Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

It3m

Bueno que mas da, pa otras ocasiones ya sabes lo que hay

Ch0s3n

#5700
Y te digo yo que pagando fantas no te aseguras un ligue, es de débiles.
El viernes por la noche, una tía me pidió que le invitara a una bebida, le dije que yo no pago bebidas. No hace falta que diga, que, media hora mas tarde me estaba besando con ella...

Alphas, Alphas everywhere

adm123456

quien me invita a unas fantas?

3
Lova

Pero tío pagar fantas sólo sirve para que te pidan mas XDDDDDD

A una tía no le invito a nada a no ser que nos hayamos acostado antes. Y por cortesía pero sin abusar, que estamos en crisis.

Y si ya consigues que la tía te pague a ti una fanta, entonces es que sabe lo que quiere.

FuckYeah

Pues a mí me han llevado a la cama tias por invitarme casi toda la noche.. Bueno en verdad sólo fue una vez, pero vaya si le funcionó! No sé, era simpática y me puso muy ciego, ni fea ni guapa, no me apetecía en un principio y a medida que vas bebiendo...

Y una inglesa HORRIBLE hizo esto también, a mí y un amigo nos invitó a su yate, la tía erre que erre conmigo y yo que ni de coña y me vino una amiga suya y me dijo literalmente "O te la follas o te piras del yate" y nada, llamé a unos colegas para invadir el yate a lo american pie y nos echó la policía. Teníamos videos de ellas haciendo mamadas a la peña jaja

PD: Las dos caras de la moneda, unas veces va bien y otras no...

EDIT: Yo no sé como van las cosas por ahí, pero aquí invitar es normal, nosotros (mi grupo) nunca invitamos dentro de las discotecas porque es una burrada 8€ la bebida... Pero sí al botellón, nos llevamos grupos de tías al botellón y a pasarlo bien, no lo veo nada "pagafantas".

2 respuestas
B

#5705 ¿Ah no? ¿Entonces por qué ellas no pagan? ¿No se quiere igualdad?

#5707 Bueno visto así pues bueno. Pero una cosa te digo, la igualdad no se alcanza porque siempre hay gente que se degrada. Pasa como con los sueldos ahora en crisis, hay gente que se pega por tener un trabajo y le da igual que lo exploten.

Yo ya te digo, el sábado flipé por como me bebí de todo sin pagar nada gracias a como pagafanteaban a una tia y lo gracioso es que después hasta se reía por ello XD.

1 respuesta
FuckYeah

#5706 creo que el tema igualdad hablando de ligar no existe, por mucho que nos empeñemos vaya.. Siempre habrá el típico CR7 que ligue lo que quiera, pero es una minoría.

Aclarando eso añado que aquí ellas invitan a botellones igual que nosotros... El sábado nos dijeron (que nosotros no teníamos) que bebiésemos lo que quisiéramos y una amiga me dio las llaves de su coche para que fuéramos cuando nos apeteciera. Y para nada había intenciones sexuales.. somos amigos de fiesta y nada más, aunque yo me líe con amigas suyas y ella con amigos míos y probablemente algún día pase algo entre nosotros.. Yo no lo veo como pagafantas...

1 respuesta
Lova

#5705 cuando dices ligar no es con alguien del grupo, eso lo acaba rompiendo.

Mani_xD

El tema de comprar o no bebidas (o lo que sea) es muy simple:

¿De verdad quieres COMPRARLE algo porque sale de ti mismo, y no para COMPRAR su TIEMPO para que esté a tu lado?

¿Compras para seguir babeando, porque ella te lo pide y tu obedeces como buen perrito, o compras porque te da la gana y no te hace falta demostrar nada pero aún así te apete comprar/invitar?

Estáis muy equivocados si pensáis que comprar/invitar te deja por debajo; depende de con qué actitud se haga, invitar/comprar puede sumar muuuuchos puntos.

Ea, entro y me voy :D

¡Espero que estéis follando mucho!

6
D4rk_FuRy

es eso, comprar bebidas no es de perdedores.

lo que matizo el post de mani: no cuenta tu actitud, cuenta su percepción.

aunque tu le compres una bebida porque te apetezca o por cualquier cosa, si ella lo percibe como que estás comprando su tiempo o comprándola a ella estás muerto, aunque no fuera tu intención.

Cris_Curtis

He aquí mi cuestión
Hace cosa de un mes conocí una pava de lo mas interesante, (si, aún las hay) todo fluye extrañamente genial. La tía esta muy buena y mentalmente equilibrada, pijorra, bmw, pasta blabla. Amos, un chollito ohigan!!

Llegados aquí os preguntareis ¿donde esta el problema? Pues que folla de pena, pero mucho! un puto palo rígido, inmutable e insonoro. Por mas que me lo curre menos consigo.
Los primeros polvos me sorprendieron, pero le quise dar un voto de tiempo (algunas funcionan así, por temas de confianza y tal) pero la cosa persiste hasta tal punto que estoy perdiendo interés, y el caso es que me pone y mucho por que buena esta un rato, lo que me lleva a un estado de frustración de la ostia!!

¿Que opináis golfos?

2 respuestas
Ch0s3n

#5711
Hablalo con ella, dependiendo del tipo de relación igual hasta le pones un video pron y dices que a repetir lo que se hace ahí. Nunca he tenido ese problema, sinceramente no lo se.

1
PocketAces

Peine.

No sex, no party.

SuTaGaR

He estado repasando un poco el hilo y ahora parece que es difícil ligar sin tener Tuenti, facebook, whasap...

Pensad que hace tiempo no existían esas cosas, y de eso no hace más que 4 años como mucho. El tuenti/facebook sólo sirve para pajearte viendo fotos de la susodicha, si una tía de verdad se interesa por tí te pedirá el numero de telefono si no tienes ni tuenti ni facebook (como es mi caso).

Dicho esto, desde que me quité el tuenti, hablo más con las tías. ¿Por qué? Muy simple... no pueden cotillear lo que haces o dejas de hacer, y eso las jode que no veas. Así que se dignan a preguntar.

1 1 respuesta
P

#5711 Tienes que hablar con ella, no hay más. Dile que le gustaría que pusiese más interés, que pusiese más de su parte. Si se da cuenta debería de intentar mejorarlo.

Si no lo habláis la relación se va a tomar por culo porque tú vas a acabar hasta los cojones xD

2
B

Bueno después de muchísimo tiempo creo que esta noche voy a tener juego.

Me gusta jaja

GreatKingRat

Buenas! Se os ocurre algún plan original o curioso para llevar a una chica? Había pensado en un espectáculo de magia pero se me sale de presupuesto :S

1 respuesta
FuckYeah

#5717 a una chica la puedes sorprender en el bar más cutre de tu pueblo si te lo curras...

Por ejemplo yo hace años pasé por un bar para decirles que iría esa noche, les di 20e para que me creyeran y les dije como tenían que hacer la cena (2 simples pizzas). Una en forma de estrella y otra en forma de luna.

Sí, es una pijada total, pero créeme que a ella le encantó. Además el encargado nos puso velas y unas flores porque vio el royo que llevábamos. Genial :)

Sobró dinero de los 20€, creo que costó 16 la cena y el resto de propina.

Sobre mi caso expuesto páginas atrás: Yo la primera semana que mantuvimos sexo y tal, me preocupaba porque no era como yo esperaba, pero ahora es jodidamente GENIAL, lo hemos hablado constantemente el tema y es una pasada... Si algunos recordáis el caso, os agradezco los consejos que me distéis, ya que ayudaron a tirar pa' lante y está saliendo todo de maravilla.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#5718 No recuerdo tu historia xd

FuckYeah

#5451 #5467 #5530

Esa es mi historieta, ya se puede decir que vamos en serio, pinta bastante bien :)

B

Ultimamente estoy hecho un latin lover, tengo una facilidad pasmosa para hacer nuevas buenas amigas simplemente mostrándome como soy perdiendo la vergüenza, estoy muy contento. Hoy ha sido un buen dia. Hala, a dormir.

Este hilo es la caña.

1 respuesta
Ilore

#5714 Creo que el Facebook, tuenti y demás es lo peor que puedes utilizar para ligar, y lo se por experiencia. Yo se lo repito muchas veces a mis amigos:

"Tio, a ninguna chica la vas a conquistar por internet. Si, puede que se interese por tí, pero lo que le cuentes por internet ya no podrás contarselo en persona. ¡Y es en persona el único sitio donde realmente puedes conquistarla! Si os pasais el dia contandoos vuestras vidas, ¿de qué narices vais a hablar cuando os veais? Pues de nada o de estupideces, y entonces la habrás cagado.

Cuando hables con ella por internet/movil, habla de tonterías sin importancia y en general de cosas que luego no te fastidien el cara-a-cara. Si quiere conocerte que sea en persona. Punto."

Personalmente llevo ya varios meses "inactivo", por unas cosas o por otras (no sabeis cómo me fastidia ¬¬). Y la última vez que lo intenté me di cuenta de que TODO lo que había avanzado lo he vuelto a perder, así que estoy como al principio. Y esperate que quizá tenga que dejar la ciudad para volver a mi pueblo, donde obviamente no hay chicas con las que "ligar" (es un pueblo pequeñito donde se conoce todo el mundo y siempre está la misma gente)........ ¡puta crisis! Así que me parece que voy a tener que amar mi mano durante una laaaaaarga temporada ¬¬

Por cierto, con respecto al tema del físico que hablabais páginas atrás:

Ayer me pasó una cosa curiosa con las cajeras del super-mercado al que siempre voy. Normalmente llevo camisetas holgadas. No me gusta nada eso de ir "apretadito", porque no puedo evitar sentirme un cani o un chulo-putas.

Sin embargo ayer me puse una camiseta negra que tengo de Nike de esas que pone en grande en el pecho "just do it". La cuestión es que es muy apretada y me hace buen cuerpo. Siendo sincero yo diría que es incluso de esas que engañan y hace parecer que tienes mejor cuerpo del que en realidad tienes.

A esas cajeras de las que hablo las conozco desde hace tiempo porque siempre voy a comprar al mismo super.

Pues ayer fuí como siempre a comprar, y estaban las mismas de siempre. Conforme iba pasando por los pasillos algunas chicas se me quedaban mirando y las cajeras también. Lo primero que pensé (debido a cierta baja autoestima todavía remanente en mí) fué que pasaba algo malo y me miré muy disimuladamente en una de las columnas forradas de espejo a ver si tenía la bragueta bajada, o la camiseta manchada,o algo así.... pero no...

E incluso cuando me estaban cobrando, una cajera que nunca me dice nada estuvo super amable y simpática y no dejaba de mirarme de soslayo por debajo del cuello. Sinceramente me quedé "O_o"

Así que sí, el físico importa EN LA PRIMERA IMPRESIÓN, SOLO EN LA PRIMERA IMPRESIÓN. Como ya han comentado, es tu "carta de presentación". Luego está que solo sea físico lo que tienes que ofrecer o sea algo más. Pero eso ya es otro tema.

Un saludo

It3m

este tiempo las altera xDD

1 1 respuesta
Ch0s3n

#5723
Se ha vuelto loca.

1 respuesta
Kaneas

#5721 Y como eres?

Tochomosca

1 respuesta
1 comentario moderado
s_yeah

La primavera la sangre altera... xdddddd

#5726 ..buenisímo el gif..sólo falta que la niña le pegue un empujón jajajajja

1 respuesta
Tochomosca

#5728 Yo hubiera preferido ver uno de esos masajes con final feliz.

1 1 respuesta
s_yeah

xdddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags