Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#4048 Un cigarro no hace mal a nadie :S

¿Osea si fuera un tío también le dirías que no? Yo no fumo pero si alguien me pidiese un cigarro se lo daría .

1 1 respuesta
Yandr0s

#4051 Yo tabaco normalmente suelo dar ( sobre todo si voy borracho, osease, siempre XD ) , a pesar de que acaba costandote un jodido riñon.

Pero eso si, si me viene a pedir alguien de colegueo realmente no le pongo mucha pega, pero como vea a venir a la tipica zorra que va gorroneando por ahi, en plan las del video, aunque tenga un cigarro en la mano les digo que no en su cara, y tan pancho que me quedo

Bueno y despues de eso añado:

Se a ciencia cierta que a una buena parte de las chicas les resulto mas o menos atractivo, digamos... un 20% ?? XDD , pero se que tambien les intimida y les echa patras el hecho de que doy la impresion de ser un chulo putas, o que las voy a vacilar o algo asi.. ( todo eso no lo digo yo, que me lo dicen la gran mayoria de las que conozco, y la verdad no se por que XD)

Como puedo intentar romper esa barrera que hace que me tengan prejuicios y me complique mucho las cosas??

1 2 respuestas
hamai

#4052 La pregunta creo que sería, ¿Que es lo que hace que parezcas un chulo putas?

2 respuestas
Yandr0s

#4053 Ni puta idea, en serio. Porque tampoco soy ni un guaperas ni tengo un cuerpazo de chulo playa que les haga pensar eso :S , pero algun rasgo ( supongo que sera la mirada ) les hace pensar asi, cuando yo en el fondo soy casi lo contrario.

Es mas, siempre que me han dicho eso, les he hecho esa misma pregunta, y nunca me han contestado nada concreto :/

1 respuesta
hamai

#4054 Pues entonces, no se como podremos ayudarte, porque vamos...

Quizás, lo que pasa es quee res como un "tiburón", actuas con tanta fuerza con las chicas que lo que haces es que se vean un forzadas a entrar en tu realidad 8aunque sea lo que quieran) y eso les hace pensar que estás jugando con ellas.

Por eso, no se si será así, pero intenta actuar un poco mas relajado con ellas. En vez de que se vean forzadas a entrar a tu realidad, tu marco, haz que crea que lo ahce porque quiere (porque es lo que quiere) pero sin que se vea forzada a hacerlo, que piense que es pura libertad de elección.

No se si me explico.

1 respuesta
Yandr0s

#4055 Te entiendo, pero esque los prejuicios vienen antes de que yo pueda actuar, y ya me las encuentro a la defensiva, en plan: buah ya viene otro a chulearme, y tirar esa imagen me cuesta horrores, porque a veces me relajo tanto que me voy al otro extremo, y pierden el interes que podian tener por la parte "dura" , no se si me explico yo XD

2 respuestas
Oboro

#4056 Joder con lo de relajarse lo primero k te iba a decir es: "Pues tirate un pedo en su cara"

Luego me di cuenta que estabamos en lo de seducción y que igual hasta ibas en serio, lo he pensado mejor y quizás lo que deberias de darte cuenta es que lo que te falla es el lanzarte a la piscina. Demostrar que no te chuleas comiendolas la boca, que vas en serio.

Si eres "guapete", tienes una barrera menos para abrir

Ilore

#4052 No se si será lo mismo, pero a mi me decían algunas chicas que les daba cosa hablar conmigo porque decían que parecía alguien muy "frio" y tenian miedo de que las mandara a paseo, o alguna mala respuesta por el estilo.

Siempre he sido muy serio, aunque esté feliz, tantos años con el semblante serío ya me sale sin pensarlo.

Personalmente lo que hago es lo que comenté hace tiempo: llevar siempre una "media sonrisa" muy leve, como la de Mona Lisa para que nos entendamos. Creo que si lo haces bien, al menos en mi caso, eliminas el semblante serio pareciendo amigable e incluso hasta puedes parecer interesante y todo, aunque sea fachada XDDD

Un saludo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Pues a mi me las pagan :D

Yandr0s

#4058 Tomo nota, probablemente sea eso, que pareco muy serio ( aunque estoy todo el tiempo haciendo el subnormal XD )

futurman

#4056 Yo también tengo muchos problemas con eso, dicen que soy un cabronazo cuando a poco que me conozcan soy un pedacico de pan...

La cosa es que no me cuesta ponerme a hablar con quien sea y ser simpático y por eso me han puesto fama de fucker (para mi inmerecida). Entre eso, y que soy una persona muy anárquica e independiente se piensan que les voy a hacer un feo.

Además, las chicas suelen tener la estúpida idea de que si te lías con muchas chicas es por que eres un cerdo, lo que por ejemplo dificulta el profundizar en una relación, el mantener una relación estable (no entendáis con esto que me lío con tías teniendo novia) o simplemente el ganar confianza con alguien. Son barreras que tienes que ir desmontando poco a poco.

Marvs

#4058 Joder como a mi, hace poco me dijeron lo de la seriedad y todo eso, pero que estaba bien, y yo que se ya de antes ago por sonreir mas ( y sobretodo sentir que quiero sonreir) hay veces que tambien lo hago por pura fachada pero a ti no te pasa que te sientes asi???:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews43/terminator%202%20blu-ray/japansmilelarge.jpg

JAJAJA va en serio...
y nose yo se que soy muy serio pero en el fondo no soy un amargado ni nada, por eso practico lo de cuando ves alguien sonreirle y demas (con los amigos es mas facil que te salga ay que aprovechar esa energia) y en general sonreir cuando llegoa un sitio para que parezca cosas que resultan positivas

saMMu

Pues yo eché mi primer polvo gracias a 4 chupitos que se sacó de la manga mi mejor amigo con los cuales sedujimos a 2 trolecillas.

Taian

Voy a contar lo que me pasó el finde, que creo que es la primera vez que aplico lo que he ido interiorizando de estos temas.

Bueno, el caso fue que quedamos un par de colegas para echar unas risas y liarla, pero sin más. Tras una o dos cervezas y varias anécdotas nos encontramos con un chaval que conocíamos y que venía acompañado de dos tías, bastante guapas las dos y también muy creídas (en un primer momento pasé de ellas por la tontería que se gastaban y segui a lo mío con los colegas). Como este chaval se crece bastante con lo de beber alcohol y tal, lo siguiente era de esperar: unas rondas de chupitos de un brebaje bastante fuerte, aunque yo solo me apunté a la primera ronda, que la noche anterior había acabado por los suelos y aunque tolero el alcohol, mi estómago la mañana siguiente no. Tota, que seguimos con la fiesta y hubo un poco de vacile con las tías cuando se sobraban con la excusa de los chupitos, ya que como os digo, iban muy flipadas.

Al cambiar de bar se nos adjuntaron dos chavales que no conocía nadie y empezaron a intentar ligar con las dos chavalas. Como lo hacían dejaban bastante que desear por las frases que escuché, así que las tías se cansaron y como yo estaba bastante contento (no en el sentido de estar borracho), pues empecé a hablar con una lo más directo que pude. A eso de los cinco minutos de conversación más o menos de "y tú más" corté ese rollo como pude porque empezaba a molestarme y empecé a irle totalmente directo. Creo que en ese momento lo pensé bastante rápido y me dije, bah, no la conoces, que más te da, así que la solté que lo que estaba haciendo era ligar con ella, que no se confundiese... y la tía se quedó pillada, pero ante mi sorpresa, y esto es lo que me moló, pasó a ser una tía totalmente normal que solo quería hablar conmigo.

Así la conversación pasó a ser bastante típica y aunque no estaba enfriándose para nada, yo estaba allí para ver a donde podía llegar, así que la pregunté si además de guapa, que lo era, tenía algo más. Aquí ya me empezó a relatar poco menos que todo su historial académico y que era muy lista. Yo procuraba seguirla el rollo cuando me parecía bien y pararla cuando creía que se pasaba, pero bueno, así pasó a acercarse más y más y finalmente pues acabé besándola (aunque no llegué a más por problemas logísticos xD).

Ahora haciendo memoria, lo que más me moló de todo es ver que era capaz de hablar con alguien que no conocía sin achantarme en ningún momento y aunque me la presentaron y no la abrí en frío (algo que para mi ya ayuda muchísimo), creo que fue un buen comienzo, lo que necesitaba para seguir motivado para practicar todo lo que pueda y seguir superando miedos absurdos.

Perdón por el ladrillaco a los que habéis llegado hasta aquí ;).

5 respuestas
Krosita

#4064 Que tipo de problemas logisticos tuviste?!

1 respuesta
saMMu

#4064 no condoms? se te queda el culo como una carpeta cuando follas en un portal? TENIA LA REGLA??

Buena hazaña tio. Te moló como para volver a quedar con ella si te da pie?

1 respuesta
Cris_Curtis

#4064
Problemas logísticos? existen hoteles y tal ehh, una vez roto el hielo si no te la tiraste fue por inseguridad, si una tía te come el hocico esta claro que quiere algo mas a no ser que sea una calentorra. Espero que para la próxima no se quede la cosa en pajote. bye.

2 respuestas
saMMu

Aquí en león tienen fama de estrechas y yo creo que es bastante merecida. Yo solo follo cuando salgo entre semana

1 respuesta
Cris_Curtis

Eso son cuentos chinos, en todas partes se jinca igual. Por grande o pequeño que sea el coto la necesidad es la misma. Seguridad, autoestima y un plan B.

CAFE-OLE

#4068
mas q estrechas es q yo creo q se creen unas putas divas y no son mas que unas mediocres que no valen ni pa tomar por culo.
a parte qlas gustan los malotes

1 1 respuesta
sacker

#4067 no es lo mismo poder ir a tu pisito o algo por el estilo que tener que pillar habitación en un hotel, y mas con una tia que acabas de conocer. Yo lo veo un poco "heavy" xD

2 1 respuesta
saMMu

#4070 tambien. El caso esque no las abres las piernas ni con un gato hidráulico.

Ilore

Bueno, hace un tiempo, durante una de las primeras clases del curso estaba esperando en el pasillo y vino una chavalita muy mona y se puso a mi lado a esperar. Estuvimos hablando un rato y entonces entramos, donde bromee un poco con ella hasta que comenzó la clase. Desde entonces, había miraditas todas las clases.

Pero nada, esa primera clase fué la unica oportunidad que tuve de pedirle un telefono o algo así, porque siempre salía como un rayo. Pues bien, hoy durante otra clase, me la he vuelto a encontrar en el pasillo esperando, me ha visto y me ha sonreido mientras me saludaba. No se si es un dato importante, pero ni siquiera sabiamos el nombre del otro.

Yo me he sentido como si el de arriba me dijese "tio! ya van dos veces! y encima esta vez vais a estar sentados juntos e incluso si te lo curras puede que hagais unos ejercicios juntos fuera de clase! Así que no lo fastidies!"

Pues nada, me puse a su lado y estuvimos hablando un buen rato, en clase nos sentamos juntos, al salir estuvimos un rato hablando caminando, y puede que finalmente hagamos un trabajo juntos... Al final le pedí su numero y me lo dió.... a ver que tal sale la cosa

La verdad es que como hace tanto que no le entro a una chica me noté MUY patoso y nervioso hablando. Antes de verano tenía confianza cuando hablaba con cualquiera, y era ocurrente en cualquier frase o situación, vamos, que podía "sacarle punta" a todo. Pero joer, aunque uno tenga la teoría aprendida, la practica se pierde rapidísimo T_T

Lo que quiero decir, es que intenteis hablar regularmente con chicas, aunque no vayais a intentar nada con ellas. Tan solo sed simpaticos y agradables y coger confianza. Así cuando vayais a hablar con una chica que de verdad os interese, estareis tranquilos y encantadores.

De hecho, no se si seré yo el unico de todo el post, pero cuando voy a entrarle a una chica que me ha llamado la atención no voy pensando "a ver si me la llevo a la cama", y tampoco cuando salgo de fiesta voy pensando "esta noche me tengo que liar con 3"...

Todos esos pensamientos lo unico que hacen es ponerte nervioso. Yo sencillamente me acerco a una chica con la unica esperanza de conocer a alguien interesante, tener una buena conversación e incluso "conectar", y si la cosa marcha muy bien pues entonces ya si que te planteas besarla y demás... pero solo en ese momento. Creo que es lo mejor para ser natural e ir tranquilo.

#4076 supongo que es como todo, unas veces puede significar algo, otras absolutamente nada. Ahí entra la capacidad de analisis de cada uno, y también la fantasía y flipe de cada uno XDD

Un saludo

1 1 respuesta
Cris_Curtis

#4071
Pues mas heavy me parece estar toda la noche roneandose con una pava, besarla, conectar con ella y acabar todo en NADA. Para mi hay 3 opciones: si me mola mucho dejo la noche estar, y ya me encargare de volver a verla. Si es solo atracción y en vista que ella sigue el juego acaba en polvo, hotel, coche, portal... que mas da? no todos los polvos tienen que ir acompañados de velitas sabanas nuevas y un Dark side of the moon de fondo. y 3 opción, si es de las de Leon el pajote le lo ara ella.

2 1 respuesta
saMMu

#4064 creo que deberiamos quedar tú y yo con la chica y su amiga la cachonda, con el único propósito de que yo pueda obtener más información para aconsejarte :D

B

¿De verdad que te miren significa algo? Lo digo por que a mi me miran mazo de tias continuamente (No voy de follamisses que conste).
Muchas veces estoy a mi rollo y me da por mirar a una pava, y me esta mirando, cuando ve que la miro desvia la vista y yo me quedo mirando y entonces la tia hace un amago de mirarme y cuando ve que aun la miro, vuelve a desviar.

1 respuesta
Taian

#4065 #4066 #4067 Problemas logísticos, por llamarlos de alguna manera, de que ni me la iba a tirar en un parque, ni en un portal y tampoco me la iba a llevar a un hotel a una tía que acababa de conocer, es que vamos, no me iba a salir bien ni de coña. ¿Inseguridades?, pues claro que pesaron, así que de todo se aprende.

#4074 En nada, nada, no quedó, intercambiamos teléfonos e insistió mucho en que tuviese su tuenti para mantener el contacto.

1 respuesta
DiosUniverso

#4064 A que te refieres con lo de creidas, flipadas, etc.

1 respuesta
Cris_Curtis

#4073
Muy bonita tu historia, suena a anuncio de cuadernos hoxford :D pero también te digo que no todos buscamos lo mismo. Tus consejos los tenia en cuanta a los 20 cuando buscaba el amor/chica prefecto/a, pero a los 28 te das cuanta que la casa funciona de diferente manera. Yo no salgo de casa con ninguna predisposición, todo surge, y pienso que dos minutos de conversación con una chica son suficientes para saber hasta donde puedes llegar con ella o lo que ésta te puede aportar, esta claro donde acabaras si te dejas liar por la típica choni borracha a las 5-am, pero en cambio, aquella chica de la esquina!! si si, la de la camiseta de los Pixies!!! aquella promete.

2 respuestas
Cris_Curtis

#4077 ::::: tampoco me la iba a llevar a un hotel a una tía que acababa de conocer, es que vamos, no me iba a salir bien ni de coñá.

Tio explicame esto por que se me va de las manos, Todo este debate depende mucho del grado "tilín" que te causo la chica, hasta ahí bien, pero si no eres capaz de rematar la faena con esta chica en esas circunstancias imaginare si llegáis a mas y te mola mucho. grabalo por fa!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags