Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#6143 Propongo que lo pongan en #1

Es breve y facil de entender, y va al grano.

DeFiNiTioN

En ese punto estoy totalmente de acuerdo. Por suerte desde hace más de 10 años, siempre me he juntado con gente mucho más mayor que yo, y eso me ayudó en parte con algunos temas, aunque otros temas de las mujeres jamás los entenderé. Es cierto que muchas a ciertas edades como te las presenten por ejemplo, y después de decir tu nombre y tal, les des un poco de conversación huyen como locas. Aunque lo normal es que de los 25 o así en adelante se les pase esa tontería, pero algunas no lo logran.

También está el caso de las tías de 30 que tienen mentalidad de una de 10, pero eso es otra cosa que no viene a cuento.

1 comentario moderado
hamai

Quitando el final sádico, el discurso de la mujer es para enmarcar.

Y por dios, bajaros este libro y leerlo ya, son puras 36 páginas de risas y verdades como puños.

Quizás el tío tire bastante a capullo, pero siempre va con la verdad por delante. David X, aka el gordo de la camisa.

http://freakshare.com/files/6bhfpxpf/DAVID-X---LAS-REGLAS.zip.html

3 1 respuesta
DiosUniverso

Habia entendido que quitando el discurso de la mujer, lo mejor es el final sadico jajaj

3
B

Me gusta mucho jugar al bacile con ellas, que se cabreen y digan pero bueno este es tonto?? y ya tengan esa espinita de, tengo que decirle algo y dejarle mal, pero sin ser mal educado o gilipolas porque entonces, te dirán: vete a tomar por culo!!

De todos modos hay mucha choni con pintas de pija suelta que a veces te haces preguntarte si la mujer españlola es así de camionera

He visto como mujeres donde las decías un piropo bonito o alago te hacían el gesto de a vvete a tomar o soltarte frases de: comeme el coño chavall

Así que antes de elegir a la susodicha que no sea una barriobajera y tenga algo de clase e inteligencia.

Cuando salí fuera de españa (menos en inglaterra que son unas borrachas y unas warras xd) me di cuenta que a una española no te la puedes ligar a lo caballero, porque muchas no son ni damas

ezra_pound

Yo de Europa he estado en Italia,Francia,Bélgica y Holanda, y por norma general las mujeres de estos países me parecieron infinitamente mejores a las españolas, sobretodo en la forma de ser, quizás las que menos me llamaron la atención fueron las Francesas.

Ahora que no me salte ninguna al cuello, posiblemente nosotros también seamos más gañanes por lo general que el resto de europeos, pero es que en el tema mujeres no hay color.

1 2 respuestas
CsNarsil

#6157 Simplemente las extranjeras son mas abiertas que las de aqui, mentalmente y de patas. Aqui la mayoria son unas divas que no son nada y te miran con cara de 'hueles a caca'.

2 respuestas
C

#6157 #6158

¿No se os ha ocurrido pensar que tal vez es que sean más receptivas con vosotros por ser extranjeros? Aquí también pasa.

2 3 respuestas
CsNarsil

#6159 Pues la verdad es que me parece un poco tontería, yo intento hablar con muchachas que me parecen interesantes, no me fijo en si son extranjeras o no.

Igual es por el numero de babosos que entran a las mujeres o que, pero la verdad que hay alguna que rebosa una superioridad que es para meterle una patada en la cara.

1
H

#6159

No, fuera las tías no se comportan así, incluso en alemania por ejemplo son las alemanas las que entran a los tíos, true shit.

Snoopedd

Yo creo que el numero de babosos y pagafantas es mayor en España que en esos paises, de ahi q aqui se lo tengan asi de subido muchas

1 respuesta
B

#6158 hay una generación de hermanas mayores por ahí suelta que ha hecho muchísimo daño a las chicas de hoy en día. mujeres con un amor propio tan grande como su culo.

B

#6162 Es curiosa tu teoría porque, tras estar un año de Erasmus en Corea, tiene mucho sentido lo que dices.

Allí los notas en las discotecas son salidos a hierro y si una tía esta medio buena van de divacas y se aprovechan de la situación a tope. Y ya en plan de quedar con ellas para un segundo día o así, llegan a estar tonteando, y vamos a decir de ir de cenas y tal (que no quiere decir liándose ni nada) con 2, 3, 4 tios a la vez y luego escogen el que más les convence xDDD el multitasking entre las coreanas buenorras está a la orden del día.

Era flipante ver como "las reglas del juego" no se aplican tanto entre las asiáticas, qué de palos al principio xD

B

#6159 La mujer española y que se de por aludida quién le de la gana, me la pela, es lo más anti femenino que hay, eso si, con dos copas de más y en compañía de un grupo de amigas zorronas se tirarán lo que sea y si es algo a lo que no suelen aspirar en su día a día más.

La mujer extranjera es más señorita, aprecia y valora que la sepan tratar bien, con delicadeza, como a una princesa, a una española siempre va con ese carácter de tío que personalmente a mi me repele bastante.

No es buscar una mujer sumisa, no, a mi me gustan con carácter y personalidad pero eso no entra en conflicto con la delicadeza y la feminidad, algo que las españolas siento decirlo, están a años luz

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo por experiencia, si pudiera ni si quiera tendría amigas españolas. Las guiris son más guapas, mas simpáticas, más sociables, pudes conversar con ellas, y lo más importante. Si les dices de quedar o cuando te las presentan te pones a hablar con ellas no se piensan que te las quieres zumbar, aunque luego sea así.

Edit: además, aquí en la mayoría de pubs y discotecas pijas random, los tíos le entran hasta a la más fea, gorda, y peluda del lugar. Por eso se lo tienen todas las españolas tan creído.

1
marakaid

Leyendo las experiencias que tenéis con mujeres españolas, ya sabéis lo que tenemos que hacer: entrar sólo a las chicas que nos interesen de verdad, no a cualquiera con tal de llevárnosla a la cama ese mismo día. Así evitamos la inflación o pérdida de valor nuestra.

También es lógico que haya más facilidades con una extranjera, tanto por la estadística (son mayor cantidad que paisanas) como por el factor exótico (son diferentes a la chica tipo, alguien nuevo) y por la oportunidad, al menos uno de los dos está lejos de casa y no tiene la misma presión social o "qué dirán" .

2
C

#6165 ¿Y por qué me citas a mi? No generalices con lo que tú te has encontrado.
Como os gusta idealizar las cosas. Si no has conocido a chicas muy femeninas es porque has tenido mala suerte o porque huyen de ti. No porque no las haya.

1 respuesta
B

#6168 Te cito, porque tú citastes a dos usuarios, que decían más o menos lo que he expuesto y pienso yo, la diferencia de carácter de extranjeras y españolas.

Y cómo tú les has contestado diciendo más o menos, que eso se debe al ser ellos extranjeros, que tienen más reclamo, como si su apreciación fuera equivocada, pues yo te quoteo y contesto, pues no creo que sea por eso.

No es por algo personal de que me moles, tranquila, pero estamos en un foro con un tema abierto, y si participas en el, estás expuesta a que otro usuario te conteste si no está conforme con lo que has dicho, es algo totalmente normal, de verdad ;)

Como digo, yo pienso igual.

Ojo, no estoy hablando de mayor o menos accesibilidad, para mi una española es más šfacilonaš a la hora de llevártela al catre, mucho más...

Hablo de diferencias en el carácter en cuanto al simple trato.

Una extranjera ya sea por educación o vete a saber qué, suelen ser muchísimo más agradables cuando interactúas con ellas, que una española, ya que estas últimas parecen un tío hablando y están a años luz de la femenidad, (evidentemente estoy generalizado, siempre se salva alguna)

Por norma general una española se cree mucho más de lo que es, no todos los tíos que se acerquen a hablar con ella es para echarlas un polvo (¿porque me has citado?? ¿¿porque me hablas??? ¿¿¡¡¡porque porque!!??) y no por ser una rancia y borde desagradable vas a ser más mujer.

Se puede ser agradable y educada, y en este sentido, las extranjeras ganan por goleada, pero vamos que un claro ejemplo de lo que digo, serías tu misma, solo hay que ver la contestación que me has dado :)

Y viendo que tu podrías entrar dentro de ese perfil de chica, de: šme creo más de lo que soy, voy de super borde y desagradable por la vida, me creo la más guapa de mi portal aunque muchas otras me den cien mil vueltas etc..š, he de decirte, que finalizo mi exposición aquí mismo.

Por mi parte queda clara cual es tu postura, y me es indiferente si crees que esta opinión se forma por unas calabazas xD, en ningún momento he hablao de fracaso o triunfo, si no de diferencias en la forma de ser.

Cualquier zorrupia venida a más se le cae las bragas cuando cree estar con alguien con una posición económica buena y fisicamente estar bien, entonces son lo mas majo que hay.

Ala, adew

Proseguid con el hilo, perdón si se desvió el tema.

Un saludo

3 1 respuesta
C

#6169 o es por algo personal de que me moles, tranquila,

Aquí dejé de leer. Ale, hasta luego. Luego os preguntáis por qué las extranjeras son más receptivas. Tal vez porque no perciban lo pedantes y cargantes que sois algunos.

#6171 Que se muera mi madre si he leído más que esa frase. Eres tan arrogante que no eres capaz de entender que hay gente que no tiene tiempo para leer párrafos y párrafos de tonterías. No hace falta que me contestes.

#6172 No creo que sea una cuestión de sexo. Cualquier persona (independientemente del sexo) con dos dedos de frente, no soporta tratar con pedantes y gente cargante.

2 respuestas
B

#6170 se que lo has leído todo tranquila, y para arrogancia y pedantismo creo que tú me ganas por goleada :)

Volviendo al hilo (ya no me dirijo a ti ) todos los días coincido con una chica en el autobús, ahora no porque estoy de vacaciones, y siempre nos cruzamos algún par de miradas y sonrisa pero la tía por la mañana va tan sobada que se queda frita hasta que llega a su destino xD

Si rompo el hielo y la despierto sería una cagada no?? que hariáis, tampoco la voy a decir algo cuando se vaya??

Un saludo

#6170 voy llamando al 112

#6172 La mujer española ha quedado perfectamente representada xD

Me hace gracia, es como si yo me meto en un foro de, que se yo, de gente de guarromán y digo, es que la gente de guarroman es algo agresiva y me contestan, agresivos nosotros??? que dices tú, no tienes ni puta idea, eso es que no has conocido a nadie de guarroman, pero como te veamos te partimos las piernas cabroón!!!

Algo así ha pasado hace escasos unos minutos xD

1 3 respuestas
Marvs

#6170 La mujer española queda representada en mediavida justo del modo en el que la ponían algunos.

2 3 respuestas
hamai

Me cago en vuestra vida cabrones. No os desvieis del tema que se os va de las manos. Si quereis discutir hacerlo por mp, que asi tendreis mas privacidad para tiraros los trastos a la cabeza.

#6171 Prueba a pillarla un día que no esté dormida y la asaltas, porque si no buena mala suerte despertandola xD

PocketAces

#6172 Ese alguno soy yo, ¿No?

D4rk_FuRy

#6154 para enmarcar?

a mi me parece un discurso carente de empatía, pedante y superficial, no me gustaría estar con una chica que pensara de esa manera.

pd: siempre ha sido la clase de chica que odio.

1 1 respuesta
CsNarsil

#6171 Pues un día compra un par de cafés y unos donuts, cuando veas que se queda dormida la despiertas, le das el cafe y un donut y voila, hielo roto!

hamai

#6175 Muchos chicos necesitan ese discurso en vez de un "Es que prefiero que seamos amigos" o el consejo universal de ligar de ser tu mismo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6177 Un problema de autoestima no se soluciona con semejante discurso imo.

B

Error mas grave que puedes cometer al leer los libros de seducción.

Creerte un experto en el tema, usar las ideas sacadas de estos libros de manera causa-efecto, es decir, si yo le digo tal cosa causará una consecuencia ya sabida. Fail total, olvidense de la lógica y las matemáticas.

1 respuesta
bardo_01

#6179 Eso es cierto. Yo creo que de los libros de seducción lo mas importante es coger la idea, y la filosofía. Las técnicas concretas ayudan, pero pueden funcionar o no. Si la seducción fuera lógica sería una mierda.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags