Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

H

#7290 Buen grupo.

1 1 respuesta
hamai

#7288 Las reglas, de david X. Lo posee unas paginas atras y para mi es el mejor. Despues seguido de el libro de Bad Boy, estilo de vida y por ultimo el Libro de Juggler.

bammargera

Nadie se puede resistir a esta frase

2
DeFiNiTioN

Eso es muy típico, si quieres entrarle a una tía con una frase corta, y que no se lo espere le tienes que decir algo así:

2
Dr_CrAzZY

Otra bonita discusion y de nuevo problemas.

De modo que nos vemos asiduamente porque asi lo hemos decidido no quiero enamorarme tan pronto y quiero ir primero viendo si me conviene o no.

Resulta que la llamo ayer por la mañana y quedamos a eso de las 18:30, me llevo desde las 15:40 en un garito con una amiga (que conste esta amiga es eso, amiga, antes tubimos nuestras tonterias pero se quedó ahi), ella sabia que iva a estar por alli pero no con esta amiga.

La llamo a las 18:15, y me suelta "No voi a salir, he quedado. Sal con **** , no tengo ganas de hablar... adios ".

... Que cojones os pasa en la puta cabeza?

#7296

Lo de quedar con por otro sitio no es, esque se entero que estube toda la tarde con la amiga y me dijo que quedara con esta amiga.. y me colgó. Ahora sí, paso de ella, lo unico que no aguanto de una mujer son los celos, lo demás me es indiferente.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

#7295 has dicho que al llamarla te dijo: "No voi a salir, he quedado. Sal con **** , no tengo ganas de hablar... adiós ".

Eso es violencia pasivo agresiva, súmale lo de los celos de gratis y ya se ve que es una productora de dolores de cabeza.

Que le pasa? Pues que es una inmadura, que habrá ido por la vida haciendo estas tonterías y nadie le ha puesto en su sitio, y se pensara que haciendo su papel de la "dolida" se sale antes con la suya que afrontando los problemas haciendo algo tan simple como es hablar.

3 1 respuesta
zaskkk

Porque se le oculta el comentario a #7296 si se puede saber? :/

1 respuesta
CsNarsil

#7298 Obviamente por lo del bofetón.

1
P

#7297 No podía haberlo explicado mejor. Esa actitud por una tontería esconde detrás muchas cosas. Es una niñata.

"No tengo ganas de hablar adiós" dice. Ok, pues cuando te apetezca llámame pero a lo mejor te mando a tomar por el culo por desconfiar de mí y encima hacerte la ofendida. Dew.

3
B

En realidad quiere hacerte sufrir, que te arrastres y le des la seguridad de que estas con ella solo, y además está celosa, lo cuál en parte es bueno para tí. Pero por otra parte es una mierda que te haga eso.

DeFiNiTioN

Cuando vuelva arrastrándose hacia ti, aguántate las ganas del polvo de despecho. Te quedarás con las ganas sí, pero eso le joderá todavía más. Si eres capaz de aguantar tus instintos (a mí me cuesta) y no tirártela quedarás como un campeón, y ahí le dejarás ya la moral por los suelos.

1 1 respuesta
Marvs

#7302 Eso es una gran verdad.
Aunque yo no pude aguantarme las ganas (y eso que sabía esa teoría indiscutible), si no aun me bailaría el agua estoy seguro. Tampoco merecía la pena asi que no me arrepiento, pero hazte esta pregunta: ¿Qué vale más un orgasmo (o darle a ella los que quieras) o que este desesperada por ti como amor prohíbido y te dedique estados de mierda en tuenti? A mí me llenaria más de autoestima lo segundo, yendo de fucker por la vida haciendome el inalcanzable y dejando que se arrastre un poco xD

Muhahaha.

1 1 respuesta
Oboro

#7303 De que te sirve un amor prohibido? A mi me vale más un orgasmo (que yo voy a disfrutar tb) que dejar a una tia acosandome y dandome por el culo (cosa que ninguno vamos a disfrutar).

Otra cosa es que te quiera follar y te folle y vuelvas a ser su objeto sexual (que no estaría mal siempre y cuando no te pilles)

SuGaRaY

Yo estoy tambien en una situacion algo complicada.. digamos que la vida del vividor follador no acaba de estar hecha para mi.

Soy un romanticon xddd

1
A

#7295 Pero la chica que te ha dicho; "No voi a salir, he quedado. Sal con **** , no tengo ganas de hablar... adiós ". ¿Qué sois? a lo mejor has dicho antes que tenéis pero yo no me acuerdo, sorry.
Si es un lío de vez en cuando, yo personalmente no entiendo porque se a puesto así, la única explicación es que a ella realmente le gustas para algo más o que pensara que teníais algo exclusivo. Pero si sois o eráis algo ``más serioŽŽ se ha puesto así porque no le has comentado que ibas a quedar con una amiga.

1 respuesta
rencore_

no soy mucho de contar mi vida a los demás, pero la verdad es que me interesa conocer la opinión de alguien totalmente ajeno, para comparar y tal con la de los amigos.

la historia es la siguiente, y seré breve, estoy teniendo contacto íntimo con la reciente ex-novia de mi mejor amigo. la cuestión es que él se ha portado mal con ella, engañándola y todas esas cosas. yo no se si actué bien pero le dije que no se dejara engañar y que espabilase, en ningún momento le conté nada de que le había estado engañando, antes de esto no habíamos tenido contacto alguno, solamente de fiesta y poco, supongo que actué así porque me vi identificado porque a mi recientemente me había pasado más o menos lo mismo. desde ese momento empezamos a hablar más y más, todos los días y estupendamente con ella. al poco tiempo él le dejo a ella. seguíamos hablando casi más que antes y bueno, poco a poco mas cariñosamente.

hasta que una noche, casualidades de la vida, nos quedamos solos y nos besamos. cuando llegué a casa esa misma noche se lo conté a mi amigo y bueno, desde entonces estamos un poco más distanciados. con ella sigo hablando todos los días, nos hemos visto un par de veces más, ella ha venido a mi casa y todas esas cosas.

la cuestión es que no se que hacer exactamente, si seguir, parar antes de que me encoñe de la chavala, pensar en mi, en ella o en mi amigo. soy un fucker? el peor amigo sobre la faz de la tierra? opiniones?

12 respuestas
ManOwaR

#7307 tu mejor q nadie sabras lo q te conviene. Aunque lo de q "se porto muy mal con ella" me suena al tipico cuento chino, a excusa facil. Muchas veces dan razones d peso para portarte como un cabroncete con ellas.

PocketAces

#7307 Espero que sepas aguantar un par de hostias. Porque si tu amigo no tiene horchata en las venas, te las dará, sin duda.

4
zaskkk

#7307 Bros before whores

5
CsNarsil

#7307 Puñalada a tu colega.

3
B

#7307 xD vamos que te has follado a la ex de un amigo,..... tu no sabes que hay un bro-code?
Suena raro que salga de mi, pero hay millones de mujeres en el mundo, ¿porque tienes que follarte a esa?

3
Sergio_Ford

#7307 Dile a tu amigo que vaya al hospital cuanto antes. Tienen que quitarle el puñal de la espalda antes de que se le infecte la herida.

Será por coños...

6
LadyTenTen

#7307 Pasando... ya no es su novia, por lo que no hay problema con que intimes con ella lo que te de la gana.

A ver si ahora no vas a ser libre para liarte con quien quieras. Si de verdad le importas a tu amigo no te coaccionará por una chorrada como esa.

3 respuestas
Snoopedd

Dejar de lado a tu mejor amigo por una puta, eres un tio con luces

vago-

#7314 Una amiga tuya se folla a tu ex a la semana siguiente de dejarlo y tu te quedarias tan igual?

Claro claro claro JAJAAJAJAJ

2 1 respuesta
SuGaRaY

Pues si mi ex-novia, la cual me entero me ha engañado, se acuesta con otro colega mio, la verdad es que me importaria 0.

B

Depende del tiempo, si lo dejo hace poco con tu mejor amigo puede que ganes fuck y pierdas un colega.

Marvs

#7314 Se nota que las tias pasais del Bro-Code y vais más a lo vuestro...por decirlo suavemente.
#7307 Si de verdad es AMIGO yo pasaría, me da igual que ya no fuese su novia. Y no, no eres un fucker. Si lo fueses hubieras sudado de ella y te hubieras ido a por otra que no afectase a tu circulo de confianza.

1 1 respuesta
CsNarsil

#7314 Por eso se llama bro-code, vosotras no podeis ser bros.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags