Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marked

#5189 creeme que... todo el mundo no tiene el sentido del buitreo de MV. XDDD

hamai

#5163 Te da vertüenza salir donde ella trabaja y la agregas porque si al fqcebook? Ok.

willyanson

De verdad, aquí la mayoría parece que tiene mas huevos que todos juntos.

Me estais diciendo que vosotros veis a una chica que os gusta y no conoceis de nada y.... ya al acto estaís entablando conversación con ella?, ey porfavor, un poquito de seriedad.

Digais lo que digais las tias que están mas buenas que el resto imponen muchísimo mas. Hacen que te pongas mucho mas nervioso aunque tengas naturalidad 100% y vayas de follador por la vida.

Me hace mucha gracia de verdad, algunos comentarios son buenos y aportan bastante, pero es que otros... y además provienen de personas que.. bueno lo dejo ahi.

4 2 respuestas
hamai

#5193 Lo que yo te digo es que ¿Cómo es posible que te de vergüenza acercarte un día con tus colegas al lugar que trabaja, y en un momento tranquilo entablar conversación con ella?

A mi me parecería mucho mas siniestro que me agreguen porque si al facebook.

Y no, la mayoría no tiene todos esos huevos a los que alegas, pero es lo que te están diciendo, que si no los tienes, los saques, los eches y vayas a por ella.

¿Que imponen mas las chicas mas guapa? Depende de como lo quieras ver, mira, échale un vistazo a este artículo, y piénsalo un rato y me comentas que te parece http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html

1 respuesta
Ilore

#5193 Personalmente tengo una especie de "cruzada" contra las chicas guapas. Es decir, ellas son guapas, impresionantes, hijas de afrodita, vale, ahora dime ¿qué narices han hecho para ganarse ese don? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Es un don otorgado gratuitamente por el ADN, no tiene ningun merito conseguirlo y por tanto no merece ningun respeto o trato especial dicha hazaña.

Además, no se si me pasará a mi solo, pero cuando conozco a una chica guapa y a su amiga "fea", siempre me cae mucho mejor la amiga que la tia buenorra. ¿por qué? bueno, lo sabemos todos: porque no necesitan ser agradables ni simpaticas ni inteligentes. Lo tienen todo solucionado de fabrica. Y eso es culpa de los tios que las miran y las tratan como si estuvieran en un pedestal. Que antes de siquiera hablar con ellas ya piensan: "me da igual lo que diga, me da igual lo estupida y creída que sea. Es guapa y con eso es suficiente. En cuanto me de oportunidad me la tiro"

No ostias, no!! No me parece ni logico ni justo que alguien tenga esa jodida ventaja solo por ser atractiva. De la misma manera me jode mucho que los tios buenos con cara de niño, da igual lo imbéciles que sean, tengan a todas las chicas mojando sus prendas intimas solo con una sonrisa.

Personalmente, en cuanto una chica guapa se pone en plan "uber-diva" para mí pierde muchísimo interés, y sinceramente mucho tiene que cambiar para que siga esforzandome por esa tipa (aunque físicamente me ponga palotísimo jajaja).

Me he acercado a tí en lugar de a otras, me he tomado la molestia (y por qué no decirlo, el valor) de ir hacia ti, completa desconocida, a entablar conversación. Vale, ahora devuelveme tú el favor y esfuerzate un poquito, y si no quieres nada, hazmelo saber rápido Y EDUCADAMENTE y no nos hagas perder el tiempo a los dos.

No se, digamos que tengo menos "paciencia" con las tias buenas. En cuanto veo un asomo de chuleria, o de que me miran por encima del hombro por estar tremendas, adios señorita...

Por ejemplo, hace un tiempo estuve de cena con unos amigos, y había dos chicas: una guapísima que quería ligarme, y su amiga, que bueno..... era..... simpática.... ya me entendeis.

Pues viendo que la guapa no me hacía mucho caso, y me estaba aburriendo muchisimo, me puse a hablar con su amiga, que también parecia aburrida. Cual fué mi sorpresa al verme inmerso en una larga conversación interesante, madura y agradable, donde la interlocutora aportaba mucho a la charla y se la veía interesada. Decir, que tras escucharnos hablar, la guapa se interesó un poco más por mí.

Cuando terminé de hablar con su amiga, me puse a hablar con la guapa (preciosa, ufff...) aprovechando ese nuevo interés. En pocos minutos descubrí una chica que no tenía facilidad ninguna para seguir una conversación medianamente inteligente y madura, dando respuestas cortas, casi monosilábicas y sin enlace alguno para seguir hablando, a pesar de que parecia intentarlo. Fué una decepción enorme, que me hizo perder muchísimo interés.

Un saludo

15 6 respuestas
willyanson

#5194 Esta muy bien tio, me lo acabo de leer. Aunque jaja no se si esta llega a un HB 10 xd

malakito

#5195 Pensamos igual punto por punto...

1
DeFiNiTioN

#5195 Yo también pienso exactamente igual que tú, no tengo nada que rectificarte.

Johnata

#5195 HEROE

hamai

Ilore, tua post son realmente buenos.

1
lexs

#5195 yo opino lo mismo que tu excepto en lo de que las tias buenas nacen asi sin ganarselo. Yo tengo amigas que estan bastante potente y cuando me pongo a hablar con ellas del tema ese me dicen que no es tan facil estar asi de buena, tienen que hacer dieta todo el año, van al gimnasio, hacen natacion ...

No creo que se consiga asi como asi, al igual que nosotros que si queremos estar buenos, no solo es porque tengamos una bonita cara, necesitamos tambien un cuerpo atletico que la acompañe, pues con ellas igual, ese es mi parecer.

1 respuesta
zarkand

#5195 has reflejado la realidad realmente y dicho lo que todos pensamos, estoy de acuerdo.

Ilore

#5201 Aunque este tema tiene no tiene mucho que ver con el de este post (afortunadamente), voy a hacer un poco de "off-topic":

¿has oído alguna vez la expresión "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"?

Si una chica nace guapa, al ir al gimnasio, hacer dieta, maquillarse, etc... estará "mas guapa" todavía (que es lo que te dicen tus amigas que cuesta mucho, ese "mas" ). Y lo mismo un chico.

Ahora bien, alguien feo, si va al gimnasio, hace dieta, se maquilla, etc... estará "menos feo".

En ambos casos esas acciones lo unico que hacen es potenciar o disminuir algo, pero no lo cambian milagrosamente. Esa es la triste realidad, un feo puede intentar estar menos feo, pero lo seguirá siendo. Y una persona guapa igual.

Eso no quiere decir que haya que abandonarse. Yo no soy precisamente guapo (ojalá T_T) y sin embargo intento cuidarme. Siempre es mucho mejor estar "menos feo", que ser "feo" directamente, jajajaja.

Luego está al persona que está justo en la linea (subjetiva obviamente) que separa a la fea de la guapa. Entonces sí que si se cuida puede pasar a la zona "guapa" y si no lo hace pasar a la zona "fea", pero eso es algo simple que no convierte en mentira lo antes mencionado.

Si, todos hemos visto videos y fotos en internet de maquillajes que hacen auténticos milagros, pero no nos engañemos, eso son obras de arte de profesionales, y la gente normal no se retoca ni maquilla a esos niveles.

Así que el hecho de ser atractiv@ de por sí es algo que no tiene mérito porque se nace con ello. No te lo has ganado. Bueno, ahora puedes pasar por el quirófano, pero eso es ya otro tema XDDD

Un saludo

zarkand

si por muy buenas que estén o se pinten o tal o cual, si son tontas y no llegan a más son tontas, no hay que darles mas vueltas, por muy guapas ke sean van a seguir teniendo la misma conversacion, a mi una tia tonta, si esta buena, vale que me la tiraba, pero si no tiene personalidad, es decir una personalidad fuerte o distinta y agradable, no me llena.

B

#5169 AMÉN!

#5195 Y sobre Ilore... que no cambies nunca tu forma de ser ni de postear! Reconozco que suelo entrar a leer este hilo cuando quiero enfadarme con la mitad de la raza humana, y leerte hace que se me quite la mala leche que otros users me producen con sus mentes cerradas, su actitud chulesca de pacotilla y sus todasfrutas cuando ven que las uvas están verdes.
+1 para ti!

Atena

Ilore, ole por ti, quiero hombres como tu en mi vida. Cada persona es un todo en si, un mini mundo que hay que conocer y no solo por lo que te entra por los ojos. Los que son guapos lo son desde peques y llevan toda la vida recibiendo facilidades solo por ser guapos. Yo tambien me apunto a las personas que llevan toda la vida trabajando el ser interesantes y que merezca la pena conocerlas.

NerfMe

No entiendo por qué todo el mundo piensa como Ilore y después no hago más que ver a tías babear por gilipollas y tíos que no hacen ni caso a chicas bastante inteligentes.

11 1 respuesta
zarkand

#5207 tambien es verdad jajaja

Marvs

¡Tengo deberes para vosotros!Entra pa' examen.

Cuestión:

Cuando mantienes ocasionalmente conversaciones por privados/wasup/tuenti/chat con una mujer, desinteresadamente, y dias despues la chica te pone a prueba con frases como 'eres un soso!''que rancio eres' y cosas por el estilo en plan que quiere que le hables y le sigas otra vez "el rollo", como provocándote, dejandote de aburrido, que es mejor (entendiendo mejor, como que te gusta dejar el gusanillo de ti en su mente, etc): a) olvidar lo que te ha dicho e iniciar una conversacion con ella desde el principio con alguna coña, lo que pa mi es un poco picar el anzuelo b) excusar tu comportamiento c) seguir pasando del tema,

Mi respuesta correcta es la c, porque con la chica en cuestión ya tuve algo y dadas las circunstancias pasadas, yo creo en azotarla con el látigo de la indiferencia. Tampoco es que crea que me va a funcionar en plan para volver con ella (tiene novio) o volverla loca, ni es lo que busco, simplemente pregunto: ¿Que resultados creeís que provoca?¿Por qué?¿Hago bien?

Digamos que el tema un poco es, si es cierto o no, el mito ese de que hay que pasar de ellas un poco y tal.

Y vosotros, ¿qué haceis cuando os ponen a prueba para que piqueis el anzuelo?

2 respuestas
marakaid

#5209

Siendo malpensado, la actitud de la chica me suena a movimientos tarzanescos.

1 respuesta
Marvs

#5210 Negativo, ahora mismo dada la situación no la convengo, a parte de que no.

Jo, parece que mi comentario no ha tenido el éxito que esperaba...xDDD

1 respuesta
marakaid

#5209

El resultado de la indiferencia depende de tu edad y la de la chica, aparte de vuestro pasado.

¿Cuántos años tenéis?.

¿Qué hubo entre vosotros antes de que se echara novio?.

1 respuesta
It3m

#5211 no conozco a la chica en cuestion pero normalmente cuando no están interesadas en algo pasan olímpicamente de ello, pero si quieren algo no pretendas que saquen tema de conversacion ni que tengan iniciativa en algo que no sea en dcirte hazme caaaso!!. Algunas simplemente quieren que les hagan caso porque son asi de putas, y otras porque no saben lo que quieren y pretenden que de alguna manera las convenzas de lo adecuado que eres xDD

o eso es lo que yo pienso, estas cosas son como una partida de poker... tienes que intentar adivinar la jugada con las cartas de la mesa y las tuyas xDD

Ahora pregunto yo a ver si me sirve algo: Una chica que digamos que está muy buena, de mi edad (o alguno mas xD) con la que nunca he hablado y tengo un margen para abordarla de 1 minuto cuando acaba la clase y la gente recoge y se va, ya escuche algun consejo por aqui de que simplemente fuese y le dijese "Hola!, te vienes a tomar un cafe?" No se, no me termina de convencer porque es directo a la yugular, ni si quiera he hablado con ella y me va a aceptar una especie de cita? Yo creo que lo mas probable es que me suelte cualquier excusa barata en el mejor de los casos...

2 respuestas
Marvs

#5212 Tenemos 20 años, y tuvimos (espero que nadie vomite arcoiris) una historia muy bonita que al final acabo en que me hizo ella misma el tarzan, pero me persigue (desde hace unos meses, tras el tarzan hubo periodo nulo de hablar durante bastante tiempo) pues porque nos conocemos de pequeños y lo que tuvimos y eso, y creedme que la he tratado digamos "mal" he pasado de ella de mil formas y ella sigue (y yo reconozco que de vez en cuando le he acabado siguiendo el juego)...pero nada oye.

#5213 Estoy deacuerdo, y más con la chica que yo digo en cuestion, es en plan te he saludado ahora desata el circo, se mi bufón, divierteme, por eso la suelo mandar a paseo en plan cinico-guay-demasiado ocupado-indiferente, y mato dos pajaros de un tiro.

Respecto a lo que comentas, a mi me pasa exactamente igual con una de mi clase, asi que sería muy hipócrita que te diera un consejo xDD pero lo de un cafe tan directo no lo veo para nada, de hecho es tan directo que si tuvieras los cojones de pasar digamos de "cero a cien" con una tia diciendolo, ya tendrías mis respetos (por el valor que implica basicamente, porque yo creo que no es nada adecuado y no creo que le parezca una buena idea).

2 respuestas
marakaid

#5213

Cuanto más sencillez pongas en lo que le digas mejor, tú sé natural y todo irá bien, tanto si quiere como no quiere.

Si no lo consigues a la primera prueba de nuevo pero sin agobiarla, deja que pasen unos días entre cada una.

Tú mejor que nadie sentirás cuándo lo has intentado demasiadas veces.

/---/

#5214

Eso de conocerse desde pequeños yo lo veo como una desventaja, por la saturación.

Hay demasiado material entre vosotros y es humano aburrirse de lo que abunda.

Sigue como hasta ahora pero sin forzar la indiferencia, dale pistas de vez en cuando de que ella te importa pero que tampoco la necesitas (malo es que caigas en la zona amigos o seas su pañuelo para cuando llore por algo del novio).

Si quieres una táctica un poco más agresiva suelta de vez en cuando algún dardo en contra del novio, pero sólo si es por algo de verdad.

2 respuestas
Marvs

#5215 No si ya abundar poco, pues una de las circunstancias que mencionaba es que ya ni vivimos en la misma ciudad xD. Y tampoco es que fueramos muy amigos de peque, pero si tenemos gente en común, pero vamos que se lo que quieres decir. Y nada yo creo que se aburre, por eso no la doy mucha importancia e intento no involucrarme mucho en su vida, por más que ella erre que erre.

M

Bueno, lo primero decir que no me he leido 174 paginas enteras, simplemente he ojeano asi un poco por lo alto, asi que perdon si me repito.

He leido algun comentario bastante absurdo, como ligar con varias a la vez,etc. Creo que a la hora de ligar es importante hacerlo con quien estes comodo, y te guste y no con todas las que puedas.

Como mujer he de decir que al menos a mi me gustan los hombres con los que me siento comoda, puedo tener una conversacion estimulante, son inteligentes, maduros e independientes (si, ya se que pido mucho)

Cosas que me cortan cuando estoy hablando con un tio con posibilidad a ligue:

  • Que me diga que me quiere, no os lo creereis pero es bastante comun que un hombre diga que quiere a una mujer antes incluso de haberla besado.
  • Que me hable de su madre varias veces el mismo dia, esto me da a entender que es una persona dependiente.
  • Que me hable de su expareja varias veces el mismo dia, creo que aqui no tengo que decir nada.
  • Que le de mi numero y me llame varias veces en un mismo dia sin ser para quedar, me da a entender que va a ser aun peor cuando coja confianza.
  • Que me pregunte cosas como mi talla de sujetador o que le cuente anecdotas sexuales, no comments.
  • Que me hable de cosas escatologicas.
  • Que me agarre el brazo/la mano sin yo haberle dado pie.

Espero que os haya sido un poco de ayuda, que tengais suerte.

1 respuesta
CsNarsil

#5217 Joder, lo de que me diga que me quiere y me hable de su madre me ha matado.

1 respuesta
M

#5218 true story

1 respuesta
Fistrorr

#5219 Hombre, eso es de ser un poco Alan Harper eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags