Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6210 un caso excepcional, que no entra en la regla general

hamai

#6210 Y aun asi, pese a todas esas experiencias podras encontrar en un pueblecito perdido de la mano de dios una chica mas madura que tu.

La experiencia vital determina parte de la madurez, pero no todo ni wn todos los aspectos.

1 respuesta
B

#6212

De hecho leyendo este post, una compañera de mi clase tambien que se independizo con 16 años, se fue a vivir al extranjero etc etc... con 22 años es sino la tia mas inmadura que he conocido, de las que mas. Totalmente infantil, absurda, insoportable etc etc...

Quizá si que influya el hecho de independizarte, salir a vivir fuera, vivir experiencias etc... pero no creo que sea determinante ni mucho menos.

Un saludo

2
V

Sin lugar a dudas, el mejor comentario en páginas ha sido el que clasifica a las mujeres como putas o no según si usan tuenti o facebook ( #6196 )

#6215 Creo que nadie había entendido lo contrario...

3
1 comentario moderado
B

#6215 todo esto para decirnos que estas sola en casa?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo hubo una temporada que con menos de 10 euros comía al mes.

#6216 Al menos lo dice de una forma original, sabe montárselo bien.

hamai

#6215 Pero es tan delgada la linea de hacer el idiota y ser una idiota que muchas veces la cruzamos sin darnos cuenta.

Por eso hay que tener cuidado, muchas veces lo que aparentamos ser nos puede convertir en cosas que no somos. Las cosas que haces, son las que te hacen, a si que haz lo que sabes, y sabrás lo que vales.

Y la madurez como tal no es una cualidad estilo juego de rol, en la que tienes X puntos y eso te hace mas o menos maduro que los demás. Incluso, la madurez se podría aplicar a todo lo que somos y hacemos, como una cualidad de las cualidades en si mismas. Puedes hablar de madurez emocional, madurez sexual, madurez vital... Incluso, podría sustituirse por la palabra sabiduría o mejor incluso, por la palabra experiencia.

Puedes ser capaz de valerte por ti mismo/a en mil aspectos, de salir a flote con 100 euros de mierda cada mes, de haber pasado penas y mierdas pero aun así, tener una estabilidad emocional que cuando aparezca una persona que te guste empieces a comportarte como un crió de 5 años que no tiene ni puta idea de lo que quiere, si piruletas o chupachups. Luego, a la hora de meterte en la cama con otra persona puedes tener mil prejuicios que realmente te impidan disfrutar del sexo como alguien "maduro y adulto"

Así que yo veo la madurez como la suma del aprendizaje a través de la experiencia. Por eso mismo, tu puedes ser capaz de enfrentarte a cualquier bache económico, puedes ser capaz de salir a flote en una nueva ciudad sin una cosa que un mechero en el bolsillo, y a la vez ser un estúpido en tus relaciones con los demás.

No puedes ser maduro en todos los aspectos, y es mas, creo que las personas que se consideran a si mismas mas maduras que el resto deberían pensarlo dos veces antes de decirlo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#6219 ¿Y que problema tienen esas chicas de tu edad y mas mayores por disfrutar de las modas o las redes sociales? Si, igual nunca tendrás con ellas conversaciones acerca de la vida y el significado de las cosas, los problemas mundiales, como solucionarlos... Pero ¿Has probado a intentarlo?

En mas de una de mis aventuras he descubierto que la gente de la que menos te lo esperas te puede sorprender de miles de maneras distintas. hay mucha gente que realmente no te abre tu mente hasta que has cogido muchísima confianza con ellos. No se sienten cómodos hablando con la gente de temas fuera de los que has definido ya, hay gente que oculta muy bien lo que siente y piensa por miedo a no saber expresarlo correctamente.

Debemos aprender a disfrutar de la compañía del máximo de las personas posibles, aunque solo sea durante cinco minutos y luego quieras deshacerte de esa persona. Todo el mundo tiene algo que enseñarte.

#6219 Imagino que no sería lo que querías (o si), pero parece que cuando hablas de esas otras personas las menosprecias por ser como ser. Cada uno es como es. ¿Acaso está mal ser normal cuando lo que quieres es ser normal?

3 1 respuesta
V

#6219 y yo soy la primera de hablar de banalidades sin profundizar en nada en concreto a nos er que vaya fumada que me pongo en plan mística xd

Se nota tu madurez

#6222 No es cuestión de drogarse o no, es cuestión de necesitarlo para dar a entender que tienes cerebro

3 respuestas
M0E

#6221 Madurez es no drogarse. Y amor es no decir nunca lo siento. Y así.

#6221 Me encanta lo de "dar a entender que tienes cerebro" xDD. Me quedo con el concepto.

4 2 respuestas
M

Pues yo seduzco como el puto culo, para muestra un ejemplo:

#6221 Vainilla cásate conmigo y el chocolate dejará de reinar en este mundo que muerde las raíces de mi ser cuando dices que te vas.

1 respuesta
Juasquemelol

#6222 Madurez es no drogarse. Y amor es no decir nunca lo siento. Y así.

epic

A

Nunca he entendido esa mierda de; amor es no decir nunca lo siento.
#6226 Yo sigo sin entenderlo, la verdad, para estas cosas soy torpe con cojones.

2 respuestas
M0E

#6225 En efecto.

1 respuesta
Lan0s

#6225 Siempre se ha buscado algo para describir lo que es el amor, pero siempre fallan. ¿Por qué? Porque el amor es indescriptible e indefinible.

M

Si no le entras por el ojo a una tia, es imposible.

1 respuesta
A

#6228 Pues lo mismo para una tía ¿no? si no le entras por el ojo al pavo no te comes ni una rosca XD

1 respuesta
Lan0s

Pero eso es un arma de doble filo.

No somos responsables de cómo somos, pero sí somos responsables de cómo nos ven los demas. Una persona físicamente puede ser fea pero por su forma de hablar, sus gestos, las caras que pone, etc; puede ser atractiva.

2 2 respuestas
M

#6229 los tíos somos bastante distintos en ese aspecto, creéme xd

1 respuesta
A

#6231 No sé yo en que sois distintos, la verdad. ¬¬

1 1 respuesta
V

#6223 Corroborado, seduces como el culo :3 xDDDDD

#6234 Creo que entonces no te expresaste bien o esa frase no fue muy adecuada...

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#6232 Dependiendo de tu nivel de orcosidad somos distintos o no. Y lo digo sin acritud ni ningún pito de segundas, aunque parezca lo contrario xDD

1 respuesta
M0E

#6230 No somos responsables de cómo somos, sí somos responsables de cómo nos ven los demas.

Venga ya.

1 respuesta
A

#6235 Na tranquilo sé que no ha ido con segundas, solo me estas contestando a mi pregunta ^^

1 respuesta
M

#6233 Es algo con lo que me he acostumbrado a vivir, soy demasiado torpe para convencer a una tía de que soy el hombre de su vida. Se me da mejor que se de cuenta ella sola, aunque no se yo, todavía no me ha pasado :(

#6237 Ya te han contestado xd

2 respuestas
V

En realidad esa frase no tiene sentido lanos xDDDDDDDDDDD

#6238 Esas cosas se demuestran como dices monopatin, ya encontrarás a la tía que se de cuenta

#6240 Te refieres a que hay cosas que vienen de fábrica en nosotros pero que somos nosotros los responsables de adaptarnos en nuestras relaciones con los demás ¿?

2 respuestas
Lan0s

#6236 #6239 Eso es porque no la comprendéis.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags