Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#5040 Cari si quieres consejos simples y llanos pregunta que te paso un par de motivacionales.

Y sí, funciona. Te lo digo yo por mi experiencia que después de leerme algun libro y llevarlo a la practica, que tampoco dicen nada nuevo, son motivacionales todo, me ha ido mucho mejor en ese terreno.

Motivación + No desesperación + Muchos intentos y practicas = Clave del exito, en esto y todo

2 respuestas
Tochomosca

#5040 No me he leido #1 me voy a leer ese tocho en ingles juejjj

#5049 creo que te has equivocado al quotear macho xd

1 1 respuesta
B

#5041
No tiene absolutamente nada que ver conmigo eh. No quiero libros ni quiero nada simplemente tengo curiosidad por saber hasta qué punto está la gente de acuerdo con ese texto en concreto.

Había una discusión bastante interesante en 4chan y simplemente quería llevarla aquí. Creedme que no quiero aprender de repente subir mi swag y llevarme a las tías by the face.

GreatKingRat

#5041 No quiero malmeter con esto, ya que este hilo me parece interesante, pero en tu ecuación dices que, entre otras cosas, con muchos intentos y práctica has tenido mejores resultados. Realmente has tenido mejores "porcentajes" por llamarlo de alguna manera? Yo entiendo que cuantas más chicas entres más opciones tendrás de que caiga alguna.

Te lo digo porque releyendo el Sex Code me ha dado la impresión de que busca el que te de igual el resultado de la interacción siempre que este sea negativo y ya pienses en la siguiente (aquí entraría todo el tema de quererte tu mismo y tal, que me parece bien). Vamos, que te incita a que eches la caña cuantas veces mejor y no que elijas una chica que te guste y te centres en ir a por ella. No se, me pareció más interesante la primera vez que lo leí.

Oboro

Para que quieres porcentajes? Con cuantas de las que ves por la noche te acostarías ? De esas con cuantas querías algo más?

Lo que está claro es que si te acostarías con muchas, por más que te rechacen siempre tendrás otra, y de ahí luego al conocerla elijes si quieres más o lo dejas ahí. El problema es no tener esa capacidad de eleccion.

Hablando en términos físicos puramente, que es mejor, que te rechacen 10 tías una noche y acabes con la 11, o estar 4 meses lurkeando una tía para que al final no consigas nada o cuando lo consigas no te llame más. El 2do tendría 100% de efectividad, pero el primero folla todos los fondees, y puede elegir

1
It3m

leyendo la foto de #5040 estoy cayendo en la cuenta que todo l oque dice cuadra con l oque he vivido con las tias y su forma de responder a tus acciones. Todo depende de lo que tu hagas, ellas siempre estan a la espectativa con su protocolo de actuacion para cada caso.

Tambien es cierto l oque dice uno que cualquier cosa que haga parecer a una tia como una puta la va a echar para atras, pero que si luego una resulta que tiene novio y la entras disimuladamente como que no quiere la cosa al final acaba callendo ante el torrente de emociones ( risa, alegria, verguenzaetc... y que se sienta segura ella de que no se va a entrar nadie claro). Y l ode que en el momento que ven que te manipulan pierden el interes por ti vamos mas razon que un santo el que lo ha dicho..

1 respuesta
B

#5046 ya somos dos...

También me he dado cuenta de porque una amiga mía va detrás de mi tanto tiempo, y es que de manera inconsciente (porque no quiero nada con ella), me he comportado como indica el tío de la foto.

Manda cojones, I'm doing it wrong.

DiosUniverso

Pero para hacer todo eso que dice la imagen ella te tiene que seguir el rollo, si desde el primer momento pasa de ti... no puedes ni moverla a otro lado ni hacerla sentir especial ni mierdas de los ultimos puntos xD

1
marakaid

#5042

Sé natural, discreto, paciente y divertido.

Si tienes que comportarte como otra persona para atraer el interés de una chica tu relación con ella hace aguas desde el principio.

/---/

#5042

Desde luego que me he equivocado pero en perder el tiempo en hacer un resumen para todos los niveles intelectuales. Sin acritud.

1 respuesta
K

Tengo un problema, voy a ser rápido, resulta que al poco tiempo de empezar el curso, me empezó a gustar una chica de mi clase y tal, y empezamos a hablar y bueno, lo típico, una bonita tarde por facebook me confesó que le llamé la atención y tal y un día acompañándola hacia su casa nos besamos, bien hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando ella me dice que tiene novio desde hace 3 años, y ayer coge y me llama el tío diciéndome que como vuelva a mirar a su novia o algo que la tendremos montada,( todo esto a razón de un whatsapp que me pilló en el móvil de su novia ) ahora estoy sin saber que hacer, ella no quiere dejarlo pero siempre me anda diciendo que las cosas entre ellos están mal y que supone que en algún momento lo dejarán, es la pescadilla que se muerde la cola xDD, ¿qué coño hago?

1 4 respuestas
RySaeBa

El problema no lo tienes tu, lo tiene ella.

Lo que pasa que ya sabes que el típico novio celoso no suele atender a razones así que andate con ojo. Habla con ella y dile que no quieres follones.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El problema como bien te dicen lo tiene ella no tú. El problema que tú podrías tener, es que hay mucho subnormal suelto que quiere pegarle a otros, sin darse cuenta que ellos a veces ni si quiera saben que su amiguita ya tenía pareja, por lo cual la culpable es ella. Yo en tu caso, a menos que quieras pegarle al otro cuando te vaya a buscar, pasaría de la tía olímpicamente.

M

Yo le diría al tío que su novia ha sido la que tiró p'alante y que no le dijo nada de que tenía novio, así que mejor que hablara con ella.

B

#5050 Mira, que no te lie. Si quere estar contigo que deje al novio y si quiere estar con el novio que no te ande calentado a ti. Así de claro, porque como sigas con este juego, ella seguira con su novio y tu estaras para levantarla el ego y pagarla las fantas cuando el otro se porte mal con ella.

5
T

#5050 No entiendo de verdad... que mania de colarse por chicas que tienen novio...

Piensalo friamente.. Imagina que esa chica deja al novio y sale contigo.... Que le impide a ella unos años mas adelante hacerlo mismo es decir "Buscarse otra ramita y dejarte sin ni siquiera intentar arreglarlo"

Consejo no te dejes mangonear ... Te mereces algo mejor y lo sabes

1 1 respuesta
Krosita

#5034 Donde la has comprado por curiosidad? xd

1 respuesta
Acrimiens

#5056 www.spreadshirt.com/ salen careras, pero creo que me dieron un codigo descuento para usar hasta mitad de febrero, por si te interesa.

1 respuesta
Krosita

#5057 Nah, como he dicho era solo por curiosidad, aun asi gracias por ofrecerlo ;d

SpyGame

#5050 yo te diría lo mismo que #5055 No sólo xq te merezcas algo mejor o xq te pueda hacer lo mismo a ti. Más que nada porque está demostrado, no es el primer caso que escucho ni que veo, en que la chica está "que si, que no" parece que lo deja durante una temporada pero termina volviendo con el novio con el que lleva todo ese tiempo, o simplemente tiene una "aventurilla" hasta que se cansa, y tú te quedas con el lío montado y jodido... :/

#5051 Oops! Gracias! Es que con el móvil me despisto! ; )
Gracias!

2 respuestas
RySaeBa

#5059 Edita que creo que tu mensaje iba para #5050 no?

K

#5059 Sí, ya he tomado una decisión, voy a intentar evadirme y a ver que pasa, gracias a todos.

Marvs

Me gustaría plantear una duda.

He conocido a una chica en Badoo y hemos hablado mucho por tuenti y demás, congeniamos bastante, a parte de que siempre nos apetece escribirnos y las conversaciones se alargan y me gusta que decimos las cosas claras y que los dos queremos liarnos y eso pero vamos a quedar y se que cuando llegue el momento voy a estar nervioso, porque aunque la tenga hecha puede ir para algo más y no es lo mismo que fluya la conversacion por tuenti a que fluya a la cara por eso estoy algo nervioso y más lo estaré cuando llegue el momento ¿algún consejo para esto? ¿Como hacer que todo fluya? Por tuenti fluye genial la conversacion, las indirectas, las directas,...; tengo miedo que en nuestro primer contacto no sea así, ya que, pues bueno, el cara a cara es mas directo y se requiere de mayor rapidez de todo y en fin que estas mas expuesto y me siento más inseguro y cargarla no la voy a cagar porque como digo esta muy hecho, pero quiero estar a la altura, y en definitiva mas tranquilo, seguro de mi mismo y sentirme en God Mode con ella. ¿Cómo hacerlo?

3 respuestas
Yandr0s

#5062 supongo que en parte es normal tener esa duda, pero peinsa que si tan fluida es la conversacion y tan bien congeniais.. por que al veros en persona no iba a ser asi??? Esque una vez creado ese "vinculo" ( aunque sea virtual ) , si lo teneis claro los dos, la cosa va a salir sola.

1 respuesta
Marvs

#5063 Eso espero, ademas que ella es muy salaa, y esta algo alacoda, lo que me encanta y por eso no quiero que me vea un soso y con nervios es lo que temo que pueda ocurrir :/

No me gustaría estar solo liándome con ella porque no tengo nada mejor que ofrecerle, a parte de morreos y/o tocamientos xD

1 respuesta
Yandr0s

#5064 Si no eres un soso no tienes por que verte como un soso :) asi que tranquilo. Dejate llevar, que pensar en que te vas a poner nervioso, es lo que va a hacer que te pongas nervioso. Centrate en disfrutar "tu premio" y ya esta.

2 respuestas
P

#5065 Me ha encantado eso de disfruta de tu premio, es cierto que se lo ha ganado. Que lo disfrute!

Relájate porque ya es tuya y tiene un montón de ganas de verte, tanto como tu a ella. :)

hamai

#5062 Los nervios ese gran enemigo...

la verdad, no sabría darte un consejo concreto, una pildora mágica, o un conjuro indio para superarlo, porque realmente no los hay, tienes que dejar que todo surja con naturalidad.

No te preocupes, las cosas irán bien, ambos quereis que así sea, y os gustáis.

Y lo que mas me da de pensar sobre tu problema, es lo que dices al final de que "Quieres estar a la altura". Esas cosas no se quieren o se desean, se hacen y demuestran. Está bien plantearse las cosas como metas y conseguirla, eso es el buen significado de "querer algo", pero "querer algo" suele ser muchas veces el deseo de poder realizar algo pero que se te plantea imposible, un "Ojalá pudiese..."

No te plantees a ti mismo en la situación de "cagarla", porque lo que abocas es que la cagues, coge por un lado esa situación en la que te vas a poner nervioso, los dos vais a estar callados, perdidos, no va a haber ni confianza ni complicidad. Bien, ahora tienes en tu mano izquierda eso mismo, esa situación a la que estás abocando desde un principio porque "Quieres estar a la altura de la situación" o bien porque te vas a sentir inseguro al verla a la cara.

Luego pon en tu mano derecha la situación en la que llegas con una sonrisa de oreja a oreja a tu cita con ella, en el que os saludáis y hacéis que la química surja desde el primer momento, cuando os demostráis que todo lo que habéis hablado y tonteado por chat noe ra algo ilusorio si no real y acabáis el día haciendo pillerías en cualquier sitio un poco oscuro y escondido.

¿Como es posible que ni siquiera te plantees la primera situación? Se que es difícil romper toda esa tensión que se acumula por internet y se aplaza para la hora del encuentro cara a cara, pero no te preocupes, la naturaleza nos ha creado apra que todo esto salga bien, no te enfrentes a ella xDD

Y algún truquillo para romper la tensión... Evita que todo sea "formal", no se si me explico... Un ejemplo, en vez de darle dos besos en la mejilla nada mas llegar, le comes los morros, o si no eres tan hardcore dale dos besos y un pico, o tres besos en vez de dos xD

Cosillas así que te alineen del resto de relaciones que suele tener con los demás.

1 1 respuesta
Marvs

#5065 Con gente de mi confianza no soy un soso y todo guay, el problema es que con gente asi que no tengo contacto si que me cierro y me dedico a mantener la tipica conversacion y hay esta mi dilema, que no se si cuando la vea sentiré que la conozco o no, añadido a los nervios de la primera cita. Espero desenvolverme bien, y no pensar en los nervios, de todas formas tampoco quiero relajarme al maximo porque si hago eso se que al final...sere muy pasivo y por ende soso xD

Marvs

#5067 Jaja gracias, hamai. Pensaré en lo de las dos situaciones en la palma de la mano para erradicar la situación mi mano izquierda.
Yo creo que lo que tengo que hacer es simplemente pensar en positivo y hasta no pensar, no comerme la cabeza, simplemente ir a pasar un buen rato y disfrutar de la noche.
En cuanto a lo del beso, ya lo hemos hablado y con la broma y tal de como lo hariamos la dije que la comeria la boca nada mas verla y dijo que genial (bueno tambien bromeó que a lo mejor me hacia la cobra para jugar un poco conmigo jajaja). Asi que nada más verla lo tengo claro se me acelerará el corazon porque mi mente dira ¡joder ahora voy a besarla! xDDD y supongo que cuando nos veamos nos saldra la risa inevitable, más aun cuando sabemos lo que va a pasar y luego en el beso romperemos la tensión que pueda a ver, luego ya veremos que pasa y como surge.

Edit: Esta claro que lo peor que pueda pasar es que con la seguridad te pongas en modo creepy y todo sea un tierra tragame, asi que prefiero ir seguro de mi mismo y tranquilo aunque eso me haga mas serio y demás, a parecer un saco de nervios e impaciencia, además que yo quese creo que no debo idealizar nada, somos dos personas que acaban de conocerse no todo va a ser en plan peli...

nigredo

La seducción in live está obsoleta.

Lo más cómodo y eficiente, sobre todo para la gente tímida es ligar por internet. Aunque he de reconocer que sabe mejor buitrear en un pub y tener éxito, que tirarte a una con la que quedas en internet, da una euforia tremenda., como de caza.

Para internet lo mejor es:

-Tener una foto donde salgas favorecido.

-Prepararte tus propias rutinas sacadas de preguntas y respuestas a los inicios de
conversación donde sea algo diferente de todos los inútiles que solo hacen que interrogar, y cuando no hay más conversación le dicen de quedar así a pelo, sin haber creado confianza, es patético.

-Di de quedar cuando tengas confianza con ella, asegurate de crear buenas rutinas para crear confianza cuanto antes mejor.

-No esperes a hablar varias veces con ella. Si pasan más de 3 conversaciones antes de decir de quedar, las conversaciones se volverán tipo "cómo te ha ido el día" o "qué te cuentas". Y a la chica ya no le transmitirás la misma confianza ya que ellas son más emocionales que racionales. Vale más una buena conversación de media hora que veinte de media hora donde no hay conversación apenas. Sí, media hora puede dar mucha más confianza.

Y bueno este es un compendio de lo que os recomiendo. A mí me ha ido bastante bien, me habré tirado lo menos a 70 tías y liado a otras 60 quedando por internet, y eso que no le dedico tiempo y me aburre, que sino...

Así que es el mejor consejo para tímidos, no hagáis caso a los que os digan que internet es triste para ligar, lo triste es no follar. Comenzad por lo más fácil como es quedar con tías de internet (que para algunos les es imposible quedar con tías porque son unos inútiles extremos sin conversación)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags