Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#5098 Te doy la razón en eso que dices.

El típico chulazo suele ser un tio atractivo físicamente pero que cuando abre la boca la caga. Siempre habra tias con poco amor propio que caigan en las redes del chulazo, porque "esta muy bueno aunque sea un gilipollas"

Pero como seas un tio normal y vallas de chulo por la vida.....en fin.... hacer un ridiculo espantoso.

Un seductor es otra cosa diferente, es alguien con un mínimo de inteligencia que no va a tratarte como una mierda, pero tampoco va a dejar que pienses que te paga las fantas.

2 1 respuesta
M

#5101 Amen ese último parrafo

1
danao

Tu ultimo parrafo equivale a "tener personalidad propia"

Por cierto, añadiendo un poco de chicha al hilo, entrar a un grupo grande de tias ... o aislar a una, se me hace imposible, me supera por todos lados xD sobre todo si son bastantes, 4 o más, que es dificil que todas te escuchen lo que digas.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Lo de aislar a una es complicado, siempre está la gorda armario empotrado del grupo, que la coge, la levanta del suelo literalmente, y se la lleva a la otra parte del pub. Y esto es un True story como una casa.

2
Ilore

#5103 Yo uso una "táctica" cuando hay un grupo de chicas grande y en el sitio se puede hablar (en una discoteca estruendosa es imposible):

Entro al grupo y les digo por ejemplo: "hey disculpad, mis amigos y yo estamos discutiendo un asunto y nos gustaría una opinión femenina: Hay discotecas en las que solo se cobra entrada a los chicos, y vosotras entrais gratis, el problema es que algunos chicos lo aceptan, yo creo que eso nos discrimina y..... bla, bla, bla, bla.... ¿que pensais vosotras?..." Vamos, en definitiva que les doy conversacion en principio inocente (sobre un tema que además realmente me parece interesante y me gusta escuchar opinion femenina), haciendoles que hablen y soltando de vez en cuando alguna gracieta para que se relajen.

Yo con las charlas me siento cómodo y creo que puedo dar buena conversacion, y si estoy tranquilo puedo sacarle gracietas y chascarrillos a casi cualquier respuesta, así que tiro de ahí. Bailar dicen que se me da bien, pero me da muchisima vergüenza, así que sería absurdo darmelas de bailongo porque no lo soy, y no saldría bien.

Si las chicas pasan o no estan receptivas me despido amablemente. Si me caen bien, en un momento digo:

"Si, es que hay una discoteca en la ciudad donde el otro dia pretendian hacernos pagar solo por ser hombres, estaba en una plaza en el centro.... se llamaba.... ehh... uff... ahora mismo no me acuerdo... voy a preguntarle a mi amigo... ¡hey Pacomer! (llamo a mis colegas para que vengan con un gesto. Cuando ya estan a mi lado les pregunto).... ¿como se llamaba el pub este donde fuimos el otro dia que nos querian cobrar por ser tios?... ah por cierto, que mal educado que soy lo siento. chicas, estos son Pacomer, Pericosto, Palote y Giliponcio, ellas son Chonisima, Fapencia, Mordor, Uruk, McDonalds y Silicona"....

Vamos, en resumen, alguien les entra con alguna excusa inocente, y luego les da la entrada simulando una casualidad a los amigos, para que las chicas no se asusten al de repente entrarles otros chicos más.

Si un amigo conoce a un grupo de chicas y no da la entrada, los demás nos acercamos para decirle que nos vamos a la barra o algun sitio, intentando que ellas lo oigan. Así es como decirle al colega "¿nos las presentas o qué?". Si el colega se da cuenta, nos dice que vale y cuando nos vamos a ir, nos las presenta como si se le acabara de ocurrir y no fuera nuestra intencion acercarnos para que nos las presentara.

Esto es un rollo del copon, cierto, pero cuando un grupo de tios se acerca de repente a un grupo de chicas sin razón alguna, ellas normalmente se suelen sentir un poco "acorraladas" y muy incómodas y poco receptivas. Además, se ve demasiado claro las intenciones de los tios. Yo intento hacer las cosas con "naturalidad", pero cuando la "naturalidad" no llega por si misma, hay que intentar simularla.

Para "aislar" a una del grupo no queda otra que hacerlo de forma totalmente natural, no hay claves ni trucos, ni ayudas ni palabras magicas. Yo diría que cuando estas hablando con un grupo ir poco a poco dirigiendole más la mirada a la chica que te interesa y centrandote más poco a poco en ella cuando hables, dandole la palabra más a menudo y demas, y que no sea algo evidente, hasta que al final sea una conversacion entre los dos solos y mas "íntima". Por supuesto, tambien habría que ver como va reaccionando cuando te vayas centrando cada vez más en ella: Si empieza a sentirse algo incómoda, para, porque no quiere quedarse "aislada" contigo.

Como siempre, todo esto son consejos de un novato, así que no os los tomeis demasiado en serio, que luego no me responsabilizo de lo que pase XDDDD

Un saludo

2 respuestas
hamai

#5103 Alas Alas every where xD En esos casos necesitas la qyuda de tus compañeros, eso o convertir a todo tu grupo a tu favor.

Y por cierto, si a alguien le parece ser un seductor o un fucker alguien que es lo mismo que el tipico petado pero sin estar petado, jodidos nos hayamos.

Para ser un seductor primero hay que quererse a uno mismo, y respecto a las mujeres un seductor nunca las trataria como a una colilla o algo de usar y tirar. NUNCA.

Personalmente lo admito, por que no. Me gustaria acostarme con todas las chicas que me gustasen que pudiese, si, pero cambiaria todas esas chicas por una que fuese especial para mi y de la quw pudiese enamorarme. Pero hasta entonces, hasta que encuentre esa chica quiero disfrutar y hacer disfrutar a cada chica por la que pase en su vida, aunque sea una noche de sexo desenfrenado, una semana de pasion de viaje en roma o un mes de cariño y tranquilidad. Quiero aprovechar y que aprovechen el tiempo que comparto con ellas. En ningn caso tratare a una chica como un objeto sexual para mi propio disfrutr. Es algo reciproco, si ambos no pasamos el tiempo que estamos juntos al 100% de lo que debemos no va a ser una relacion agradable. Eso no significa estar follando todo el dias por las esquinas, puede que haya dias que el 100% sea eso, o puede que pase un mes de quedar con ella y darlo todo juntos implique que me acompañe a comprar regalos, dependera de la persona y la situacion que estemos juntos.

Pero vamos, quiero resumir todo esto en que aunque solo seamos algo temporal en la vida de ambos, qunque al cobo de un tiempo nos olvidemos el uno del otro, en alguna parte de nuestro subconsciente quede grabado que lo dimos todo para que saliese algo provechoso de nuestra relacion.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Vamos aver no flipeis ahora diciendo que si chuloputas y fucker y no se que.

El libro de badboy lo dice claro, tienes que ser el premio, el lider, te da igual lo que ella quiera o no, porque tienes a otras, no es ella tu unica salida, no eres su pagafantas.

De ahi que los tios con novia liguen más, porque ellos pasan ( o quizas no) pero como saben que tienen algo seguro hacen lo que quieren sin el miedo a "que dira o pensara de mi esta tia que acabo de conocer"

Nadie está hablado de tratarlas como una colilla ni tias sin inteligencia.

1 respuesta
Ilore

#5107 Estoy de acuerdo con lo de ser el premio, "el lider", etc... lo de "chuloputas" lo he comentado personalmente porque la gente confunde mucho las acepciones de las palabras. Por cierto, hay una cosa con respecto a lo que has comentado antes de badboy con la que no estoy de acuerdo: Lo de hacerles ver o entender que ligas mucho.

Yo creo que lo que hay que hacerles ver o creer es que no estás necesitado (aunque realmente lo estés), que no eres como los demás que solo buscan meterla en caliente, y de que no vas a estar ahí cansineandole o aguantando sus salidas de tono y caprichos y perdiendo tu dignidad, solo por estar con ella.

Si una chica cree que eres un ligón (entendiendose como un chico que continuamente está enrrollandose con chicas), no querrá ser "una más" de tus conquistas, porque se sentirá "una cualquiera", unas braguitas más que añadir a tu fetichista colección, y por tanto que piensen que eres un ligón originaría rechazo.

Un saludo

1 respuesta
danao

#5106 El problema es el grupo de colegas Hamai, es cierto que algunos me seguirian el rollo, pero alguno que otro en el momento en que me ve hablar con una tia estaria rondando sin darme pie a que le presente (no hay forma de discutir que no lo haga) ... Puede que no suela entrar a grupos porque estos "colegas", me ponen desquiciado poniendose a mi lado y dandome empujoncitos xD

Es dificil cuando el enemigo esta en casa >.< tampoco es que sea un ligon, no me voy a engañar, sobre todo por las noches salgo a pasarlo bien xD

Ilore gracias por tu texto! me ha venido de lujo :3

BaRKill0rZ

lectura obligatoria

http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm

1 respuesta
PocketAces

#5105 Las tías de fiesta y con dosis de alcohol no quieren pensar en gilipolleces. Quieren que bailes con ellas y las metas el morro.

No me extraña que no os comáis ni un colín xD

8 3 respuestas
M

#5111 Hemos visto fotos tuyas, papa pitufo, deja de ir de fucker and detroyer

5
Acrimiens

#5110 grande! Menudas risas me he echado leyendolo, efectivo cuanto menos.

PocketAces

Claro mapache porque los bajitos no nos comemos nada jajajajajaja.

He visto fotos de tus ligues mediavideros. Más bajitas que yo y pesan lo mismo sin tener músculo xD

Buenos y orondos fichajes. ; )

10 2 respuestas
M

#5114 Te equivocas de Mapache, eso o no tienes ni idea xDDDDDDD

1 respuesta
Genesis1910

#5108 Obviamente hay muchos casos y ninguno en concreto, pero respecto a lo último que comentas, quizas eso es lo que les da más morbo el hacer creer que las otras han sido un polvo/un lio más mientras que ellas son especiales, esto de hacerlas sentir especiales puede ser también la clave.

PD: Te lo digo por historias que conozco y opinión personal

1 respuesta
Ilore

#5111 ok, lo que tu digas machote. Precisamente he dicho que en una discoteca estruendosa es imposible hacer esto, ademas de por el ruido, porque venirles a unas tias bailongas con eso es absurdo. Pero también me parece absurdo ir a un pub, y entrarle a un grupo de tias ahi tranquilas, como un mono "bailando" (que habría que ver qué es a lo que llaman algunos bailar) y restregandose.

#5116 Pues mira, en eso no había caído, quizá lleves parte de razón. De todas formas, aunque no te refieras a eso, creo que no es bueno ir por ahí presumiendo de tus conquistas, y menos a la chica a la que quieres conquistar. Que se empieza comentando cuatro cosas inocentes y luego se termina presumiendo.

Un saludo

2 respuestas
It3m

#5111 y las putas quieren que les paguen, nos has abierto los ojos.

1
Yandr0s

#5114 Mapache ligando con mediavideras gordas???

#5115 Tienes algo que contar??? O_O

#5121 wtf es cierto???

1 respuesta
DiosUniverso

#5117 Es que no es alardear de ello, es dar la sensacion de eso xD

Una vez lo das, le comes la cabeza como que es maravillosa y listo, ella es "especial" y se rinde

M

#5119 Obviamente, no voy a contar nada por aquí xD

EDIT: #5119 No, no me he liado con ninguna gorda en mi vida xD Pero vamos, que si lo hiciese tampoco lo iba a contar xD

1 respuesta
Genesis1910

#5117 De todas maneras los casos que conozco que ha pasado eso es por que la tia le ha puesto que el tio sea un chulo putas. Que tambien es eso, hay tias y tias xD

D4rk_FuRy

discotecas, el mejor lugar para ligar desde 1920

1 respuesta
Ilore

#5123 Yo diria que más bien es el peor lugar para ligar desde tiempos inmemoriales.....XDD

Un saludo

1 respuesta
DiosUniverso

Donde esta el badboy en inglés. MP Grax de anteojo

Agente_009

Ultimamente en badoo he contactado con algunas mujeres casadas, pero veo que hay como dos tipos: Las que están ahí para charlar o para sentirse deseadas de nuevo y las que si parece que están buscando una aventura ¿experiencias? ¿consejos?

B

Que como te encuentres con su marido volviendo de cazar lo llevas crudo.

1 respuesta
Agente_009

#5127 Jajajajjaj....claro. Pero no es algo que me preocupe. Vivo en una ciudad grande y tampoco se trata de ir a su casa

D4rk_FuRy

#5124 era un sarcasmo xddd

1 respuesta
Charlott

#5105 Personalmente, me gusta conocer chicos de esa manera. Aunque quizás se puede ver algo claro que preguntas para conocer, no por "poder obtener opinión ajena" (quitando que pones que a ti sí te interesa xD), pero está bien eso de que te vengan chicos "inocentemente" y luego de ahí se vaya alargando la cosa, con las miraditas y las conversaciones... sí, sí... mola! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags