Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

urdaking

#6089 joder macho, pues guíala. Menuda tontería xDDD

1 respuesta
maci

#6089 No se si eres un puto crack o un imbecil, pero tio que eso le vas enseñando! jajaja

El tema de entrarle o no a las tias era un dilema que deberiais tener hasta, no se, los 20.
Yo de adolescente solo me liaba con las ke me dejaban todo en bandeja o sabia que caian, cuando aprendes un poco a entrarles te das cuenta que hasta la que parecía mas dificil puede caer, solo es echarle un poco de morro.

Total, si luego te rechaza siempre puedes alegar que estabas borracho/estaba bromeando.

edit: #6089 bueno me alegro que al final te saliese bien la cosa :)

1 respuesta
Marvs

#6090 soy libre cual pajaro (he salido con alguna guarrilla de badoo últimamente pero eso es = a libre xD)
ahora lso dos estamos muy agusto juntos, y eso que nos atraemos mucho y tal pero en el pasado me la jugo con otro chaval cosa mala y aunque lo superé, siempre me imagianba pasando de ella cuando llegase el momento...pero es que estando tan agusto como estoy y queriendo pincharmela..no soy tan orgulloso como pensaba...xD

2 respuestas
hamai

#6093 No se llama orgullo, el orgullo en la mayoría de las veces es algo negativo.

Esto, amigo, se llama amor propio. En serio, cuando te leto me llevo las manos a la cabeza y pienhso ¿Como demonios es posible que tan siquiera te plantees acostarte con una chica que te hizo tal jugarreta?

No es que decidieseis dejar la relación de buena manera, si no que te la jugo con otro. Joder, ¿Pero no te lees? Te la jugo con otro. Encima, vienes diciendo que estas muy contento con esa chica, que os atraeis mucho, que estais contento...

Macho, quierete un poco a ti mismo, y pasa página de una maldita vez.

7 1 respuesta
urdaking

Hamai tiene razón, a mi me hicieron algo así y encima el día de mi cumpleaños. La mandé a comer pollas, que parece que para eso sí que servía.
A lo que iba, macho, quiérete y mándala a cagar, ya encontrarás a mil más.

marakaid

#6093

A ver cuánto tiempo ha pasado entre una situación y la de ahora, porque la gente puede madurar y cambiar para bien.

Si eres capaz de separar los sentimientos del deseo nada te lo impide, pero yo no puedo suspender la conexión emocional y menos aún después de ese pasado.

1 respuesta
Marvs

#6094 La verdad es que me has convencido y tienes razón (aunque amor propio puede ser eufemismo de orgullo)...pss de nuevo tendré que tirar de Badoo para pinchar este verano...xD La putada es que vive en mi barrio y aun asi tengo que tratar con ella muy a menudo...pero en fin ya estoy acostumbrado.
#6096 No estoy seguro de haberte entendido ¿Quieres decir que debo darle mas importancia a lo que pasó que al deseo (si puedo)?

marakaid

#6096

Perdona si no me he expresado con claridad, pero lo has entendido bien.

Si la chica sólo te quiere para pasar un rato agradable y tú no esperas otra cosa de ella, ¿dónde está el problema?.

Dale más importancia a la jugarreta que te hizo porque luego puedes sufrir si te emocionas demasiado esperando otro tipo de relación.

Intentaría hablar con la chica y poner en claro qué expectativas tiene cada uno, sin olvidar el pasado.

1 respuesta
Marvs

#6098 Interesante punto de vista, de hecho le has puesto palabras a lo que yo pensaba antes, por eso escribí aquí que tenía la duda...La verdad es que es eso, ya no espero NADA de ella, y ella supongo que solo me tiene para pasar el rato...como yo para pincharla.
Hasta hay ok, y te haría caso, porque pienso igual, mientras uno no se raye no problem.
Pero es que cuando pienso en como con que sangre fria paso de mi...pienso que deberia hacer como dice hamai y mandarla a la mierda (literalmente).
Hablarlo lo hemos hablado, la dije que eso, que no confio en ella y que no puedo perdonar lo que hizo pero que me pone y tal...

En fin, es un poco complicada esta situación...

1 respuesta
Oboro

#6099 Follatela Marimarvis, pero ten tú la sarten por el mango, que no te vacile y ten bien claro que solo quieres follartela, si no gg...

Lo bonito de esto es tener la capacidad de elegir, si te la follas pq no tienes otra cosa pierde gracia

Zoko

Bueno, pues visto de algun modo puede ser triste, pero hace unos días pedí un número a una chica por primera vez en mi vida, y tengo ya 21 primaveras.
El caso es que siempre he estado ennoviado, y ahora es cuando no lo estoy y me falta MUCHISIMA práctica en todo.

Trabajo de socorrista en una municipal, y es fácil conocer gente, pero no fue hasta que esta chica me dio claras señales que me lancé a pedirla el número para ver si quería quedar un día a tomar algo.
Con una sonrisa y apuntandolo en un papel me dejó a mi vera.

Mañana he quedado con ella para ir a la piscina (esta vez a nivel usuario) y estar juntitos toda la mañana.
Veremos si se tercia que haya que meter morro.

1 respuesta
Eterno

Pongo una película de Clint y dejo que haga el trabajo sucio...

Ese es mi metodo de seducción.

1
marakaid

#6101

A ver, ¿dónde está lo triste? si acaso en haber desaprovechado la ocasión cuando había señales claras, cosa que no ha sucedido.

No te menosprecies de esa forma. Sigue siendo un paso difícil a cualquier edad.

Te deseo tranquilidad e intuición para que todo vaya bien.

It3m

incluso si te dicen que no, algo positivo sacas. Tampoco es ser un tirafichas, pero hay que estar ahi al pie del cañon xD

1
JuanAnthony

Estaría feo darle sexo a una chica de 16 años teniendo yo casi 20?

#6109 Es que en realidad es ella la que no me deja en paz, y al final puede que acepte y todo... ya os contaré #6110 jajajajaja, no.
#6111 Esa fórmula acaba de disipar todas mis dudas! thanks :D

3 respuestas
SupermaN_CK

#6105 jajajaj tío en serio? Espero que sea una broma, feo dice, pero si a esa edad es lo que van buscando el 90%, y eso lo sabe el 99,9% de chicos.

:clint:

1 respuesta
JuanAnthony

#6106 pero no se tío, por un lado es tentador pero por otro me da mal rollo xDDD

1 respuesta
WinBacK

Me acabo de declarar automáticmaente FAN de Mani_xD y este post.

Comentar que: Posts de este tema que tienen que ser leídos sí o sí

No funcionan ninguno, aparece input error

1 respuesta
marakaid

#6105 #6107

Tú mismo te has contestad JuanAnthony.

Si tu conciencia da la voz de alarma mejor deja a la muchacha en paz, ¿no te parece?

Que acostarse con una chica con tal de sentirse integrado en la manada no es lo único que puedes hacer en esta vida para sentirte orgulloso.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Eso coño, no lo hagas para sentirte integrado. Pásame su número a mi, que ya me la follo yo sin remordimientos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6105 no

(Tu edad / 2) + 6 = mínimo de edad aceptable de la susodicha. En este caso (20/2) + 6 = 16

1 1 respuesta
Mani_xD

#6108

Enlaces actualizados; decidme si furulan o no.

Sois completamente libres de mandarme por MP los post que recordéis que según vosotros deberían de estar en #1 para lectura de todos.

Sobre el tema adolescente, a menos que sean jacas impresionantes que aparenten tuentitantos, pista; y en algunos casos, igualmente pista. La inmensa mayoría están verdes en muchos aspectos importantes, son tímidas cuando se les planta cara a saco, y carecen de independencia. Por otro lado, el límite de edad parece una tontería, pero si la chica es HDP puede traer problemas a los que se bajan los pantalones antes de tiempo.

Si queréis ser niñeras con tal de echar un polvo, vale; de ustedes depende, como siempre, pero ojito con la mayoría de edad si ustedes tenéis de 20 pa'rriba. Yo no me arriesgaría... si será por chicas.

urdaking

Hola, vengo a daros las gracias a todos, chavales. He estado leyendo mucho este tema y he ido aprendido con ello muchas cosas. Cosas que realmente me han servido para conseguir mis objetivos y no derrumbarme de más cuando las cosas no salían como me hubiera gustado.

Decir que, a riesgo de sonar repetitivo, la autoestima es básicamente lo que te ayudará en todo.

La confianza que tengas en ti mismo condicionará todos tus actos; te ayudará a conseguir tus objetivos o te los joderá. El amor propio te hará ver que siempre tienes que mirar por tu propia felicidad. Felicidad que sólo se encuentra dentro de ti mismo, no en otras personas. Vamos, lo que suele llamarse amor propio.

La clave para conseguir esa confianza de la que hablo está a la vuelta de la esquina. Es tan sencillo que hasta cuesta verlo. Simplemente has de comprobar los resultados que tendrían tus actos si les añadieses confianza, y la interiorizarás. No es nada difícil, aunque mucha gente se empeñe en decir que lo es.

Y, ¿por qué he nombrado la autoestima?, porque es ella la que condiciona tu confianza, tu amor propio y, en definitiva, tu estado de ánimo para hacer las cosas. Por tanto, cultivadla. Que nadie os la joda, nadie tiene derecho a hacerlo. Debéis ser el dueño de vuestra propia autoestima.

Perded el miedo, porque éste sólo será un impedimento para conseguir objetivos. Perdedlo porque las acciones se ven muy condicionadas por el común "y si...?", que viene a ser el miedo a las consecuencias. Yo os digo que no perderéis nada si sale mal, es más, ganaréis experiencia y, por lo tanto, confianza.

En definitiva, acciones y más acciones, veréis como poco a poco las cosas os van saliendo más y mejor, que rebosáis confianza y sois un imán. Alguien feliz.

Un saludo, intentaré postear más. Aún así seguiré leyendo, que en todo siempre se ha de estar dispuesto a seguir aprendiendo.

4
hamai

6
Westhor

En este capítulo de Misiones de Seducción, Inccubus recibe la visita de dos amigas que le torturan con la excusa de mejorar su aspecto físico:

http://www.misionesdeseduccion.com/2012/07/dia-5-cambio-look-ayuda-amigas.html

1 respuesta
Zoko

Hoy quedé con la chica que comenté en #6101 (aunque la ví más dias en la piscina, no me voy a poner a hacer nada en la piscina en horario de trabajo) y de lujo.
Una chica encantadora, lo hemos pasado muy bien y nos hemos enrollado.
Estoy con el pecho hinchado de felicidad xDDD

3 2 respuestas
RubenLionel

#6116 Y lo que no es el pecho tambien, pillin

2
hamai

#6116 No te encapriches de ella a la primera de cambio y veas cosas que no son, que suele pasar mucho después de salir de una relación o haber estado ennoviado siempre.

1 1 respuesta
M

Yo ahora mismo no tengo nada a la vista xD

DiosUniverso

Que bonito es el "amor"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags