Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Johnata

#5070 A mí me ha ido bastante bien, me habré tirado lo menos a 70 tías y liado a otras 60 quedando por internet, y eso que no le dedico tiempo y me aburre, que sino...

Vete a la cama...va.. totefucker

9 1 respuesta
Cris_Curtis

#5062
Yo te aconsejaría que tengas en cuenta el factor entorno, si tus problemillas te van a cohibir y prevés que podrías estar nervioso lo mejor seria llevarla a tus zonas. Esto funciona, bien sea en compañía de tus amigos o algún local/pub/bar etc que conozcas, esto te aportara un plus de seguridad.

En referencia a la conversa lo mejor es no rayarte mucho previamente, si lo ves necesario memorizare varios temas de charra, y si te quedas shock (jajaja) tira de tonterías, esta permitido reirte de ti mismo incluso, esto les gusta pero sin llegar a payasear.

Y en cuanto veas señales tirare al cuello, es la mejor forma de romper el hielo.

Acrimiens

Para esos momentos donde no sabes que hacer (aunque teniéndola tan ganada como tu dices en cuanto hubiera un silencio yo me tiraría al cuello) si aun estáis conociéndoos a mi me encanta proponer jugar a pregunta y respuesta, ella te hace una pregunta sobre algo tu la respondes, tu le haces una pregunta ella la responde.

Puedes perfectamente enfocar la temática a donde gustes, o escarbar en puntos de interés que necesites saber, o te interesen, suele llenar esos ratos, a poco que tengas cosas que contar, y un poco de imaginación para tus preguntas es un rato muy entretenido.

1
GTFO

#5070 Por dios que alguien le ponga el Título de Fucker ( o Faker, vamos ).

#5077 Coño, con 23 y una vida sexual considerada "activa" por parte de los que me rodean no he llegado a la veintena ( ahora con novia, jodido lo llevo , pero vamos ). Y para nada, chicas normalitas siempre, no sé por qué pero siempre me han dado mas morbo.

3 1 respuesta
P

Con todos ustedes, hoy tenemos con nosotros a... Barney Stinson!

3
B

#5071
Quedar por internet es muy fácil, y si quedas con una por semana (cosa exageradamente fácil si sabes a quién tirar la caña) no es ni un año.

Vamos, hay gente que folla cada semana y todas son de salir de fiesta y entrarle a la que crea que va a caer. ¿Por qué no se podrá hacer por internet, si es más fácil?

nigredo

#5074 De verdad te parece tanto acostarse con 70 mujeres con 27 años que tengo? A mí no me parece mucho. Además quitando de dos que eran lo que los tontos denominan pibones, el resto han sido normalitas. A mí es que igual me pone una normalita mientras todo se mantenga en termino medio. Es más lo que más me gusta es una tetuda natural, que desgraciadamente escasean .A los que les gusta solo los "pibones", qué pena me dan que nunca se sentirán satisfechos con lo que tienen.

Otro consejo muy importante es que evitéis los piropos. El hombre español es muy muy baboso y rellena su falta de conversación, sobre todo en internet, diciendo piropos una y otra vez.

Si piropeas mucho a una chica se va a pensar que eres un baboso, un muerto de hambre, alguien que no folla. Además de que ya está todo hecho, ella ya sabe que ella te gusta, ya no hay juego, y por ende NO HAY SEDUCCIÓN.

Los hombres se piensan que a ellas les gustaría que les seduciesen como a ellos les gustaría, y eso es un error muy gordo.

1 respuesta
S

yo tengo 16 y nunca he besado a nadie

3 1 respuesta
hamai

#5078 ¿No abriste ya un thread acerca de eso?

1 respuesta
B

Con 27 años... y con menos. Con 25 y siendo algo espavilado te puedes traginar a más de 100 diferentes facilmente.

Joder no sé. Yo empecé a los ¿22?, tengo 25 y he compartido cama con 20 mujeres distintas, en serio no lo veis superable siendo un puto gigoló desde los 14-15-16-edad que sea? Que las chicas están salidas ahora y si no te las tiras ven su relación "problemática", o se piensan que no les pones xd.

1 respuesta
S

#5079 si solo lo digo aqui XD jejeje esque no se ahora que lo miras de esta manera es mejor ser normal y no de ir de fucker.

1 respuesta
hamai

#5080 Claro que puede ser cierto. Pero vamos, a mi por ejemplo me da igual que la gente hable y presuma de cifras, siempre y cuando aporte algo interesante.

#5081 ¿Acaso eres feliz así? porque en mi opinión, si dices que si estará hablando por ti un conformismo que realmente dice "No, quiero ser capaz de estar con esa chica que me gusta, pero..." Aunque ojalá me equivoque.

#5083 Buena suerte intentando eludir a la naturaleza. ¿Como te gustaría ser? Me refiero, ¿Quieres eludir ese deseo o poder saciarlo?

1 respuesta
S

#5082 no , la verdad esque me gustaria eludir el deseo sexual es decir cuando ves una tia buena pues quitartela de la cabeza ,eso me gustaria saber.

#5082 eludirlo , puede que me equivoque pero seria una buena opcion.

#5084 ami me interesa eludir ese sentimiento, no sentirlo directamente.

#5085 pero que mas da estar on o off si tu cerebro piensa que no la quieres tocar aunque tu polla te proponga hacer otra cosa

2 respuestas
It3m

incluso estar un poco off con las chicas y que ellas lo perciban es motivo de que a algunas les pique el gusanillo poruqe no les haces ningun caso. No es mala tactica si de verdad pasas de ellas xD

1 respuesta
B

Estar "off" sólo me ha servido para ligarme a tías que estando "on" las hubiera tenido de manera más fácil y rápida. Nunca recomendaré el estar "off" o pasar de alguna para hacértela (si de verdad quieres). Quizás seré feo, pero es la técnica más inútil que existe.

2 2 respuestas
DiosUniverso

Esta noche voy en búsqueda de erasmus, que muchas se van para su casa próximamente.

Cual es la técnica aparte de emborracharlas, cloroformo y varios

1 respuesta
Curri

#5086 emborracharlas

#5087, tienes razón xd

1 1 respuesta
Yandr0s

#5087 Normalmente eso no hace ni falta, ya lo hacen ellas solas xDDD

hamai

#5083 No me creo que quieras ser asexual. Amigo, si no eres un fake, cosa que creo que no eres, es que aun no has probado la dulce miel de lo que es todo esto xDD

Espero que te vaya bien en tu cruzada de la asexualidad.

It3m

#5085 que no sea recomendable no quiere decir que en determinadas circunstancias no funcione, incluso podria decir que siendo asi sin ni si quiera hacerl odeliberadamente me ha servido alguna vez.
En mi caso me paso una vez con una que tenia toda la pinta de egocentrica y yo en un principio no tenia ningun interes ya que tenia novio y preferia centrarme en otros sitios xD

Esta claro que si no vas buscandolo piyas menos que si estas al pie del cañon, por muy guapo que seas...

DiosUniverso

Como tengo tiempo libre, voy a leerme el libro de Badboy. Ese traducido por un par de monos y un hipopótamo.

EDIT: 10 minutos después es imposible de entender xDDD

EDIT2: "Pero lo raro aquí es
que hay toneladas de chicos decentes, e inteligentes en nuestra sociedad de hoy que
tienen dinero, manejan autos deportivos, y tienen dinero pero no logran acostarse
con las nenas." Correct.

1
kasuno1

Léetelo en inglés y de paso aprendes otro idioma.

B

Es más fácil leerlo en inglés y buscar en un diccionario lo que no entendáis (para añadir vocabulario) que leerlo (mal) traducido, intentar adivinar qué quiere decir, ir a la fuente original (inglés) y traducirlo por tu cuenta.

DiosUniverso

He leido hasta la mitad, y la verdad... no dice nada que no supiera xD

Las tias quieren al que parece el premio, el fucker, hacerla sentir especial o unica sabiendo que puede estar con 20, dejarse enredar por sus mentiras y luego llorar xq pasa d ella porque se ha ido con la 21...

La cosa es como parecer el fucker ==> Biceps y abdominales, dan a entender que ligas un montón, y aunque no lo hagas ellas lo van a creer y vas a ligar por eso...

La cosa es parecer el fucker sin estar petado XD

1 respuesta
malarrasa

#5094 Te olvidas de una espaldas bien anchotas jejejej

liz91

Parecer fucker es una actitud, no es necesario estar petado pero indiscutiblemente en físico influye, claro está.

Dejaos ya de polladas joder, enserio os produce satisfacción encontrar a una tía a la que le gustáis porque parecéis un jodido fucker?, me muero por saber los coeficientes mentales de las susodichas, Dios. Eso en el caso de que queráis encontrar a una tía en condiciones si es sólo por follar pues adelante, poneos trajes y haceos fucker T_____T.

1 respuesta
K

@bidroid

Ilore

Si alguien que no es un "fucker" como vosotros lo llamais (yo lo llamo "chuloputas" ), intenta ir de ese palo, no solo se va a comer los mocos, sino que además va a hacer un ridiculo espantoso y merecidisimo.

Ahora bien, yo conozco a un chaval, que no me cae demasiado bien la verdad, y que es el tipico "fucker": está mazado, siempre va de tirantes para marcar musculitos, y trata a las tias como a una colilla. Ese tio se harta de llevarse a chicas a la cama, pero sinceramente yo no le tengo NINGUNA envidia. Su actitud me parece estupida y chulesca a partes iguales, y las chicas sin cerebro a quienes les gusta eso me inspiran poco más que lástima.

Yo creo, y espero estar en lo cierto, que ser un chuloputas y ser un tio "seductor" son dos cosas totalmente distintas que muy poco tienen que ver.

Un saludo

4 1 respuesta
DiosUniverso

#5096 Se refiere a no parecer un necesitado, que puedes estar con otras chicas.

It3m

si lo que esta claro es que no vamos a descubrir la polvora aqui en un momento, si estamos hablando de ligar en una discoteca olvidate de seduccion y s iquieres encontrr el amor de tu vida tiene que ser que a esa persona le gustes por como actuas con naturalidad.

Que hay otras maneras de seducir sin necesidad de que sea una relacion para algo mas que sexo, si pero si solo hablamos de sexo por muchos dedos de frente que tenga la tia va a preferir a uno que le entre por los ojos. Cualquiera lo peude extrapolar a su punto de vista ( Me considero guapo, inteligente y tal, pero para quedar 4 o 5 dias quiero una que este buena aunque le tenga tapar la boca con precinto)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags