Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Kinanth

A ti y a todas.

Eveyx

#901 flipao y fantasma.

PD: Ah, superficial y pedante.

3
Kinanth

#902

DiosUniverso

Toda la puta madrugada discutiendo...

PEPEPAKO

#902 la verdad es que tienes toda la verdad.

B

Pagaría por ver a más de uno en una quedada repartiendo seducción.

3
fl0recilla

#883 A mí me parece una conversación bastante triste, forzada y cateta. (Eso teniendo en cuenta que sea real).
Tu contestación """"ingeniosa""" más que audaz es maleducada. Es posible que consigas chicas de esta forma, porque tiene que haber de todo en este mundo... Pero no creo que ninguna chica que mole realmente caiga en estas tretas tan cutres.

Bloody

No teneis ni puta idea de entrar a una tia. Solo hay una frase que no falla:

NιñaaAAa, sι ғυERaaah υηaH aAseιтυηAh тeEE cooмιa нaASтaaa ℓah PιPaH

Golgi

Buenas, yo quería preguntar como hacer lo siguiente:

Resulta que tengo novio y a ambos nos gustaría hacer un trio con una tía. ¿Cómo le entras a una tía (él o yo) y le propones un trio?

MGomez

#909

Tu novio es un afortunado!

En cuanto a la pregunta, ante una posibilidad asi, lo más normal esque busqueis a una amiwita tuya o suya....

1
saNdiia

Style: La técnica del masaje dual.

Urien

#909 tuve ese mismo problema hace tiempo. La mayoría de la gente que nos encontrábamos nos decia que probaramos el rollo swinger porque era imposible que hubiera tias por ahí dispuestas a hacer trios así como así.

Yo aún no he renunciado a ello, lo más facil que he podido apreciar es moverte en entornos de gotiqueo, mi prima (absoluta diosa versada en las artes amatorias) suele sacarme por ahí y cuidandote un poco de travelos y tal hay mucho lesbianismo y bisexualismo.

Otra cosa que me comentaron es la posibilidad de hacerlo con una les, que se dejan penetrar en los trios pero a mi el rollo de "se dejan" no me hace ni puta gracia, a disgusto yo no hago nada con nadie.

Asi que nada, a seguir buscando porque no nos queda otra.

PD: Grilla!!! :_____

PocketAces

#912 Hacer tríos contigo y tu ex =/= Hacer tríos.

Sin ir más lejos tengo como 5 ó 6 tías en mi móvil dispuestas a comerse el felpudo con otra tía con tal de comerme el pene a mí.

Pero como los tríos no es algo que me llame demasiado tendrán que esperar hasta que me de el venazo.

5
ryuk

oh dios mio!!! acabo de descubrir este hilo xDDD :)

B

#913 ahí te has colado demasiado, ¿no crees? menuda barbaridad.

6
Urien

#913 un trio es un trio así metas a un chimpancé asique deja de decir borriquerias. Con quien yo me lo monte o deje de montarmelo será asunto mio y de las personas implicadas.

Y yo no quiero un trio en el que se vaya por alguien sino en el que se vaya a divertirse con todo lo que eso signifique, no me parece espectacular la idea de tener a dos tías todo el rato conmigo y si me lo parece el que se toquen entre ellas.

Por cierto, yo tambien tengo mis amiguitas y soy un gordo de mierda, asique mi merito > el tuyo xD

3
C

Yo tengo cincuenta o sesenta nenas chorreantes en el movil deseando comerse mi pene, pero estoy demasiado ocupado en internet como para llamarlas y quedar.

12
Pakow

Qué facilidad tienen algunos para encontrar amiguitas de esas, no ??

Por qué no contenstáis a lo que preguntó #909 y dejáis de fardar de amigas :)

Urien

#917 Supongo que era la gracia facil y sin el más mínimo sentido del día.

#918 Yo ya he contestado y he sido lo más sincero que he podido.

Pakow

#919 si por ti no lo decía hombre xD. Ya había leído tu respuesta, joven :)

C

#919 si no tuviera sentido no te habrias molestado en contestar jejejej ;)

Urien

#921 mi problema es que yo lo contesto todo xDDD

Por cierto ¿creeis que hay tan pocas chicas que quieran hacer trios o es simplemente que los que buscamos tenemos mala suerte? :S

B

yo nunca recomendaría hacer un trio con una pareja estable, es un consejo.

1
Pakow

#922 yo creo que es mala suerte y que muchas dicen pero luego...

#923 y eso por qué?

challenger

Interesting thread.

despues leo con calma.

B

#924 porque el ser humano tiene instintos que, por mucho que quiera, nunca puede hacer desaparecer (celos, etc...).

Un trio con una pareja estable (al menos, los casos que yo he tratado) siempre han acabado en desconfianzas (del tipo, l@ habrá vuelto a ver, le habrá gustado más que yo, etc...), sacándolos la pareja en sus discusiones internas como arma arrojadiza ("tu te acostaste con otra" - "si pero con tu consentimiento" - "si pero con otra"...)

Es mi opinión.

1
Soltrac

#913 XDDDDDDDDDDD sin sobrada XDDDDDDD

DEVIL-666

Sobrada y sobrasada... Todo junto y con los mismos efectos. Sienta mal al estomago y te da ardor solo de leer...

Sinceramente, no he leido #1, no he leido #2 y no tengo mucha intencion de hacerlo... Tampoco pretendo flamear en el hilo, tan solo dar mi opinion...

Eso de los libros, las tecnicas, las parafernalias y demas estan de puta madre, si... Te sacan el dinero, la gente se los cree y se dedican a seguir unas pautas escritas, memorizadas y ke al fin y al cabo hacen ke te comportes como un "robot" ante una chica.

(Sin contar con ke el supuesto en el ke te encuentres no se salga de todo lo ke has estudiado y entonces llega el momento de pulsar el boton de "Panic Attack" porke no tienes ni puñetera idea de ke hacer y como continuar tu "seduccion")

A mi parecer y dando mi humilde opinion. No hay nada como comportarte como eres, mostrarte simple y transparente, mostrar lo ke eres y lo ke hay. Sin adornos, sin chulerias y menos aun keriendo aparentar algo ke ni por asomo se acerca a ti y tu verdadera personlalidad.

Ke pasa? Ke vas a tener chorrocientos fracasos estrepitosos? Pues de puta madre, kizas no eran las personas apropiadas, kizas no congeniabais y punto, no hay ke darle mas vueltas. El caso es ke al final, siempre llega la persona ke si es la apropiada, con la ke congenias y ke se siente atraida por lo ke eres y aun mas importante, por kien eres en tu simpleza y en tu esencia.

Entonces si puedes hablar de haber seducido a alguien... Pero tu, no un libro o cuatro frases aprendidas.

Solia salir con un primo mio y tanto el como sus amigos eran autenticos lobos. De los ke se presentan, se pegan al grupo de tias y se convierten en lo ke yo llamo buitres pesados y coñazos. Actitud ke yo odio y ke encima me hace sentir incomodo porke pienso ke las tias ponen buena cara por compromiso.

Entre ellos habia uno ke habia leido "El metodo" ke creo ke alguien lo nombro en los primeros posts como libro recomendable.
Pues bueno, yo perdi la cuenta de las veces ke vi a este tio montar su numerito de libro y hacer su teatro mientras yo me partia de risa viendo el ridiculo ke hacia y en otras ocasiones charlaba agustiiiiisimo con alguna chica del grupo de turno al ke habian abordado y acababamos ambos riendonos de las chorradas ke el hacia para "seducir".

Hablais de seduccion como el ke habla de aprenderse la tabla del 6...

1
zack009

si eres un paleto que no tiene ni un puto dote de seducir pues le va bien, pero claro, esto se aprende poco a poco, a base de exp. Yo fui cambiando ya desde los 15, que si no fuera por algunos amigos, seria a lo mejor uno mas del monton q va de chuloputas y luego no se come un rosco.
en mi opinion, creo que todo se basa en la forma en qué te planteas las cosas porque para mi, las chicas como cualquier chico, son solo seres humanos, no son "de otro mundo" y por tanto somos iguales. Si me va de lista o algo, ya sé que no me vale la pena asi que me largo, si tiene sentimientos entonces ya es algo por empezar. En las discos voy a la chica que me plazca, me lanzo porque sé que esta chica no es superior a mi (por decirlo de alguna manera) y no tengo nada que perder ni avergonzarme, aunque claro, a veces me da corte como todos.

creo que es mi primer post tan largo, será porqué hoy me he enamorado je.

sharker

yo tambien estoy cogiendo exp, pero al nivel 23 voy ante chicas de nivel 26 y mis ataques fallan, me hacen mucho dodge y parry....

Es que me ha hecho gracia lo de exp xDDDDDDDD

Eso de "se como tu eres realmente" es la mayor pagafantada que he oido en tiempo, depende de como seas gustaras a un % mayor o menor de chicas (en diferentes rangos de edades), y lo de cambiar tu personalidad me parece relativo... Como sabes realmente que eres un pagafantas y no un fucker? Es tu personalidad ser un pagafantas o realmente es que te falta poca "exp".

Son cosas relativas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags