Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

I

No tiene directamente que ver con la seducción, pero y pregunto: ¿No os cansa salir de fiesta?

Llevo una temporada ya bastante larga, incluso de años en que no lo soporto; salgo 3-4 veces al año si llega y cuando lo hago siempre me digo: "ésta es la última vez", ya ni me divierte, las veces que lo hago es más por compromiso que por otra cosa.

Creo que me hago mayor :qq:

#4079 hoxford. ¡¡¡¡¡Mis hogos!!!!!

4 respuestas
hamai

#4081 Pues fíjate, a mi me pasa lo contrario. Será porque me voy a vestir de verde, pero llevo unos meses en los que no paro de salir de fiesta en ningún momento, todos los findes a darlo todo y divertirme xDDD

2
Yandr0s

#4081 Yo creo que mas que el hecho de salir de fiesta, te cansa un ambiente concreto o una gente, o algo monotono...

Pos mucho que te aburra salir de fiesta, te ponen en algun sitio nuevo con gente nueva con ganas de divertirse y te lo acabas pasando genial XD

y si no.. a lo mejor el problema es tuyo -.-

NioRz

pues a mi me gusta salir porque salgo a divertirme, me da igual todo lo demas, yo voy a pasarmelo bien, que ligo bien, que no ligo pues bien tambien, yo voy a echarme unos bailecitos con los colegas a decir un par de paridas y a echarme unos tragos :D

saMMu

#4081 cuando estuve ennoviado me engañé a mi mismo pensando eso mismo, que ya no me gustaba tanto que ya lo habia vivido todo, que para que iba a ir a festivales que ya habia ido, que mejor de vacaciones a paris que a ibiza, que patatin que patatan.

MENTIRA TODO MENTIRA SOY UN AMANTE DE LA NOCHE

3 1 respuesta
Cris_Curtis

#4085
jajaj la puta verdad señores!! dicho con otras palabras claro...

Donde se ponga el Rock@Roll, los Gintonics y el libertinaje que se quiten las noches de peli+pizza+ polvo rutinario. AMEN

Ilore

#4079 No, si yo pienso lo mismo que tu. Yo tampoco salgo con ninguna predisposición, por eso mismo lo digo. La unica es salir a conocer gente, y como dices, si ves al rato que la chica no te aporta nada, pues te despides educadamente, y fin de la historia. Lo decía por si alguno piensa que tiene que salir de fiesta con una lista de retos o algo así, como si fuera una Quest del Wow, y no es así XDDD

#4081 A mi también me pasa, pero es por le ambiente. Es decir, yo soy Metalero hasta la médula, (aunque también hay por ahí alguna cancioncilla de discoteca que me gusta) y me aburro muchisimo en un pub con una copa en la mano y musica que no me gusta machacandome los timpanos, me resulta soporifero. Ahora, si de repente me ponen una canción que me mola, me sube la bilirrubina XDD pero eso suelen ser pocas veces ¬¬

Un saludo

1 respuesta
Taian

#4078 Me refiero a que iban totalmente de divas, como si tuvieses que besarles los pies. Al menos esa fue mi primera impresión cuando intercambie las primeras frases con ellas...

#4087 Totalmente de acuerdo, a mi estar en un bar de "chunda-chunda" solo por estar ahí escuchando la música es la cosa más coñazo que existe, ahora, si estoy con colegas haciendo el gañán la cosa cambia radicalmente.

W

Curioso
#4053

Si en un mensaje has dicho que eres un 20% atractivo. ¿Cómo has llegado a la conclusión de ser un chulo putas? :S Porque las chicas te dicen "buah otro más que viene a chulearme" ¿?

No sé me leeré más mensajes tuyos anteriores.

Yo pensaba que el concepto de (el concepto, no la realidad 100% hay de todo) un chulo putas, era el típico tio bueno que no te crees que esté a 1 metro tuyo, es imposible....y que si te dice algo crees que se está burlando de ti, porque está demasiado bueno para ser verdad y para que precisamente te mire a ti habiendo tanta competencia.... Y te echa algo para atrás porque es fucker, de los que te follan rápido y mal de los que sabes que no querrán posiblemente volver a verte, y que no te lo dirán claramente, sino que te mantendrán con la esperanza de que les volverás a ver.......pero su espectacular apariencia te ciega...

1 respuesta
Yandr0s

#4089 creo que te has equivocado al quotear, que eso lo dije yo XDD

La verdad esque yo pienso lo mismo, por eso no se de donde cojones se sacan esa idea xDD
Ojo que yo no digo que lo sea, al contrario, me descojono solo de pensarlo. Pero esque casi todas las chicas con las que hablo del tema me lo acaban diciendo, que esa era la impresion inicial que tenian de mi.

De hecho, muchas de las chicas que me conocen a medias, siguen emperradas en que soy asi, por mucho que me esfuerce en demostrar que no, piensan que todo lo bueno que hago o digo es mentira XDD

Y no, no soy un tio bueno ni nada parecido XDD

#4091 no, creeme que no lo dicen para reirse en ninguno momento xDD

1 respuesta
W

#4090
A ver si te lo dicen para burlarse de ti o algo. Cosas de ese estilo he visto....
Todos tenemos algo. Eso de las apariencias a mí también me raya.

A mí no han sido pocos los que me dicen que parezco una monja, una chica que continúa virgen y que el sexo, los chicos...todo ese tema le da lo mismo. Asexual.

Pero paradójicamente nunca he tenido nada serio con alguien. Y con el paso del tiempo creo que aunque me saliera la oportunidad...la jodería porque ni me lo creería...pero bueno.

Por mucho que intente hacerme la estrecha, la mayoría de las veces se me acaban tirando encima. Y es algo que odio porque ya pienso "joder pues ahora como ha conseguido tal cosa de mi, pues ya no querrá verme más, pensará que con todos hago igual etc".

Y debido a historias como:
"Pues mi casa estaba vacia y se quedó a dormir conmigo una chica que conocí / una amiga. Ella durmió en tanga. No hicimos nada.".

En cambio seguro que si soy yo la que duerme, y con un burka seguro que me meten mano o lo intentan o algo... Pero dormir seguro que es lo que menos me dejarían hacer.

Así que he sacado esta conclusión:
Los chicos normalillos (o que piensan que son normalilos, estando buenos por las razones que sean).
Van 1º a por las tias buenas. Pero tienen tanto miedo que no las acaban entrando....

Entonces ahí es donde aparezco yo, ni fea ni guapa.

Como un "mientras tanto, /matar el tiempo" o "buah esta es tan fea que entrándola yo hasta la hago un favor y de paso gano yo seguridad en mi mismo para entrar a la buenorra" "me da igual que me diga sí que me diga no...yo la voy a entrar, total no tengo nada que perder si no la vuelvo a ver me la suda".

Pero bueno no es un tema que me quite el sueño. Mejor comer cosas un poco pasadas...comer sobras, que pasar hambre.

5 respuestas
B

#4091 Cuando no conoces a alguien, te haces una idea o un prototipo por lo que te transmite su físico. Alguna vez he tachado yo de chulo a alguno que al final era el mas pardillo del lugar XD

A ti te tachan de monjil y aunque parezca que no, eso a los tios les da "morbo" porque es como un "reto" el llevarse al catre a una chica asi. Es como un trofeo de fucker irresistible.
Asi que si te ven así, hasta que no te conozcan vas a tener que aguantar a tios que van a tirarte la caña a saco solo por subirse su ego.

W

#4091
Yo siempre he pensado que si catalogabas realmente a alguien de monja, la dabas por perdida. Es decir ni te molestabas en ligar con ella porque ya sabías la respuesta, que no que es monja...que si quieres algo 6 meses detrás o nada.

Eso de los chulos a mí me ha pasado igual. Es como algo cultural. Y sinceramente me cuesta no caer en el cliché, si veo a uno muy guapo o que se cuida mucho pienso que es un chulo o que es mononeuronal. Y luego muchas veces lo que has dicho, paradito, tímido o incluso con complejos.

Lo de serio...Es algo que no caigo tanto. Porque puede ser un mecanismo de defensa para tapar otro estado de ánimo. Yo di con uno que estaba muy serio, enseñé su cara por ahí y me llegaron a decir "tiene cara de que te va a zurrar " xDDD pero en realidad lo que le pasaba es que estaba tenso, no sabía que hacer y era tímido....

A mí muchas veces me han tachado de seria... cuando a lo mejor ese mismo día estaba deseando llegar a casa para ponerme a llorar xD.

1 1 respuesta
Ilore

#4091 Espero que no te importe que saque ciertas conclusiones solo por un post, pero este parrafo:

"Entonces ahí es donde aparezco yo, ni fea ni guapa.

Como un "mientras tanto, /matar el tiempo" o "buah esta es tan fea que entrándola yo hasta la hago un favor y de paso gano yo seguridad en mi mismo para entrar a la buenorra" "me da igual que me diga sí que me diga no...yo la voy a entrar, total no tengo nada que perder si no la vuelvo a ver me la suda"."

Me ha recordado horrores a esta imagen:

http://images2.cuantarazon.com/crs/2011/01/CR_105377_logica_femenina.jpg

Me refiero a que si por el hecho de que un chico vaya a decirte algo te montas una pelicula sobre sus perversas intenciones o sobre el daño que te va a hacer en un futuro hipotético; pues entonces lo más seguro es que ese chico acabe pasando de tí porque te notará distante, cortante, fría, etc.... puede que el chico fuera el hombre de tu vida, pero con esa actitud...

Lo comento porque a los tios también nos pasa, a mi concretamente también me pasaba: si una chica me miraba: "seguro que se está riendo de mi por algo". Si me sonreía: "será asquerosa, se está riendo de mí!", si me entra: "seguro que quiere subirse el ego con un pardillo para luego pasar de mi y liarse con algun chulo de discoteca", etc, etc... en mi caso esta manera de pensar era fruto de malas experiencias. Pero ahora tengo claro que si ya nos cerramos a nosotros mismos las puertas, es imposible que nos suceda nada bueno.

Un saludo

3
sacker

#4091 "joder pues ahora como ha conseguido tal cosa de mi, pues ya no querrá verme más, pensará que con todos hago igual etc"

pero eso son comidas de coco tuyas o de verdad pasan de ti después? Pasas tu de ellos por miedo a que todo tenga que salir mal, por la simple razón de que tu eres tu y nadie puede querer nada serio contigo porque existen chicas mejores?

tienes una falta de autoestima y confianza enorme, y eso es lo que va a cargarse cualquier relación que puedas tener (te lo recalco, porque de hecho, esto lo has dicho tu misma)

cambia el chip, que seguro que vales mucho más de lo que crees ; )

1 respuesta
garrijedi

#4091 eres mi alter ego femenina parece ser, lo escrito por tí es aplicable al 80 % en mí

:)

quieres conocerme?

saMMu

#4093 yo te daba.

Ahora en serio, creo que te estás encerrando en una burbuja de la que no quieres salir. Trabajas mucho la suposición y eso es terrible, cuando conozcas un chico relájate y no le pongas pensamientos en su mente que no sabes si tiene.

1 respuesta
NerOK_

Buenas tardes caballeros.

Les comentare mi pequeño problema, o quizas gran problema.

Nunca me he considerado guapo, pero la mayoria de la gente siempre me ha dicho que no soy feo. Osea, que estoy dentro de los parametros de un tio normal.

Desde hace ya algún tiempo (4 años) exactamente, me he dedicado a salir y sin preocuparme de liarme con tias ni si quiera conocer a gente nueva. Siempre me he movido dentro de un grupo pequeño y muy reducido. Solo salia con la intención de divertirme beber, y salir de fiesta.

La cosa, esque ya hace mucho tiempo me he descuidado fisicamente. Desde que empece a trabajar deje de hacer deporte, empece a fumar y beber. Vamos, que de tener 75 kilos pase hasta hace una semana 93 k.

No esque este gordo, pero un pelín de tripla flotador si que tengo.

Hace 2 semanas empece una dieta y ahora mismo peso 88 kilos.

Despues de esto, quisiera preguntaros consejos para a la hora de salir, como "meter ficha" sin cantearme. Estoy arto de que toda mi gente tenga novia y solo quedemos 3 solteros.

3 respuestas
W

#4095
Pasan de mi al final... Me es difícil ver al mismo 2 veces... Y no es que yo lo propicie precisamente. Simplemente usan conmigo la táctica del chico que quiere algo serio. Y cuando consigue algo de mí, adios. Y si me resisto se me tira encima igual....

Ese comentario iba dirigido a otro usuario. Y se lo he dicho a él públicamente pero no lo he posteado aquí, así que no voy a decir mucho más de ese asunto.

Siento si una mujer te juzgó a ti y tal y se hizo paranoias. Pero bueno mi caso es diferente. Siento tus malas experiencias (si es que las hubo) y odio los intentos de psicoanalizar foreros por leerles 1 párrafo, o una firma que hacen y a otro usuario.....

Simplemente le conocí cuando yo estaba muy histérica y pagué con él, todo lo que no había pagado con otros. Y luego saqué de conclusión que después de haberle juzgado tanto, no se merecía tener una persona así a su lado. Y decidí que lo acertado era echarme a un lado y dejarle que conociera a una tia mas normal.

Que haya tomado esa decisión y la haya llevado a cabo UNA vez. No significa que lo hicera más veces o que lo piense hacer más veces en el futuro.

Yo prefiero estar sola. Que ser una egoísta. Si yo en esa época estaba en el pozo, lo que menos quería era meter a alguien conmigo ahí dentro.

A pesar de todo, no generalizo con que todos son unos cabrones. Si encontré a uno que no lo era, quizá dentro de unos cuantos años, lo vuelva a encontrar.

#4097
No me conoces. Tú que sabrás de mi burbuja y de mi vagina...

2 respuestas
I

#4098 ¿Quieres tener novia porque todo el mundo tiene? :/

Por cierto, es posible que sí que seas un poco feo, la gente suele mentir a la cara sobre esas cosas para no hacerle sentir mal a uno, a mí a veces me han dicho que no soy bajito y mido 1'68, tenlo en cuenta xDDD.

Vídeo motivacional:

1 respuesta
W

#4098
Pues lo primero es volver a recuperar el aspecto físico. De eso no tengo ni idea porque yo llevo meses quitándome 6 kg que cogí...Si tu cogiste una burrada, yo pienso que es más fácil quitárselos a nada que hagas dietas de 1200-1500 kcal y te quites el alcohol....

Sí los gordos también ligan, pero es más complicado (supongo y más en esta época hormonal y superficial) y quizá hasta te obligue eso a bajar el listón....o que tardes más tiempo en encontrar a alguien.

djamb

#4099 yo creo que muchas chicas os haceis pajas mentales y es bastante facil para el que tiene algo de labia o porte engañaros.
Supongo que te has equivocado de ambiente donde buscar, las putas discotecas/pubs es donde es mas probable que te cruces anormales.
Es mas, apostaria a que seguramente busques el que tiene mas pinta de cabron del lugar, es pura genetica buscar al malote/macho alfa.

W

#4099
Acabo de decir que dejeis de intentar psicoanalizar....

Luego yo me monto paranoias. Pero generalizando aquí a las pocas mujeres que hay que es gerundio.

Ahora viene el resentido que sale y no liga en las discotecas.

La primera y ultima vez que yo he pisado un antro, siendo mayor de edad... Fue en 2009.

Malote de antro.....si no voy a antros.....

3 respuestas
Urien

#4098 ¿Quieres tener novia para no sentirte en disonancia con tus amigos? Yo soy el más feliz del lugar cuando voy con mi antigua pandilla, todos ennoviados, el 100% de las nuevas amistades son mías por definición.

1 respuesta
saMMu

#4103 Yo no te conozco, no sé nada de tu burburja y menos aún de tu vagina. Pero si vienes aquí a contar tu puta vida lo menos que te puedes esperar es que la gente te de su opinión, de hecho, mi frase empieza con un "yo creo que..".

3
djamb

#4103 Lo de resentido no ira por mi....
Yo solo queria decir que muchas chicas se equivocan buscando pareja estable en sitios donde hay mucho buitre. Si no es tu caso, pues mira mala suerte muchacha, lo mismo cuando te conocen no les interesas.

NerOK_

#4100

Eso ya lo he preguntado a toda la gente que conozco, incluso les dije que fueran sinceros, que no me pondría a llorar por las esquinas, ni me entraría una depresión por ello. Y aún así, cada vez que iba borracho lo preguntaba una y otra vez y me seguían diciendo que no era feo.

Ya he empezado la dieta desde hace 2 semanas y no he probado una sola gota de alcohol. Lo que suelo hacer es salir, fumarme un par de porros y beber mucho nestea sin azucar o cocacola zero.

De todas formas, yo cuando termino de ducharme y me miro al espejo no me veo mal. Tengo un físico, que perfectamente si me lo currara podría estar bastante bueno xDDDD. Cuando iba al gimnasio, hacia mucho pectoral, hombro y triceps y se me iba notando. Ahora que llevo un año sin ir, se me han caído los pectorales xDDD

Nunca he sido demasiado constante en mi vida con ciertas cosas, espero que ahora siga adelante y no lo deje. Cuando vuelva a tener mi aspecto normal de hace unos años colgare foto de antes y después. :D

1 respuesta
P

#4107 Vas preguntando por ahí a conocidos si eres feo?

Mmm vale...

Espera.

¿En serio?

3 1 respuesta
sacker

#4099 no me he matado mucho a psicoanalizar nada... simplemente cuando uno lee:

Así que he sacado esta conclusión: Los chicos normalillos [...] van 1º a por las tias buenas. Pero tienen tanto miedo que no las acaban entrando... entonces ahí es donde aparezco yo, ni fea ni guapa. Como un "mientras tanto, /matar el tiempo" o "buah esta es tan fea que entrándola yo hasta la hago un favor"

Mejor comer cosas un poco pasadas...comer sobras, que pasar hambre.

pues está bastante claro donde crees que tienes tus aspiraciones o a qué altura crees que estás. Si no es así, pues es lo que me has dado a entender ; /

de todas formas, si escribes lo que escribes en un foro, no esperas que la gente en general te conteste o dé su opinión, aunque no sepa mucho/nada de ti?

2
NerOK_

#4108

Solo lo hice una vez y lo hice con mis colegas, nada más.

Y la única vez que lo hice, estaba borrachisimo. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags