Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Soltrac

Este thread es a cada página más cutre.

Lo q me faltaba por ver, gente que se monta un tochopost como si fueran expertos en tratos con mujeres.

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6181 Si para ti aquí en este hilo hay tochopost, ¿Esto para ti qué es ? http://www.mediavida.com/foro/90/latinas-vs-espanolas-fight-455188

3
Ch0s3n

Hola gentes, después de una ausencia larga vuelvo a pilotar este hilo en mis tiempos libres.
Y con ello, una pregunta;
¿Que opináis y como actuáis frente a las tías que empiezan a chatear contigo con un simple "hey" o "hola"?
Me guardo mi opinión, prefiero ver cuan iluminados os halláis.

1 respuesta
I
M

Siempre he optado por leer y no por comentar nada de este tema, pero como son las 3:39 (ahora mismo), no tengo sueño y me apetece contarlo, allá voy:

Tengo 26 años y no soy ningún experto en este tema como dice #6181 ni tampoco un fantasma como PocketAces, pero como todo hijo de vecino, hemos tenido nuestras historias, unas con menos importancia, otras que son dignas de contar y otras que hacen que hasta pienses en tener una relación. Esta historia es de las últimas.

Ya conté mi vida sentimental, a grandes rasgos, en #4650. Decir que la última chica que conté, me dijo textualmente "no sé lo que me pasa contigo, a veces quiero verte, a veces no". Traducido es algo como "a veces quiero follarte, a veces quiero follarme a otros". Le di puerta, muy a mi pesar, pero no estamos ya para jueguecitos.

Ahora he conocido a otra chica. Está terminando la carrera, estudia en mi ciudad. ¿Lo malo? Aunque algunos digan que no lo es, pero choca un poco la edad: 21. Quedamos, cena, cine, fiesta... pero aún no ha pasado nada. La chica mola muchísimo, hablar con ella es como hablar con un colega. Tiene mi mismo humor 4chanero y le encanta una buena fiesta o una buena pelícila de Tarantino... Ahora por causas del destino, no nos veremos hasta Septiembre, pero hablamos todos los días.

Seguiré informando

5 5 respuestas
FuckYeah

#6185 no sé qué edad tienes, pero creo que no sabrás nunca si es suficiente madura para ti si no pruebas nada...

A mí me timó una chica de 19 (tengo 23), parecía muy muy madura (dentro de lo que cabe), decidí lanzarme y tal y cuando llevabamos de rollo 2 o 3 semanas salió la niñata insolente de mierda que llevaba dentro xDDD. Fue jodidamente fácil chutarla.

Moraleja: Si no te tiras a la piscina... nunca sabrás lo fría que está el agua.

2 respuestas
DiosUniverso

#6186 Q t hizo, cuentanos mas

1 respuesta
marakaid

#6185

La universitaria pinta bien. A lo mejor te parece mucha diferencia de edad pero si habláis como colegas y tenéis aficiones en común, no hay lo que llamo "brecha cultural" entre vosotros.

¿Habéis quedado a solas alguna vez?.

/---/

#6189

Te salió un poquillo posesiva la muchacha, suerte que la dejaste a tiempo.

1 1 respuesta
FuckYeah

#6187 se metía en mi facebook, me cerraba conversaciones en el whatsapp, se enfadaba si me iba con mis amigos en vez de quedar con ella... todo esto en 2 - 3 semanas de estar de ROLLO. El colmo fue cuando me mandó la solicitud de RELACIÓN por facebook, la rechacé y se mosqueó, la volvió a mandar 3 o 4 veces más, me agobié y la mandé a la mierda. C'est fini.

2 respuestas
DiosUniverso

#6189 Y ahora es el momento de subir fotos XD

bardo_01

#6183 Pues por mi experiencia esos mensajes van por dos vías:

1º) Quieren algo y se atreven a romper un poco el hielo, ojo, PARA QUE TU LES DES COBA.

2º) Tienen otras conversaciones con otros que de verdad les gustan, pero se aburren/preocupan porque los éstos pasan un poco de ellas. PAra no sentirse menospreciadas buscan a otro que les haga un poco de caso. Típico attention whore trick.

Yo particularmente, creo que no es importante el cómo empieza la conversación sino otros detalles como por ejemplo; tarda mucho en contestar?, esta pendiente de lo que dices? te lanza preguntas o solo responde?...Eso te dará muestras del interés de la chica.

kidike

#6186 Puedes meter el pene para comprobar la temperatura :clint:

2
bardo_01

#6185 Ya te digo que las edades importan poco. Es mas importante la madurez y la química que haya entre vosotros. Vamos, yo tengo amigos que sacan 6 y 7 años a su pareja y ahí siguen, felices como ellos solos.

Sorry por doble-posting

GreatKingRat

#6185 Estoy con marakaid, me parece más importante la brecha cultural como lo llama él que la diferencia de edad.

1
M

#6188 Bastantes, y sólo hay cariño, no ha pasado nada más xD

B

yo si me tiro a una piba en menos de un mes conociéndola, inconscientemente la descarto como una relación seria, las veo a todas muy putas putísimas, seguro que tontean contigo y se están tirando a otros en otro lao, siempre zorreando por tuenti, todas las que tienen tuenti son putas, una chica formal si eso se hace un facebook y no agrega a nadie más.

Yo si conozco a una tia y me dice, te doy mi tuenti ya se a lo que me atengo.

Ya si encima se desactiva el tablón, es zorra por partida doble, y no quiere que la dejen comentarios todas las pollas que se tira, y evita riesgos

putas

3 respuestas
B

#6196 jajaja," todas las que tiene tuenti son putas", tio no te ralles.

3 1 respuesta
CsNarsil

La novia de #6197 tiene tuenti!

9 1 respuesta
B

#6196 lo de desactivar el tablon , lo hize yo una vez.... al irme de vacaciones HAHAHAHAHAHA , y efectivamente era por que estaba zorreando con dos tias a la vez ...

B

#6198 Aún sigo teniendo vida propia, a los treinta o así puede que plantee tener una "relación seria".

1
xHelio

Vaya fail me he marcado, lo siento xd no iba aqi

1 1 respuesta
B

#6201 no.

3
ch3ris

Pero que coño decís de diferencia de edad? una vez pasan los 20 años todas las mujeres son iguales, puede que la edad les enseñe más cosas o tengan más experiencia sexual pero física y mentalmente están todo lo desarrolladas que van a estar y llegados a ese punto solo van a ser cada vez más gordas, feas y maniaticas.
Si tienes 26 años y puedes pillar una buena relacion con una chica de 21 adelante sin pensartelo, tiene muchisimas ventajas y por lo general es algo que muchas mujeres maduras a esa edad buscan y no encuentran en su generación, un tio mayor pero que siga siendo joven con la madurez mental que generalmente tienen las mujeres como pasiva racial.

2 2 respuestas
B

#6203 "madurez mental que generalmente tienen las mujeres........"

YAAAAAAAAAAAAAAAA .........

5 1 respuesta
HIMOTEN

#6203 mujeres maduras con 20 años xD

No, en serio, con eso te has delatado.

yo personalmente no he conocido a una chica de menos de 25 que estuviera con la cabeza asentada, hay muchas, muchisimas que van de maduras y no lo son, en plan soy una mujer seria y responsable y al rascar un poco sale toda la mierda.

Resumiendo, que encontrar tias con la cabeza bien amueblada es una odisea, siempre y cuando tu seas maduro realmente, y no un wannabe con ansias de ser mayor.

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

¿20? He tenido novias 10 años mayores que yo, y basantes relaciones con tías mucho más maduras que yo, y eso de que a los 20 todas son iguales y están ya desarrolladas es mentira. Si bien con esa edad la mayoría ya tienen claro lo que quieren y no se andan sin rodeo, también luego se dan casos donde conoces a tías con 18 años años que les dan mil patadas.

1
B

#6205 Con 20 años es normal y raro sería que una chica no fuese alegre, con ganas de salir de fiesta, viajar etc, de no estarse quietas, pero eso no significa que sean unos putotes o inmaduras, yo he conocido, hay poco, pero a pibas que con 19 años que por exp. y tal tienen una madurez que una de 30 no tiene

También hay de las que van de intelectuales y que se las saben todas y son unas canis en potencia, en este foro, sobretodo en este hilo turula alguna que otra, pero no digo nada..

ch3ris

#6204 #6205 en comparación con los hombres de 20 años infinitamente mayor su madurez, aunque sea una puta mierda.

1 1 respuesta
B

#6208 madurez mental es madurez mental.

Ninguno de los dos sexos es maduro a esa edad, y MUCHO MENOS la mujer.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags