Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ilore

#4019 emmm.... ¿porque no quieren nada contigo mas allá de ser amigos? Muahahaha!! XDDDD

Pues no se. El tema follamiga lo veo bien, me refiero a que si ambos tienen claro que solo es físico, no veo absolutamente nada malo en ello. Ahora, si la otra persona quiere o puede querer algo más... ufff..... intentaría dejar claro (sin ser un borde o un insensible) que no quiero nada más, antes de que la otra persona se ilusione demasiado.

Un saludo

D4rk_FuRy

#4020 pues no le digas nada, porque igual ella tampoco quiere nada más contigo y te toma por un arrogante.

y si te dice claramente de "algo más" le dices que no y punto, xD qué pretendes? hacer filigranas para engatusar a la susodicha o cualquier cosa parecida para poder seguir follándotela mientras ella se cree que puede llegar a "algo más"?

saMMu

#4020 nada como decirselo con 2 copas encima para que se te suelte un poco la lengua

#4024 ya me lo decía mi madre: los idiomas te abriran muchas piernas... o puertas, no recuerdo muy bien :D

1 respuesta
futurman

#4020 Deberás dejarle claro que no buscas nada serio, y para eso tiene que haber confianza.

Por otro lado, sigo con mi cruzada por las extranjeras y sigo esperando consejos para esquivar la barrera que supone el idioma. Cuando un porcentaje tan alto de la seducción se logra mediante la labia, es difícil conseguir algo más que un lío de discoteca...

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4024 , montar alguna fiestecilla e intenta bailar con ellas y seducirlas con el arte de la cebolleta , he visto con mis propios ojos como un colega se lleva a una griega o croata pal coño y el no sabe ni ingles, todo en una discoteca.. "go to the beach" paseito por la playa con sus 2 amigas mas "una italiana y la otra ni puta idea " yo intentando darle palike a la italiana otro colega a la otra y el cabrón q menos sabe ingles acabo con las 3 en el apartamento. Y Nosotros dos por otro lado xd

No es ningun farol.

1 respuesta
futurman

#4023 En realidad soy bilingue de frances y tengo un inglés bastante bueno xD el problema son ellas :)

#4025 Si eso ya lo he hecho, en Irlanda mismamente, pero al final todo se reduce a un alcohol + estar potente. Si "tas toh bueno" bien, sino...

#4027 Gracias, supongo que es lo que toca :)

1 respuesta
Ilore

#4026 Jamás me he visto en una situación de esas pero, aunque suene ridiculo, intentaria tirar de conversación no verbal. Es decir, gestos, miradas, sonrisas y demás. Y off course, ir calentando el ambiente con roces, acercamientos, caricias, etc.

Vamos, digo yo...

Un saludo

1 respuesta
NioRz

vengo depre total, me siento como el pavo del video este que esta con su novia en una cama y cada uno se empiezan a decir los sueños que tienen y el tio es romantico y la piva una guarra total, pues asi me siento, como el pive, por una situacion parecida... esta es una de las veces que me pregunto que si de verdad el amor existe o es una cosa de los grandes almacenenes.

1 respuesta
hamai

#4028 No entiendo una mierda.

Y bueno, puestos a hablar de sentimientos, os comentaré lo que es para mi el amor, que e sun poco distinto a lo que opina la gente.

Lo mas importante, es que es un sentimiento mutuo y similar, porque, hay tantas formas de amar como personas, y por mucho que se quieran un chico y una chica, si no aman de la misma forma, esa relación está condenada al fracaso. Es cierto, es cruel, pero es real y ya he pasado por esa experiencia.

Por eso, yo no me puedo enamorar de una chica que no siente lo mismo por mi de la misma forma que yo, porque entonces, no puede llegar a comprender lo que siento por esa ella.

Otra cosa de la gente que habla del amor "no correspondido", como digo para mi es algo mutuo entre dos personas, ni mucho menos voy a sentir algo tan fuerte y especial por una persona a la que puede que hasta ni le caiga bien. En todo caso, podría decir que te has encaprichado de esa personas por una cosa u otra, pero dudo que te hayas enamorado, aunque realmente creas que es así.

Pero vamos, cada uno tiene su visión de este extraño sentimiento.

3 respuestas
NioRz

#4029 si tienes razon debe de ser un sentimiento mutuo y lo que me ha pasado a mi es que me he encaprichado de esta chica pero al hablar con ella sobre temas mas personales y tal he visto que no buscamos lo mismo, por eso me sentia anoche mal pero luego he ido pensando y ya se me ha quitado la gilipollez de encima :)

saMMu

#4029 no estoy al 100% de acuerdo, yo creo que mientras exista un grado de "amor", similar la forma no es tan relevante.

W

Menuda rayada de post.
Son cosas de sentido común algunas.

Si lo esencial yo creo que es:

-Tener vida social (para salir a ligar con alguien o por si te presentan a alguien).
-Tener labia y seguridad en un mismo.
-Entrar en unos límites físicos y psicológicos de normalidad.

Si buscas folleteo o algo con chonis:
-Tener un BMW.
-Ciclarte y vestir y ser como los que salen en hombres y mujeres y viceversa.

De nada.

hamai

Todas las paginas igual, entra alguien con aires de superioridad revelándonos la clave para ligar todo lo que queramos.

En serio, me parece hasta un punto molesto y todo.

8
SLN_01

Os e leido varios dias y he decidido poner algo que me paso hace ya unos meses :D

Todo empieza cuando me estoy sacando el carnet de conducir, siempre solia dar las clases solos pero un dia empecé a dar las clases con una niña de mi edad, los primeros dias normal tampoco hablabamos mucho, los dias siguientes antes de dar las clases esperando a que llegase la profesora pues si hablabamos algo y fuimos cogiendo algo mas de confianza pero lo bueno es el dia del examen, veo que empieza a tocarme mucho del brazo y esas cosillas (soy un novato en esto pero siempre se ha dicho que eso significa algo).
Cuando terminamos el examen nos fuimos en autobus hasta donde ella tenia que coger el bus para irse a su pueblo estuvimos un ratillo hablando y fue cuando me dice: Antes de irnos me tienes que dar tu numero de movil eh.
Todo esto me extrañó ya que solo me conoce de ratos pequeños que hemos hablado durante aproximadamente dos semanas y me pide el movil :|. Despues de eso no me pude quedar mas rato acompañandola y me tuve que ir.

Esto paso en Enero pero en julio la agrego al tuenti y estuvimos hablando cerca de 1 hora (estuvimos hablando que si le habia dao algun porrazo al coche, de trabajo/estudios, de que como me iba con las tias y como le iba con el novio) cuando me dijo que a ver si quedabamos con mi profesora de la auto (yo se que mi profesora no puede quedar ya que esta todo el dia dando clases) por lo que le dije de quedar ella y yo, ahi se quedo la cosa, no he vuelto hablar con ella.

PD: Tiene novio con el que lleva 3 años.

2 respuestas
Yandr0s

#4034 Pues si tiene novia no entiendo por que meterte en medio. SOn ganas de complicarte...

#4029 El amor, cuando no es mutuo, se llama sumision :)

#4036 pues si quiere algo, que sea cosa suya, no tienes que complicarte tu ni que hacer nada para buscarlo, ella sabra lo que hace, pero deberias descar una tia asi

1 respuesta
SLN_01

#4035 es que es eso lo que me raya nose si quiere algo o no y encima esta con el novio.
A mi si que me da igual si no quiere nada pues ala hasta luego

1 respuesta
W

#4034

Puede que siga con él por no estar sola. Amigos en común...si le deja se queda sin vida social.

A mí me buitreó (por internet solo así que no cuenta mucho) uno que llevaba 8 años con la novia (tenía 24 años), y que no se atrevía a dejarla por amplios motivos pero que estaba hasta los cojones de ella y que fuera a visitarle xD. No la dejaba por la vida social, al empezar con ella habí perdido bastantes amistades porque era posesiva y eso. Luego ella viajaba por ahí a menudo y nunca viajaban juntos. Etc etc.

1 respuesta
saMMu

#4037 Típica excusa de desequilibrado para bajar bragas y clavarla. Dicho finamente

1 respuesta
W

#4038
Da igual no me clavó nada, no tenía ganas de desplazarme.

gorogoro

#4020 Quiza no es necesario decir nada... yo tuve (o tengo, porque a veces quedamos) una follamiga que al parecer tiene varios follamigos mas aparte de mi... o_O

1 respuesta
Yandr0s

#4040 Por eso se llaman follamig@s y no pareja XDD

yo he tenido varias follamigas a la vez, conocidas y consentidas por ellas

2 respuestas
gorogoro

#4041 Ya, lo que quiero decir, que yo comiendome el tarro porque ella no se piense que...tal, y ella lo tenia muy clarito.

hamai

#4041 Y aun así, alguna vez llegué al punto de ahcer todo eso de pareja, las cosas de las relaciones serias con varias chicas a la vez, sabiendolo ellas y consintiendolo.

Dura pocos meses, son relaciones condenadas al fracaso. Pero he de decir, que se disfruta bastante, solo que hacer cosas de novios con 3 chicas a la vez chupa tiempo, vida y dinero. Aunque lo que lo disfrutas, es algo que también compensa y merece la pena.

W

#4020

La mayoría no te dice nada. Para eso está el concepto folloamigo, para no dar explicaciones. Si hiciste creer a la otra persona algo más...da igual actúa igual, no la hables, dile que volvereís a quedar...no la hables, tira y afloja ya se cansará. Así no te da por culo.

Bueno es vuestra especialidad no hace falta que os aconseje yo nada.

spoiler
saMMu

Pues yo por jugar a 3 bandas me quedé a 3 velas. Aunque fue bonito mientras duró como dice hamai jajajaja

B

Vídeo visto en el hilo de 4chan que ilustra de mano de las propias mujeres el tema del pagafantismo y lo poco que funciona para seducir.

P.D: T_D_S P_T_S

1 respuesta
antipirata

#4046 Veo esto y veo tu imagen de !si, soy gay! y digo "YO NO, pirata, pero no me extraña que lo seas, todas locas".

Yo no invitaba a rocio ni con garrofón, ni para chuparla, la rubia y las otras reconocen que van a por los que ven más débiles pero son como cerdas o qué, que una fea diga que unos 6 la noche ¿no sale más barato una prostituta si quieres meterla? Y a rocio dandole puerta hasta los italianos, borracha, estás horrible... menuda imagen para España y le llaman señorita ¿de la noche?

Lo fuerte es que la morena del final borracha me suena.... me han traido en coche jajaja.

Tyron03

Contestacion que le di una vez a una tia que me pidio un cigarro (si hubiese sido una copa igual)

Tia - ¿Me das un cigarro?
Yo - Pues no, no fumo y aunque tuviese uno no te lo daría.

Imaginaros la cara de la tia y de mis colegas, nosotros descojonandonos de la risa y la tia se fue indignadisima, que risas pudimos echarnos.

A todo esto decir, que demasiado crecido lo tienen las tias con conseguir cosas "gratis" , culpa sobretodo de los pagafantas...

Creo que esta cancion hace honor al thread:

1 respuesta
Ilore

Pues precisamente ayer vi una cosa que me dió esperanzas con respecto a las tias aprovechadas (que son una autentica plaga, y por supuesto es culpa de nosotros los tios, que somos unos jodidos desesperados):

En un pub había un chica preciosisima, y un tio le había entrado intentando seducirla. Se fueron para la barra y se pidieron unos cubatas. El chico por supuesto sacó un billetazo y pretendía invitarla. La chica se sacó un billete y le dijo que no, que ella misma se pagaba lo suyo, y a pesar de la insistencia del chaval, así hizo, y pagó lo suyo. Luego se fueron a su sitio y el chico siguió ahí dandole palique. No se como terminaría la cosa, porque nos fuimos antes, pero la cuestión fué que una chica así, podría beber gratis todo lo que quisiera todas las noches que quisiera, y de hecho, ese tio la iba a invitar, y aun así, prefirió comportarse honestamente y pagarse lo suyo antes de que lo hiciera un desconocido impresionado con su físico... ese gesto creo que dijo muchisimo de ella.

Hay una cosa que le diría a los pagafantas a este respecto:

¿qué pretendeis conseguir pagandole a la tia las copas? Vamos a ver.... si vuestra respuesta es "pretendo conseguir sexo" entonces, estais intentando que ella os de sexo a cambio del dinero que cuesta el "bebercio"... por lo tanto la estais tratando como a una prostituta. ¿De verdad pensais que tratandola como a una puta vais a conseguir algo?.... yo diría que no....

#4050 si, bueno, eso también. Como sabe que harías todo lo que ella te pidiera, empezando por invitarla a lo que quiera, se siente superior, porque ha conseguido el control total de un pardillo, sin hacer nada...

Un saludo

1 1 respuesta
Oboro

#4049 La tratas como un ser superior a ti, te pones debajo de ella, no precisamente como una puta.

No vas a conseguir nada igualmente, pero te aseguro que una tia a la que pagafantean como una puta no se siente tratada, más bien como una diosa manipuladora....

Y bueno, tratandolas de putas a veces sí que consigues algo, pero dinamitar autoestimas no mola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags