Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M0E

#4950 Y ha estado bien xD.

Sigamos con el post.

2
nkrz

#4950 :si: :si:

1
liz91

#4948 Yo estoy igual, no entiendo nada xD.

Siguiendo con el post...una cosa que me resulta bastante curiosa es esa gente (tíos/tías) a los que les dices que no te interesan y siguen dando el coñazo...

¿por qué señor, por qué?

2 respuestas
M

#4953 Decirle a una persona que "no te interesa" es cruel

1 respuesta
liz91

#4954 Decirle a una chica reiteradamente que quieres tener algo con ella cuando ella te ha dicho que no le interesas también es cruel.

Y por cierto, no soy cruel, es que le ahorro bastante tiempo si sé que no me interesa para nada diciéndole las cosas tal y como las veo xD.

2 2 respuestas
M

#4955 A ver, cada persona es un mundo, a mi me dices eso y para mi estás muerta desde YA xD

Pero me refiero, que puedes dejar claro que no interesa como pareja, lo mismo es una bellísima persona y no lo sabes xD

1 respuesta
Ilore

#4939

Pues sintiendolo mucho, estoy de acuerdo con los que afirman que si os dicen las cosas a la cara, os asustais, aunque esteis deseando hacer lo que os han propuesto. Obviamente dirás que no, pero de todas formas he aquí mis alegaciones:

Una de las cosas que diferencian a los hombres y a las mujeres en esto de "la seducción", es que los tios (hablamos siempre en general, ya se que hay excepciones) tenemos que llegar a la última base para considerar que hemos ganado el partido. Es decir, que cuando estamos con una chica, cualquier otro resultado distinto a llegar hasta el final con ella, nos parece un fracaso.

Pero ojo! aunque utilice el ejemplo del sexo como "el final", no quiere decir que los tios siempre pensemos en esto, lo uso porque es lo más común, que seguro que iba alguien a saltar con los topicos de siempre.

Vosotras no teneis esa necesidad, no necesitais llegar "al final" con un chico para sentiros triunfantes, divas capaces de todo, tan solo necesitais CONFIRMAR que el chico llegaría hasta el final con vosotras si se lo pidierais.

(que por cierto es muy injusto, ya que fisiologicamente las chicas estais mucho mejor preparadas que nosotros para el sexo y lo disfrutais muchísimo más, pero este es ya otro tema)

Es por eso que los chicos tenemos que estar con las medias verdades, las frases con dobles sentidos, el si y el no, etc, etc... La cuestion es no dejar jamás que la chica pueda confirmar que estamos deseando yacer con ella y que lo haríamos si ella nos lo pidiese. En cuanto ella ha confirmado este hecho, no necesita llevarlo a cabo, ya ha "ganado", ya no nos necesita para nada, adiós y que pase el siguiente...

Sin embargo, si ella nunca está segura, seguirá ahí intentando averiguar la verdad, hasta que lo consiga o hasta que termine en la cama con el chico y entonces sea tarde para cualquier consideración.

Si, hay veces que una chica está deseando hacerlo y cuando se va de fiesta piensa "bueno, hoy quiero disfrutar de un buen pene (¡pene, ha dicho pene!! jijijiji!!)", y entonces no necesita de tonterías ni de juegos absurdos, pero eso ¿cuantas veces ocurre? MUY pocas diría yo.

#4953 "La Esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre" Nietzsche

Un saludo

5 2 respuestas
liz91

#4956 Pues sí, puede ser, pero como en ese momento (y ahora se ve que también) lo que le interesaba de mí no era una amistad, sino otra cosa, es lo mejor que pude hacer, así no se confunde creyéndose que me interesa en determinados momentos, no?. Además que no sé, hay gente con la que conectas y gente con la que no, tampoco le veo como un posible buen amigo (que eso no quita que pueda ser una bellísima persona, como tú dices).

1 respuesta
M

#4958 Joder, con lo madura que pareces posteando por aquí... es ver las firmas de Yandr0s y mi opinión se va a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDD

#4960 Me sorprendes

13 2 respuestas
M0E

#4959 Nunca pensé que te daría una manita tan rotunda.

1 respuesta
Soltrac

A mi la verdad es que me parece más interesante cuando os sacais los trapos sucios, debo tener un caso grave de "telecinquismo", a saber.

7 1 respuesta
liz91

#4957 Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque nunca acabo de comprender por qué los tíos actúan de esa manera, no quiere decir que no tenga lógica, porque yo entiendo perfectamente por qué algunas tías hacen lo que hacen y eso para un tío es imposible de comprender.

Le veo lógica a eso que dices de que necesitáis, de algún modo, llegar al final del asunto para poder tranquilizaros. Porque habrá tíos más seguros y menos, yo dudo de que todos los hombres piensen eso con respecto a "ganarse" a una mujer...¿o no?.

En cuanto a lo de que nosotras sólo necesitamos confirmar que él llegaría hasta el final con nosotras, no estoy muy de acuerdo. Yo puedo saber que le gusto a un tío, pero en el camino hasta el final del asunto pueden pasar muchas cosas y evidentemente hasta que no se llegue al final tampoco voy a terminar de quedarme "tranquila", por así decirlo. Pero creo que te refieres a que una tía cuando sabe que "tiene" al chico donde a ella le gustaría tenerlo pasa a aburrirse de él y por eso os las dais de medio perros medio buenos para que no acabe pasando eso??

Sin embargo, si ella nunca está segura, seguirá ahí intentando averiguar la verdad, hasta que lo consiga o hasta que termine en la cama con el chico y entonces sea tarde para cualquier consideración.

Esto no lo entendí muy bien

Muy acertado siempre Nietzsche^^

#4959 Y qué pasa que si una tía es madura no puede gustarle un tío?, me vas a decir que tú nunca le has dicho algo "bonito" a alguien?. Qué cotilla es la gente macho xD

2 respuestas
M

#4962 Obviamente sí, pero no me he puesto pasteloso por MV. Pero vaya, te lo digo ya:

Relación a distancia, felices los 4

Que os vaya bien xD

5 1 respuesta
B

#4957 Hombre, supongo que habrá de todo, yo por el hecho de ser mujer sé que hay bastantes tíos que se acostarían conmigo en un supuesto y no por ello me doy por satisfecha (por eso de que las mujeres lo tenemos más fácil, simplemente).
Si a mí me gusta un tío, ver como babea por mí o como lo intenta conmigo, o incluso darme un par de besitos no me satisface.

Supongo que la satisfación está en el punto de lo que busca o le gusta a cada uno, no creo que haya una norma general, habrá tías a las que le guste ver como le bailan el agua los chiquillos y viceversa, y habrá gente a la que le gustará una persona en cocreto y no le guste andarse con tonterías.

Personalmente a mí siempre me han gustado las cosas claras y nunca me he asustado por ello, y no me ha temblado la boca al contestar sí o no si es lo que quiero.

#4965 Es que no puedo decir que nunca haya tenido ningún problema para ello.
Sí es verdad que somos nosotras las que decidimos. También pienso que los tíos sois demasiado inseguros para expresar lo que sentís y no hablo necesariamente de amor, y por ello a la hora de intentar algo con alguna chica le dais demasiadas vueltas, siendo poco naturales y perjudicandoos a vosotros mismos. Creo que tenéis más capacidad de decisión de la que pensáis pero no sabéis sacarle partido alguno.

1 3 respuestas
M

#4964 Creo que eres la primera mujer que dice que lo tenéis más fácil a la hora de irse a la cama con quien quien te da la gana

1 respuesta
G

joder la liz91 ésta... yo tendria un buen desliz con ella majo, agüita

volviendo al tema.. yo creo que os comeis mucho la cabeza... hablais de logicas y tal pero en el "amor" la lógica no existe. Cada uno es como es y actúa como sus sentimientos le dirigen y hay momentos que no tienen explicación lógica como parece que quereis dar aquí. cada persona es un mundo

1 respuesta
liz91

#4963 Bueno, si yo me pongo pastelosa por aquí no es para que me lean las firmas la verdad xD, es porque me apetece. Pero bueno como el cotilleo existe habrá que aguantar que se diga eso de pasteladas y demás supongo xD.

#4964 Totalmente de acuerdo. El problema que hay hoy en día es que hay tantos cabrones y tantas zorras que todo el mundo desconfía de todo el mundo, no sé si me explico, siempre se está con la mosca detrás de la oreja a no ser que te fíes completamente de alguien y eso es muy complicado.

Tochomosca

#4955 +1. Lo peor es cuando ella es un puto orco y te preguntas a ti mismo: ¿como mierda se atreve ni a intentarlo?

Ilore

#4966 El amor no es una religión, y por lo tanto, tiene explicación lógica. Otra cosa es que no seamos capaces de verla.

#4962 con eso de " [...]entonces sea tarde para cualquier consideración." me refiería sencillamente a que cuando ya estás "en el asunto", es tarde e inoportuno ponerse a hacer analisis psicologicos.

#4964 El problema de esto es que el tópico de "ser natural, directo" no funciona nunca y solo conduce a fracasos estrepitosos. Te lo digo por experiencia. Bueno, miento, ese topico solo es cierto si el chico en cuestión es un as del "ligoteo" por naturaleza.

En todo esto hay una tristisima realidad, que no por ello deja de ser cierta, y es el origen de este hilo: Importa más la publicidad del producto, que el producto en sí.

Tanto en la venta de productos, como en las relaciones entre hombres y mujeres, la publicidad importa muchisimo. Tu puedes tener el mejor producto del mundo, pero como no sepas venderte, tus ingresos serán paupérrimos.

Mirad el caso de los productos de teletienda. Son de una calidad nefasta, pero debido a su bien estudiada y realizada publicidad, los venden como churros. Si, luego el consumidor se siente timado y estafado, pero el vendedor ya ha ganado dinero, que es lo único que pretendía.

Tu puedes ser la mejor persona del mundo, pero como no sepas venderte adecuadamente, estarás condenada al onanismo. Como dijo Vincent Van Gogh:

"Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él."

Cuando conocemos a alguien por primera vez, solo tenemos de esa persona los pocos datos que nos va dando en un principio, y en base a eso y nuestras propias experiencias nos hacemos una idea de esa persona, que puede estar equivocada o no. Por lo tanto, si una persona no sabe mandar las señales adecuadas, el receptor no tendrá una reaccion adecuada.

Publicidad, sencillamente publicidad.

Con esto se explican sucesos tan manidos como el topico de que las chicas se van con malotes que luego les parten el corazón y pasan de los buenos tios:

El malote sabe venderse, su producto no tiene calidad ninguna, pero su publicidad atrae a su comprador (la chica). Luego el comprador se siente estafado y humillado, pero el malote ya ha conseguido obtener ganancias (que en este caso puede ser sexo), y poco importa que el comprador ya no vuelva a confiar en él y recelar de otros, pues hay otros muchos compradores ahí fuera.

Sin embargo, el "buen tio", aunque tiene un producto de una calidad envidiable, se encuentra con que no tiene una buena publicidad y no encuentra a nadie que adquiera lo que tiene que ofrecer. Por lo tanto, debe aprender a publicitarse adecuadamente, aunque esto no salga de forma natural de él.

Que por cierto, creo que ya lo he dicho antes en este hilo, pero creo que es algo importante que yo les digo mucho a mis amigos:

Cuando un tio se comporta como un pagafantas, un desesperado, etc... no solo se está haciendo daño a sí mismo, sino a TODOS los demás chicos. Esto es sencillamente porque, con su actitud, eleva sobremanera el ego de las chicas, haciendolas sentir poderosas y capaces de obtener a cualquier chico. Esto hace que suban su listón hasta unos niveles elevadisimos (algunas veces hasta ridiculos), haciendo muchisimo más dificil a los demás tios, conquistarla.

Un saludo

5 2 respuestas
liz91

#4969 Joder, no puedo estar más de acuerdo contigo. Claro que, ahí ya entra la madurez de cada persona, en este caso hablando de nosotras, las mujeres. Si les van los malotes pues como bien han dicho en el post que han abierto hace poco, es por falta de madurez, así de claro. Una tía con las cosas claras y 2 dedos de frente sabe qué es lo que busca y lo que no le conviene (obviamente un malote no le conviene a nadie, salvo que ella sea igual), pero lamentablemente haberlas haylas...

I

#4961 Leyendo la página 165 pensaba que iban a empezar a salir nicks a la luz de quién se lio con el otro y se enfado por el de más allá. Pero la 166 es pura mierda.

6
B

#4969Entonces sólo pueden tener naturalidad en el arte del ligoteo los que son esos ases de éste y si no habrá que aprender a tener confianza en uno mismo para ser natural. Otra opción es conquistar a la chica a través de otras causas que no sea el simplemente el entrarle a ligar, para ello conocer gente y no adorarla desde el minuto uno que realmente no sabes ni siquiera si te gusta de verdad, está bastante bien, además de quitarse a gente que no vale la pena de encima.

A mí es que personalmente no me gusta eso de que me entren sin conocerme de nada, prefiero conocer a la gente por otras causas y a partir de ahí decidir. Pero claro, cada uno con sus gustos. Si a uno le va lo de tirarse a una que esté buena de la disco tendrá que mejorar algunos aspectos si no sabe hacerlo.

Postmortem

siguiendo el consejo de #4975 me callo

Aliana

#4930 Eso precisamente... pero no se enteran ¬¬

#4931 #4928 Por alusiones... tengo 26 años y no me asusto si alguien me dice "vamos a follar". Otra cosa es que me apetezca siempre.
En este caso concreto ya he explicado mil veces que el tío no dio ninguna muestra de tonteo ni de insinuación, aparte de que sobre las 6 de la tarde no paraba de mirar el reloj porque entraba a las 7 y me dijo que se tenía que ir pronto porque tenía que hacer cosas en su casa antes. Por lo tanto si el tío viene y me dice a las 6:45 "quieres subir?", pues yo subo y la verdad... no considero inteligente echar un polvo de un cuarto de hora cuando habíamos quedado a las 5 de la tarde, para eso me hubiera llevado directamente a su casa que estábamos al lado... Por eso NO ENTENDÍ que a falta de quince minutos, se pusiera en modo hiper sobón, aparte de que él me miraba y me decía "qué pena que no tengamos tiempo". ¿¿¿Entonces para qué coño me haces subir y me metes mano a saco???
En serio... ¿es tan difícil de entender?

#4936#4939 Evidentemente, opino lo mismo que ella, si un tío en una discoteca viene y me dice de buenas a primeras, "oye follamos?" le voy a mandar a la mierda, no lo conozco de nada, no he hablado con él en la vida y hasta me parece de mal gusto "presentarse" de esa manera. Distinto es que lo conozca esa noche, haya mamoneo, nos liemos y después me diga eso directamente, pues si me gusta por qué no...

No sé qué concepto tenéis de las tías pero no somos tontas ni monjitas, lo que sí que creo es que usamos más la lógica...

1 1 respuesta
Kenderr

Me parece de broma el concepto de educación de algunas personas de este hilo. Para decir eso, mejor callarse la boca. Por un mínimo de honradez, vamos.

3 1 respuesta
thunder_89

Buenos días a todos muy señores mios!

Llevo mucho tiempo leyendo este post, la verdad que yo creo que me he leído casi las 166 páginas enteras, pero nunca he tenido mucho que decir por aquí, hasta hace unos días llevaba dos años emparejado y no sentia la necesidad de seducir a nadie, pero parece que las cosas han cambiado.

Por cambiar un poco el tema y darle algo de chicha al thread, cual creéis que es el mejor momento o situación para tratar de seducir a alguna mujerzuela. Quiero decir, yo nunca he sido muy de entrarle a una tia en un garito o ponerme a hablar con la camarera o la panadera o lo que sea... Siempre he pensado que el metodo que mejor me funciona es conocer a la persona, ya sea en la universidad, el trabajo, el instituto o la autoescuela, y cuando ya exista un "conocimiento" sobre mi persona (no ser un extraño más en un garito o un botellon) acercarme más a ella, entablar conversación o agregarla a la red social de turno. Quizá yo este confundido y este dejando pasar oportunidades pero la verdad que no me inspira mucha confianza estar en el pub o discoteca de turno y entrarle a una cualquiera, no se, nunca lo he hecho pero quiza sea hora de cambiar y volverme todo un seductor con la ayuda de los maestros medaivideros.

Vosotros que opinais?

1
DiosUniverso

Siempre en MV encontramos las excepciones que confirman la regla.
jajajaja

Iba a decir otra cosa pero paso de mas discusion <3

marmmmalade

6
liz91

#4974 Espero que ahora lo hayan comprendido xD. Si te sirve de algo, yo pensaría exactamente lo mismo que tú del tío y no entendería su manera de actuar por lo que has dicho, joder si estáis al lado de su casa y quedasteis a las 5 que te hubiese dicho: "QUEDAMOS EN MI CASA" y santas pascuas, pero a las 18:45??????????????, omg menudo loco desorganizado puto impaciente xD.

1
DiosUniverso

Es que ahora me quiero reir mas aun xDDD

Entonces a este personajillo no le hace falta ni ligar ni seducir ni nada no? Con decir a X hora en mi casa ustedes vais y comerle la porra y cabalgarlo?

its easy man

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags