Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

CaZaDoR18

#3989 Llega un momento, que mola mas provocarlas para que te besen ellas a ti y no al contrario :P

1 respuesta
hamai

A los fans de Mario Luna que conozco funcionar les funciona, pero no me gusta mucho el estilo que tiene para ahcer las cosas, por el tema de que es todo con demasiado patrón establecido.

Pero eso si... Lo último que ha sacado tiene bastante en común con lo que opino, se ntoa que es todo de juggler. xD

#3991 Gl si te besan, siempre se quedarán a las puertas a no ser que esten con tantas ganas de hacerlo, que se lancen.

#3993 Lee mi historia de "Cleopatra". Tenía muchas ganas de que nos besásemos seguro, pero no me lancé y ella no lo hizo, y así es en el 95% de las situaciones que he tenido.

1 respuesta
CaZaDoR18

#3992 Las ganas se las das tu :P

Es muy facil ser observador.. roces "accidentales" caricias o besos tontos en algun sitio no muy intimo.

Cuando viene una chica que te gusta simplemente que te toque del brazo, se apoye en ti, o te de un beso puede hacer que se te ponga la piel de gallina y ponerte nervioso, pues al contrario ocurre lo mismo :P

1 respuesta
malarrasa

Que conste que no tengo ni puta idea del arte de la seduccion este , pero vamos , que los que vais a ligar sois vosotros y no los escritores estos que comentais , pienso que cada persona es un mundo y que lo mejor es sacar lo mejor de uno mismo para llamar la atencion de las feminas , creo que seguir una pauta es como "actuar" y creo que pierdes encanto .

1 1 respuesta
CaZaDoR18

#3994 Si, pero no!

Es marketing :P

NioRz

T_D_S P_T_S ale ya me he quedado agusto

4
cohe

Bueno os cuento como voy.
Con respecto a mi intento fallido de alfear #3880... me encuentro muchisimo mejor ahora, básicamente porque no tengo que estar comiendome tanto la cabeza y soy yo mismo. Es un tópico pero es la verdad.
Aunque claro está que sigo cometiendo errorcillos de novato.

Con respecto a mi intento de seductor poco a poco voy probando cosas nuevas.
Ayer intenté hacerme con un set de 6 chicas, bueno, un amigo fue el que abrió pero se rajó a los 30 segundos y me dejó a mi con todo el percal.
Al principio bien, no estaba cómodo pero las iba toreando. Todas estaban receptivas salvo una, que es la que os voy a contar ahora.
Llevaba un rato charlando con ellas cuando una me suelta de mala manera y sin previo aviso: Tú lo que eres es un chulo!
Como comprenderéis a mi esto me desubicó de mala manera, y reaccioné de la manera que tanto habia leido que no había que reaccionar. Batalla de egos.
Sin embargo creo que dentro de lo que cabe no lo hice tan mal. No le negué que fuese un chulo sino que incluso me justifiqué y le dije que si no me quería yo quien me iba a querer.
Poco a poco nos ibamos tirando pullitas, algunas dificil de esquivar (Me llegó a soltar que no sabía todavía porque seguía allí con ellas) y me di cuenta del error cuando prácticamente esto estaba monopolizando la conversación.
Me recordó a lo que había contado hamai así que corté por lo sano. No me acuerdo lo que le dije pero la hice callar. Como ya estaba hasta los huevos, en cuanto vino un amigo a hacerme la cobertura me escabullí.

Las conclusiones que saco es que hice cosas bien y cosas mal. Al grupo le tenía comiendo de mi mano sin embargo no supe manejar a la rebelde (que casualmente es a la que menos caso hice al principio, ahora que me doy cuenta). Creo que también hice mal en irme, ya que no rematé la faena con las receptivas y dejé que la rebelde me condicionase.
También puede ser que fuese mucha tela que cortar para mí, estaba en clara desventaja.

1 respuesta
Marvs

vivo en residencia y dos italianas van a vivir conmigo, nadie habla de como manejar mujeres en el propio terreno por aqui verdad? creo que mejor paso...donde tengas la olla no metas la

spoiler
1 respuesta
hamai

#3998 Son italianas y si están buenas... Vas a meter si o si.

Intenta hacerte tu pequeño harem, si están de erasmus, se soltarán bastante la melena.

#3997 "Tu lo que eres es un chulo!" , la miras, la sonríes y al respondes amablemente "¡No seas tan maleducada de interrumpirme! ¡Que luego dices que soy yo el chulo!"

O alguna cosa así, pero siempre de buenas y sonriendo.

2 respuestas
cohe

#3999 Me lo anoto. Más bien creo que di la impresión de: y tu más!
La clave es parecer implacable, no hay nada que ella puede decir o hacer que te pueda afectar.

1 respuesta
hamai

#4000 O decirle "Tu tranquila, no te pongas celosa porque no hable contigo" O cosas así, y seguir a lo tuyo.

PD: Ya llevamos 4000 post, madre mia.

Marvs

pa chulo chulo mi pirulo.

_< jaja

#3999 pss ya entro a desconocidas con dificultad en fiestas..hacerlo en mi casa lo veo como algo mas peliagudo, que luego ay que convivir con ellas...ademas es a contrareloj que solo estan una semana jejeje
y aun ni las he visto a ver que tal son y como se portan

1 respuesta
hamai

#4002 Joder ¿Solo una semana?

Como estén petables y sean medio simpáticas, habrá que darles fuego hasta morir durante esa semana joder... ¡Si te lo ponen a huevo que mas quieres!

1 respuesta
Marvs

#4003 y quien dice que me lo vayan a poner a huevo jaja!

Marvs

Sí, estan buenas.

Yandr0s

Gente, despues de mucho tiempo inactivo y que por ciertas circunstancias he hechao bastante panza ¬¬ me veo super desentrenado como para "jugar" otra vez.

Aunque no pierdo confianza ni autoestima, noto que ahora tengo las cosas bastante mas complicadas que antes, y supongo que eso se me nota..

Algun consejo para olvidarme de las circunstancias y motivarme de nuevo??

2 respuestas
sacker

#4006 abdominales

xDD va en serio, si por ciertas circunstancias has "hechao panza", pues ahora cúrratelo y manda a la panza de paseo, si así te sientes más a gusto contigo mismo. Todo hay que currárselo!

2 respuestas
er_segio

hola, llevo visitando este post desde hace tiempo pero no posteaba nunca..

la cuestion es que yo trabajo en mercadona y e llegado a una tienda diferente a la que estaba hace 1 semana, hay una chica de mi edad (19) que esta muy buena xD pero claro solo la veo con la tienda abierta porque cuando cerramos vamos a contrarreloj para terminar a tiempo.

me dariais algun consejo? que podria hacer? ideaS? xd

(la chica solo trabaja los fines de semana porque esta estudiando, con lo cual solo la veo los viernes y los sabados, es bastante simpatica, lo poco que hemos hablado casi siempre ha sido ella que ha venido a mi, [ ella tiene menos faena que yo] )

2 respuestas
hamai

#4008 Pues sigue hablando con ella, no iría muy directo. Entérate cuanto tiempo se queda alli i ve de manera indirecta, poco a poco.

Al menos eso haría yo, mi experiencia me dice que no es bueno ir directo con gente que vas a ver muy regularmente xD

1 respuesta
er_segio

#4009

gracias, de todas formas no puedo ir directo ni aunque quiera porque no tengo tiempo xD

Yandr0s

#4007 Obviamente ese es el primer paso xDD en cuanto pueda entrenar la panza va fuera instant xDD ( esque me operaron las piernas y llevo mas de un mes sin poder apenas moverme, y a mi en cuanto me kitas el deporte me da por comer mierda ¬¬ )

Pero obviando la parte fisica, ahora se me hace cuesta arriba el entrarle a alguna tia, porque antes esque nunca me ha hecho falta realmente, con seguirles un poco el juego que ellas empezaban me bastaba -.-

1 respuesta
hamai

#4011 Pues fíjate, a mi me costó coger el ritmo a lo que ligaba antes de adelgazar.

Me refiero, en su época ligaba mas estando gordito que después de adelgazar, por así decirlo, sorprendía mas a las chicas que alguien con mi físico actuase así.

Luego claro, es mas común que alguien delgado tenga mas autoestima que alguien gordo.

Cris_Curtis

#4007
Desde cuando los abdominales rebajan panza? vale, pueden ayudar a ejercer los músculos abdominales, pero de esto a quemar la grasa localizada hay un largo trecho. Pera el problema que nos presenta el amigo #4006 la única solución es hacer dieta, ingerir lo menos posible alimentos ricos en grasa saturada o carbohidratos a cascoporro, en fin, la única solución para esto es dieta y se es acompañada de ejercicio mas rápido serán los resultados.

#4008
La accesibilidad es un punto muy a tu favor, y si aun no as notado que pueda estar receptiva 100% yo iría con calma, tienes tiempo para meditar y planificar y esto es muy importante. nada de ir a lo loco o con niñatadas y mas si esta buena. En tu caso, como puedes, conoce al objetivo y busca los puntos débiles, a esto me refiero cosas que podáis tener en común y entra por ahí. Resumiendo, hazte su amigo y ganare su confianza, pero con cuidado, esta linea es muy estrecha y si pasas a ser su "amigo" la cosa se torcerá. suerte

1 respuesta
B

Perdonen las molestias, pero he estado leyendo estas últimas páginas y me gustaría decir que es normal, incluso "recomendable" que un chaval de 15 años meta la gamba. En mi opinión a partir de los 18-30 sí tiene sentido preocuparse por la seducción, el rapport, la atracción y la madre que los parió... pero a los 15 creo que no tiene uno las ideas suficientemente claras para consigo como para tenerlas de cara a las mujeres, y si quiere aparentar lo contrario puede ser contraproducente. Y yo a los 15 también pensaba que era muy maduro, pero ahora veo que ni lo era entonces ni lo soy (dios me libre!) ahora.

Lo digo porque he visto más de un chavalín pidiendo socorro por aquí y creo que lo que les iría bien es lo que a todos, lanzarse, pegarse una ostia, volverse a levantar y ir a por otra, entre paja y paja.

1
Yandr0s

#4013 ya se como perder la grasa ¬¬ si normalmente no la tengo, solo que siempre estoy con altibajos y me ha pillado que me he pasado 1 mes sin poder moverme apenas e hinchandome a mierda xDDD

Lo que buscaba es algun consejo para superar ese tipo de "blokeo" que me ha causado verme asi, ademas de estar mucho tiempo fuera de mercado pq no me hacia falta xD

1 respuesta
B

#4015 En un mes no te habras puesto tan gordo como para pillar rollos. Tira por ahí a tirarle cacho a alguna moza y que se te quite la tonteria con terapia de shock.

Ilore

El jueves pasado estabamos en una zona de botellón con el resto de universitarios, dos amigos y yo. Hablando tranquilamente de nuestras cosas... y de repente se pone en frente de mi una chica muy bonita, entre mis dos amigos y un pelin detras de ellos, a escuchar nuestra conversación sin decir ni mu. Mis dos amigos no se dieron cuenta de que la chica estaba ahí, hasta que le pregunté con una sonrisa y cara extrañada:

"erhhh... perdona ¿quieres algo?..."

chica: "nah, solo escucharos un rato a ver si decis algo interesante"

Nos quedamos los 3: "¡¡WTF??!!"

Así que uno de mis colegas que estaba hablando siguió con su charla, y cmo no, estaba hablando de tias....

Al poco tiempo la tia se gira y comienza a irse poco a poco mientras dice:
"bueno, me voy que no os contais nada interesante y me aburro"

Mis dos amigos se quedan pillados sin decir nada, y entonces pongo esta cara mientras la miro:

Y le digo:

"muy bien, ¿de qué quieres que hablemos? ¿de filosofía? ¿de la crisis en occidente? ¿de cómo se estan recortando nuestras libertades para salvar y fortalecer a los que provocaron todo esto? ¿o prefieres que hablemos de ciencia y de nuevas tecnologías?

Mis colegas se quedaron pilladisimos y la chica se me quedó sonriendo y llamó a sus amigas para que vinieran. Fueron bastante simpaticas la verdad, aunque la cosa no duró mucho porque nos ibamos todos ya a la zona de fiesta. Pero por supuesto, nos ibamos a ir con ellas a seguir con la noche.

El problema fué que uno de los colegas en el ultimo momento, cuando los otros dos nos ausentamos para ir a dejar unas cosas al coche, se encaprichó de otras tías y les dió puerta a las primeras. ¡¡Casí lo matamos al volver y ver lo que había hecho!! Y no, las nuevas chicas no nos interesaban a ninguno de los dos que nos habíamos ido, solo al otro.... y las primeras ya se habían ido...

En general el resto de la noche no salió bien, pero bueno, ya habrá más XDDD

Lo comento porque me chocó mucho que de repente una chica bonita se nos acercara espontaneamente y empezara todo el royo.... quizá para los MVideros seductores sea "el pan nuestro de cada dia" pero para los novatos es algo insólito que nos pase eso, jajajaja. Y quien sabe lo que habría pasado si mi camarada de batalla no nos la hubiera liado ¬¬

POR CIERTO, una curiosidad para l@s mediavider@s: cuando conoceis a alguien para ver si conectais y demás, y resulta que no hay nada... ¿intentais tener aunque sea una amistad o pasais olimpicamente y a otra cosa?

Yo, si la otra persona me parece suficientemente interesante/compatible, o como querais llamarlo, para amistad, pues intento manterla, pero si no, pues a otra cosa. Aunque supongo que tambien depende de las intenciones iniciales que tengas.

Un saludo

2 respuestas
hamai

#4017 Mira me pasó con uan chica. la ncohe que nos conocimos iba todo rodado y nos caimos especialmente bien. Pero los días siguientes nuestras covnersaciones e intentos de estas fueron desastrosos, no pegabamos ni con cola.

A si que, en ese caso decidií no tener amistad ni nada, simplemente, una conocida que saludar si la veo algún día de fiesta.

En cambio, con otra chica que estaba intentado tontear con ella, al final no quería nada, y como no me importaba de manera especial, pues dije "¡Que demonios! Es una chica que me puede aportar cosas guays sin yo tener que perder anda a cambio" A si que si, ahora me estoy haciendo amigo de ella, y aun que quisiese cepillármela, no es como cuando una chica te gusta de maera "especial" que esas relaciones solo te hacen daño.

saMMu

#4017 casi todas mis amigas están BUENISIMAS... adivinas por qué?? :D

1 respuesta
N3mex

Cómo veis el tema del follamiga? xD

Como intentaríais indirectamente hacerle ver a una persona que no quieres nada con ella más allá de un lío de noche?

Estoy ahí ahí,pero me da mal royo pasarme de la raya y que crea que quiero algo más.
Un saludo!

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags