Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

Pero la actitud es una cosa y que hagan lo que uno quiera es otr. Si una tia pasa de ti es imposible por mucha actitud que tengas y las cosas claras seguirá pasando xD

1 respuesta
B

#6513 me he arrepentido y he editado , pero thanks hehe
hare uso de tu consejo hehe

1 respuesta
DarkDecember

#6512 Pues depende de lo que pretendas hacer luego.

  • Si quieres conocerla y que pasen cosas sigue hablando con ella y queda este finde.
  • Y si quieres guarrerias, pasa de ella y cuando venga a hablar contigo dile un par de piropos y seguro que te dice de quedar.
2 respuestas
Marvs

#6511 En el libro que digo, habla de eso, que lo importante es la actitud (eres el más importante en la relación) y si una pasa de ti como dices tu, que pase, hay muchas más que van a querer pasar un buen rato con alguien de "buena actitud" (eso ya depende de lo que cada uno considere buena actitud, aunque en el libro te dicen que seas honesto:decirla lo que te mola de ella, lo que quieres hacerle, lo que piensas,...) y si no sale a tu manera, puerta.

1 respuesta
B

El otro día le tiré a una tía, amiga de unos amigos, no la conocía. Lo hice casi sin pensar y de manera indirecta ya que llevaba una borrachera buena aunque aún así controlaba.
Ella estaba en un banco con sus amigas en la zona en que estabamos todos, ya era tarde y la cosa se estaba dispersando un poco, sutilmente me sente al lado y la tía parece que me iba a seguir el rollo, hable un poco de temas típicos ( una amiga suya había potado, no se q no se cuantos...) y sin afán de ir muy directo.

Hasta ahí todo bien, parece que la cosa iba fluida, de repente llega un colega mío con otro amigo y sabiendo ellos lo que yo estaba haciendo, el amigo viene a buitrear ( sin conocerla el tampoco), se van uniendo poco a poco a la conversación yo no me preocupo para nada, ni si quiera pense en ese momento en la posibilidad de buitreo ( sería por la borrachera? jaja), total al final la llegue a coger de la mano y tal el siguiente paso hubiese sido encararla un poco y liarme.
No se como narices cambio la cosa que la pava se levanto y se fue con el amigo de mi colega.

Mi colega se sienta y me cuenta que este tio le había hecho lo mismo ese mismo día con una a la que él se podía haber tirado.
Minutos después estaba liandose con la tía a la que yo minutos antes casi consigo encarar.
Mi respuesta? entre la borrachera y demás casi ni note el terrible buitreo que había sufrido, cuando se me paso me dí cuenta.

Cosas que pasan. Hay gente muy egoista y buitrera que aprovecha cualquier momento para intentar quedar por encima, creo que no tengo solución a esto, simplemente si este tio necesita de mi ayuda algún día esta claro que no se la daré, sin rencores ni venganza, otro en mi lugar no se si hubiese ido luego a joder, yo pase. xD

La muchacha se nota que solo buscaba liarse con alguno, se ve que el fue más rápido pensareís, no, yo creo que fue mas hijodeputa jaja.

1 respuesta
kasuno1

Solución? Muy fácil amigo, muy fácil, no bebas ... bebiendo lo único que consigues es no estar al 100% tu mismo y te pasan cosas como que te levanten a una tía y tu sin empanarte.

Por cierto, muy romántico hablar de que una amiga suya había potado ... Mother of god xD

1 1 respuesta
B

#6516 jaja, soy de los que piensan que el contenido del tema de conversación es irrelevante, siempre que lo lleves por el buen camino para seducirla xDDDDD

DiosUniverso

Iba a comentar, pero mejor no digo nada que luego me dicen que soy un negativo y le pongo pegas a todo xD

DiosUniverso

#6514 Bueno estoy leyendolo e ir de sobrado por la vida, creo que tampoco es... llamando putas a las tisa xDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6509 yo no estoy muy puesto pero ví un par de vídeos del david X ese y tiene toda la pinta de vende humo.

o vaya, yo no me consigo hacer a la idea de un gordo feo calvo ligando con pibones diciendo las chorradas que cuenta y yendo de sobrado.

2 1 respuesta
Jildeghar

#6515

Hiciste de horno, tu colega solo tuvo que recoger el bollito y comerselo calentito

Marvs

#6519 Es a lo que me refería, cuando pone ejemplos, me parecen rídiculos. Pero luego cuando habla de actitud, y de sus dos reglas (¿Que mas da lo que piensen ellas despues de encima ser honesto con ellas?) tiene bastante razón, no solo para conseguir chicas, que eso no lo he probado aún, si no porque es algo liberador para uno mismo. Hay que quedarse con lo bueno, porque como dice #6520 que un tio tan asqueroso sea tan cabrón nose como le puede servir, pero razón no le falta en sus argumentos.

Yo he vivido recientemente unas experiencias que me hacen pensar que soy demasiado osito de peluche cuando estoy con una chica y que luego se aprovechan de ello. No quiero ser un cabrón pero si que quiero tener la sartén por el mango a partir de ahora.

Nothing stops this train xDD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6522 el colega lleva razón en varias cosas pero se pasa de """malote""".

como lo del osito... hay que tratarlas con desprecio pero sin pasarse xD

B

#6513 Tio te tengo que agradecer el consejo.

He seguido hablando con ella, y eso que o veia bastante perdido ayer eh.... pero resulta que me hablaba por whats app desde el TRABAJO! por eso tardaba tanto en contestar y parecia que no tenia interes...

total, que hablando hoy, hemos quedado para este fin de semana, en fiestas de otro pueblo, va sola sin amigas y tiene muy muy buna pinta, a ver si hay suerte.

gracias tio :D tenia muchas dudas.

1 respuesta
DarkDecember

#6524 jajajaj de nada, pero soy una chica!!!

1 respuesta
B

#6525 HAHAHAHA bueno entonces ya he encontrado a mi consejera amorosa haha ;) gracias de nuevo, ya te tendre al dia.

1 comentario moderado
DiosUniverso

Una chica que solo te responde con emoticonos de caritas, con "yeahs" y con "jajaja"...

¿Cual es la táctica?

PD: Es una pregunta retorica

3 respuestas
Cris_Curtis

#6528 Orden de probabilidades:

1) Es subnormal.
2) Juguetea con 7 pollas a la vez.
3) No le interesas.
4) 1+2+3

Táctica: Con éstas no hay táctica por que no dan juego, marcate un par de vaciladas y dile de quedar.

Punto.

4 1 respuesta
chuckneitor

#6528 Tirale la caña antes de que deje de jugar contigo.

DiosUniverso

#6529

La 1. puede ser, la 2. lo se seguro, la 3. me lo puedo imaginar asi que 4. gana

Y como no es una aleatoria es amiga de amiga y tal pues hay que seguir aguantandola xD

1 respuesta
marakaid

#6528

Deshazte de ella educadamente.

No está por la labor de tener una conversación mínimamente interesante.

DeFiNiTioN

Tírale caña como te han dicho, ya que no parece que quiea nada. Si sigue igual, a menos que quieras tener una amiguita, vete a por otra.

Cris_Curtis

#6531
Si es un polvo moribundo donde todo el barrio inyecta su lefa no te compliques, hay mucha carnaza ahí fuera que piden como mucho un par de fantas. Bendita crisis!!

Pero si eres como yo, de los que se toman a éstas tías tontacas como retos y te va la competencia:

Currate a la amiga, así, por encima, y viendo lo inmadura que es fijo que despierta interés.
Estas en su circulo, lo cual te da acceso a información (abanico amplio) para medio plazo.
Si sales de fiesta en su chupipandi de perritas tienes medio polvo hecho.
O mi opción preferible, currarte un buen planing, cenita cuca, fiesta en algún local de entrada 20 pavos y noche en hotelito!! A todas les va la buena vida, claro que para esto necesitas pasta.

Mis retos no tienen precio!

#6535
Visto lo visto la opción acertada era la 3) No problem, será por putitas...

1 respuesta
DiosUniverso

Para ilustrar

La amiga inicial es una ex de un amigo de hace 6 años que no me voy a camelar, información puedo obtener pero para que si ya he salido de fiesta y na mas llegar a la zona de fiesta desaparece con su "maromo", una especie de gitanazo con oros colgando que segun ella misma no el conviene XD #6534

Vamos es más por poner un ejemplo, ya se que no hay de donde sacar

4 respuestas
chuckneitor

Al igual es que solo es gilipollas e inmadura xD

M

Es retrasada

2
B

#6535 tio, te esta vacilando y mofandose de ti, yo la diria un par de sutilezas y darla el piro

4
B

#6522 Osito>cabrón (que ya hay demasiados)

Las mujeres son como los pimientos de Padrón,
porque una pique no quiere decir que las otras 99 sean iguales.

1
B

Tio, yo no sé lo buena que pueda estar, pero así a ojo... de verdad quieres seguir camelandótela? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags