Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Y

Antes de mirarle las tetas, la inteligencia, los ojos o su acento, lo mas importante cuando seleccionas a una mujer es su madurez.

Si buscas tranquilidad y estabilidad, debes buscar una persona equilibrada y madura.

Sobre la seducción... Dentro del perfil anteriormente descrito, un caballero (que no un pagafantas) bien arreglado y con un mínimo de inteligencia deberia poderse ligar a cualquier chica. No hace falta ser Brad Pitt, no lo olvideis.

1 1 respuesta
PocketAces

#4762 No te ofendas, pero en esa situación la idiota fuiste tú.

¿Subes a la casa de un tío soltero y esperas que tenga tacto? Si yo te invito a mi casa a "tomar café", lo mejor que puedes hacer es ir quitándote las bragas en el descansillo para ir ahorrando tiempo cuando entremos.

Si quieres subes a su casa y te prepara una cena romantica con velas en vez de echarte un clavo. Madre mía, algunas es que os pasáis de mojigatas.

Lo de que besaba mal, pues vale, sería un inútil.

8 2 respuestas
Acrimiens

Sooooy taaan calzonazos hahaha,
toda la teoria/practica de la seduccion la piloto bastante bien no tengo problemas en ligarme a quien quiero, pero lo veo tan superfluo no me llena en absoluto.
Y cuando hay sentimientos me pierdo...

Luego si me animo os escribo mis movidas, que entretenidas son un rato, gracias a todos por mantener vivo el hilo.

Sasori

#4918
-This. No se ha dado el caso conmigo, pero lo he visto mil veces, y lo raro es que ese "2 plato" no ceda, porque le gusta esa persona fuese a por otra persona antes que a por el o no.

liz91

#4762 Nunca, repito: NUNCA tengáis algo con un camarero Sevillano. Hay excepciones, pero a los que conozco (y son más de 10) están todos bastante salidos, créeme.

Por otro lado, estoy con #4922 porque si a mí un tío que no conozco de nada, me invita a su casa a estar solos, precisamente en tomar café no estaremos pensando...sinceramente. Sabes que vas allí a follar y punto. Es que hay gente (normalmente mujeres) que se ofenden luego cuando el tío intenta meterles mano...¿WHAT?, una vez me pasó esto:

Estaba en una discoteca una noche, en verano, con una amiga. Estábamos tonteando con unos "amigos" (bueno, conocidos con los que habíamos quedado en grupo varias veces) y al final de la noche acabamos yendo a casa de uno de ellos los 4. Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar etc los 4 cuando el tío que estaba con mi amiga picopala le dice que se vayan ellos a una habitación y nos dejan a nosotros dos solos. ¿RESPUESTA DE MI AMIGA?:

"tsss pues no sé, yo es que he venido aquí a dormir, no sé vosotros"

Tú imagínate cómo sienta eso a un tío cuando te has llevado calentándolo TODA la noche...evidentemente se rió e intentó no darse un puñetazo él mismo...

2 respuestas
Aliana

#4922 Vamos a ver si te queda claro... yo nunca he dicho que pensara subir para que me recitara una poesía e irme... evidentemente sabía que algo iba a pasar.
De lo que me he quejado es de las formas tan toscas y brutas. No creo que para echar un polvo esté de más currárselo un poquito, pero si sois animales en celo es otro asunto...
Y aparte, tampoco me esperaba tanta fogosidad cuando se tenía que ir en 15 minutos a trabajar... me parece patético querer echar un polvo mal echado en 15 minutos.

Pero piensa lo que quieras oye, me trae sin cuidado xD.

#4925 Sí... pero eso es otra situación. Evidentemente si me llevo toda la noche de mamoneo con un tío y luego me dice de irnos a su casa, créeme que seré la primera en querer que pase algo y no me "ofendería", tampoco soy tonta. La cosa es que en el tiempo que quedamos antes de subir, no hubo NINGÚN tipo de tonteo, acercamiento o insinuación por su parte, absolutamente NADA. Simplemente se limitó a hablar conmigo de temas triviales. Por eso cuando a falta de quince minutos para irse a trabajar me dice que suba, me extrañó... y subí con la idea de que si nos liábamos pues de puta madre, pero en tan poco tiempo como que no veía yo que fuera el momento idóneo para meter mano a saco porque iba a ser quedarse con las ganas, NO DABA TIEMPO.
A eso me refiero cuando digo que me desconcertó y que no me esperaba eso, no a que yo no supiera que si subía era para algo.

Pero bueno sí... estoy de acuerdo contigo, yo también conozco a unos cuantos camareros y madre mía... xD

2 1 respuesta
liz91

#4926 Ostras es que no sabía que había sido así jajajajajajaj. Pues sí, es lógico q no entrase en tus planes porque como has dicho NO OS DABA TIEMPO, es más...si él creía que con 15 minutos os íbais a quedar agusto ambos...mal vamos xDDDDDDDDD jajajaja.

1
DiosUniverso

"van a lo que van" " estan salidos"... es que no entiendo la hipocresía de la mujer

Le entráis a un camarero para... ser su amiga? para quedar y comprar ropa en el Zara? No, se lo das porque os pone perracas y os lo queréis follar, no me seáis falsas.

Es como lo os que entran en una disco, el badoo o donde sea... que pretendéis que sea vuestro colega de ir a pintar graffitis? Si un desconocido os entra esta claro que quiere tema, y si hacéis lo mismo vosotras pues ya esta .

No entiendo elproblema de "es que todos quieren lo mismo" "van a lo que van" entonces cuando os dejais follar, que pasa que os ha engañado lo suficiente para que no penséis eso y haya "surgido magicamente" las ganas de follar no?

11 2 respuestas
Cris_Curtis

#4925
Only Sleep?? hahahahhahah!!!! recién terminada la frase tu amiga se termina la fanta, le acerco su bolso Bershka y desfila, si me pilla de buenas lo mismo le abro el armario de contadores para que duerma calentita. ¿Planchar la oreja en mi almohada de aloe vera gratuitamente y con unas risas a mi costal? no pequeña no, mi casa no es cáritas.

Si vamos salidos será por que vosotras incentiváis eso, te sorprenderías de lo que se puede llegar a escuchar detrás de una barra, y la mayoría viniendo de reprimidas como tu amiga, son las peores creeme.

1
liz91

#4928 Ey ey, que nosotras estamos hablando de la poca lógica del colega al pensar que con 15 minutos antes de irse al curro iba a ser suficiente T_T.

Y no, no se le entra a un camarero para ser su amiga. Pero joder es lo que ha dicho esta chica, que no es lo mismo quedar y estar guarreando toda la tarde, que ahí ves lógico que te meta mano si subes a su casa aunque sólo sean 15 minutos a que sea una "cita" normal, donde simplemente habáis y tal, donde como mucho esperas subir y liaros y quedar para otra ocasión...

1 1 respuesta
Oboro

Qué edad teneis? Por curiosidad... Yo es que eso de liarme y ya no lo concibo, y tengo 25 años y me veo mayorcito ya pa esas cosas. Imaginaos alguien mayor xDDD.

Sobre lo de 15minutos y ya, perdonadme pero una vez la tengo dentro me suda el rabo llegar tarde a currar o a donde sea, eso se acaba. No será un polvo épico de 4horas, vale, pero por llegar 15-30min tarde al curro tampoco me iban a matar (y a saber si era verdad o solo una excusa para que no pensara que se la queria follar, ya que si pensais eso no subis el 99% de las veces).

2 respuestas
DiosUniverso

Pues sí, hay que decir "vamos a ver mis libros de la estantería", xq como digas de follar... que poco tacto tienes xd

1 respuesta
liz91

Bah, leed bien lo que he puesto xD, desde luego no os enteráis.

#4931 Me parece genial que tú te hubieses quedado a acabar lo que se empieza pero a ver si os creeis que somos adivinas o algo. Que cuando te dicen tengo 15 mint antes del curro no me voy a poner a descifrar qué coño significa, será porque es cierto y sino que deje de lanzar indirectas y lo diga muy claro: "quieres subir??", es que no hace falta ni que diga " a follar", simplemente la actitud lo dejaría claro y si esta chica no lo vio así será por algo.

#4932 Enserio, tenéis algún tipo de trastorno con decirle FOLLAR a una tía?. Dios.

1 2 respuestas
er_segio

#4933 estoy contigo, la verdad es que siempre o casi siempre vamos con tonterias de indirectas y frasecitas, cuando lo mas claro es decirle vamonos a tala follar o follamos?

hace nada, a una del badoo le dije, la semana que viene quedamos para follar? (una chica con la cual ya tenia una conversacion larga de 2 o 3 dias) y se quedo super rayada, pero le gusto que le dijese las cosas claras directamente xD

1
M0E

La mayoría sufrís un enanismo social pero MUY serio. Respecto a vuestra idea de cómo funcionan las cosas y lo que luego se alejan de la teoría, voy a poner un fragmento de un artículo escrito por alguien mucho más inteligente que nosotros.

La mujer complicada, la mujer difícil, la mujer de saldo, la mujer rotita... todos conocemos algún caso. Todos hemos sido algún caso. Todos seremos nuevos casos. Cuán fácilmente nos calzamos las cómodas zapatillas del malogrado romántico, enamorado de mujer rara, malvada, manca, calva, lesbiana, trisómica? ¿Qué tiene la mujer complicada o deshecha que nos cautiva y atrapa? La tarada, la minusválida sentimental, la freak de feria, la terrorista más buscada, la asesina de cachorritos? ¿Por qué nos gustan tanto? ¿Estamos tontos? ¿Se debe acaso al embrujo que ejerce la aberración? ¿Ejerce la monstruosidad física o emocional un efecto mesmerizante sobre nuestro corazón y nuestras gónadas? ¿Es todo hombre un lemming emocional en potencia? ¿Por qué nos gusta tanto complicarnos la vida y abrazarnos como monitos asustados a mujeres cuya carga genética Darwin ha condenado a una evidente extinción?

Nosotros no tenemos las respuestas a estas preguntas porque nosotros no somos sabios. Nosotros somos idiotas. Y hemos estado muchas veces donde tú estás ahora y estaremos ahí de nuevo, con el soponcio del amor imposible, con la rotura, con el suspirito, como cerditos en su charca de orínes y drama.

Algunas teorías psicoanalíticas que me acabo de inventar sugieren que la adicción a la mujer difícil surge como vía de escape de los demonios propios. La obsesión por la ecuación irresoluble de una mujer descacharrada o peligrosa es la licencia perfecta para no enfocar nuestras propia miserable vida y enfrentarnos a nuestras responsabilidades. Centrándonos en la romántica opereta de un amor doloroso o imposible nos ahorramos el titánico esfuerzo de tener que conducir nuestras propias y quebradas vidas. De tener que enfrentarnos a la tarde de un domingo. Es, en suma, el equivalente emocional a oler nuestros propios pedos: es asqueroso y necio, pero entretiene, y además es un asco adictivo que nos resulta tan conocido y cómodo como un par de pantuflas nuevas. Venga, que tú también lo haces. Como lo del jerbo.

Otras hipótesis igualmente nacidas de la imaginación de este redactor hace cinco minutos escasos apuntan a un posible deseo de redención, un delirio de grandeza y de self-importance mal camuflado de paternalismo que te susura al oído "tú puedes curarla, tú puedes salvarla, tú puedes ser 'The One'". Pues no. Vas a ser, en relidad, el two, o el twentytwe three, o el eighty one. Porque 'The One' fue, posiblemente, su papá.

Ninguna persona sensata se complicaría la vida con una mujer claramente defectuosa. Pero nosotros no somos paladines de la sensatez, no tenéis más que ver cómo vestimos. Así que si has decidido complicarte la existencia con esa compañera de oficina que no va a ninguna parte sin su gotero de Haloperidol o esa amiga de tu prima que mueve los labios sin pronunciar palabra y se clava las uñas en las palmas de las manos cuando cree que nadie la mira, aquí te sugerimos unos cuantos modelos femeninos sacados del outlet de la piscina genética para que, si has decidido emprender el camino de la autoinmolación romántica, al menos lo hagas con un poco de estilo.

Y esto lo digo por el comentario de #4921. A él le gusta la tranquilidad y la estabilidad. A mí me gusta LA MUJER. Cuanto más difícil, más tonto me pone.

2 3 respuestas
Oboro

#4933 No es un trastorno, lo digo claramente en mi post anterior. Si un tio directamente os dice, follamos? Lo normal en el 90% de los casos, y más si apenas os conoceis, es que aunque querais, lo mandeis a la mierda. Se llama Factor Fulana, y le pasa a todas las tias (no en todas las situaciones) y a bastantes tios. Preferís pensar en que surgió a que directamente os dijeron de follar y accedisteis (es vuestro subconsciente). Y los tios generalmente no son gilipollas, y si las cosas no se dicen claras será por algo.

Ahora bien , podeis seguir diciendo que quereis las cosas claras, pero si se os acerca X en una discoteca o alguien con el que quedais desde hace poco y os dice, follamos? A ver que le decis

6 3 respuestas
Yandr0s

#4936 Mas razon que un santo xDD Queda muy moderna decir: a mi me gustan las cosas claras y que me lo digan, pero a la hora de la verdad, como a una tia le digas o le insinues un una intencion sexual, ya te transformas en un salido o en un baboso que solo la quiere para follar

1 respuesta
Jarlax

#4935 Totalmente de acuerdo, para mi si una mujer no es dificil o tiene ese toque raro o especial que la diferencia de otras no me atrae.

liz91

#4936 #4937 Es que si un tío en la discoteca, al cual no conozco absolutamente de nada, me dice que si follamos mi respuesta obviamente va a ser que NO. Si es un tío que conozco de una tarde, por ejemplo, hemos hablado y quedado otro día y me entiendo bien no sé qué problema hay con decir que si, que se va a follar. Es más, ya lo he dicho, que no hace ni falta decir "a follar", que simplemente una actitud deja claras muchas cosas. Lo que no voy a estar es de adivina intentando descifrar si "tengo 15 minutos antes del curro" significan eso o significan otra cosa muy distinta.

Otra cosa, si le pasa a tíos y tías por qué factor fulana?. A mí me gusta más el nombre de FACTOR NO TENGO HUEVOS/OVARIOS, que es realmente así.

Y por cierto, follarse a un tío/tía porque apetece está bien, simplemente ha pasado y punto, yo no me voy a rayar creyendo que es mejor pensar que simplemente surgió, lo cual es mentira porque antes de quedar con él y él con ella sabían que eso podía pasar...

Que haya muchas tías que rechacen la proposición porque suena "fuerte" y os amoldéis a ello me parece de escándalo, pero vamos, que si una tía realmente está interesada la respuesta no va a ser NO.

1 1 respuesta
M0E

Si te dice que NO pero sigue hablando contigo, es un SI. Esto es así.

- Tus palabras dicen una cosa y tu cuerpo me dice otra, ¿a cuál de los dos hago caso?

  • Ay pirata :$

Y hasta aquí mi participación, prefiero q el hilo vuelva a ser el Consultorio amoroso de Mapache.

1 respuesta
liz91

#4940 Joder, uno que me ha comprendido, menos mal.

Y

#4935 El saber que mi chica no se esta tirando a random gilipollas o que el dia de mañana si me caso con ella va a saber responder como una persona adulta y saber que no es una inutil me da seguridad y confianza en esa persona, llámale enanismo social, llámale como quieras, suerte en tu futuro con las "que pasan de ti y te ponen todo cachondote"

1 respuesta
M0E

#4942 Si me parece genial, cada uno tiene su forma de verlo. A mí me quedan años para biológicamente buscar mujer, si es que en algún momento llego a hacerlo.

Ni siquiera estoy hablando de buscar novia. Lo del enanismo social aclaro que no iba por ti, aunque pueda darse a entender es q me he expresado como el culo al editar.

Y no es que pasen de mí, además q esto no es algo q me pase a menudo. Tal vez con adictas al trabajo sí, el resto sólo se hacen de rogar y miran de reojo. Si pasan, es q no nos hemos entendido y a otra cosa. Es algo normal, de compatibilidades.

M

#4935 No eres el más indicado para hablar de "enanismo social" cuando te molestó que un usuario de MV se liara con otra usuaria de MV que tú antes habías catado y te comportaras como un quinceañero

4 3 respuestas
nkrz

#4944 Tu me dejaste de hablar por algo similar...

8 1 respuesta
NerfMe

Esta historia me suena de mi primer punish. :O

M0E

#4944 Reaccionar de forma violenta ante esa situación no sé si será un acto de enanismo o de todo lo contrario pero desde luego sí creo que es algo que está indiscutiblemente MAL y es reprobable en todos los sentidos. Y como tal, actué en consecuencia. Es algo que se solucionó entre los implicados y de la forma más educada, además.

Estar obsesionado con la vida de gente de gente de internet a la que no conoces y pasar el tiempo averiguando qué hace quién es, sin duda, una muestra de enanismo no ya social, sino más bien mental xD. Interésate por tu vida, házte el favor.

:) vamos a dejarnos ser felices cada uno por su lado anda. Que mi reply era la pinchadita habitual y no hace falta tirar por lo personal a la mínima; no hay excusa.

5 1 respuesta
potokuz

Leyendo a la gente de aquí a veces pienso que debo de ser un bicho rarísimo.

5 1 respuesta
iAtlas

#4944 Al leer lo de "enanismo" creí que te referías a otra persona...... luego vi el quote y traje mis palomitas.

M

#4947 Si pinchas es lo que hay, que te contesten.

#4945 Ui sí, te doy importancia y todo xD

PD: Me encanta como os dais manitas mutuamente

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags