Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

S

que pena da esto no? xd

3
autlos

#5160 Espero que #5159 se refiera a las narraciones de las hazañas que se explican aquí y no a algo similar a tu ejemplo xDD.

willyanson

Me dais algún consejo para entrar a una chica (q me gusta mucho) que:

  • Está en mi universidad, pero unos cursos por debajo (distinta carrera y ella va por la mañana y yo por la tarde)
  • No tenemos amigos en común, como mucho 3 conocidos.
  • No hemos hablado tampoco en la vida, unas cuantas miraditas pero bueno yo es que a las miraditas, casi no le doy importancia..
  • La tengo el facebook porque un día me dio el punto de agregarla y por suerte me acepto, a saber..
  • Se donde sale de fiesta y donde trabaja poniendo copas.

Es que aunque la vea en la cafetería, biblio, incluso de fiesta es que no se que coño decirle..sin parecer un gilipollas

5 respuestas
DiosUniverso

#5163 Se supone que cualquier cosa, si ella tiene interés te seguirá el rollo...

no es eso? XD

marakaid

#5163

Gilipollas eres si te quedas con las dudas.

Salúdala en su trabajo.

Luego prueba con un "Hola nombredelachica, voy al cine/bar/paseo/estudiar a tal hora, ¿me acompañas?". A buena entendedora pocas palabras bastan.

1 respuesta
autlos

#5163 "Se donde sale de fiesta y donde trabaja poniendo copas."

No me digas que te da cosa ir a donde trabaja y decir: eh señorita, tu cara me suena.

De todas formas que te haya echado un par de miradas es normal, si la has agregado a facebook sin conocerla te mirará en plan: Ese es el acosador.

3 2 respuestas
kubix

#5166 De todas formas que te haya echado un par de miradas es normal, si la has agregado a facebook sin conocerla te mirará en plan: Ese es el acosador.

Amén.

1 respuesta
zarkand

#5163 mmm camareras, complicado, ven a mil tios al día y tienen donde elegir, en este momento tienes que ser innovador y decirle algo que no le hayan dicho ya... entrale con algo... distinto, ve a donde ella trabaja y sé educado, pidele algo y siempre que se acerque a tu mesa a poner algo di gracias, ya de paso te vas percatando un poco del ambiente, por si va su novio a verla al trabajo (y tu no lo sabes) etc etc...

Marked

Creo que los tíos... somos expertos en hacer dificiles las cosas más fáciles.

2 2 respuestas
willyanson

#5166 #5167 jajajaja cabrones eso no ayuda, asi que ahora soy "el acosador" por haberla agregado sin mas?, bueno espero la chica sea lista y no piense eso, porque sino voy bien...

A ver señores la chica esta muy buena, por eso me impone muchisimo el que decirle sino pf.., como dato os digo que me da la impresión que la atacan muchos tios, pero "feosss" y ella aun sigue les sigue el royo..

2 respuestas
willyanson

#5165 Le digo a una tia que no he hablado nunca con ella "Hola nombredelachica, voy al cine/bar/paseo/estudiar a tal hora, ¿me acompañas?", aunque le gustara, ay no va a pensar "acosador" sino este es un "violador"

1 respuesta
sacohuesos

#5170 Joder, es que eso de agregar a una tia que conoces de vista es un poco baboso/acosador, y perdoname pero es que nunca lo he entendido xD. Ademas, creo que a una tia (que no niña) le gustara mas que le digan algo a la cara a que la agreguen al facebook por la cara digo yo ..

marakaid

#5171

Tú deja de darle vueltas en tu cabecita sobre "lo que dirá la chica".

¿No ves que eres tu peor enemigo?.

Valor y al toro, campeón, que las chicas no muerden, como mucho te dicen que no.

Ya tendrás tiempo de pensar si te dice que sí.

/---/

#5174

Sólo cuento mi experiencia personal, cuanto más lo he pensado más la he cagado.

Fácil no es la primera vez que vas de frente, pero es lo que mejor funciona porque sales de dudas con rapidez.

Si quieres ir relajado, piensa que cuanto más guapa sea la chica menos chicos se atreven a decirle algo.

2 respuestas
willyanson

#5173 esta dpm lo que dices, pero tu predicas con ejemplo?

1 respuesta
autlos

#5170 Que esté más buena no significa que sea más difícil.

Al contrario. Estará cansada de tíos nerviosos entrandola con frases que buscan ser originales pero que lo que hacen es pintarla como un ángel y frases románticas que de trasfondo tienen el "quiero llevarte al huerto". Por muy lista que sea, la muchacha ya reconocerá su situación, sería normal que tuviera el ego por las nubes (hay excepciones en todo, pero siendo humanos esto es un 90% probable xD).

Lo que tienes que hacer es destacar haciendo algo que sea justo lo contrario. Pero esto no quiere decir que te acerques a ella como desconocido y digas: Eres una cochina. No, sé educado y suelta puyitas poco a poco para que ella te siga el rollo. Si lo haces mal y te pasas te mandará a la mierda, si lo haces bien intentará excusarse para que no tengas mala impresión de ella y te dará conversación (que la hayas agregado al facebook sin conocerla es algo que jode un poco todo esto).

No te voy a decir: hoyga di esto, hoyga di lo otro. Por ahí tienes material enlatado para hacer esto mismo que funciona en la mayoría de los casos. Pues esto que te acabo de decir no es nada descubierto por mí, es todo leído, funciona, pero hay gente que malinterpreta eso de dejarlas mal y termina pasándose de chulo. Seguro que el 99% de la gente que postea en este hilo sabe de qué fuente he sacado lo que te he dicho.

PD: Lo del facebook es una cagada lo quieras o no.

1 2 respuestas
P

#5169 Verdad universal.

2
Marked

#5175 Hay un montón de sitios que hablan acerca del comportamiento para ligar, cientos de coaching que te dirán "reglas" para esto y, bastantes, hablan sobre la posición "superior" que tienes que tener. Y esto vale solamente en dos casos, el primero es que te salga natural (cosa que hemos descartado porque sino este post no tendría sentido) y la segunda es que lo hayas ensayado muchísimo (con cagadas con otras chicas/mujeres y féminas) cosa que tampoco ha pasado... así que... simplifiquemos.. yo apuesto por los tópicos... sé tu mismo. Porque tarde o temprano tendrás que comportarte como eres.

1
SasSeR_18

este es vuestro hombre:

5
willyanson

#5175 A ver, esta muy bien lo que has escrito, es verdad que al "estar buena la chica" no quiere decir que sea más dificil, ya que gusta al 90% de tios que la vean pero solo un 20% tienen huevos para entrarle y la mayoría de estos actuan muy pocos naturales, con frases hechas o simplemente con la intención de llevarse al huerto.

Sinceramente lo que buscaba era esto #5173 , que es realmente la mejor respuesta para todo.
El problema es que es muy bonito leerlo y decir "oh si yo puedo, que pierdo?" pero bueno cuando estas en el momento de la acción, pues faltan huevos y empiezan a venir las inseguridades por todos lados.

Tengo suerto de que soy natural y voy asi por la vida, no tengo que jugar con las chicas para que me hagan caso, todo esto del royo que llevais de, es que hay que hacerse los malotes.., a ver.. que seas natural no quiere decir que seas un buenazo y que consientas todo. Yo actuó asi por la vida, lo que pasa es que si pasas mi linea o haces cosas que nos la veo normal desde mi lógica pues tomo decisiones y actuó.

Y lo del facebook que es un cagada si o si, pues no lo veo asi, por lo menos me acepto no? pudiera haber sido peor, en cambio tengo la posibilidad por aqui de hablar con ella, aunque eso si que no lo haré, porque hablarle por un chat sin haberle hablado en la cara, pues eso si que lo veo "patético".

1 respuesta
Marked

#5179 pues todo te lo dices tu...

1.- tienes naturalidad.
2.- crees que es un punto positivo que te haya agregado al Facebook (al menos no te ha eliminado)
3.- el NO lo tienes seguro

pues dale... no pienses en liarte con ella desde el principio, solo entrar en su circulo, tienes muchas cosas a favor y es que, por lo menos visualmente, ya habéis establecido contacto. Intenta encontrar un nexo y hazselo saber. Que cuesta... todos lo sabemos, pero y lo bien que te sentirás si logras dar el paso. ;)

1 respuesta
willyanson

#5180 Me lo voy a plantear un poco mas seriamente y intentaré meterle huevos al asunto. Lo que pasa es que siempre he tenido el problema del "tiempo", quiero decir, lo dejo pasar, pasar pasar hasta que se me acaban la posibilidades para hacerlo y es ahí cuando me doy cuenta de que he desperdiciado mil oportunidades y no he hecho nada para aprovecharlas sobretodo con chicas que me gustan de verdad.

Pero bueno supongo que la mayoría de nosotros esperamos al "espíritu santo", alguien que baja desde arriba y te pone la oportunidad en la cara, fácil casi sin tu hacer nada pero bueno, ya me he dado cuenta o por lo menos me estoy dando cuenta de que esto es el mayor ERROR. Porque como dicen, la gente que tiene suerte es porque la busca, la gente que no busca, simplemente no encuentra.

Bueno gente que gracias por lo comentarios que al fin y al cabo un poco si ayudan, o por lo menos haces que te pienses y veas las cosas desde otro punto de vista. Asi que nada, como he dicho voy a meterle huevos sin intentar forzar las situaciones que para mi eso eso es lo más complicado y vendré a explicaros que tal ha ido la cosa que es lo mínimo que os merecéis y seguro que le sirve a alguien.

Un saludo!

#5182 no te entiendo, supongo que lo habrás hecho para hacer la gracia.
#5183 me cuesta entenderte, que me quieres decir?

3 respuestas
zarkand

#5181 cuanto daño ha hecho disney :(

1 respuesta
autlos

#5181 "ya me he dado cuenta o por lo menos me estoy dando cuenta de que esto es el mayor ERROR. Porque como dicen, la gente que tiene suerte es porque la busca, la gente que no busca, simplemente no encuentra."

Tiempo estar tú cuenta dándote no puedes, cosa de saber sí o saber no ante nosotros tenemos.

Traducción yoda-castellano #5181:
No puedes decir: me ESTOY DANDO cuenta de que esto está mal. O no te has dado cuenta o te has dado cuenta, no hay punto intermedio. Si ya sabes que esperar y dar tiempo es un error no hay ninguna excusa para que no te hayas lanzado ya.

OJO sólo te estoy diciendo la teoría de lo que debes hacer, no me estoy metiendo contigo, si a mí también me cuesta mucho lanzarme cuando me preocupa que la respuesta que me vayan a dar no sea afirmativa xD.

2 respuestas
P

#5183 Qué dices? xD

1
kubix

#5181 Déjate ya de tanta tontada y dile un puto: "Hola, ¿qué tal?" si tanto te gusta. Te puedo asegurar que no vas a ir a la cárcel por ningún tipo de acoso, ni vas a morir ni nada por el estilo. Imagina que estas hablando con un amig@, porque si vas con la ilusión de que le digas algo y se quite las bragas delante tuya para que la tomes en medio de la calle andas listo. A lo mejor la conoces un poco más a fondo y no te acaba de gustar porque sois polos opuestos o cualquier cosa por la que no te sientes a gusto con ella. Lo que intento decirte es simplemente que le digas algo, natural, sin pensar en su opinión sobre ti, ya te responderá la tia digo yo. Así que ánimo y suerte, que si ligas ligamos todos xD

1 1 respuesta
Marked

#5185 Efectivamente.... el problema es que "él" ya lleva una historia creada a la que incluso ha puesto ya un final ;) . Muy agria e idiota debe de ser una persona para que tu comiences una conversación y no tenga la educación, por lo menos, de continuarla. Así que, no busques nada como hemos dicho varios y como te ha puntualizado kubix. No se porque da tanto miedo el NO, si es algo que ya tienes... y el ridículo lo hacemos 100 veces más al dia y de forma muuuucho más alarmante. ;)

Suerte maestro.

It3m

justo venia a exponer un caso casi igual que el de willyanson... que casualidad. Leyendo los comentarios de apoyo, estos me han insuflado valor aunque no fueran dirigidos a mi xDD

Estoy en 4º y de vez en cuando me juntan con otras titulaciones para dar una asignatura, en mi caso el único contacto que he tenido con ella (en lo poco que hemos coincidido en la misma)ha sido un cruce de miradas sostenidas mutuamente durante 3-4 segundos... Lo que mas difícil veo es que se de una situación propicia para la intervención... supongo que habrá que estar atento xD

Aconsejáis ir directos al grano e invitarla a tomar un cafe o lo que sea?, yo diría que es un poco violento pero no veo otra forma... xD

1 respuesta
Marked

#5187 Coñooooo, cuando decís ir directos al grano... parece que vais a entrar "a matar" como los toreros...

Tan dificil es acercarse, saludar cordialmente y decir algo como.. oye, me pareces una persona agradable.. voy a la cafetería.. te apetece venir... o necesitas que te traiga algo? ... Si te dice que si.. perfecto.. ya tienes la excusa para volver a hablar con ella... y si te dice que no... pues tan ricamente, sobre todo no le des importancia al NO... recuerda que tu intención no era "tirartela" ... se natural... la forma en que te tomes la negativa (en caso de que así sea) también tiene su puntito... y puede hacer que se lo piense..

1 respuesta
It3m

#5188 ajajaja no lo digo como si fuera entrar a matar pero si le doy importancia a las circunstancias que hay en ese momento para que acompañen a la situacion en la medida de lo posbile, tampoco voy a pedirle peras al olmo.
Lo que yo me refiero es al hecho de parecer un buitre y que eso la asuste xDDD

1 respuesta
B

Yo con la que estoy pues...sólo he sido yo mismo. Me he abierto (algo que nunca hago) y le he dicho las cosas tal y como las siento; cuando eres sincero se nota y cuando hablas "sin usar el cerebro" salen las cosas tal y como las sientes, y eso se nota. En fin, que voy a vomitar arcoiris.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags