Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

FuckYeah

#5760 tiene pene?

1 respuesta
Oboro

#5761 Novio desde hace bastante más tiempo del k os imaginariais XD

1 respuesta
B

#5762 Y te vas con una tia con novio?

O mejor dicho, quieres tener de pareja a una tia que a pesar de tener novio se va con otros? Así que quieres ser un futuro cornudo ¿no?

#5764 Solo te diré que el que/ la que lo hace una vez lo hace dos (en temas de pareja)

PD: De nada.

1 respuesta
Oboro

#5763 Que yo sepa no te he dicho absolutamente nada de lo que quiera o no hacer con mi vida :/ , les he dicho lo que yo hice en la situación en la que se encuentran.

Aun asi cada persona y cada relación es diferente, y dado a que yo doy toda la libertad del mundo a mis parejas y llevo una sinceridad al 300%, pues creo que si se diera el caso de que a mi novia le gustara otro me lo diria y se iria con él, más que nada pq cuando una tia se va con otro, al igual que un tio cuando hace lo mismo, es pq hay algo que no funciona con su pareja actual, y por lo tanto lo mejor es dejarlo.

Aunque claro, hay gente que no ve esa simpleza y prefiere complicarse la vida, intentar arreglar una situación insostenible y cosas varias, alla cada cual xD

PD: Agradezco tu preocupación

#5763 ...y 50 veces te lo puede hacer, y? Si das pie a que lo haga, que te lo impide? Somos personas libres y como tal podemos hacer lo que nos salga de la punta del...

Pero llega un momento en el que ya no lo haces más, es como todo xD

Lo que teneis que tener claro siempre es que todo tiene su tiempo y todo muere, en todo. Y que teneis la posibilidad de elegir o no lo que quereis hacer en vuestra vida, tanto sentimental como en general, asi que mientras seais felices con lo que haceis y durmais tranquilos, tirad para adelante

3 2 respuestas
It3m

pues yo te digo que si estas asi esque es facilmente corrompible, y no se como sera la situacion de buena con su novio, pero las hay que les tira mucho el zorreo... quien sabe igual con lo de la sinceridad te puedes fiar totalmente de ella y no pasar nada, o puede coger y ponerte los cuernos porque se den las circunstancias y leugo se arrepienta, que eso pasa.

futurman

#5764 Tienes toda la razón del mundo, en una relación hay infidelidad por que los 2 quieren. Si la relación ya no os aporta nada lo mejor es dejarla, quedar como amigos (o no) y seguir con tu vida.

Si inicias una relación de dependencia, acabará corrompiéndose y marchitándose, las relaciones que yo considero positivas son aquellas en las que hay un intercambio equivalente.

PD: Yo sigo con mi cruzada contra los idiomas :D Estoy ahora con una brasileña que estudia en la católica de mi ciudad y es un reto bastante interesante, por que yo me manejo con la labia y el idioma me anula esa ventaja.

1 respuesta
sheva7

#5766 el hecho de no hablar bien un idioma también te da papeletas

1 respuesta
futurman

#5767 Claro, no entiendes sus estupideces y ella no comprende las tuyas...y luego el acento de una guiri es super seductor (a mis oídos).

La gracia reside en el reto, tienes que utilizar mucho más el metalenguaje: gestos, muecas, vestimenta, todo... y en mi caso, no puedo engatusarla solo hablando.

Pd: Ya me he acostado con ella, pero repetir me está costando.

M0E

La gracia reside en el reto, tienes que utilizar mucho más el metalenguaje: gestos, muecas, vestimenta, todo... y en mi caso, no puedo engatusarla solo hablando.

Pd: Ya me he acostado con ella, pero repetir me está costando.

4
50-TanneR

Cita con la chica en cuestión para el viernes.. Hemos hablado un poco y ha sido ella la que me lo ha propuesto.. Sugerencias? No es la primera que hacemos solos, en la anterior que hicimos estuvimos muy bien, muy agusto y la cosa no siguió a mas, entre otras cosas porque no estaba preparado.

4 respuestas
DiosUniverso

Me aburris, poned fotos de las tias o contad algo mas caliente xDDD

2
FuckYeah

#5770 tan fácil como dejarse llevar, no fuerces situaciones, no la incomodes si en el tonteo no ves evidencias de que ella está receptiva y ¡mucha mierda! ;)

A mí me gustan las miraditas, la miro a los ojos sin ton ni son, luego le doy besitos en la mejilla y me voy acercando a la boca :P pero cada uno que haga lo que le parezca bien vaya.

Soltrac

#5770 No estabas preparado? Estabas en "esos" días no?

2
M0E

#5770 Si te la follas finalmente no olvides sonrojarte y pedirle que te lo haga con cariño. Por favor.

:$$

Aquello de q el hombre es la nueva mujer, en este post, cobra una nueva dimensión.

12
futurman

#5770 Tío, el hombre SIEMPRE está preparado para follar. Puede hacerlo mejor o peor...pero estamos jodidamente predestinados a meter la picha en un agujero femenino!!!

1 1 respuesta
50-TanneR

#5775 Me referia a la cita. No hubo nada, algo de contacto fisico, alguna mirada por su parte y alguna indirecta pero yo habia salido de una relacion de 5 años y no queria nada. Mis pajas mentales no me dejaron ver mas alla, me puse la venda antes de tener la herida y luego rechace 2 o 3 dias para quedar a propuesta de ella, que era fallera aqui en valencia. Dicho esto, el viernes tengo cita despues de 2 meses sin quedar y hablar intermitentemente. Evidentemente he conocido mas chicas pero la que mas me interesa es ella pese a haber rechazado desde el principio cualquier cosa con ella.

1 respuesta
Cris_Curtis

#5776
Bueno y digo yo, si no estas receptivo para que buscas/quedas? Si necesitas un tiempo de luto post-ruptura se entiende, pero ten por seguro que ninguna "tía proyecto" va a aguantar tus lloriqueos, dudas e inseguridad.

Si dices que la pava te mola recicla, desecha los viejos tiempos y centrate en lo que cuanta, follar!!!
que bien te hace falta!! Si después de dos meses crees que te dará miedito un face to face no quedes para un cafe, queda para salir de fiesta, unos Gyn`s, conversación interesante y lo demás viene rodado!

Suerte machote!!

1 respuesta
50-TanneR

#5777 Primero que nada, gracias por lo de suerte y machote jajaja! Si, ha sido así. He renunciado a quedar con ella porque no estaba muy receptivo pero poco a poco ella ha ido teniendo detalles conmigo que no ha tenido ninguna de sus amigas y es ahora cuando si me encuentro receptivo. Hemos quedado mas o menos a la 1 para tomar algo, me imagino que comeremos juntos, ya veremos que pasa, aunque voy a ir sin buscar nada, y lo que me lleve bien llevado será.

Ya no me da miedo, me imagino que si la cosa va bien le propondré otra quedada aunque ya imagino que en otro plan. Gracias de nuevo.

Shikoku

Y cuando creia que lo habia visto todo en MV, me encuentro este hilo LOL

Personalmente soy jodidamente malo para seducir, lo unico que podria decir que me sirvio al menos con mi actual pareja (casado xD) fue hacerle sentir comoda en TODO momento sin volverse plasta-pegajoso, royo mejor-amigo de confianza y esas cosas.

Y eso fue, estando ella con otro tio xD (y yo con otra tipa AJAJAJA). En su momento no vi los "resultados" de lo que habia hecho, pero 5 años mas tarde (si, 5 años) vi que funciono xD

Tb debo decir que se por experiencia que esto muchas veces no sirve para una mierda o mas bien provoca que esa persona se vuelva tu AMIG@

1 respuesta
FuckYeah

#5779 la conociste en el WoW, suelta la perla.

#5781 a vale, así sí xDDD

1 respuesta
Shikoku

#5780 q va, la conoci en nueva york en el 2002 xD

1 1 respuesta
vago-

Bueno despues de 1 mes y medio que ya postee vuelvo a necesitar consejo, para los que no recuerden o no lo leyeron fue el post #5476.

El caso es que hace 3 semanas nos liamos, no hubo sexo de por medio. Y a la semana siguiente el domingo otra vez. Hasta aqui todo correcto, la verdad que no la e agobiado estos dias ni nada por el estilo.

Esta ultima semana su forma de hablar conmigo a cambiado otra vez radicalmente, siendo mas fria, etc. No nos hemos vuelto a liar ni nada por estilo.
El sabado pasado fui a la playa y me la encontre (ella iba con mi mejor amiga) y me dijo otra vez que le encanto y todas esas tonterias.

Tambien me dijo que por una parte queria tener algo conmigo porque cuando estaba conmigo se sentia muy comoda, muy bien y tal, pero por otra parte tambien queria estar sola.

He podido comprobar que si yo no la llamo o no le envio ningun whatsapp (osea que paso de ella uno o dos dias) ya me lo dice ella directamente.

Pero esta ultima semana y media nose que coño me pasa que no puedo pasar de ella, estoy demasiado pendiente del telefono a ver si dice algo y sino dice nada llego yo como un TONTO y por la noche le digo algo, y luego me quedo peor de lo que estaba porque me habla mas friamente y nose...

Decirme que coño tengo que hacer, porque como dije en el post anterior no es una cualquiera, es mi EX y piedo el culo por ella.

PD: Cumplire 25 años soy bastante maduro pero con este tema de ELLA pues parece que sea un novato.

Gracias de antemano.

1 respuesta
sheva7

#5782 Tu mismo lo has dicho, pasa de ella y vendrá a ti

#5784 si es como lo has contado te volverá a decir... si no lo es y te contesta con asco... blanco y en botella amigoh

vago-

Si supongo que es lo que tengo que hacer, pero nose porque tengo el miedo de que no diga nada mas.
A lo mejor son paranoias mias o a lo mejor no...

Mi cabeza me va a explotar!!!

1 respuesta
alpha_19_

Resumo mi situación, aver si gente con experiencia puede ayudarme...

Llevo un mes tonteando con una amiga, y hace unos días me propuso quedar en su casa para literalmente "pasar una buena tarde". Hoy, en su facebook a puesto esto: "Muchas veces perdemos oportunidades por esperar el momento perfecto". Ahora mismo no puedo quedar por los exámenes y porque tengo que echarle una mano a mi padre; si podre dentro de una semana y pico.

¿Con esa frase esta metiendome prisa? o significa otra cosa?

Gracias de antebrazo.

3 respuestas
kasuno1

#5785 pasar una buena tarde ....

follatelah!

pd: dile que se espere coño que estás de exámenes, lo debería entender

1 respuesta
alpha_19_

#5786 Gracias por contestar. Hablare por skype con ella esta noche y se lo diré. La verdad es que vamos a la misma clase, y ella también tiene casi los mismos exámenes...

PD: llevo una paja mental considerable con lo de "la buena tarde" jajajaja!

sacker

#5785 ves, pégale un polvazo y vuelve a casa a estudiar, que la tarde es muy larga. Si más de un par de horas recreándote mucho no va a llevarte...

3
FuckYeah

#5785 no es por trolear, pero echar un buen polvo en época de exámenes es hasta bueno para la salud.

1 respuesta
alpha_19_

#5789 Arreglado, esperaremos a que se acaben los exámenes :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags