Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M

#5220 no me ha pasado en una sola ocasion, es mas comun de lo que pensais xdd

1 respuesta
It3m

#5214 #5215 jajaja gracias! mañana toca esa clase y actuo... asique luego me paso a contarlo pase lo que pase xD

2 respuestas
Ilore

#5221 Entonces supongamos que estamos en un pub y te entro diciendote:

"Hola chica, ¿como te llamas? Yo me llamo Pajilleitor. Estaba ahí mirandote y he pensado, ¡uff, me acabo de enamorar de esta chica, la quiero! Así que no he tenido mas remedio que acercarme a tí. Y eso que estaba muy a gusto ahí charlando con mi ex, que me llevo muy bien con ella. Estabamos recordando lo mucho que le gustaba la posición del perrito, buah!! ¿y a tí, cual es tu posición favorita? A mi me da igual, yo soy una máquina, te pongo a veinte uñas y te doy lo tuyo y lo de tu prima.

Fijate como son las cosas, que si no hubiera salido de fiesta hoy no te habría conocido, y precisamente he estado a punto de no salir: Tenía una cagalera enorme, buah menudo tamaño tenía lo que he soltado! no sabía si tirar de la cadena o bautizarlo! Que mi madre se ha puesto pesada diciendo que no saliera, que estaba malo, que me quedara en casa... nah, las madres eh... siempre preocupandose demasiado.

Aunque tuve suerte porque a pesar de ello, mi ex y mi madre se llevaban genial. Le encantaba que fueramos siempre de la mano, mira así (te agarro la mano) ¡¡hasta se iban a comprar sujetadores juntas!! Por cierto, ¿tu que talla usas? porque chica, menudos pechotes tienes!

Oye, me tengo que ir ya, ¿me das tu numero de telefono? Mañana te llamaré para quedar contigo, y si quieres luego también para charlar un rato. Aunque eso será si mi madre no está hablando con sus amigas, que se pasa todo el dia al telefono, bueno, igual que mi ex.... jajaja"

¿como reaccionarías? XDDDDDDDDDDDD

Un saludo

7 1 respuesta
M

#5223 posiblemente ni le contestaría, la verborrea es otra cosa que no soporto, y mas si son palabras tan vacias, entraria en enrage y le miraria por encima del hombro xD

orwelliano

Voy a aportar mi granito de arena a este hilo sin ser ningún experto.

Creo que lo más importante, nunca debemos dejar de ser nosotros mismos. Aparentar lo que no somos simplemente es engañarnos a nosotros mismos, y nuestra víctima es posible que se dé cuenta y sus altas espectativas se derrumben como un castillo de naipes (ujjj, que bien me ha quedado).

Luego, no atosigar, no parecer un desesperado... Simplemente dar conversación, ver si la víctima "conecta" contigo, mirar a los ojos, interesarte, etc. Si la conversación se estanca, es un claro síntoma de que no puede haber demasiado futuro.

La labia es muy importante, ser un chaval interesante, educado, no parecer inseguro en ningún momento...

Eso sí, estoy hablando para poder iniciar una posible relación, para rollos de una noche es simplemente tener cierto físico, y un poco de labia para engatusar.

PD: Se me olvidó hacer reir al objetivo, pero sin caer en parecer un humorista andaluz. Eso sería el fin de las posibilidades.

1 respuesta
Oboro

#5225 Creo que lo más importante, nunca debemos dejar de ser nosotros mismos.

Supongamos que llevas 30 años siendo virgen. No va siendo hora de que cambies?

Nunca debemos dejar de ser nosotros mismos es igual a decir que 2 + 2 son 5, mientras siga diciendolo constantemente alguien acabará dandome la razón.

Si eres un inutil, o cambias o no te comes un rosco.
Si eres un hortera, o cambias o acabarás con agatha ruiz de la prada.
Si eres un payaso, o cambias o acabarás en el circo

1 respuesta
orwelliano

#5226 Si, pero para eso hace falta un proceso de un tiempo, unas experiencias, etc. Yo te hablo que al conocer a una chica te muestres como algo que no eres.

2
willyanson

#5222 suerte xd

DiosUniverso
2
50-TanneR

Situación : Jueves de esta semana no, de la anterior. Cena de gimnasio y vienen algunas amigas mas de compañeras mías que no conozco de nada a la cena. Me paso la mayor parte de la noche bailando con una intensamente, pero no pasa nada mas. El lunes nos vemos y por la noche quedamos en cenar en mi casa un amigo mio, ella y una amiga suya este jueves día 23 . Nosotros les hicimos la cena y ella trajeron el postre.. Durante esa cena y después, intimamos un poco mas, pero tampoco nos liamos. Le di un buen masaje en la espalda y mas o menos empezamos a hablar de cosas mas serias ya, no tiene novio ni nada parecido, y me ha dicho de comer el miércoles juntos en mi casa otra vez, a lo que yo he accedido.. Sugerencias? Opiniones? A lo mejor viene la amiga, pero es probable que mi amigo no lo haga.. Yo la veo algo interesada pero tampoco quiero hacerme ilusiones porque es la típica chica que destaca mucho sobre el resto..

1 respuesta
marakaid

#5230

Sigue sin hacerte ilusiones y así pasarás la tarde más relajado y natural que de eso se trata, de tener un rato agradable.

Aprovecha la ocasión para caerle bien a la amiga de ella.

Eso es algo que te hace ganar mucho puntos con la chica que te interesa.

Marvs

#5222 estas vivo?

1 respuesta
It3m

#5232 si! no hubo clase, pero sigo en mis 13... ZAS o BINGO! xDD

Cris_Curtis

Bueno chavales, necesito consejillo con una tipa que me mola basto.
Hace días la conocí por Face, lo típico, amiga de amiga blabla. Personalmente no soy de tirar la caña por estos lares pero la pava promete. Madurita con las cosas claras, 29, un pepinazo físicamente y un 8 de cara, con valores, exigente... ya sabéis, a lo que yo llamo una mujer.

La tia esta por mi, pero me corta el momento de quedar, esto me sorprende ya que si de algo entiendo es de tías, pero joder cuando alguien te mola de verdad... y eso, no se como actuar con ella cuando nos veamos, el tópico de sé tu mismo ya me lo conozco pero cuando quieres impresionar la cosa cambia. Siempre suelo ser yo, atento con ellas pero con mi arrogancia o chulería a dosis según la tipa. Con las de 20 funciona, pero con una de 30 con muchos palos ya y las cosas claras la cosa pinta diferente. Joder inseguro hasta de que ponerme, look serio/maduro, mis pintas tejano roto camiseta rockera? saco temas culturales, filosóficos política o temas absurdos para hacerla reír? en fin todo un caos mental. Help plis!!!

#5235 Una semana de whats 24h te dice algo?

4 respuestas
DiosUniverso

#5234 Yo creo que ante todo una foto de esa pepino, pra saber como presentarnos no? xDD

Ah y por cierto como sabes que la tia esta por ti? xD

Puede estar aburrida xDDD

2 1 respuesta
marakaid

#5234

Tú mismo te contestas, estás nervioso como un quinceañero, pero si el interés es mutuo ¿dónde está el problema?.

Con esa descripción hay material para una relación seria. Deja de pensarlo todo demasiado, esa mujer ya sabe leer entre líneas y andarse con jueguecitos sólo sirve para incordiar, no para impresionar.

Tú tranquilo cada vez que estés con ella, ¿acaso es una estatua? digo yo que también sabrá conversar y proponer planes sin que tengas que hacerlo todo tú mismo.

Ponte la ropa que te guste en función del sitio a donde vayas y puestos a escoger temas de conversación, algo de lo que entendáis los dos para que ella también pueda meter baza.

1
zarkand

#5234 Ponte traje

1
Cris_Curtis

Sacare el Versace!! xdd

Oboro

Que pasaría si invirtieramos los sexos en el arte del ligue?

4 1 respuesta
Ilore

#5239 JAJAJAJAJAJA!! Buenisimo, y tristemente realista.

Un saludo

Starling

#5234 Si tienes 27 años, una tía de 29 no es una madurita y además no deberia costarte tanto relacionarte con alguien de esa de edad.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Muy bueno el vídeo, y uno diciendo que van a cerrar Taco bell o algo así, que sería la típica tía que no liga y quiere largarse.

Cris_Curtis

#5241
Con el termino madurita me refiero a criterio, ideales, coherencia blabla.
Y no, no suelo tener la necesidad de forzar la maquina a la hora de llevarme una tía al catre, pero como ya dije, cuando una tía te hace tilín inevitablemente las dudas aparecen.

GreatKingRat

Buenas! Aquí os pongo una duda que me ha surgido mientras hablaba con una chica que me gusta. Hasta que punto es bueno que te cuente sus problemas? Me explico, tenemos una buena relación y nos contamos nuestras cosas y ahora está bastante agobiada con un tema y ha recurrido a mi a desahogarse. Por supuesto que he intentado ayudarla, pero tampoco me quiero convertir en su paño de lagrimas, ni ser a quien recurra para desahogarse, no se si me explico.

4 respuestas
marakaid

#5244

Dile "vente para mi casa que te quito las penas".

Ahora en serio, tú escúchala pero sin que monopolice la conversación con el tema mientras le dices una o dos veces que estás para lo que ella necesite. Que sepa que puede contar contigo pero solamente si es algo realmente importante porque tú tienes tus propios problemas.

Haced algo juntos que le sirva de distracción y a tí de aproximación, como pasear, ver una película, correr en bicicleta, etc.

1 1 respuesta
RubaPowa

#5244 Cuidadito que estas pisando la friend zone y no hay luego quien te saque de ella xDDD

2 1 respuesta
B

#5244 Esta bien que te cuente sus cosas y confie en ti, hasta cierto punto.....como te empieze a ver como su fest friend forever mal vas..... =(

1 respuesta
Starling

#5244
Yo pienso que el tema "best friend" es un mito. Hay que distinguir si quieres una relación con esa chica o sólo quieres acostarte con ella. Si es la primera opción lo mejor es empezar como amigos, todas las parejas que conozco empezaron siendo amigos. Si es la segunda, comprendo que sus movidas no te interesen para nada...y si te lanzas, y te dice que no quiere perder tu amistad y todo eso, es porque (lo siento) no le interesas. Porque cuando alguien te gusta eso no importa.

2 respuestas
GreatKingRat

#5245 Me parece un buen consejo, a ver ahora si consigo sacarla de casa :D

#5246 #5247 Eso es lo que quiero evitar.

#5248 A mi interesa de verdad esta chica y veo posible tener una relación con ella. Doy por hecho que somos amigos, pero no quiero quedarme ahí, aunque sea un mito ;)

Gracias a todos.

1 respuesta
Starling

#5249
Si ves posible una relación es porque ella te ha dado alguna señal de que tienes posibilidades, así que no te preocupes mucho, interesate por sus cosas y lanzate seguro que te va bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags