Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

jorjo

demasiado largo, lo leere dia a dia

hamai

#4650 Fue una de las mejores cosas que has hecho mandando a paseo a la otra chica, la del novio de erasmus. Porque a esa, no le faltaría tiempo para hacerte lo mismo que le hizo al otro.

Y a no ser que sea algo que pueda hacer peligrar de algún modo a esa chica (vease por novios, malas amistades que te puedan leer...) yo creo que se sentirá contenta si lee todos los sentimientos que tienes por ella xDD

1 respuesta
M

#4652 Ya los sabe, no le interesa y ya dicho lo anterior, no lo voy a poner para que lo lea xD Además ya pasó de mi como de comer mierda y desapareció, no soy de ir detrás de nadie cual perrito faldero

Gravewolf

Uf, yo es que estoy ahora que no paro de tirarles los trastos a las colegas. Tengo unas cuantas de por aquí cerca y las tengo más que cameladas ya. xD

borxi

Buenas! Sigo este hilo desde hace un tiempo y aunque no he escrito he puesto un par de manitas a hamai y MaPaChE (por el curro más que nada ;) )
Bueno, aunque esto va de contar historias ultimamente, yo solo os voy a contar mi 'problema' y a ver que me podéis decir al respecto:
Voy a presentarme un poco, soy un chaval de 23 años, bastante extrovertido y que por diversas razones (varios institutos/colegios/unis, currar en la noche, Erasmus, distintas asociaciones de estudiantes..) conozco a MUCHA gente distinta. Así que por timidez o conocer gente no es mi problema. Fisicamente, bastante normalito, pero sin complejos por esa parte.
El problema, básicamente, es que todas las relaciones que tengo son muy superficiales. Me refiero a que la mayoría son chicas de una noche que desde que lo deje con mi ex no consigo mantener una relación más de un par de citas. Y aunque reconozco que es también culpa mía, ya estoy bastante harto de esta situación.. (he llegado al punto de empezar con una chica este otoño que no me atraía físicamente por el simple hecho de tener a 'alguien' ahí).
Vamos, resumiendo, que se me dan muy bien las primeras citas pero de ahí no se pasar.. Algún consejo? Como puedo hacer (y esto va más dirigido a las chicas que a los chicos) para que se interesen por mi, más allá de un polvo o salir una noche de fiesta?

2 respuestas
hamai

#4655 ¿Que problema va a haber?

Es que no puedes complicarte la vida, si no hay ninguna chica que te guste mas que para tener una cita, pues entonces tu no puedes hacer nada mas que esperar a que aparezca esa persona.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4645

allmy

#4636 Hamai, quien se va a leer todo eso? xD

Para que todos lo sepáis Hamai me sedujo en la euskal encounter

rootbeer

estoy igual que #4655 tio, a ver si alguien nos echa un cable xdd

mañana es sábado, no hay que desaprovecharlo... la vida continua y hay que seguir para adelante, hace un par de horas acabo de proponer por mp en facebook quedada mañana con 2 amigas, nosotros también somos 2 y tenemos entre 23-24, ellas digamos que son mas de un perfil "europeo" (más frias), ya hemos quedado mas veces, hablamos, reimos, cantamos e incluso bailamos con ellas... pero de ahí no pasa... alguna sugerenciaa!! crucemos los dedos para mañana y #4655 sal! por lo que mas quieras. Suerte a todos esos solteros y enteros

1 respuesta
M

La línea entre un simple polvo y ser un poco más interesante está en ser ameno, divertido y no aburrir

1 respuesta
Genesis1910

#4650 Ole tus huevos por mandar a la mierda la de erasmus :P

Ojalá yo pudiera pasar de la gente tan fácilmente vv

borxi

#4656 El problema, básicamente, que estoy hasta la polla de tias diferentes cada día! Quiero encontrar a esa chica especial ya!
#4660 no creo q la gente me considere aburrido.. Es más muchisimas veces me he quedado sin el 'simple polvo' por que me ven más de amigo que otra cosa..
#4659 yo ahora mismo salgo SIEMPRE con Europeas!haha la verdad es que son bastante distintas a las españolas pero me ponen bastante más.. eso si, ligarse a una tía en inglés o que no hable suficiente español para captar las indirectas/dobles sentidos es.. harto difícil!

Decir que otra cosa que me ralla es que llevo un tiempo del palo que se que en unos meses me voy a ir (todo empezó sabiendo que me piraba de erasmus, luego si volvía, luego que si me piraba a Berlín a currar..) y eso me provocaba el sentimiento de no querer profundizar ninguna relación ya que tenia fecha de 'caducidad' (soy de los que piensa que las relaciones a distancia no funcionan)

Para las tías: que coño buscáis en una chica para volver a quedar después de la primera vez?

3 respuestas
DiosUniverso

#4662 A mi me gustaría saber que buscan para quedar al menos una vez xDDDDDDDD

1
hamai

#4662 Pues como no seas paciente, lo vas a tener mal. Si encontrar a la chica especial fuese tan fácil, alguno de mis colegas que tienen veintimuchos años no tendrían problema con eso.

En esto solo se puede ser paciente y estar preparado para cuando aparezca no cagarla.

KaplaN1

Anoche fue basicamente ver mierdas y dije coñe de donde sera lo de

?? Pues bueno no sé si se ha hablado sobre este tema pero es de un programa canadiense (creo) llamado keys to the vip en el que el ganador va a una fiesta llena de guarrillas y demás. Os imaginais un programa así en España?? Sería curioso cuanto menos xDD Tengo 3 temporadas creo que van por la cuarta y me jode el no encontrar subtitulos, se me escapan muchas cosas y hay escenas realmente buenas.

3
B

-

B

#4662 Respondiendo a tu pregunta: que no sea un desesperado. Si vas buscando al amor de tu vida no lo vas a encontrar, y sobre todo buscando a chicas de fiesta, no es el ambiente ideal para buscar una relación estable. Sigue tu vida, ni ligar ni follar son lo más importante del mundo, cuando salgas sal a pasártelo bien, haz lo que te apetezca, sé natural y lo que tenga que venir ya vendrá por donde tenga que venir.

Oboro

Aprendan señores de este buen hombre, este es el fin de todo lo que se dice en el thread, exceptuando el 90% del thread que va de preguntas personales

30 6 respuestas
Ismelldrama

Gracias por ponerlo, es brutal y que puto crack es el tío jajaja.

sacohuesos

#4668 Increible, de verdad. Que energia transmite,te dan ganas de salir de tu casa y echar a correr! xDD

M

#4668 Jodido amo

garrijedi

tengo que ponerme las pilas este año con la seducción, porque no suelo darle importancia,vuestros aportes son interesantes

liz91

#4668 Ostras, que bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Jarlax

#4668 Enorme xDDD

K

Bueno... No sé si aqui tengo que escribir lo que me pasa pero paso de crear un thread y mejor lo pongo aquí:

Resulta que hace cosa de 1 año y pico vinieron a casa una amiga de mi madre de cuando eran pequeñas acompañada de su hija , empece a hablar con la hija y todo muy bien , estuvimos una tarde hablando y nos caímos muy bien y acto seguido cuando se fue nos agregamos al tuenti y tal , no seguimos mucho contacto ya que nos hemos visto 3 veces mas desde que nos conocimos pero bueno eso no importa ...

Como todo pasa en las redes sociales y lo veo normal de vez en cuando miro sus fotos, el otro dia cotilleando le vi unas fotos con una amiga que me enamoró, no la conozco de nada pero nunca he tenido este sentimiento, espero día a día a que cuelgue mas fotos que salga con su amiga para verla, estoy por decirle algo por el chat estilo : " Tu amiga me tiene enamorao " y a ver si me ayuda y le pregunta a ella y tal aunque sea para conocerla...

Lo primero que me mirado por supuesto es algunos comentarios de las fotos ya que viendo como escribe una persona sabes mas o menos algo mas y he visto que no es una yolaka y parece una chica totalmente normal...

Pues eso, esto en la indecisión de si hablar con ella para que ella hable con su amiga o algo porque me tiene enamorao enamorao pero de verdad .

1 respuesta
M

Sé claro con tu amiga: "Preséntamela"

¿Qué vas a perder?

P

#4675 Cómo vas a estar enamorado si no la conoces alma de cántaro. MANDA EGGS

2
M0E

Rincón de la reducción.

2
NoSeke_1

Necesito un poquito de ayuda chavales, hoy he empezado a leerme el libro de Badboy y tengo dudas en el tema de los marcos que son un tipo de situación? También pone que debes practicar un ejercicio que se trata de escribir cada marco malo en el que uno se encuentra y luego un marco productivo que podría ser una mejor alternativa, alguien, sino es mucha molestia podría poner algún ejemplo igual así lo entiendo mejor.

Después tengo problemas con algunas palabras que usa el autor como rapport, IOI's, Pick-Up más o menos son estas la palabras pero supongo que conforme vaya avanzando me saldrán más dudas xDD.

Ahora ya por comentar un poco el libro me esta gustando mucho como enfoca la parte de la confianza que debe tener un en si mismo esto creo que le sacarme mucho provecho a esta parte ya que me esta pareciendo muy interesante el enfoque con que te hace ver las cosas, tengo ganas de seguir con la lectura y ver si soy capaz de ir probando cosas poco a poco.

1 respuesta
M

#4679 A ver, no me he leído el libro, pero por lo que dejas a entender:

· Marco malo = Situación que no lleva a ningún lado
· Marco bueno = Situación aprovechable

Ejemplo básico para que nos entendamos: En una discoteca tocarle el culo a una tía es un marco malo, hablar con ella guardando las distancias puede llegar a ser un marco bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags