Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Urien

A ver si me sacais de una duda que no se nunca como responder.

Supongamos que quedas con una mujer, tus intenciones están claras así que se orienta la conversación al tema ligoteo:

-"Bueno que, y de chicos como vas?"
-"Jajajaja, nah... yo no ligo nada!"
-"Pero que dices mujer si <introducir piropos random>".
-"Jajajajaja, bueno y tu que?"

Vale, ahí me bloqueo, no se que se espera de mi en esa contestación, no se si quiero sonar gracioso, vacilarla, decirle que llevo 3 meses sin follar, que tengo una follamiga habitual, etc.
¿Que quieren ellas que les diga?

5 respuestas
B

#4681 Joder, pues le dices que no ligas y te haces el interesante.

B

#4681 Te aconsejo que no digas ninguna de las dos ultimas cosas que has puesto. xD

M

Dile que estás peor que ella xD

Jorgew

Increible. Nunca me habia pasado por este hilo, pensando que iban a estar los tipicos pocket aces presumiendo de haren, pero dado mi aburrimiento nocturno me pongo a leer a #1 y descubro que es un hilo interesantisimo y que se nota que la gente que viene aqui tiene cabeza y la usa para pensar.

Me lo pongo en favoritos, le doy la enhorabuena a toda la gente que aporta, y me digo a mi mismo que, tras un fatidico año, es hora de cambiar.

3
Taian

#4668 Tremendo. Es energía (y experiencia) en estado puro.

1
GaN2

#4668 Brutal, muchas gracias por compartir el video!

liz91

#4681 Hacerte el interesante, decirle que has estado muy ocupado últimamente y que entienda que no has sido un vividor follador durante x meses. Así se pensará que eres decente y todo y le entrarán ganas de follarte salvajemente xDDD. (es una posibilidad)

wsky

¿Alguno le ha pasado, que le interesase una chica con novio, quedar con ella, y que llegue te abrace y se ponga a llorar?
A la pregunta, ¿que te pasa? Responda: No me preguntes, por favor.

Me he quedado, PokerFace total.

3 respuestas
Ismelldrama

Sabe que está siendo una hija de puta y se pone a llorar.

2 2 respuestas
B

#4681 Yo creo que no deberias decirle ninguna de las dos cosas. XDDDD Hazte valer, que no se crea que te comes los mocos en casa, pero tampoco parezcas muy presuntuoso.
Vamos, que tienes tus lios pero que tienes criterio a la hora de escoger.

#4689 Necesita consuelo, y no precisamente de su novio.....

D-DaRkSt0rM

#4689 Cuéntamos más, ¿qué hicistes?

Porque hay que tener valor para quedar con una tipa y que se te presente llorando cual magdalena... y encima consolarla por líos de terceras personas. Has quedado con ella para que ambos paséis un rato agradable, habléis de vuestras cosas, os echéis unas risas y os contéis un par de anécdotas de cuando érais pequeños. Puedes intentar que se olvide de cualquiera que sea el mal trago con un poco de comprensión... pero aguantarla con cara de búho toda la tarde/noche es lo que jamás se debe hacer, ¿no tenéis cosas mejor que hacer?

Valorad vuestro tu tiempo.

1 respuesta
B

#4690 O a lo mejor llora porque #4689 le hace mas caso que su novio, es bastante triste.

1 respuesta
wsky

#4692 #4693 Habíamos quedado para hacer deporte, y acabamos paseando y hablando de todo un poco.
Entiendo que al final, olvidó un poco sus rayadas, y se fue algo más contenta. Pero no quiero ser el "pagafantas, amigo gay o similares".

#4695 Pues no, porque es la primera vez que quedamos. La conozco hace 15 días, y de poco más que vía internet.

2 respuestas
B

#4694 Hombre, no te lo ha hecho mas veces no? Prueba a quedar otra vez, y a ver que tal, de todas formas sabes que tiene novio, la probabilidades de ser "pagafantas" son altas xD
#4696 La verdad es que en el 90% de los casos, es asi xD

1 respuesta
ninjachu

#4694 Pues sí, eres su paño de lágrimas, difícilmente pasarás a ser algo más...

ahh y por cierto cuando un tia te dice, "buaaa no qiero hablar de eso", significa "sí quiero hablar de ello, pero para mi es un tema importante y necesito hacerme de rogar mientras tu me preguntas cada 5 minutos que me pasa hasta que acabo contándotelo, tal y como pretendía desde el momento en el que te puse cara de que me pasaba algo..."

2 1 respuesta
wsky

Pues no sé, la acompañé a su casa, me dijo que no quería subir todavía, volvió hasta la mía. Dat fucking relationship that she has!

1 respuesta
M

#4690 Dos cosas se me ocurren:

a) Sabe que lo que está haciendo está mal (y tú también lo estás haciendo mal, por cierto)
b) Le haces más caso que su novio y, obviamente, eso jode

1 respuesta
B

#4698 Pues lo que yo decia, voto por la B.
Que por cierto si quedando 1 vez, ya le has hecho mas caso que su novio, WTF aqui falla algo.

1 respuesta
Yandr0s

#4697 solo te dire una cosa.

HUYE, cuanto mas rapido y mas lejos mejor

M

#4699 También opino que tieniendo novio, hace mal en quedar con ella

2 respuestas
chuckneitor

#4701 La culpa es de ella que es la que tiene el novio, no el.

#4704 Vale que parte de la culpa es de ambos, pero ella tiene mas culpa que el. Por que si quiere pilla y dice no voy que no quiero que mi pareja se piense cosas que no son y no quiero tener mas problemas, y termina el asunto de una manera excelente.

1 respuesta
B

#4701 Realmente, el no tiene el problema de hacer mal o no, no tiene compromiso con nadie, (o eso parece) en todo caso la que hace el feo es la otra.
#4704 Bueno lo mismo la mentalidad de el es, si a ella le da igual a mi imaginate ... Logico tambien eh. xD

1 respuesta
M

#4702 #4703 Si te lias con alguien con pareja una noche que no lo conoces y tal, pues vale, la culpa es suya 100%, pero quedar para algo más con alguien que tiene pareja es culpa de los dos:

  • Culpa de quien tiene novio por ser infiel (en caso de que lo sea)
  • Culpa del "amante" porque en un futuro le puede hacer lo mismo y reincidir
3 respuestas
B

#4704 Y si en un futuro le hace lo mismo y reincide la culpa será de él mismo, no del "amante" con el que le pongas lo tochos.

B

Cris_Curtis

#4681
Esa conversación considerala como unos previos y dala por follada:
-"Jajajaja, nah... yo no ligo nada!":A) Farol. B) Se infravalora > baja autoestima > 50% del polvo
-"Jajajajaja, bueno y tu que?": Le interesa tu situación emocional > % restante del polvo.

Para tu pregunta en cuestión no hay un protocolo estándar 100x eficaz, lo que gusta a unas aborrecen otras. En el cara a cara y con el hándicap de la 1ª cita lo mejor para no cagarla y colar la vespa rabo es conocerla y crearte una idea rápida de como es, y por tanto que espera de ti.
En base a esto solo decidir que mascara te pones esta noche y coser y cantar. Psicología vamos...

Ismelldrama

¿Ideas sobre notas para dejar en la mesa de alguna en la biblioteca? xDDD

2 respuestas
Marvs

#4708 mazo de creepy no? XDD

Yandr0s

#4708 Soy Mediavidero = 25 cm . 6*******

facil y sencillo

#4711 joder esque la idea me parece un poco infantil / peliculera xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags