Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

NioRz

buenas tardes gentuza, pues haber os cuento:
Resulta que llevo un tiempo (cerca de 6 meses) saliendo con un grupo nuevo y me gusta una de las chicas, pues la cosa es que he tomado una decision y me he dicho a mi mismo, si no te lanzas ahora puede que te quedes con las ganas de algo mas, pues resulta que la he dicho que si queria algo porque me estaba comiendo la cabeza con que si hay un chico de la uni con el que se enrollo y el pavo pasa de ella, y se lo he dicho, me ha dicho que solo amigos, asi que aunque la primera experiencia de este estilo haya sido que no, me resulta gratificante, haber esta claro que a todo el mundo nos jode pero yo suelo ser positivo y veo la parte buena de las cosas, y entonces se que esto me ayudara mas adelante, sobretodo para perder la vergüenza (si, pocas veces me he enrollado con una tia sin que no hubiese alcohol de por medio)
bueno solo queria poner esta vivencia que he tenido jajajajjajaa
¡¡¡CARPEDIEM!!!
=D

PD: ahora se que estoy en la friend zone ^^

1 respuesta
hamai

#5248 Para mi prácticamente solo hay relación posible con una chica si desde el primer momento hubo "esa" conexión y complicidad.

Porque si no veo como muchas parejas a mi al rededor, chicos y chicas que se conocieron siendo amigos y que de lo que era confianza y amistad surgió el cariño, el cual degeneró en "amor" y atracción física, y no es algo que vea muy positivo. El amor no es algo que aparece con el tiempo, lo considero que es algo, que hay o no hay.

Para mi la relación ideal se basa en el triangulo del Sexo-Amistad-Confianza, todo estas tres cosas enlazadas con eso que solemos llamar "amor", ese sentimiento que te hace querer unirte emocionalmente a la otra persona sin encontrarle por qué alguno.

Hablando desde mi propia experiencia, la mejor amistad que tuve con una chica tenía esas 3 cosas, pero la diferencia entre la relación ideal y la simple amistad es que fuera de lo amigos que fuésemos y de las veces que retozásemos juntos, no había nada de amor entre nosotros, solo cariño, que no lo considero cosas iguales.

Y bueno, fuera de este tema, hacía mucho tiempo que no recordaba una frase que usaba con un buen amigo, que por desgracia ayer mismo me tuve que recordar a mi mismo, y es que "Yo no invierto en locas." Dejé de hacerlo hace mucho, y seguiré así.

1 1 respuesta
Starling

#5252 Estoy de acuerdo contigo. No pienso que para tener una relación tengas que ser amigo de años ni nada de eso. Pero normalmente una relación surge cuando conoces a alguien te atrae sexualmente y te atrae su personalidad y muchas más cosas.
Nadie está para perder el tiempo, pero si tienes una amiga que tiene un problema lo lógico es que estés ahí otra cosa son tus intenciones y si solo te interesa tirártela etc. etc. Nadie quiere ser un pagafantas.

Ilore

Como dijo Antonio Gala: "El amor es una amistad con momentos eróticos".

Lo malo es que hay que llegar a las dos cosas a la vez: Si primero te haces muy amigo, llegar a los momentos eroticos entonces se hace imposible a menos que ambas partes lo quieran. Pero si ambas partes lo quieren, jamás hubo tal amistad.

Meterte primero en la "friend zone" es un suicidio, lo se por experiencia. Hace tiempo a mi me llegó a pasar que una chica de la que estaba enamorado (con todo el significado de la palabra, que yo no la digo a la ligera), y de la que fui detrás muchisimo tiempo me dijo "Para mi eres como una amiga..." No os podeis imaginar (los que no lo hayais pasado), lo muchisimo que duele eso. No solo porque te deja claro de forma totalmente lapidaria que jamás tendrás nada, sino que encima te está diciendo que ni siquiera te ve como a un hombre..... ufff.....


"La zona de amigos significa sujetar su mierda mientras ella se va a comprar ropa interior, que nunca la verás con ella puesta."

Por lo tanto, si os proponeis curraros durante un tiempo el gustarle a una chica, no os convirtais en su amigo. Yo creo que hay que ir "calentandola" de vez en cuando mientras también vas haciendo que se sienta comoda contigo y generando confianza. Vamos, alternar aleatoriamente (pero con un computo global similar) los momentos "amistosos" y de confianza con los momentos algo "torridos".

#5251 Yo tengo una regla que sigo desde hace un tiempo (precisamente desde la chica que he comentado antes en el ejemplo): jamás, jamás, JAMÁS, decirle directamente a una chica lo que sientes hacia ella (ya sea que te pone, o que la amas, o que te la quieres llevar a la cama). No se por qué, pero las chicas se asustan cuando vas en ese plan. Por ejemplo, si una chica tiene intencion de montarselo contigo, si se lo dices directamente, se asustará y seguramente te dirá que no. La mayoría, aunque tengan claro que quieren X con un chico, esto debe darse de forma "natural". Bueno, mejor dicho, de forma "artificialmente natural".

Por lo tanto, creo que la única opcion es actuar. Como se suele decir: "mas vale pedir perdón que pedir permiso". Imaginemos que quieres enrrollarte con una chica. Lo mejor que se puede hacer es intentarlo poco a poco. Si ella se muestra reacia, siempre puedes poner alguna excusa o normalizar la situacion y así seguir como si no hubiera pasado nada. Pero si directamente se lo dices y te rechaza, ahí no hay normalización posible y la tensión se podrá cortar con un cuchillo. Además, seguramente no tendrás una segunda oportunidad, porque ella siempre estará a la defensiva hagas lo que hagas a parte de verte como algo seguro, y así es totalmente imposible.

Un saludo

3 3 respuestas
NioRz

#5254 quiza tengas razon, pero la cosa es que no me va a tener ya que tengo una regla de oro "si una chica me rechaza, por cualquier cosa, no abra una segunda oportunidad, aunque se venga arrastrando" puede parecer que sea un poco de soberbia pero yo pienso asi, si no me has querido para nada la vez que yo te lo propuse, ahora yo no quiero nada contigo.
Yo seguire siendo amigo de esa chica y ya esta, como si no hubiese pasado nada =D

1 1 respuesta
varuk

#5255 La gente cambia y la mentalidad también. Con el paso de los años te importa menos el físico, por ejemplo, y te importan otras cosas. Además, los contextos cambian también. Es una regla un poco... ¿vengativa? Así me lo parece a mi, sin ánimo de que te molestes ^^ Pero bueno, con el paso de los años creo que esa idea también la cambiarás, tiempo al tiempo.

1 respuesta
NioRz

#5256 no me molesto =D simplemente es una regla que me ha servido desde que tenia 15/16 años, hasta ahora, y la verdad que me ha ido bien. Ya te digo que a mi las chicas, me tienen que atraer tanto fisica como mentalmente, si quiero tener una relacion seria, si lo que quiero es un polvo, cuanto mas buena este mejor puesto que solamente quiero sexo y para una o dos veces que la voy a ver tampoco me importa mucho como este de la cabeza...

1
PocketAces

Yo no vendría a postear a un hilo de casanovas que me han rechazado...

1 respuesta
Amazon

#5258 A ti no te rechazan tío, es normal

3
PocketAces

Pero porque mi rollo es otro. Mi rollo es simplemente físico, no les cuento la película ni me planifico mierdas.

Ven lo que hay, si les gusta las cositas claras y a follar. Más rápido y más cómodo xD

1 respuesta
NioRz

He posteado para que la gente vea que el rechazo no tiene porque ser malo, si tu eres un tio que solo liga por el fisico pues bien por ti pero como ya digo a mi me gusta mucho mas una chica a la que atraigo por mi forma de ser que por mi aspecto fisico

2 1 respuesta
marmmmalade

Lo que importa no es el físico O el interior, son las dos cosas. Personalmente creo que lo que importa es el morbo. Puedes ser más o menos guapo, más o menos molón, pero tener un puntazo de misterio u otra cosa que a una tia le haga sentir curiosidad, que te haga interesante. Realmente es lo que me pasa a mi con las mujeres, pueden estar más o menos buenas, pero si me dan morbazo melasfo.

4
hamai

¿Por qué no postear los rechazos? Es mas, creo que de todos los post que h hehco contando anécdotas que me han pasado la mayoría acababan en fracaso o en un cagada mia. Y cuento eso y no los triunfos porque considero que se puede aprender mucho mas de los errores que de las victorias.

5
Tyron03

Buenas chicos, pues os voy a plantear mi actual problema y no es porque no pille, sino al revés:

Conozco a una chica, me lio con ella un jueves, a la semana que viene frungimos y ella quiere más. una relación, yo la he dejado las cosas claras pero... ella no lo ve así, se ha enganchado por completo a mí... Tengo que huir de esta situación YA, ¿algún sabio consejo para quedar como un señor o tengo que ir recargando con gasolina el jet pack?

B

#5254 Macho te mereces un millón de manitas por tus dos primeros párrafos. Muy duro, y muy cierto.

1
M

#5260 Tú rollo es ofrecerte de Ken ¿no?

3
It3m

bueno los que me dabais por desaparecido seguro que pensasteis que ya me habia echado para atras... pero no!

No soy tan valiente como para invitar a un cafe asi a las primeras de cambio, pero si lo suficiente como para establecer contacto con conversaciones random para que se note cierto interés... es lo que hay, tengo hasta antes de semana santa que se acaban las clases para hacer algo ajjajaja

Ripp3rJack

#5254
No se puede tener más razón, algunas personas cruzan la delgada línea que separa la amistad y el pagafantismo. Esto lo sabrás cuando la chica en cuestión, te empieze a contar lo cabrón que es Pepito, lo mal que la trata etc... y luego termina con la frase "pero tu eres diferente, eres muy bueno"... entonces amigo date por jodido, ya eres un pagafantas oficial (dicen las leyendas que te envían un carnet de socio a tu casa para recordártelo).

Saludos.

M0E

#5261 El rechazo es malo en tanto en cuanto has perseguido un objetivo y has fallado. Otra cosa es que aprender sea algo positivo que te ayudará a lograr otro objetivo en el futuro, pero el rechazo ES malo.

Lo que dice Antonio Gala es una gilipollez.

1 2 respuestas
NioRz

#5269 haber esta claro que es malo porque no has conseguido tu objetivo, pero es bueno a la hora de aprender

er_segio

e quedado para fornicar el jueves al salir del trabajo con una chica que conoci en internet, llevo hablando con ella desde hace 1 mes y medio, se acerca el dia y cada vez tengo mas nervios, no se porque -.-, creo que no voy a saber como reaccionar, ya que emos quedado para eso, follar, y lo veo un poco extraño y pienso que no voy a saber como coño directamente entrarle, alguna ayuda en plan frase o algo?, dudo mucho que ella me diga, hola, venga vamos a follar, y se me tire encima

2 respuestas
Taian

#5271 ¿Hablas con ella un mes y medio y no sabes como entrar al tema?. Dejate llevar y ya esta, si lo jodido ya lo tienes hecho.

#5269 El rechazo no es malo, te sirve para aprender y con eso ya es más que suficiente. Eso sí, no es malo en este tema, obviamente en una entrevista de trabajo o en una relación ya asentada es una putada de mil pares.

3 respuestas
er_segio

#5272 ya esta hablado hasta lo que me va a hacer, incluso como quiere que me la folle xD vamos pero no se, es una tonteria pero no se como iniciar xDDD

1 respuesta
DiosUniverso

#5273 que explicita... no creo que vayas a tener ningún problema seguramente se te lanze jajaj

1 respuesta
Ilore

#5271 Pues ya nos explicarás como lo has hecho, porque eso no me ha pasado en la puñetera vida, ni creo que me pase jamás de los jamases.... T_T

A pesar de que ahora mismo te odio un poco, jajaja, voy a intentar ayudarte dentro de mi inexperiencia.

¿habeis quedado EXPLICITAMENTE solo para eso? Si es así creo que no sería nada malo comentarselo sencillamente y sin tapujos, pero con educación y clase.

Hagas lo que hagas, nunca pierdas la clase (consejo patrocinado por Barney Stinson) XDDDDD

Creo que podrías comentar, por educacion más que nada, si le apetece hacer algo antes (como tomar un café o algo así) por si le da corte ir directamente al trapo, o si lo que quiere es ir directa a disfrutar el uno del otro.

Si te dice que quiere que le des lo suyo ya mismo, pues no se... preguntale donde lo vais a hacer (si no está ya acordado). Y de camino, yo diría que ante todo normalidad. Hablad de alguna cosa mundana y normal, como si no fuerais a montaroslo salvajemente dentro de unos instantes.

Como digo, jamás me ha pasado algo así, por lo que este consejo es solo lo que me imagino que haría yo.

Por otro lado.... aunque ya lo he dicho, te lo repetiré: como te odio!! XDDDDDDDDD

Un saludo

1 1 respuesta
er_segio

#5275 jaja! pues esta ya todo pensado, le dije que al salir del trabajo pasaba a por ella, y ibamos a mi casa, pero que me tenia que duchar y luego ya pasabamos a la accion, y directamente me solto:

  • Y no te puedo enganchar en la ducha?

xDD estoy flipando, y no es fake, la tengo en redes sociales y en skype casi todas las noches estamos con la webcam puesta. fue suerte yo creo, desde un principio le daba mucha conversacion y le hacia reir bastante, es mas, ayer me solto un, tengo ganas de que llegue el jueves, no se, me caes bien me apetece hacerlo contigo.

mi cara fue un wtf xD

DiosUniverso

faltan fotos xdd

1
M0E

#5272 Si no es malo entonces es bueno, y si es bueno, ¿qué vas a aprender?

1 respuesta
Ilore

#5272 #5278 Creo que ambos estais hablando de lo mismo y no os entendeis mutuamente.

El rechazo no es bueno a priori. Si lo fuera, todo el mundo intentaría ser rechazado, y se enfadaría cuando no lo fuera. La cuestión es que de un fracaso (en este caso un rechazo), se puede sacar algo bueno: aprender de tus errores para no volver a cometerlos.

Por cierto MOE, con respecto a eso que has dicho de que la frase que he puesto de Antonio Gala es una gilipollez: Supongamos que tienes una novia con la que no tienes ningun tipo de relacion erotica. Esto incluye besos, caricias, tocamientos, etc... ¿cómo diferenciarías esa relacion de una amistad?

#5280 Estoy completamente de acuerdo en que Gala es un cursi de la hostia XDD

Un saludo

1 respuesta
M0E

#5279 Me reitero, una cosa es sacar algo positivo de algo malo, y otra que eso lo convierta en algo bueno. Pero no quiero seguir dándole vueltas.

Respecto a la situación que planteas, es simple: fidelidad y monogamia. Conozco gente con ése tipo de relaciones, a distancia por ejemplo.

También conozco matrimonios que están enamorados sin duda alguna, y que no practican el coito ni tienen ningún tipo de relación sexual compartida: el 60% de parejas de más de 40 años de Japón, por ejemplo.

¿Hay amistad en el amor? sí, pero el amor no es amistad con momentos eróticos. A veces ni siquiera es amistad. A veces el amor ni siquiera tiene momentos eróticos. Y Gala es un cursi de la hostia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags