Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#5886 Realmente, creo que ella fue hasta simpática y todo. No hay mucho mas, el chico no fue ni original, ni elocuente, encima se puso nervioso. Habría muchas cosas que criticar para que mejorase el, y la verdad, yo si hubiese sido ella lo habría hecho.

Pero vamos, ahí está la cosa, que yo no soy ella y actuará de forma totalmente distinta. Además, si hubiese sido simpática y agradable, el se podría haber hecho muchas pajas mentales fácilmente.

Y por favor. No se como habéis entrado tan al trapo con este troll hamijos xDDD

D4rk_FuRy

Yo creo que más que criticar a cassie87 absurdamente deberíamos ver que hizo mal el coleguita que la abordó, es más constructivo no?

Lo que a mí me parece es que lo del oso polar no tiene porque ser malo, sino que depende de como lo digas y lo conectes con lo que vas a decir a continuación.

Y lo de trabarse bueno, es sabido que es malo pero siempre me pareció una mongolada de niñas pequeñas "mírale, está nervioso abordando a una mujer, claramente es beta, no tiene nada que hacer conmigo", si se acuerda de eso es que el colega no supo enmendarlo con otras cosas.

Conclusión: No es qué se dice. Es el cómo. Lenguaje corporal y entonación.

2 2 respuestas
C

#5912 El tema es que la situación fue tensa desde principio a fin, primero porque pensé que era el típico borracho que venía a vacilarme, y segundo porque fue todo forzadísimo. Bueno al menos tenía buenas intenciones, pero el caso es que no me gusta que se acerquen a mi como si fuera un puzzle que hay que descifrar, simplemente soy una persona más en el mundo, habla conmigo como lo harías con cualquier persona.

2 respuestas
hamai

#5912 Yo si alguien que me quiere hablar no consigue entonar una palabra seguida sin cagarse en los pantalones, pues sinceramente me sentiría bastante incomodo.

#5915 La plantas a ella como el problema en esta ecuación, cuando perfectamente pueden ser ambos o el otro chico totalmente xD

Es que muchas veces se demoniza a las chicas echándoles la culpa de todo. (No digo que lo estés haciendo D4rk, lo comento en general)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5913 obviamente si abordas a una tía y está más tensa que los tornillos de un submarino y no sabes hacer que se sienta cómoda no tienes nada que hacer...

#5914 estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es tartamudear o lo que tú dices y otra trabarse en 2 palabras por ir un poco más nervioso de la cuenta que tampoco tendría que ser razón de peso para decir "este tío no me mola, está un poco nervioso".

pero claro yo no soy una tía xdd

edit: #5914 si se ha entendido eso la he cagado explicándome, el problema de la ecuación fue que el que abordó hizo el patán.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cris_Curtis

#5913
Yo sigo argumentando lo mismo de ayer, desde un principio no te entro y punto, las excusas fáciles no me valen, pero ojo!! estas en todo tu derecho a seleccionar, aun que me parece inmaduro tu manera de prejuzgar a los demás y en cierta manera reirte y echar a los leones al chaval.

Por tu modo de comentar la situación denotas que desde un principio no te entro:
con el pelo corto pero un poco rizado
no era guapo guapo pero tenía algo
Ahí mi defensa, tu predisposición en base a tus palabras era casi nula, y lo demás viene rodado.

Te invito a que hagas un rápido ejercicio mental, visualiza la situación de manera opuesta:
Estás tú en el local, entre fanta y fanta te das cuenta que hay un ricitos en frente que telofo basto. Le echas ovarios (cosa que nunca hacéis) y te decides a actuar (y digo a actuar, no a estar de miraditas o gilipolleando como haceis todas las tías)
Te plantas allí delante y le sueltas cualquier tópico, mas que nada para tener un inicio. A él no le molas, te das cuenta en sus negativas de no tomar algo, lo notas en su expresión facial, y el la conversación banal. Su falta de receptividad te vuelve insegura y ésto lo exteriorizas tartamudeando.

Moralejas varias:

Cuando alguien te mola no recuerdas ni sus primeras palabras, es mas, te dan lo mismo.

Si tú proyectas rechazo o apatía ¿como coño va a fluir una conversación?

Si algún lejano día Brad Pitt te dice: ¿Sabes cuanto pesa un oso? no termina la frase y ya se la estas comiendo.

Y un 10 por el novato, 5/10 caerán!! el follara mientras vosotros estáis aquí criticandolo.

En fin chica, que me parece hipócrita hacer leña del árbol caído, y triste prejuzgar a alguien que, posiblemente y dando oportunidad pueda llegar a ser alguien importante para ti. Pero esto te lo dará la experiencia y la humildad, tu sigue con tus egos y exigencia y a los 40 me cuentas!

5 2 respuestas
hamai

Hoy me siento una mezcla entre abogado del diablo y whit knight xD

#5918 no era guapo guapo pero tenía algo Ahi también dice algo positivo.

Y muchas veces me he encontrado chicas así que luego he acabado tan simpático con ellas porque les he sabido dar una patada en los morros de su antipatía con un par de buenas contestaciones cuando se ponían bordes.

Y una cosa, nunca dejéis de practicar esto. Llevaba 7 meses inactivo respecto a lo que muejres trata, y aunque algo se queda, mucho se olvida y hay que volver a reaprenderlo, cosa que es mucho mas difícil que el aprenderlo por primera vez. Siempre tienes la sombra del pasado encima tuya diciéndote "Bah, eso antes te habrías atrevido, antes te habría salido bien, hace un tiempo con tus colegas era todo risas..."

C

#5918 No sé si no te enteras o no te quieres enterar:

con el pelo corto pero un poco rizado ¿Es esto algo malo? Lo puse precisamente como algo bueno y con encanto.
no era guapo guapo pero tenia algo Esto es algo bueno también, hay gente que a todas luces no es guapa pero tienen algo que les hace atractivos.

Deja de sacar conclusiones anticipadas si ni siquiera sabes entender lo que escribo...

Y tu ejercicio mental no hace falta que lo haga, si me gusta un chico después de intercambiar alguna mirada ya se ve si está receptivo (yo no intercambié ni una sola mirada con el chico de rizos, aún así estaba receptiva hasta que me soltó una frase prefabricada que ni siquiera pudo decir del tirón). Si veo que está receptivo me acerco le saludo y empiezo a hablar con él, no saco la libreta de CCAVM.

Lo del final sobra "tu sigue con tus egos y tu exigencia y a los 40 me cuentas". ¿Se lo estás diciendo a una chica eso en serio? En lo que tú consigues mojar en un mes yo (y cualquier otra chica) pueden estar con 4 cada día. No digas tonterías.

Empiezo a pensar que fuiste tú (o tú eres del tipo) de chicos que entran de sopetón a una chica, con una frase de libreta, que se traban, y luego se quedan sin saber qué decir con cara de circunstancia como unos ineptos sociales, si llego a ser como tú te piensas que soy me habría dado la vuelta y habría seguido bailando, en lugar de haber seguido hablando con él como hice...

1 2 respuestas
Andress93

#5920 me parece bien tu actitud xD

si le hubieses seguido la corriente pese a haberlo hecho mal ahora no hubiera aprendido nada.
ahora ya sabe algo mas sobre como no entrarle a las tias.
si sigue decidido a continuar un dia llegara a ser él mismo el que descarte a las tias.(es lo que me dicen todos los que llevan cierto tiempo en esto)

nkrz

De donde cojones salen estas niñas que vienen aquí a darnos lecciones vitales?

Mediavida, no te reconozco.

ZeRoRz

Joer, con lo que molaba este thread antes y ahora todo gira alrededor de un par de criticas a 2 historias a las que todos estais entrando al trapo

B

sabes lo que pasa, las tias nos ganan en esto, no intenteis ser mejores que ellas en esto joder... jaja

Y lo peor que lo usan a sabiendas, pobre muchacho que seguro que quería darte amor...

Por cierto el +1 te lo he dado yo...cassie no se que

spoiler
1 comentario moderado
Cris_Curtis

#5920
Aiii chica!! a ti los arboles no te dejan ver el bosque, no ves/captas mas allá de lo leído.

Sobre cuantas bragas bajo al cabo del mes o mi modus operandi es cosa mía, yo no voy vendiendo mi vida por aquí, aunque te puedo decir que a mis 27 me he cepillado a demasiadas tías superficiales como tu, con tópicos o sin ellos, todo va en función de a quien te acerques (no lo digo por el novato jajaja)

Aunque reconozco que las divas/sobradas como tu me ponen, luego son las mas lloricas cuando después del 5º polvo desapareces, insultando su propio ego y despreciando su superioridad/divinidad.

Au revoir petite, adieu!!

3 1 respuesta
C

#5926

1º No me conoces.

2º No voy de diva ni de sobrada, si así fuera ni habría mirado al chico ese, sin embargo entablé una conversación con él. No sé si no sabes leer.

3º Me hablas de superficialidad y luego presumes de abandonar chicas al 5º polvo. Hipócrita no, lo siguiente.

La despedida en francés te la puedes ahorrar, queda cool y tal, pero te estoy imaginando como el chico que se traba y se pone nervioso al hablar a una mujer y no me cuadra.

1 1 respuesta
NioRz

¿soy el unico que esta cansado de las tias de 18/24 años que lo unico que quieren es un principe azul? no vale que seas divertido y simpatico... tambien tienes que ser guapo, alto y con la tableta de nestle incluida... enfin... ojala madurasen antes, porque en cuanto maduran con tal de que se lo pasen bien contigo pillas si o si....

Eristoff

Bueno primer strike:

Si no os gusta el hilo no entreis
Si vais a criticar el hilo, no entreis
Si os estais partiendo el culo porque un tio del internet dice que se ha follado a 38745835 y luego las deja tiradas, reiros pero no critiqueis
Si no os gusta que una tia os diga que vuestras mierdas solo funcionan con gordas, borrachas y a las 5 de la mañana, indignaros, pero no critiqueis.

Porque como empiece el malrollamen, cierro el hilo, me calzo un par de cuentas a lo alpha (j3j3), y abro uno de Jersey Shore en su lugar. Estoy como una puta cabra y sabeis que lo hare.

10 3 respuestas
DiosUniverso

#5929 Está como una puta cabra y lo reconoce.

1
Oboro

#5929 +1 al hilo de Jersey Shore, esto ha perdido el sentido, vayamonos todos a broncearnos y a follar borrachas!

Ya que estamos trolleando... En 1 mes y una semana me voy de vacaciones, alguna manera de ponerme to' fuerte pa las titis de la playa? Es que con los ciclados estos que solo hacen que cobrar el paro e ir al gimnasio a tomarse pastillas pues no se puede competir

Cris_Curtis

#5927

1º Ni ganas. O si...

2º Lo eres, tu falta de humildad + superficialidad hace que prejuzgues al novato en los 2 primeros minutos y busques una estúpida excusa para largarlo y crucificarlo.

3º Yo no abandono a nadie, tienen casa y padres no? 5 polvos es un nº perfecto, pasando de ahí corres el riesgo de abrir la puerta a tus sentimientos, cosa que descarto habiendo tías como tu con la mentalidad libertinesca que presumen de poder tirarse a X tíos en un mes. Yo seré uno de ellos!

Podría tartamudear delante de Lennon, de Dylan, de Scarlett, de Freud, de Morrison. Pero tu no mereces dicha inseguridad ni respeto, y tus actos lo dicen.

2 1 respuesta
L

Para ganar experiencia tienes que pasarte a 10 feas antes de probar con una mediana. Y diez medianas antes de probar con una bonita. Para afianzar seguridad y ganar experiencia.

Hay que probar, probar y probar. Poner mucha atención en qué falló. Sólo con experiencia podrás tener un record de bateo impecable.

No te quedes sentado, prueba, abalánzate, trágate tu miedo. El mundo no es de los que se quedan mirando. Muchas veces pasa que una guapura se queda sola un buen rato por que nadie se atreve. Tampoco seas un avorazado, se paciente, espera el momento adecuado.

Nada vale más para una mujer que la recomendación positiva de otra mujer. Es muy favorable que una amiga suya te presente y que hable bien de ti. Una buena técnica para entrar a un grupito de chicas es hacerse amigo de la más fea. Ésto será fácil y te irá presentando a las demás.

Nunca te cierres puertas, no tires un número de teléfono. Tienes que ser capaz de recordar nombres y datos de todas a la vez.

Las mujeres necesitan prescencia. Necesitan que estés ahí siempre que te necesiten. Siendo confiable ganas confianza. Que las ayudes, que las saques de sus problemas. Pero no demasiado o el manipulado serás tu. Que seas sabio, que las aconsejes acerca de sus otras relaciones y que quede claro que tu no eres así. Para ir construyendo una dependencia.

Conoce su entorno, hay que esperar al momento preciso donde se sienta sola o vulnerable. Cuando necesite cariño.

A la vez tienes que ser divertido y un poco violento, eres un hombre, no su amiga, muestra un poco de celos para que se sienta adulada, se sienta mujer.

Tu gran pene tiene que estar ahí presente todo el tiempo, eres un hombre.

Hazle saber de otras relaciones tuyas, eres un hombre, no un monje.
A nadie le gusta la idea de un hombre solo, sino un hombre divertido, con muchas amigas, deseado.
O uno sumamente decidido que elige con quien se relaciona.

También les encanta la idea de que seas una persona con un Universo secreto que a nadie muestras y que ellas por lo especiales que son tienen el privilegio de entrar al castillo de tu personalidad.

Hay tantas y tantas técnicas y una para cada mujer, por eso es que nada vale más que la experiencia.

**** Hablar ****

El hablar es sumamente importante, tienes que ser capaz de sacarles todas sus ideas, y de corroborarlas de una manera coherente y creíble, inteligente. Tienes que lograr la confianza de que te cuenten toda su vida. Es como una danza, cada paso tuyo no puede ser un choque, tiene que ser un pie a que sigan hablando de sí. Un jalón que las mantenga interesadas. Tienes que manipular tu propia atención, ni siempre atento, ni siempre desatento. Alguien siempre atento es fácil por que siempre está ahi, alguien siempre desatento no es una presencia. Tienes que esperar a hacer un jalón de atención cuando escuches algo que puede revelar una necesidad, inseguridad, un sueño incumplido o un interés donde no son expertas. Cuando se den cuenta, te habrán contado todo y pensaran "por qué", lo tomarán como una empatía bonita y natural.

**** Ego ****

El primer concepto es el ego. Alimentar el ego nubla la visión.

"A las sirvientas trátalas como princesas, a las princesas trátalas como sirvientas"

La realidad son ideas. Construye un mundo donde ellas sean las princesas y tu seas el príncipe que las acaba de descubrir.

Las chicas feas son las presas más fáciles por que suelen ser inseguras y manipulables.

No adules lo que no hay, no seas barato. Solo tienes que llegar desde una posición coherente.

Las guapas son más listas (en el sentido sentimental) pues se sienten más valiosas y además tienen más de donde escoger, y no serás el único contendiente, tal vez ni siquiera el mejor .

Éstas cuestan más trabajo pero todas tienen su punto débil, necesitan presencia, que estés ahí, que sondees su pasado, su entorno, sin cometer ningún error, por que en cuanto vean algo en ti que no encaja con ellas será difícil que te tomen en serio, así que hay que ser muy cauteloso, hay que sacar información discretamente hasta que encuentres su punto débil, el punto donde se sienten inseguras y por donde puedas alimentarles el ego, todas lo tienen.

Las chicas guapas están acostumbradas a que todos les tengan miedo así que tampoco seas demasiado respetuoso por que desde el inicio le dará un tono a la relación de que ellas son las que mandan o tienen el control. Tampoco seas grosero por que a nadie le gusta que lo aplasten, te rechazarán con odio. Es un juego de egos, tienes que mostrarte seguro y vencedor hacia afuera pero darles a ellas su espacio.

Les encanta pensar que han domado a una fiera, que están con un hombre vencedor pero que ellas pueden controlar. Si solo supieran...

Subyugarlas pero con respeto y control, a la mujer le gusta sentirse subyugada por que así se siente segura. Nunca van a estar con alguien más débil que ellas.
Si logras esto, después les darás golpes sentimentales y lo aceptarán, ésa será la herramienta para cuando quieras manipularlas.

A las guapas (puesto que tienen más oferta) no las adules con lo evidente, con lo que cualquiera diría, pues ellas esperan esto de cualquiera. Es más, ignora lo evidente. Espera un poco y adúlalas con algo más de fondo.

Les encanta pensar que ves en ellas la "inteligencia" que nadie más ve detrás de la cara bonita.

Trátalas con naturalidad, convive con ellas, encaja en su círculo social (ésto es importante), encaja con sus amigos, padres, con quien ella aprecie. Si es una egoísta arrogante, castiga a quien desprecie. Pero no hagas cosas automáticamente por que va a saber que sólo estas borregueando, guarda las cosas y sácalo cuando no se lo espere, cuando haya pasado de la memoria, matizado, redefinido, para que crea que así piensas.

Se sensible con las chicas sensibles, se duro con las chicas duras. Se inteligente con las inteligentes, y un poco tonto con las tontas (ésas son facilísimas, que aburrición, basta con que las quieras un poco) . Al principio tienes que empatizar. Leer cada uno de sus estados de ánimo.

Cuando aprendas a jalar sus hilos, a cómo reaccionan ante qué cosas. Entonces ya no serás empático sino que las voltearás patas arriba y no sabrán lo que pasa, la incertidumbre es una herramienta de la manipulación pues nubla su visión, también las excita, emociona. Las mantiene atentas. Tienes un control sobre ellas que no se explican, pero también eso te hace especial.

**** Manipulación ****

No presentes a tus ligues a nadie que no sea tu cómplice, o a nadie sentimental. Es importante que tengas un cómplice que hable bien de tí y de tu pasado.

Dales golpes sentimentales cuando estén a punto de cuestionar los fundamentos de la relación (el por qué no les das mas tiempo, por que no las presentas a tus padres, etc) , antes de que se metan en el ciclo de idea y cuestionamiento por que luego cuesta más trabajo sacarlas y vas a tener que darles un poco de amor.

El amor es energía, este juego se trata de tomar, no de dar.

Si sientes un poco de amor por una, dáselo a todas por igual, tu felicidad las contagiará. Y así evitarás desarrollar una fijación por alguna de ellas (enamorarte). Las feromonas que sudas cuando haces el amor son el mejor perfume, ése aire de confianza les encanta.

Una manera de castigar es mostrar desprecio y frialdad, pero hay que ser cuidadoso por que muchas tienen la piel dura. Sólo funciona cuando ya te necesitan. Es lo más facil.

Otra más profunda es hacerse la víctima, todas tienen una madre dentro. Así que cuando llegue el momento muéstrales en ti, su lado más sensible, confiésales que has tenido una experiencia amarga paralela a la suya, se volcarán hacia ti de amor, llanto y comprensión. O que has sido víctima de crueles mujeres infieles en tu tierna infancia.

Es importante hacer un paralelismo en la evolución personal, puesto que se sentirán con un "alma gemela". Con alguien que las entiende pues ha vivido cosas similares o paralelas.

No lo mismo, no seas bruto, eso es barato y no lo tragarán.

Tienes que bloquear pedazos de su mente para que no entren en ciclos de cuestionamientos y tengan oportunidad de razonar. Tienes que bloquear de antemano con falacias ideas que pueden ser peligrosas para tus fines, y actitudes de gente a su alrededor que la ve confundida y la quiere ayudar.

Tienes que condicionar sus mentes para que cuando alguien les diga ésa idea la rechacen sin pensarla. Más aún si tienes algún pasado, tienes que condicionarlas para que no lo crean cuando alguien les cuente.

Aléjate de que alguien a quien tú no puedas manipular te vea en acción. Especialmente de otros hombres. Pues se dará cuenta de tus herramientas. Entre menos sea público lo que le has dicho, las herramientas que has usado, mejor, para que no quemes tu imagen ni tus herramientas.

*** Salida ***

Una vez que has cumplido tu cometido (cepilládotelas a discreción) inventa una salida honrosa, es lo mejor. Se limpio, no te conviene que hablen mal de ti. No las maltrates demasiado por que sus cadáveres te asolarán como fantasmas hambrientos y hablarán mal de ti a cuanta mujer se te acerque.

4 3 respuestas
C

#5932 Veo que definitivamente no sabes leer. Voy a intentar ser lo más clara posible:

2º Lo eres, tu falta de humildad + superficialidad hace que prejuzgues al novato en los 2 primeros minutos y busques una estúpida excusa para largarlo y crucificarlo.

Te lo voy a poner en negrita a ver si así aprendes a leer: la sensación que me dió antes de hablar fue positiva, no era guapo pero tenía algo, por lo tanto estaba predispuesta a hablar con él. ¿Eres capaz de asimilar este concepto? Venga ánimo, vamos con el siguiente punto.

3º Yo no abandono a nadie, tienen casa y padres no? 5 polvos es un nº perfecto, pasando de ahí corres el riesgo de abrir la puerta a tus sentimientos, cosa que descarto habiendo tías como tu con la mentalidad libertinesca que presumen de poder tirarse a X tíos en un mes. Yo seré uno de ellos!

Me da igual lo que abandones o dejes de abandonar. Me parece fenomenal que te tires a una tía 1, 5 o 100 veces para luego no volver a verla. Pero no vayas de profundo y sensible, y sobretodo no me taches a mi de superficial cuando has sido tú el único que has dado muestras de ello.

Podría tartamudear delante de Lennon, de Dylan, de Scarlett, de Freud, de Morrison. Pero tu no mereces dicha inseguridad ni respeto, y tus actos lo dicen.

Podría entrarme 30 tíos más con una frase prefabricada que les seguiría dando conversación antes de tener que aguantarte a ti 1 minuto en la vida real. Y por cierto, felicidades por saberte tantos nombres de músicos/actrices/filósofos, eres todo un partido (PD: no).

2 1 respuesta
Mani_xD

#5929

Buen toque de atención.

Queda demostrado con muchas historias y anécdotas cómo este hilo ha mejorado sustancialmente la vida (sexual, sobre todo) de algunas personas; que no se vaya al traste por un par de zoquetes y discusiones insulsas.

Buenas ideas generales las de Labadoro en #5933, explicando lo básico de lo básico. Lo añadiré a #1. Si creéis que más posts deben estar en #1 para el bien común, MP.

Y acordaros que lo más importante es la práctica, que llevará a la experiencia, que llevará a la maestría:

2 1 respuesta
Cris_Curtis

#5934
Bueno llegados a este punto, y en evidencia de nuestro desacuerdo frente a los hechos creo que es momento de firmar una tregua.

Amenicemos la tension creada con un poco de humor sobre seducción!!!

Au revoir petite, adieu!!

2
hamai

#5935 Has aparecido en buen momento hermano. Pon paz en tu hilo xD

M

Este hilo mola porque algunas veces lees las experiencias de otros y dices "joder me ha pasado" o "conozco un caso parecido" y la mayoría de veces te sientes identificado en cierto modo. Pero luego viene gente a creerse mejor que los demas, estilo Pocketaces o M0E y te dan ganas de mandar el hilo a tomar por culo, porque conoces peña que los conoce en persona y...

Pero en fin, es bueno que de vez en cuando se pase el Sheriff a impartir justicia y dejarnos en paz a los que mantenemos el hilo arriba :D

1 respuesta
S

Aquí os dejo un link de vídeos de seducción
http://www.youtube.com/user/seduccionysuperacion/videos

Good Luck Players! :cool:

1
Lexor

La verdad es que siempre es mas facil si la tia no te pone mucho porque iras mucho mas confiado y relajado y podras tirar pullita tras pullita, si sois un poco ingeniosos tratar de meter siempre con cosas con doble sentido y aumentar ligeramnete la tension sexual ( de una manera directa pero no obvia pq si no se espantan las comadrejas)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags