Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

La pregunta de rigor, ¿esta muy buena o que?

Cris_Curtis

#7307 A un "mejor amigo" como indicas, se le aconseja, pero nunca se le juzga. Como actúe en SU relación es cosa suya, no tuya. Sobra que te excuses en el trato que le hacia, repito, es cosa de ellos.

Si tu "mejor amigo" es un golfo, tú le presentaras a tus amigas, si es un carbón con su novia, tú le echaras un capote cuando haga falta, si es un maltratador le darás un par de ostias, pero NUNCA se la jugaras a la espalda. NUNCA!

Con esta tía no llegaras a ninguna parte, esta claro, tiene la misma ética que tú. Te encoñaras y cuando ella se de cuenta pasará de tu face. Se liará con otro colega tuyo y se cerrara el circulo.

Un bucle de cuernos, ostias y coños dilatados del que te arrepentiras.

Será por tias cojones!

14
Dr_CrAzZY

#7306

Basicamente nos vemos exporadicamente y pasan cosas.

1 respuesta
Oboro

Vais de flanders, pero luego bien que decis que hay que "seducir" y tirarse a lo que le apetezca a uno. Perdoname lo que te diga pero las chicas ni son de propiedad de chicos ni viceversa. Que pasa que porque una ti@ haya estado con un amigo no te puedes enamorar de ella, salir o hacer lo que quieras con ella? Hay mil millones de razones por las que lo haya hecho, pero básicamente todo se reduce a que no conoce las tias suficientes o que esta le ha llamado la atención. No está con su amigo y han decidido darse salami, no veo el problema.

Asi que menos flanderismo, que no existen las propiedades ni en el sexo ni en las relaciones

2
A

#7307 A ver en parte creo que hiciste bien en aconsejarle a ella que tuviera cuidado o lo que sea que le dijeras pero la cosa se tenía que a ver quedado ahí. Es verdad que un@ no escoge por quien siente algo pero estas cosas se pueden evitar si cuando ves que se empieza a sentir algo más que amistad por la persona que NO debes sentir nada. Lo siento pero te aconsejo que hables con ella y le digas que mejor dejar lo que tengáis porque prefieres no perder a tu amigo, hiciste bien en contárselo a tu amigo pero si te importa no antepondrás una amistad a un ``chocheteŽŽ. Por cierto si a mí mi mejor amiga me hiciera eso ella tendría que ir al hospital a que le arreglaran la cara, en esta vida hay que respetar ciertas cosas y la amistad es una.

#7323 Vale pues entonces es que ella creía que teníais algo exclusivo y sentía más por ti, sinceramente pasa de ella, si es que no sientes más por ella.

1 1 respuesta
ZelD4

#7325 ninja edit, perdona _

#7307 La parte en la que aconsejas a su novia de que va por mal camino la veo bien. Aunque esto es cosa de ellos dos, si tu tienes una buena relacion con ella, no está de más que metas mano si el asunto se empieza a canterar (porque en realidad ahí si que estas ayudando a los dos).
En el momento en el que te enchochas con ella te has cargado una supuesta buena amistad (te darás cuenta que en la vida hay 1 o 2 amigos que valen la pena de verdad) y acabas de perder a uno, ahora ya no la dejes, yo si fuera tu amigo te tenia en tumba y nada del mundo me haría cambiar de opinión.

Yo considero que tengo una amistad de hermano con un colega, que le conozco desde enano y nunca en la vida nos hemos fallado, y esa amistad no la voy a perder por ningun coño, ya puede ser olivia wilde.
Es más, ayer mismo, mi ex resurgió de las cenizas, despues de 2 años i pico de meterme un backstab crit, pero bueno no viene al cuento la historia. Lo gracioso del asunto es que empezó a hablar con el chaval que menciono más arriba, y el habló instantaneamente conmigo y me dijo: "tio, ha resurgido "X" de las cenizas, te voy comentando que pasa".
Acto seguido, me dice: "No te lo vas a creer, me está tirando la caña a gas".

Conculusión de la historia:

Le esta siguiendo el rollo expresamente para que queden, en cuanto se venga a su casa, le va a caer la mayor troleada de su vida, que se acrodarán hasta sus nietos.

(Algo del palo zoo de nuestro tito Remi) meter a 500 personas en casa de mi colega disfrazados de animales, i yo, por supuesto, comprare una camara 1080p super ultra full HD para no olvidar este momento jamás)

PD: se admiten ideas para trolear

1 1 respuesta
zaskkk

#7326 Espero que ese vídeo sea posteado en Media-Vida con su propio post, no nos falles ;).

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7316 ¿Por qué no va a darme igual? Si he roto con él es porque me importa poco o nada. Como si se lo monta con un caballo.

#7319 y #7320 No, de lo que pasamos es de coaccionar a nuestras amigas a que salgan con un chico y otro. Eso es infantil y posesivo.

Un ex no pinta nada en la vida de alguien. No se puede considerar una propiedad. Cada uno rehace su vida y punto.

3 2 respuestas
ZelD4

#7327 Evidentemente, si la cosa avanza no te preocupes que va a haber un post en MV, con materíal de todo tipo, la historia de por medio, pero vamos, aquí en youtube y en los mejores cines ajajja

1
DeFiNiTioN

Si es del tito Remi yo quiero el vídeo, aunque no salgan tetas.

CsNarsil

#7328 Evidentemente un ex no es una propiedad de nadie, ni cuando es novia. Pero hay algo que se llama amistad y moral, con lo cual no me zumbaria a la ex de un colega y mas aun cuando lo acaban de dejar, eso es ser un cerdo.

2
Oboro

Quizás soy yo el que he leido mal, pero él ha dicho que hasta que lo dejaron no hablaba nada con ella, solo de fiesta, y que cuando lo dejaron hablaban mas y mas hasta que un dia zasca, pero no especifica tiempo, pueden ser 3 dias igual que un año, pq dais por hecho que se la zumbó recien acabada su relación?

Para vosotros el luto cuanto es?

3 respuestas
ZelD4

#7332 si es un amigo de verdad, una duracion aproximada de hasta que me entierren

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#7332 Si es AMIGO, yo nunca estaría con una ex pareja de él. Cada uno tiene su propia ética.

3 1 respuesta
A

#7328 #7332 una pregunta ¿vosotros estaríais con el ex de vuestro mejor amig@? no es una propiedad pero como han dicho ya se trata de ética, si es tu mejor amig@ habéis sabido lo bueno y lo malo que haya habido en la relación pero ya no solo eso, si no los sentimientos que ha habido por parte de vuestro amig@ hacia su ex. Aunque a la larga se dejara de sentir algo por ambas partes no es bonito´´ que elchochete o la pichita´´ de un buen amig@ pase a manos vuestra. Hay muchas personas para seducir, ligar, mantener algún tipo de relación ¿por qué escoger a la persona que podría ``fastidiarte´´ una amistad?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#7335 Si lo que no entiendo es por qué tiene que fastidiar nada.
Si de verdad es mi amig@ lo seguirá siendo esté con quien esté.

Además, que si es su EX ya no debería sentir nada por ella. Si la quiere, que no rompa.

Este chico ha intimado con una persona que ya no tiene relación alguna con su amigo. Todo problema que resulte de esto no es culpa suya.

1 respuesta
Oboro

#7335 Lo digo arriba precisamente, porque seguramente no conozca las suficientes mujeres/personas.

#7334 #7333 Debo suponer entonces que vuestros AMIGOS son desde la guarderia practicamente y que conoceis al 300% su vida sentimental no?

Lo digo como preguntas reales, ya que por ejemplo si tengo un grupo de amigos y se juntan chicos/chicas veo normal que no vayan pasandose entre unos y otros (si hay relaciones serias de por medio) Pero si tu amigo tuvo un lio a los 16 años y aun ni os llevabais, y a los 20 te encuentras tu con la chica y te la tiras, le traicionas?

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#7337 Te hablo de AMIGOS, no de colegas con los que ir de copas todas las noches para contar batallas. Mis amigos son personas de confianza a los que les cuento absolutamente todo. Son esos a los que puedo llamar a las 3 de la madrugada porque me he quedado tirado con la moto y vienen a recogerme.

Puedo estar saliendo con la ex de un colega o conocido. Con la ex de un amigo de verdad no podría. Pero como ya he dicho, cuestión de ética. Mis amigos están por encima de cualquier ligue.

5 2 respuestas
M

Si os planteáis siquiera la posibilidad de estar con el de un amigo, dos cosas:

a) No tenéis amigos de verdad
b) Usáis la palabra amigo muy a la ligera.

Vamos, que sois unos cabrones

12
Snoopedd

#7338 mas claro agua

ZelD4

#7337 diferencia entre coleguilla (viva el interes) y amigo (ese que daria lo que fuera por ti)

#7336 Me gustaría ver como tu mejor amiga está con tu ex, aver que cara ponías, si en realidad soys amigas y podeis seguir salaiendo a tomar copas!!! pero con tu ex delante comiendole la boca cada vez que os dais una fiesta.

Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, por mucho que lo superes no es nada agradable, y menos con un amiga a la cual le has contado todas tus alegrias/ralladas/paranoias.

Si de verdad te la sigue sudando tienes 2 únicas posibles respuestas:

1º Que tu amiga no sea una amiga y sea una coleguilla, si fuera una amiga de verdad te daría por culo infinito.

2º Que tngas sangre verde

2 2 respuestas
Oboro

#7338 #7341 No si estamos de acuerdo, pero aqui a la gente se le llena la boca diciendo amigos, y de ese tipo se cuentan con los dedos de una mano, y es que directamente no puedes estar con esa chica pq es como tu hermana más que una tia, y aunque haya enfermos mentales el 90% de las personas no lo harian.

Y creo que estamos todos de acuerdo en ese aspecto, en el que diferiremos será en el de amistad

Cris_Curtis

Veo que poco a poco vas aplacando los humos y entrando en razón, me alegro por tus amigos.

3
Troyer

#7307 En serio? Vaya ascazo de "amigo" que eres.

rencore_

bueno, me lo esperaba, será que nuestro grupo de amigos es jodidamente extraño, pero TODOS, y somos bastantes, coinciden en que no he hecho nada malo.

con reciente ex-novia me refiero a 1 mes. yo desde hace 3 años que la conozco (no llevan juntos 3 años pero la conozco de antes, han estado juntos 8 meses) y nunca me he fijado en ella como pareja o como alguien con quien tener algo, pero a veces hace falta hablar 5 minutos con una persona para darte cuenta de que tienes mucho en común con ella.

si cualquiera de mis amigos se tira a mi ex-novia, relación de 1 año y medio que acabó en junio, me la sudaría completamente, a pesar de que fue ella la que acabo todo, y si hubiese sido yo el que la deja a ella me la sudaría mas todavía.

yo no lo he hablado nunca con él en serio porque no se puede hablar serio con el de estos temas, pero siempre bromeaba con follatela, así tengo excusa para dejarla, me da igual si lo haces. Si el desde el momento 1 me dice si la tocas te corto las manos yo ni mirarla, pero sabiendo la situación de los 2 sinceramente sigo sin ver nada malo, entiendo vuestras opiniones, pero a veces eso de bros before whores es mucho mas dificil de lo que parece.

B

#7341 Una compañera de clase (vale que no es amiga super amiga) estuvo saliendo con un ex mío, y me alegré por ellos.
De hecho si mi mejor amiga saliese con mi último ex (que es el más reciente) lo único que sentiría por ella es lástima por salir con él, pero rencor ninguno.

No a todo el mundo le quedan esas cenizas.

#7347 Si hubiera sido amiga mía le hubiera deseado lo mejor, ya que ni siento nada por ese chico, quizá un sentimiento de que me alegro de que le vayan las cosas bien, ni tengo nada con él.

Repito que no a todo el mundo le quedan cenizas, y menos tras relaciones tormentosas.

1 respuesta
ZelD4

#7346 tu lo as dixo, compi de clase, no amiga

1 respuesta
N

Después de 2 años y unos 13 días de relación, estoy jodido.

No soy igual de cariñoso que mi novia, ni 'detallista', en fin, digamos que un soso.
Ahora la discusión es que si ella me dice que no puede quedar, yo no busco la manera de quedar con ella, y ella se rompe la cabeza en ver como quedamos, desde que empezamos a salir, dice, que en parte es verdad.

No sé, mi planning siempre ha sido de estar en casa, nunca he sido de salir mucho, era poco sociable, y empecé a salir porque empecé a patinar a tal, conocí a gente, pero ahora que he dejado de patinar pues, no salgo mucho, solo para verla a ella, pero últimamente, cuando quedamos, no tenemos nada que hacer, y yo me aburro, no es que me aburra de ella, sino de lo que hacemos... ayer por ejemplo nos pasamos como 1 hora en la cama sin hacer nada (y no me refiero al sexo, que tampoco xD), perdiendo el tiempo... y ya le he dicho que eso a mi me aburre, y que lo que quiero es que hagamos cosas juntos, pero lo que no se me ocurren son cosas para hacer... Y ella ya me ha dicho que se está cansando... y me dice que hay cosas que realmente necesita, porque sino se siente estupida, y que si me canso de ella que se lo diga y no la haga sufrir... pero es que siempre la trato bien y demás, lo único es que no soy detallista, no hago planes, y tal... es que tampoco se me ocurren...

En fin, siento el tochopost pero tenía que soltarlo, a ver si alguien saca algunos planes para hacer, porque la rutina es bastante dura...

3 respuestas
DeFiNiTioN

No sé, mi planning siempre ha sido de estar en casa, nunca he sido de salir mucho, era poco sociable, y empecé a salir porque empecé a patinar a tal, conocí a gente, pero ahora que he dejado de patinar pues, no salgo mucho, solo para verla a ella, pero últimamente, cuando quedamos, no tenemos nada que hacer, y yo me aburro, no es que me aburra de ella, sino de lo que hacemos... ayer por ejemplo nos pasamos como 1 hora en la cama sin hacer nada, perdiendo el tiempo... y ya le he dicho que eso a mi me aburre, y que lo que quiero es que hagamos cosas juntos, pero lo que no se me ocurren son cosas para hacer... Y ella ya me ha dicho que se está cansando... y me dice que hay cosas que realmente necesita, porque sino se siente estupida, y que si me canso de ella que se lo diga y no la haga sufrir... pero es que siempre la trato bien y demás, lo único es que no soy detallista, no hago planes, y tal... es que tampoco se me ocurren...

En primer lugar, fóllatela.

En segundo lugar deberías de poner más iniciativa si quieres seguir con ella. Me da la sensación de que se está rompiendo los cuernos por la relación, y tú eres el típico que no sale de casa a menos que sea para comprar el pan.

1 respuesta
N

#7349 Ganas no me faltan, no podemos ya que sus padres están en casa, y mis padres suelen estar en casa, mi padre no pero mi madre si, y mi hermano igual... ganas no nos faltan ya te lo aseguro, pero no podemos...

No sé... antes si salía, ahora ya no tanto... si que es cierto que ya apenas salgo, solo para ir al colegio y demás, luego ir al gym y a inglés, pero ya... antes no sé, salía a patinar, ahora ni eso.

Lo malo de todo es que no se me ocurren cosas para hacer, hay miles de cosas, pero no sé...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags