella, la llevas a un sitio bonito a ver el atardecer como el puerto o un mirador, y cuando este el sol rojizo y esté la noche encima, !ZAS!, Te declaras o la besas.

1
futurman

#3940 Lo único que debes hacer es buscarte otra chica y dejarte de tonterías. Ella esta con otro, si tuviste una oportunidad la perdiste, así que pasa pagina.

Además, no sabes la de problemas que dan las parejas: si rompiese con el se sentiría culpable>mal rollo; el tío (sea conocido o no) te odiará>mal rollo, etc.

1 respuesta
Starling

#3926 Estoy de acuerdo contigo, en que no nos fijamos en lo mismo.
A mi esos tíos que van de guapos que se te acercan y te hablan como si te estuvieran haciendo un favor...me ponen mala.

saMMu

#3940 tron, yo viví esa situación durante 2 o 3 años con la chica que espero sea la fucking madre de mis hijos. Fue una amistad peligrosa, romántica, tuvo sus cosas buenas y malas, eramos mejores amigos y a la vez medio amantes y al final los dos fuimos infieles a nuestras respectivas parejas debido a esa tensión sexual existente. Al final la cosa se fue apagando por sí sola, creo que su corazón y el mío se cansaron de chorradas, de ese ni contigo ni sin tí y cada uno nos pusimos en serio con otra persona. Sufrimos bastante, pero creo disfrutamos más de esa amistad tan complice.

Eso sí, ahora vive lejos y la veo cada 6 meses o así. Y todas y cada una de las veces me pregunto por qué no dí ese paso firme y me lancé con todo lo que tenía y más a por ella. Sobretodo cuando me devuelve esa mirada de complicidad...

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3950 Todo eso es verdad, ¿lo has escrito tú? No lo digo a malas, simplemente porque parece cogido de un libro o algún fragmento de texto.

De todas formas no paráis de repetir que aquí se hablan de "instrucciones y de técnicas", personalmente los únicos que he visto hablar seriamente de ello son los que precisamente critican que se hace. Todo muy racional.

1
AiMaR

#3950 Creo que tienes que leer el hilo, porque aquí se habla precisamente de eso que estás diciendo, no de instrucciones del tipo primero A, luego B cuyo resultado es C.

Oboro

A mi también me gusta postear a veces sin sentido y sin haberme leido ni un solo post, ni tan siquiera #1 haciendome parecer inteligente... Ah no, realmente no me gusta...

Ya cansan los haters, casi tanto como los que solo saben que postear dudas sin aportar info y casi tanto como los que llevan 2 dias leyendo un libro y se creen los dioses del mambo, que me parece muy bien que os lo creais, pero los consejos que damos la gente que llevamos -2 en esto no valen, porque son teoría solo...

Yo de aquí solo me fiaría en parte de los de hamai, y porque le conozco y se del palo que va y en el punto en el que está, pero si no de los demas me fiaría 0.

Espero que vosotros hagais lo mismo y deis puntos de vista y os los tomeis como tal, no como biblias, ya que muchos de aquí estan peor que vosotros xD

YOINK

personalmente soy un ligador nefasto, me cuesta la vida entrar a las tias, aun viendo que no soy un orco salido de mordor y normalmente sientiendome por encima de la media, pero la seguridad en mi mismo es bastante baja, y realmente tengo un problema por que me cuesta decidirme irme para una tia y cuando lo hago suelo entrar bastante a saco...normalmente la tecnica utilizada para ligar en grupo es irme para la tia que me gusta, decirle mi amigo quiere conocer a tu amiga y ya tienes el camino libre, eso si necesitas un amigo que te haga la cobertura xD, una vez realizada la cobertura entras en el terreno que no existe un patron ni reglas escritas, puedes inventarte tu oficio, o como decimos nosotros venderle la moto xD, hacerte el interesante si la tia es minimamente coherente etc etc.

2 respuestas
Starling

#3950 Por lo que he leído en el post, no se trata de leerte un libro y ser un Casanova, solo de poner en práctica ciertas técnicas.

#3954 Lo principal es ser uno mismo, intenta entablar conversación, ser un poco sutil y que no se note de entrada que quieres tema. Eso de "venderle la moto" está bien si te quieres ganar a su abuela pero no es necesario para un rollo de una noche, no creo que le importe mucho ni que lo estudias ni en que trabajas...es más importante la labia y la simpatía para que surja algo.

hamai

Me encanta cuando viene alguien que no se ha leído una página del post (o al menos es lo que demuestra), suelta una reflexión acerca de lo que llevamos mas de 100 páginas habladas, sobre ser uno mismo, el hacer las cosas naturales, y se queda tan ancho xDD

#3954 Aprende a soltarte y estar relajado como dicen arriba, se simpático (aunque a veces puedes ser un poco capullo e irónico, para bien, pero según como seas tu) y no tengas miedo a hablar de lo que necesites con ella.

Bigdaddy

#3942 mmmm, algo asi tenia pensado...

#3947 :( si dentro de mi se que eso es lo correcto. Estoy aqui para sacarle partido ( si se puede) a eso que ella me dice que existe. Ademas se que tiene Muuuuchos problemas cn quien esta ahora y lo pasa bastante mal.

#3949 Asi estoy mas o menos... Ya me lanze con todo y eso... no me dijo que no... simplemente que esta el otro y dice que esta exa un lio, no se aclara ni ella. Claro en la practica, a mi me va dando largas ( pero me quiere ahi) y no veo avance....

No me ha quedado claro, segun tu que deberia hacer? seguir aguantando ? valieron la pena esos momentos fugaces que tuviste?.
No me lo ha dixo pero estoy bastante seguro que parte de los problemas que tiene con el otro chico es precisamente x lo mismo. Porque da largas y el otro puede star cansando. no lo se

saMMu

#3949 claro que valieron la pena esos momentos fugaces, pero más hubiera valido la pena que los 2 hubiésemos apostado fuerte y quien sabe, quizá hoy seguiriamos juntos.

Tu caso y el mío son muy parecidos por el nicontigonisinti ese al que te somete y en su día me sometieron. Mi consejo esque si de verdad quieres ver a lo que ella está dispuesta por tí, DALE CELOS. Funciona. Es arriesgado pero tienes que mover ficha tío.

Ilore

EDITADO: Lo he editado porque me he expresado antes bastante mal (a las 5 y pico de la mañana qué quereis XDD)

Acabo de llegar de fiesta, la verdad es que no me lo he pasado demasiado bien, pero bueno...

El caso es que he conocido a una chavalita que, bueno: buen cuerpo, de edad parecida a la mía, soltera y sin compromiso, parece inteligente y simpática, etc...

El primer día no le tiré la caña porque me parecía de mal gusto entrar en un circulo nuevo de gente, y tirarle a una tia del grupo. Pero aun así estuve charlando mucho con ella y demás, para conocernos un poquito e intentar "seducirla" pero sin llegar a más por lo mencionado anteriormente. La chica me miraba mucho y sonreía cuando no estaba hablando con ella (hacía eso de ir un rato a hablar con ella, luego volver con otra gente, largarme, volver, etc...)

Hoy me he decidí a intentar quedar con ella, porque debido a un tema que no voy a contar, había muchas probabilidades de que no la volviera a ver en bastante tiempo, y pffff.... ha salido fatal...

Hice lo del otro dia: estar con mi grupo "socializando" a su lado, luego charlaba un rato con ella, me iba para que me "echara de menos", etc... Pero!! había un tio que era conocido del grupo que no hacía mas que apartarla de mi lado e intentar darme de lado de forma descaradisima en cuanto me quedaba un rato con ella. Éstuvo toda la noche igual. Pero bueno, era competencia, siempre la hay....

Lo malo es que llegó un punto en el que nos quedamos la chica, el tio ese, los amigos del tio y yo. Si, no me pregunteis como sucedió... el caso es que la cosa estaba ya poniendose muy cuesta arriba para mí precisamente por las compañías, y la verdad es que me estaba empezando a cabrear. La situación estaba empezando a parecerme patética. Me refiero a que yo no tengo por qué estar ahí intentando llamar la atención de una tia en una situación que me desagrada. Así que ya harto, decidí irme, pero no sin antes probar a quedar con ella.

A lo mejor me pasé, pero yo lo veo algo normal, vamos: conoces a una chica, charlais desenfadadamente y parece que te puede gustar, y le propones quedar en otro ambiente más relajado para charlar un rato y conoceros... ¿es eso algo malo o extraño? si lo és, es la primera noticia que tengo la verdad XDD

Así que le dije que me tenía que ir ya, y le dije con toda la calma, serenidad, sonrisa y madurez que me permitían las altas horas, el alcohol y la exhasperante situación, que si le apetecía, podríamos intercambiar telefonos y quedar un dia para ir a tomar algo.

Entonces la chica me dijo que no lo sabía y entonces, de repente llega una amiga, se gira y se pone a hablar con ella. Y ahí me quedo yo, a media conversación, con cara de tonto, esperando una respuesta, porque ¡esa no es una respuesta en absoluto en ese contexto!

Ni qué decir tiene que me sentó bastante mal que de repente me cortara de esa forma. Seguía estado a mi lado, pero hablando con su amiga. Quizá debí pasar, pero la situación me pilló de sorpresa y dije algo que habría dicho ante su respuesta si no hubiera habido esa interrupción tan extraña, para quitarle tensión al asunto y que se sintiera más comoda: Le dije algo así como que bueno, que podíamos hacer una cosa, yo le daba mi número, y si le apetecía quedar pues me pasaba el suyo después y quedabamos.

Es decir, en lugar de tirarle a decirle que nos los intercambiaramos, pues sencillamente, le daba el mío y que decidiera lo que quería. No se, yo eso lo veo bien, vamos, no es volver a pedirle nada, ni arrastrarse ni nada por el estilo.

Pues su reacción fué la misma, se giró y volvió a hablar con la amiga, yo me quedé "¡¡WTF?!!"

Finalmente, como me sentía un completo y absoluto gilipollas, decidí largarme de allí, me despedí de la gente, y de ella, que me saludó muy friamente...

La cosa es que no sé si estaba pidiendole opinión a la amiga cuando de repente se puso a hablar con ella, si estaba nerviosa intentado pasar de mi en plan "tierra tragame", o vete tu a saber qué.

Quizá fuera el intento de dejarme de lado del otro tio, que me tenía ya un poco encendido, pero sinceramente me pareció FATAL que en mitad de una conversación pasara de mí y se pusiera a hablar con otra persona dejandome ahí con cara de idiota. Me parece una actitud infantil y muy poco respetuosa. ¿es tan dificil dar una respuesta, ya sea negativa o positiva, como personas adultas? Yo todavía estoy flipando XDDD

Pero bueno, al menos tengo una experiencia nueva, jajajajaja.

Ahora, a este respecto me gustaría tratar un tema:

Para los mediavideros: ¿como intentais quedar con una chica que hace poco que conoceis o que acabais de conocer?

Para las mediavideras: ¿os asusta que un chico os comente directamente el quedar a tomar algo otro dia, os gusta, preferís otro tipo de situación para sugerirlo?


#3960 si, lo es, y por eso me cabreó tanto. No estoy yo para gilipolleces de este calibre ostias!!

#3960 el caso es que no se lo volví a pedir, porque la tia no me respondió NADA. Sencillamente me limité a dar una opción para que la cosa no fuera tan extrañamente violenta como se puso, cosa que como digo no entiendo. Eso no es volverselo a pedir, cosa que no haría jamás porque como bien has dicho, es una estupidez de arrastrados.

Estuvimos toda la noche ahí de tonteo, y las anteriores también, excepto los momentos que venia el tio a meter las narices... y reacciona así... bah!!

Pero bueno, otra experiencia más para el saco XDDD

Un saludo

6 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags