Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Sergio_Ford

#8127 Totalmente cierto el tema de la trilogía. En muchísimos casos. El otro día estaba en el Fnac, en la sección libros, y cuando me acerqué a una estantería llena de libros de la trilogía, me dí cuenta de que todo el suelo de alrededor estaba mojado.

Baltar

Opiniones sobre algo:
¿Qué haríais si pretendeis justo lo inverso: "des-seducir"? Es decir, quitarte de encima a una chica que te presta demasiada atención y trata de tentarte con demasiada frecuencia... (pero con la que, por diversos motivos, no te interesa jugar) pero sin llegar a mandarla al carajo (solución fácil pero ineficiente)
Se asume también que ya se ha intentado decírselo de forma directa, indirecta, oblicua lateral, con efecto, con veneno, con ignorncia manifiesta pero nada, ni así se consigue que se derrumbe un poco para que deje de incomodar.

Ése es el motivo por el que busco algo más en la línea de lo que se habla por aquí, con cosas "no verbales", "biologicas", etc

En resumen, quitar enchochamiento sin perder amistad...

2 respuestas
Oboro

#8132 No creo que se pueda hasta que la otra persona no rehaga su vida, es decir que encuentre a alguien que la corresponda como se merece.

De otra manera es jugar con ella, aunque sea indirectamente, ya que tú consigues lo que quieres y ella no lo va a conseguir nunca, pero nunca le quitarás la esperanza si sigues como siempre...

La verdad es que yo en esos casos siempre he hecho algo y me ha funcionado, hasta el dia de hoy me llevo bien con todas mis "ex".

Cuando las veo asi, directamente corto todo contacto con ellas, pero todo. Ellas se desahogan a veces, borrachas te llaman y tal pero tú la ignoras. Al tiempo, cuando encuentran a alguien, las saludas tranquilamente o te saludan o algo surje y ya hablas normalmente con ellas, te dicen que lo han superado y que gracias por todo.

A mi me ha funcionado siempre la verdad cuando he tenido que hacerlo. A veces es duro tener que hacerlo, pero vamos yo tb he estado en la situación inversa y tener esa esperanza siempre consume muchisimo a una persona

1 1 respuesta
Baltar

#8133 Si no hay una vía más rápida... Gracias bro.

Eso es otra cosa que debe tocar a todos mucho las pelotas; si es el hombre el que "rechaza" (tanto suave como fuerte) a las exigencias de mandanga de una mujer es que no la sabes "tratar", eres un desconsiderado, burro, cruel, maricón o todo a la vez. Dan por sentado el SÍ, porque eres hombre y los hombres SIEMPRE quieren. El problema es que, efectivamente SIEMPRE queremos (95% de las veces), pero hay veces que aplicamos lo que ellas no hacen en estos casos y nosotros deberiamos aplicar menos: la LÓGICA.
Estracto de palabritas:
"-Ganas no me faltan, pero no me acuesto contigo por X motivo (creedme cuando os digo que el motivo es suficientemente gordo).
-...bla bla... Que falta de desconsideración hacia mi persona...bla bla bla... humillación...bla bla... esas cosas no se rechazan... bla bla... si eres guey puedes decirmelo... bla bla... es porque te pone mas esa otra... bla bla... (y asi lineas y lineas de whatssup)"

En fin, lo importante del asunto es justo eso. El dar por sentado que un hombre jamás rechazará. Que ellas siempre tienen el poder, el control y la ultima palabra en materia sexual. Eso me jode. Y más me jode no sentir algo de satisfacción por una vez que me toca ese 5% de caso en el que tengo que rechazar un polvo.

1
A

Ayuda urgente! que le diriais a una chica que viene en el coche de tu amigo donde hay tension sexual por parte d ambos? tngo pensado en soltarle un piropo nada mas verla,opiniones! tngo toda la noche para meter fichas

1 2 respuestas
Retil

#8135 Nunca me habría imaginado que una persona con el nick "Aristóteles" preguntase eso ...

De todas maneras; Hay tensión sexual entre tu amigo y la tipa, o te faltó una coma?

Resa

#8135 Yo te puedo decir dos cosas, no soy un experto pero ahi va:

1.- Quizas la tension sexual sea solo percepcion tuya. Mi intencion con esto no es desanimarte, pero si no pasa nada tampoco te lleves un chasco.

2.- No vayas toda la noche babeandola. Ve a tu vida, pasatelo bien y de vez en cuando pasate junto a ella para hablarle, baila con ella (y no solo con ella) en los pubs...

B

#8128 ;)

GreenPixel

#8127 /follow
¡Gran verdad amigo! ¡Mujeres húmedas everywhere! Hay para todos. XD

Muzen

#8132 Dile que eres gay.

1 respuesta
Baltar

#8140 Digamos que es un poco... "tarde" para eso :D

1 respuesta
angel222

#8117 El badoo sólo vale para subirle el ego a 4 niñas tontas, si eres tío y tienes la moral por los suelos, el badoo te la va a bajar más, no le hagas caso al que te recomienda badoo.

Donmacrew

#8141 A continuación una serie de cosas que puedes decirle/hacer para quitártela de encima;

1.-Me he dado cuenta de que soy gay.
2.-Tengo la gonorrea.
3.-Sólo mi pene sabe por qué lo hice.
4.-Estoy colado por otra/estoy saliendo con otra.
5.-Te voy a buscar un novio (preséntale al más paleto de tus amigos, sí, todos tenemos uno)
6.-No disfruto del sexo si no es embutido en un traje de cuero negro repartiendo fustazos.
7.-Te quiero como amiga y nada más (clásico)
8.-Soy Asexual.
9.-Me he metido a cura.
10.-Creo que eres la mujer con la que tendría mis 12 hijos.
11.-Te prometo que el día que el WoW sea free to play, me casaré contigo.
12.-Lo siento, pero con mi colección de muñequitos de acción no cabrían tus cosas en mi piso (si vives con tus padres todavía mejor que mejor)
13.-Me toco pensando en ti pero si estamos juntos deja de tener gracia.
14.-En el mar hay muchos peces, búscate otro (si está gordita ahórrate esta)
15.-Lo siento, pero el mundo no gira alrededor tuyo(nos reservamos este también si está gordita)
16.-Odio las relaciones.
17.-Oye, ¿te acuerdas de aquel casquete que echamos ? pues vete olvidando.
18.-¿Que me quieres? Ok, lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
19.-Lo siento pero al lado de la chica que me gusta tu nivel de intelecto es el de un fraggle.
20.-Soy joven, y quiero vivir mi vida sin estar atado a nadie.

Soluciones:
-Cógela de la mano, lleva su mano velozmente a tu cara, impactando en esta a modo de puñetazo, acto después, desplómate en el suelo. Esto bastará para pedir una orden de alejamiento.
-Hazte pasar por un admirador secreto y encandílala con flores, poemas y cartas hasta que se olvide de ti.
-Llévatela a tomar un café si puede ser en una cafetería en la que haya mucha gente y le sueltas la frase 6.- en voz alta.

PD: Las frases anteriores, si son bien combinadas pueden funcionar a modo de conjuro. Una posible combinación podría ser: 1.-9.-6.-

(siento el cachondeo xD pero no acostumbro a ver ese tipo de situaciones, la segunda solución de hacerte pasar por admirador secreto iba enserio, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas)

1 1 respuesta
B

Cualquier alusión aunque sea levemente a que estás gorda es suficiente, aunque pese 40 kilos y mida 1.70 será suficiente para que le dinamites el ego y no quiera volver a verte ni en pintura (al menos en un 80% de los casos).

De todos modos eso de ser un hombre "oscuro objeto del deseo" debe tener su parte simpática, disfrútalo un poco al menos.

#8145 Según tu humilde opinión respecto a qué exactamente ¿lo de gorda o lo de que tiene su gracia?

1 respuesta
C

#8144 No tienes ni dea xD

Un vídeo en un momento brutal, esa mirada es épica y es la q yo suelo poner pero únicamente para las fotos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IM2_5llyxfU#t=24s

#8144 Pues lo de gorda, si realmente lo desea como dice hasta intentará adelgazar xdd. Y es un daño q le puedes hacer q podemos evitar.

#8146 Sí sí, está sobreactuada pero la puedes manejar a tu antojo :)

2 respuestas
hamai

#8145 Pfff, no se, esa mirada la veo bastante sobreactuada xD

5 1 respuesta
BaRKill0rZ

21 3 respuestas
Bend3R

#8147 sublime jajajajja

Baltar

#8143 Mi más sincera gratitud jajajajajajaja

Y

¿Existe algun libro que sea unicamente de material enlatado? En plan las 100 primeras paginas de abridores, las siguientes de rutinas,.......

PocketAces

#8147 El pan de cada día de muchos jajajajajaja

Menudo genio ese MeelManTwo

BloodyMary

Por lo que he leido aqui se pueden poner experiencias y ese tipo de cosas no?. Pues aqui va una cosa un poco embarazosa y que tengo alguna dudillas sobre el asuntillo y si alguien me las puede responder pues genial.
Aver en mi instituto habia una chavala que llego nueva y despues de haber pasado unas semanas se fueron creado rumores de que le dieron por culo y se cago, ¿Como puede pasar que te cagues? Aver yo nunca lo probe pero es como si follas y te meas no?
Bueno un beso y aver si me lo podeis resolver :D

1 3 respuestas
hamai

#8152 Esto no es un hilo de experiencias ni dudas tontas sexuales, te has equivocado.

Y follar no tiene que ver con mear. ¿O a caso meas por donde te follan? En cambio por el culo si es el mismo sitio por el que sale la mierda, a si que a nada que al tío al sacar la polla viese un poco marrón... Pues de ahí el rumor puede crecer muchísimo.

PocketAces

#8152 Tú no lees mucho Feda, ¿Verdad?

12
TrenboBrah

Ligaba más cuando iba en plan raperillo, tenía 12-14 años y era un puto cuerpoescombro que ahora jajajajaa

No me lo acabo de creer xD

No visto mal (tampoco suelo ir a la moda cani-pijocani de todos con el mismo peinado, la misma chaquetilla en plan USA...). Mido prácticamente 1.80cm. Peso 84kg al 12%bf.... es el mundo al revés y ojo, que actualmente mi autoestima no está muy alta que digamos, con todo esto no he querido decir que soy el típico chulillo, sino todo lo contrario.

También actualmente estudio un grado medio en el que todos somos tíos, y en "el recreo" no coincidimos con casi ninguna chica. No tengo casi amigas (hace unos años di que tenía, pero actualmente 0) y las amigas de mis colegas están todas pilladas y no muestran un interés importante hacia mi.

Salgo de fiesta casi cada finde y nada, y salir para pasármelo bien (el argumento del 90% de los que salimos por ahí de discotecas y no pillamos nah) pues para eso hago un botellón con mis amigos, charlamos y debatimos sobre paridas, etc...

cuico

#8152 o eres virgen o ignorante xDDDDD

follas por donde meas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BloodyMary

#8156 Era un decir, pero bueno..

DeFiNiTioN

#8071 No tiene que ser a sí. Normalmente nosotros decimos lo que pensamos, ellas solo dicen lo que piensan que es correcto. Por eso si le preguntas a 100 tíos y 100 tías sin quieren follar, tienes esas respuestas tan distintas.

2 1 respuesta
B

#8158 ¿Y no tendrá también un poquito que ver que si alguna acepta pase automáticamente a la categoría de todas frutas y similares???
Algunos hombres parece que disfruten al tirar piedras contra sus propios tejados, nunca lo he entendido.

#8160 Yo NO he dicho que se mete, he dicho que la meten en ese saco que tú comentas, que no es lo mismo!

1
DeFiNiTioN

Aquí eres tú la que dice que si una tía acepta follar si se lo preguntas, automáticamente se mete en el saco de las putas. Yo no he dicho nada de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags