Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#5790 Esperarás tú, ella ya veremos

10 1 respuesta
alpha_19_

#5791 Calla! jaja

Jericholic

Buenas, andaba yo preguntandome sobre que tipo de mujer que me gusta, cuando he llegado a definir una conclusión:

que opinais de las tipicas mujeres, que habiendo nacido en los 90 o finales de 80, gustan de la cerveza, del futbol u otro deporte (pero de verdad, no de cara a la galeria) de viciarse a la play, de musica mas alla de reggaeton, o de llevar camisetas de tio o sudaderas teniendo un buen tipo, pero que luego no renuncian a ser tias normales con ropa a la moda o normal y sociables que saben estar, saben maquillarse o lucir un vestido de noche y tacones y no ser guarras en exceso?

sospecho que esta tia que describo debe abundar en muchos sitios, pero desgraciadamente solo he conocido 2 o 3 asi... supongo que mala suerte y que con la edad evolucionaran a este modelo :/ pero no entiendo como las tias, que tanto hacen por gustarle a los tios, no se dan cuenta de lo que mola ese rollo y me da la sensación de que la proporción de "esas" es tan baja... y luego ves a 50000 chonis o pijas todas iguales ellas :/

que os parece, teneis alguna experiencia con alguna tia asi? porque no conocere mas tias con ese rollo leche, con lo que me pone! quiero una novia de esas lol

4 respuestas
Oboro

#5793 Yo he conocido una de esas y bueno, de follamigos nunca quise pasar, ella se pilló por mi y se acabó todo. No son tan buenas como las pintan

1
sheva7

#5793 La verdad que seria casi la tía perfecta, en el sentido de q tendría todo lo q se pide... pero yo no he conocido a ninguna, y mira q me gustaría... aunq sospecho que esto es como todo, ellas dirían "porq no para gustarnos a todas los chicos se ponen musculitos?" ... de todas formas, si encuentras su hábitat natural avísame que me mudo XD

#5796 de donde eres? que me compro un billete YA

1 respuesta
Zoidbye

#5793 Pues yo creo que sólo tengo amigas de este tipo xD. Deben estar todas en mi pueblo?XD
#5795 de tierras catalanas jajaj por el norte.. creo que no existe el prototipo choni para empezar

1 respuesta
B

#5790 Hazlo con ella en mitad de la clase

Ch0s3n

mi mejor emiga....

10 días después
Trance_Girl

#5793 abundar nose, pero unas pocas si que hay

HIMOTEN

Este es sin duda un post de pensadores, folladores ya no se que decir....

para todo lo demas: tetas de goma o esteroides, fijate tu que complicado es seducir xD

1
B

post filosofer por excelencia, para 5 o 6 q fuckaran como cerdos habran unos cuantos q ni un rosco, los otros intentan explicarle que es muy facil que como que no ligan, pero esto no son matemáticas ciertamente... xD Suele pasar en la vida.

1
er_segio

aveces es mas facil de lo que algunos os pensais

http://yofollecontigo.tumblr.com/

4 respuestas
Andress93

madre mia lo que se ha desvirtuado el hilo...
esto es SEDUCCION no ligar o encontrar una chica que te gusta y hablar hasta el infinito buscando semejanzas y esperar a que surja todo!!!

2
DiosUniverso

#5802 Esa tipa le gusta mucho contar historias

Yandr0s

#5802 ostiaputa, menuda flipada de la vida xDDDDDDD

1
Zoidbye

#5802 hay otro blog como este, http://michochosinti.tumblr.com/

liz91

Están todas desequilibradas a tope enserio, hay que estar loca.

Yandr0s

Se empieza con blogs asi, y acaban como Dices xDDDDDD

P

Fue un error escribir esto aquí, que lo oculte un mod si lo ve conveniente.

1 respuesta
PocketAces

Revisor de carné de hombres!! Queda detenido por perder el suyo de esa forma.

1 respuesta
2 comentarios moderados
50-TanneR

Una pregunta, para vosotros qué es el interés que pueda tener una chica? Me refiero a lo que es seducción en si, no a interés en darle mandanga/salami y que ella quiera.. Me explico.. Que intentes quedar con una chica, te diga que no y te ponga alternativas, es porque tiene interés? Como muestra una chica el interés sin parecer interesada?

1 respuesta
D4rk_FuRy

salvo que te guste demasiado una chica si muestra desinterés yo opto por dejar de darle coba, me dan asco esas tías que se hacen las difíciles aunque estén chorreando por follarte.

y obv no hablo de jugar, sino de hacerse las difíciles en plan borde y en plan no te contesto los sms ni los whatsapp

B

cuanta crispación en los mensajes censurados xD

#5813 Pienso que cuando una tia esta verdaderamente interesada no tiene problemas, lo muestra...excepción aparte como siempre xD.

Hay que hecharle unos webos enormes para hacer algunas rutinas de sexcode por ejemplo, te da por pensar y dices que necesidad tengo yo de hacer eso? La verdad que respeto a la gente que intenta cambiar su manera de actuar para seducir mejor, es un camino bastante duro al comienzo, hay que tener una mente muy fuerte y paciencia.

1 respuesta
Cris_Curtis

#5802 Ésta lee mucho a Bukowski.
God teen!!!!

1 respuesta
50-TanneR

#5815 Si si, pero me refiero a que cuales son esos indicadores de interes? No quiero que digais los tipicos que salen en libros de seduccion, que si se toca la cabeza, se toca el pelo, me hace ojitos o cosas asi...

1 respuesta
liz91

#5817

  • Te busca ella a ti?, es decir, te habla para preguntarte cualquier cosa, qué tal ido el día...etc por whatsapp, por ejemplo, sin que lo hagas siempre tú antes que ella?

  • Te pregunta qué vas a hacer esa tarde/noche?

  • Te saca temas de conversación sobre las parejas, cómo lleva la gente las relaciones y su opinión sobre ello en general?

  • Te cuenta cosas sobre su vida personal, le hayas preguntado o no, pero notándose que se explaya porque se siente bien contándote estas cosas?

  • Si habláis, suele reirse contigo durante la conversación?¿, hay pique-tonteo?

...etc

1 1 respuesta
50-TanneR

#5818 A ver, por partes te voy a explicar para que me des tu punto de vista..

  • Ahora mismo no tenemos apenas contacto, pero porque hay examenes y yo por ejemplo me he jugado la carrera. Ahora mismo ya han pasado y voy a pasar a la accion pero ciertamente no tengo mucho tiempo para perder en conversaciones que con ella se vuelven eternas.. Es decir, antes, en abril o mayo cuando hablabamos mas a menudo, nos tirabamos 3 o 4 horas hablando e incluso hasta las tantas de la madrugada.

  • Me cuenta muchas cosas sobre su vida personal, sobretodo sin que le pregunte. Me expone lo que hace, porque lo hace, me cuenta peculiaridades, cosas que a mi me parecen interesantes y que a lo mejor yo no le preguntaria por falta de confianza, pues ella me las ha ido contando como si tal cosa.. Que si va a hacer esto, lo otro, va a comprarse un vestido para la boda que tiene X dia..

  • Absolutamente siempre se rie. Bien es cierto que tenemos los dos bastante sentido del humor, no es solo por mi parte, porque yo con ella tambien me rio, tambien me gusta su forma de ver las cosas y su forma de hacerlas. Desde el principio ha habido pique-tonteo con frases suyas como.. Todo lo bueno cuesta, al final vas a quererme igual, son los típicos no pero si de las mujeres y algunas frases mas.

Lo que mas me gusta de ella es que es natural. Es espontánea y hace en cada momento lo que quiere sin pensar nada mas. Lo mismo hace mucho que no nos vemos y se tira encima de mi, que lo mismo me ve y me da 10 besos y abrazos.. También se que le atraigo físicamente porque ella me lo ha dicho.. Ahora estoy en un punto en que la semana pasada le rechace una cita porque me jugaba la carrera, la pelota la tengo yo aquí y aun no me he puesto en contacto con ella para nada... Pienso en llamarle mañana o pasado y que me cuente que tal esta y a partir de ahí proponerle algo si antes ella no me dice nada mas..

2 respuestas
B

yo creo que esta claro hamijo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags