Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

1 comentario moderado
M

#6240 que no, que te has colado xd, que cada uno es como es y si al otro no le gusta que no mire. Faltaría más que tengamos que adaptarnos a lo que la gente quiera.

#6241 Ya, de eso me he dado cuenta últimamente, aunque también es cierto que hay algunas que no es que no lo valoren, si no que no se dan cuenta de cómo la tratas hasta que le abres los ojos y se quedan con cara de "Valla no me lo experava"

1 respuesta
Lan0s

#6239 Me refiero a que una cara puede ser fea, pero según la mirada de la persona que tiene esa cara, la sonrisa, los gestos, etc; puede cambiar la forma en la que ves esa cara.

Míralo como que una persona que es fea por naturaleza, puede llegar a ser más fea aun o menos fea. Lo mismo con una persona guapa.

CsNarsil

#6241 Al final la gente se cansa de que la traten como princesas/principes.

#6241 Eso solo pasa en las comedias romanticas o del estilo xD

1 respuesta
M0E

#6240 Está escrita en un idioma que domino y te has expresado en unos términos bastante sencillos, es más complicado entenderla mal que no haberla sabido expresar, creo yo. Pero whatever, en todo caso.

1 respuesta
LiuM

Vamos lo que siempre se ha llamado fingir ser quien no eres.

A

#6242 Yo por ejemplo soy de las que no se enteran aunque les des con un bate en la cabeza :S

3 respuestas
M

#6247 Pues una cosa te voy a decir, cuando un tío te trata de manera "demasiado" cariñosa, está atento de lo que te pasa, te pregunta por tus cosas y se muestra interesado por tu vida, es por algo más que amistad.

#6249 Claro, pero lo hará cada cierto tiempo, no muy a menudo y para nada te va a hablar de manera "cariñosa" por decirlo de alguna manera o te va a hablar de manera ambigüa.

#6250 prefiero que me digan que NO a que se hagan las tontas y me sigan el juego para luego decir "OH PERDONA, SOLO AMIGOS JIJIJIJI", no me voy a morir porque a una tía no le guste pero odio que te sigan el juego para luego nada.

1 2 respuestas
A

#6248 Pero ¿un tío no se puede preocupar por una tía solo porque es su amiga? o ¿es que eso no existe? si es así, entonces solo puedo decir... mierda ¬¬

1 respuesta
V

#6247 Ay truhana... que muchas veces nos damos cuenta pero nos hacemos los tont@s por no hacer daño...

#6248 Todos preferimos que la gente vaya con la verdad por delante, pero esto nos ha pasado a todos y a todas

2 respuestas
M0E

No existe una forma de ser. Mi forma de ser. Lo único que existe es una reacción de ser. Los demás provocan esa reacción y ya no hay vuelta atrás. En mi trabajo, yo era abnegado, gris, arisco. Lo era con mis jefes, pero con mis itinerantes subordinados, no. Con ellos era cínico, hasta divertido, seguro de sí mismo. Leyendo mis diarios, me daba cuenta de que no lograrían el plácet de ningún lector de novelas. El personaje no era coherente. Con algunas chicas se mostraba romántico, con otras retraído, con otras pánfilo y con otras desvergonzado. Era el líder en algunas relaciones personales, en algunos grupos de amigos, y era el pardillo en otros, el tontolaba. Tenía amigos que no me dejaban hablar, y amigos a los que yo aplastaba con mis discursos. Para Daniel fui un oponente verbal que le daba algo de pena; para su hermana, un oponente verbal que le daba algo de asco, pero un asco respetuoso. Con Rosa había sido un poco hijo de puta; con Ana, un calzonazos. ¿Forma de ser? No tengo puta forma de ser; no soy de ninguna manera; no sabe uno ni ser.

Ejército enemigo, de Alberto Olmos (Mondadori, 2011)

19 4 respuestas
A

#6250 Que va tía, yo no me entero y si lo hago ya ha pasado algún tiempo. Esto es por culpa de estar bastante a tu bola.

#6251 pues eso es lo que me pasa a mi.

M

#6251 Buah cuanta razón xd

A

#6247 I know that feel bro.

#6251 manita al caballero

hamai

#6241 ¿Y tu me vas a tratar como a un príncipe? ¿Me vas a poner la comida cada vez que la pida (puesto que dudo que tengamos servicio doméstico)? ¿Vas a darme masajes de peis cada noche? ¿Me harás una mamada antes de ir al trabajo? ¿Cuidarás de los niños en casa cuando tengamos 8 miniborbones?

no, no te voy a tratar como una princesa. Te voy a tratar como una mujer, como a un ser humano, nadie tiene ningún derecho a un trato especial por encima de los demás.

Esto es lo que hay, si no te gusta, pues habrá cientos de tíos dispuestos a cortarse su pene y entregárselo a su princesa, seguro que lo encuentras.

#6256 ha habido tantos miles de príncipes en la historia de la humanidad, que seguro que hay alguno que le trataban en función del concepto que tengas tu de que "Te traten como un príncipe"l.

2 1 respuesta
M

#6255 creo que estás equivocando el concepto de "tratar como una princesa/principe".

En tu edit estamos de acuerdo.

1 respuesta
Cris_Curtis

Yo pienso que la madurez SI va reñida con la edad, una persona a los 20 puede estar mas o menos centrada, pero la mayoría carece de experiencias y ahí, bajo mi punto de vista es donde recae la verdadera madurez.

Los 20 son para salir, entrar, probar, equivocarse, vivir rápido y aprender, para cuando llegues a los 30 poder valorar y comparar, hacerte una idea de lo que quieres y lo que no, lo que te llena y lo que te parece irrelevante. A los 20 no todos tenemos nuestra personalidad/creencias/objetivos/ideales/etc definidos, vamos picoteando aquí y allá en busca de experiencia y vivencias.

Por eso, la vida son etapas y en cada una nos tocan diferentes roles, creo que es un error querer jugar a ser mayor cuando no toca, la madurez es algo progresivo.

4
Lan0s

#6245 Me refiero a que no entiendes la idea que conlleva esa frase. Es más profundo de lo que parece.

1
kulito

#6251 mas que No tengo puta forma de ser, sería No tengo personalidad

2 respuestas
niitrox

#6259 Puede que tu personalidad sea tratar de forma distinta con según que gente, contexto, y mil factores, de ahí a no tener puta forma de ser, que no riñe con tener tu personalidad.

Yo me identifico bastante con ese texto y no creo que no tenga personalidad, de hecho se que tengo.

Sharif

#6259 ay mi kulu se esta volviendo un chico serio, besos bombon

1
B

#6230 con lo cual si somos de una forma, pero actuamos de otra forma para crear mejor impresion... no seriamos unos hipocritas?

Yo prefiero ser yo mismo, decir lo que me apetezca en cada momento ( sin herir a nadie ), y al que le guste bien y a la que no , ya sabe donde esta la puerta!

(Asi me va, que no me como nada haha)

1 respuesta
Lan0s

#6262 Con ser de una forma, me refiero a físicamente. Tienes la cara que te ha tocado en la lotería de los genes pero según tu forma de ser, gestos, miradas, sonrisa, blablabla, puedes cambiar el cómo los demás te vean. Obviamente si eres feo los demás no te van a ver como un Brad Pitt, pero sí que se nota.

1 respuesta
P

Algunos os pensáis que se nace de una determinada forma de ser creada a partir de la alineación de las estrellas en el momento de la fecundación de sus padres o algo. Tu personalidad no es algo inerte ni estático, sino cambiante por factores como la experiencia, la sabiduría y la madurez.

Si durante un año de tu vida te comportas como un cretino, y más adelante te das cuenta de lo equivocado que estabas con tu actitud, ¿tienes que ser un cretino el resto de tu vida para "no ser un hipócrita"? Cada uno pueder ser la persona que él quiera, sus actitudes y pensamientos son los que marcarán su personalidad.

#6266 Anda tío xDDDDDDDD

M0E

#6263 Muy profundo xd.

2 respuestas
Lan0s

#6265 no es muy profundo, pero sí lo es más de lo que os pensabais.

2 respuestas
B

el secreto para ligarse a una mujer, es hacerla sentir única y especial y que solo se sienta así contigo.

#6268 una verdadera princesa no corteja, se deja cortejar y no es tarea fácil, pues son muy selectivas

2 1 respuesta
B

#6267 a ver cuando de una vez, no tenemos que ser nosotros los que hagamos cosas por ellas, y son ellas las que muevan el culo para "cortejarnos" a nosotros.....y nos hagan sentirnos especiales, unicos y solo nos sintamos asi con ella... bla bla bla

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

Con la sociedad feminista que tenemos hoy día, donde la mujer tiene más derechos que cualquier hombre, y la Ley está a su favor, donde el hombre poco a poco pasó a segundo plano, al paso que va la vida. Dentro de poco serán ellas las que tengan que cortejarnos no a veces, si no siempre, para sentirnos especiales.

1 respuesta
Ch0s3n

#6268
a mi tambien me gustaria, se dan ciertos casos, pero con un puto de vista de evolutivo y la naturista, podemos observar que seria anti-natural, ya que la naturaleza dictamina que el macho es el que ha de cortejar a la hembra, vease, danzas de animales, pelaje, y un largo etcétera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags